domingo, 11 de julio de 2021

ERUPTION, dedicado a RAUL, JAVI y ÓSCAR y a SAGRARIO (Vuelve el Rey)

 Queridos AMIGOS de HUERTA DEL REY, habéis conseguido algo, que esta vez no pensaba que ocurriese. Y compruebo de nuevo que las PODEROSAS FUERZAS DEL PARAISO, se han vuelto a movilizar incluso antes de que yo me movilice. Ayer mando un comentario anunciando mi distanciamiento y alejamiento del campo de batalla y de VOSOTR@S, y hoy mismo me despiertan bien temprano TRES VIRTUOSOS JOVENES, PROVOCANDO UNA DE LAS  ERUPCIONES MAS HEAVYS en estos 16 años jaja, saque hasta la legendaria KRAMER roja de cintas blancas de EDY VAN HALLEN y casi reviento los amplificadores de millón de vatios, desde luego semejante guitarreo traspaso el cinturón Van Hallen, saliéndose hasta del sistema Solar jaja. Pero ojo, yo no daba crédito a lo que estaba sucediendo y al igual que yo os provoco constantemente, sin realmente ser conscientes, estos HEROICOS JOVENES estaban provocando lo IMPROVOCABLE jaja, hasta despertó  la mismísima diosa PELE y el Magma hervia rebosando por el cráter. Pero ya lo dijo aquel, el fuego se apaga con fuego jaja y este se convirtió en AGUA, y cayó a cantaros en la fragua y termino por apagarla, con lo cual incluso antes de forjar la Cadena que pensaba,  cerraría el PUENTE y toda posibilidad de encuentro, me chafan los planes y me desarman de un plumazo mis sistemas defensivos. Puedo luchar contra Sauron, contra Orcos y con quien haga falta, como decía EOWING: NO TEMO NI AL DOLOR NI A LA MUERTE, pero no puedo luchar contra aquellos a quienes quiero y en quienes aun CREO, por muy perdidos y confundidos que estén, por muy engañados y alienados que estén, HAY UN CARIÑO VERDADERO QUE SI  PUDO FORJARSE EN LA FRAGUA ELFICA, y es INDESTRUCCTIBLE, al menos de momento. Y os podre guitarrear megarockmente y daros caña contundentemente, pero tomarlo como señal DE QUE ES SINTOMA DE QUE AUN ME IMPORTAIS Y CREO EN VUESTRA CAPACIDAD. Vuelve el rey desde Huerta del Rey, vuelve (aunque nunca se fue) ARAGUILON, un rey no al uso, ya que ni necesita de castillo, trono o riquezas, un rey que como la palabra SAMURAI significa, SIRVE, y no necesita de sirvientes o plebeyos, pues EL ES,  QUIEN  ESTA AL SERVICIO DE LOS DEMAS, Y VIVE Y REINA POR Y PARA SU PUEBLO. Cuando los maestros Elfos forjaron la ESPADA y se la llevaron a ARAGORN, este tuvo por fin que asumir QUIEN ERA, y sólo entonces FUE DIGNO DE PORTARLA, para así poder HACER FRENTE EN BATALLA AL MAL Y LA OSCURIDAD CON GARANTIAS. Pues no puedo mirar hacia otro lado y es MI DEBER EMPUÑARLA, no temo aceptar SEMEJANTE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, a lo que temo como también dijo Eowing, es a empuñar los barrotes de una jaula o de una cárcel hasta que la edad y la costumbre los acepten, y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo. Y aunque ayer escondí el Tlf, para no volver a usarlo, tuve que sacarlo, y recibo el mensaje de SAGRARIO, otra AUTENTICA EOWING, GUDARI SAMURAIA DONDE LAS HAYA, a la que aun no tengo la fortuna de conocer en persona, pero a la que aprecio con el alma y de la que me nutro para SEGUIR VOLANDO, por fin recibió la valija atraves de uno de mis mejores emisarios y experto en reuniones, en paredes verticales, hace unos anclajes de máxima fiabilidad mi Javitrooooon, para eso es Montañero de Altura jaja. Ya tienes tu kit Mineral Sagrario y tu Urbión Rings. Y BUENO AMIGA GRACIAS INMENSAS POR TODO LO QUE HACES EN TU BLOG, QUE COMO VERAS ES UNO DE MIS BALUARTES   Y FUENTES DE DONDE BEBO CONSTANTEMENTE PARA ENRIQUECER MI REFLEXION Y MI SER.


Hola Sergio


Desde ayer 8 de julio, con la entrega de tus hermosos presentes por parte de tu emisario, ya se puede decir que formo parte oficialmente de la Comunidad del Anillo.

Gota a gota las almas hermanas de todos los reinos nos vamos encontrando por resonancia, y sumando fuerzas en pos de un objetivo común. 


Ayer mismo, de forma misteriosa, la vida nos puso en contacto a Javi, tu amigo y emisario, y a mí. Y creo que hubo un rápido reconocimiento de sentires similares, y que nos caímos bien.


Así que gracias por el hermoso regalo simbólico que me has enviado, que sirve para evocar el invencible poder de la Unidad.


Un abrazo,


            Sagrario



Van Halen "Eruption" Guitar Solo

El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey (Discurso Aragorn)







1 comentario:

  1. El Señor de los anillos, ha sido mi mayor inspiración este año, nunca había visto sus pelis, buaaaaa, INSUPERABLE TRIO ROCK FUSION jaja, me identifico con la comunidad al 100%, y aparte de mi esencia Hobit, SOY PURO ARAGORN y aun más THEODEEEEEN! a SERES ASI, les sigo hasta el fin del mundooo. Claro esta, cuando tienes detrás UN PUEBLO UNIDO, dispuesto a cabalgar hasta la muerte a tu lado, da alas, y vemos de nuevo, que esos GRANDES GENERALES O REYES de LEY Y HONOR , van a la cabeza del batallón, nunca se ocultan en la retaguardia, y son los PRIMEROS EN ESTAR DISPUESTO A DAR SU VIDA, haciendo frente en BATALLA, al tirano invasor. Lo que apena, y más que cabalgar, te dan ganas de LLORAR, es cuando la inmensa mayoría de tus GUERREROS Y PUEBLO, se presta a la aniquilación y se sienten DERROTADOS sin tan siquiera haber luchado. Asi es imposible avanzar, así no merece la pena luchar. Y dia, que pasa, LA POSIBILIDAD DE AVANCE, SE REDUCE EN LA MISMA PROPORCION, QUE SE VA RETROCEDIENDO, EL TIRANO CRECE, Y TU DECRECES, puritita Física. Pero hasta ahora siempre se me Aparece algún Jinete Honorable por el que merece la pena DAR LA VIDA, si se presta a ello, y me vuelve a sacar ESA GARRA DE AGUILA, y toda mi ilusión, pero cada vez duran menos sus EFECTOS ESPERANZADORES, y prontamente VUELVO A LA REALIDAD, una realidad MUY, MUY OSCURA, Y CARENTE DE CUALQUIER VESTIGIO DE LUZ Y ESPERANZA, y se me quiebra la lanza jaja pero no de habersela incado al TIRANO o al Orco, como así os la QUIEREN INCAR, POR EL ORTO, se quiebra de no usarla, por que como dijo DON SANTIAGO: Aquello que no se usa, queda en desuso. En fin no se cuanto duraran estos nuevos BONUS TRACK que os he concedido y REGALADO, el breve tiempo lo dirá, quizás si algo tengo que renovar y con ello esperare HASTA QUE MI PACIENCIA ME DE, es el discurso de THEODEN UN MOMENTO HEROICO, EMOCIONANTE Y POR EL QUE AUNQUE CAYESE EN LA BATALLA, HABRIA MERECIDO TODA UNA VIDA ENTERA, ¿Donde estáis, Jinetes de ROHAN? ¿Donde estáis, Guerrer@s de Gondor?.
    Theoden(Vuelve el Rey)AVANZAD, SIN TEMOR A LA OSCURIDAD. Luchad, jinetes de Theoden. Caerán las lanzas, se quebraran los escudos. Aún, restará la espada. Rojo será el día, hasta el nacer del Sol. Cabalgad, cabalgad, cabalgad hacia la desolación y el FIN DEL MUNDO. Seguido dice una palabra tres veces y todo el batallón las repite con energía, muerte, muerte, muerte!. Pero con el permiso de Tolkien, me tomo esta licencia y las cambiare por VIDA, VIDA, VIDAAA!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.