martes, 13 de julio de 2021

El teorema del ABISMO (Último AVISO)

 El teorema ABISAL (Último aviso). Bueno, HABIENDO LLEGADO AL BORDE DEL PRECIPICIO, he de plantearme la GRAN PREGUNTA: ¿Me separo definitivamente del rebaño, o me dejo llevar por la presión del grupo y la DEMENTE SITUACIÓN, y caigo con la masa al ABISMO? Hace unos años, creo que fue en Turquía, un rebaño de unas 600 ovejas se despeñaron por un barranco. ¿Qué mueve a todas esa ovejas a lanzarse al abismo? Bueno, ya lo sabéis ja, ja. "Dame veneno que quiero morir", cantaban los Chunguitos. Como dice otro de los IMPACTANTES Y ESCLARECEDORES POST de ASTILLAS DE REALIDAD.BLOG. Y sigo hilando, ¿Cuál es la auténtica y veraz REALIDAD? La que te muestran las Sombras de la CAVERNA PLATONIANA, o la que EXISTE MAS ALLÁ DE SU FRONTERA. Cantaba el Gran NINO BRAVO: "Dicen que la alambrada solo es, un trozo de metal. Algo que NUNCA PUEDE DETENER, tus ganas por VOLAAAR!". Así que, llegados al CLIMAX o final de la FINAL COUNTDOW, debo tomar LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, dejarme arrastrar, formando parte del ESPERPÉNTICO ESPECTÁCULO y mirar hacia otro lado, siendo HIPÓCRITA Y COBARDE, para no QUERER ver el precipicio y como dijo aquel: "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE". Creo que quien me conoce bien, BIEN SABE, que jamás podría ocurrir algo así, por que aunque sea la persona MAS GRUPAL Y SOCIAL, yo VUELO EN SOLITARIO y CAPITANEO MI NAVE desde que salí de Madrid hace 19 años y y y  ja, ja. ASI QUE, EL DILEMA Y EL TEOREMA, se da por resuelto POR SI SOLO. Os quiero con el ALMA y en cierto modo, os seguiré queriendo, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES, OS SEGUIRÉ AL FONDO DEL ABISMO o del BARRANCO, va contra mis principios, VA CONTRA NATURA, respeto profundamente vuestra decisión, plan de ruta y de vida, pero yo tengo otros planes y la caída en  EL PROFUNDO ABISMO, no se encuentra entre ellos, y en caso de querer lanzarme, BUSCARÍA MI ABISMO Y MI BARRANCO por supuesto, por que de la piel para adentro, MANDO YO. NO ME VAN LAS AGLOMERACIONES, las FANFARRIAS y las PERFORMANCES SOCIALES, DONDE EL IMPULSO Y ATRACCION DE PERTENECER AL REBAÑO, SE HACE MAS PATENTE y EVIDENTE, a donde va Vicente, va toda la gente, decíamos cuando éramos chavales ja, ja, pero  yo siempre elegí OTROS CAMINOS. En fin, tampoco a estas alturas de la peli, me voy a extender en parlamentos y ensayos metafísicos, filosofoeticos ja, ja. Incluso están más que escritos y desarrollados en el blog, bitácora de mi vida, bitácora de una sociedad, bitácora de UN SUEÑO, que se hizo realidad, no tuvo el final feliz que ANHELABA, pero EL EVENTO OCURRIÓ, y en cierto modo, PONE FIN A MI MISIÓN, que fue completada con MUCHO AMOR, INTEGRIDAD, HONESTIDAD, COHERENCIA,  COMPROMISO, SACRIFICIO, CORAJE, VALOR, ILUSIÓN, Y VIRTUOSISMO HOLDSWORTH ja, ja así que, SEGUIRÉ DURMIENDO EN PAZ como hasta ahora, y mucho DESPUÉS. Hasta luego Lucaaaaaaaaaas!


Posdata Botánica
Poker botánico ROBLE,  Fuerza. GINGO, Longevidad. SECUOYA, Crecimiento. SALVIA, SALUD.





Virgil Donati "The Last Night That I Lived"

Virgil Donati  "Ruination"

3 comentarios:

  1. En mi Corazón siempre hubo un CANTO DE ESPERANZA, y su dulce melodía siempre sono con ALEGRIA. Hayyy Oscar, Raúl, Javi, Sagrario y YUKONES, ya veis como viene el DEVENIR de este sinvivir, BUENO, AL MENOS ME SACASTEIS UN ULTIMO ARRANQUE, y pude decir, aquello que faltaba por escribir. En la pelicula EL ULTIMO SAMURAI, le decía KATSUMOTO al Capitan NATHAN: Les he fallado, me he desonrado. Desonrado?. Asi que te quitaras la VIDA. Por una vida INTEGRA, por una vida de ENTREGA, DISCIPLINA, COMPASION, respondía NATHAN a KATSUMOTO. El Camino del Samurai ya no es necesario, responde muy apenado Katsumoto. Y Nathan le dice: ¿Necesario? Nunca fue más necesario. Katsumoto le vuelve a decir: Yo caere bajo la Espada, la mia o la de mis enemigos. Y de nuevo Nathan le dice: MEJOR POR LA DE TUS ENEMIGOS. En fin, CREO QUE CON ESTE MASTER CLASS SAMURAIA DONDE LOS HAYA, os digo todo y más. Ayer volví a poner el USB con toda, todita la discografía de PINK FLOID, siempre que hago esta retrospectiva Musical, es como hacer una retrospectiva de mi Vida. Los primeros tres Discos que tuve fueron: ANIMALS, WHIS YOU WERE HERE y THE DARK SIDE OF THE MOON, la cara oculta de la Luna, y al llegar a dicho Disco me dije: Lo mismo que la LUNA tiene una cara oculta a nuestros ojos, así le ocurre a la VERDAD, siempre NOS OCULTARON SU VERDADERA Y LUMINOSA CARA, mostrándonos LAS SOMBRAS, Y LA OSCURA REALIDAD QUE LES INTERESABA. En los tiempos primigenios no tuvimos la mínima opción de PONER ESA REALIDAD EN CUESTION, la falta de acceso al CONOCIMIENTO REAL DE LAS COSAS nos mantenia IGNORANTES. Pero las tornas cambiaron después de MUCHO SACRIFICIO, LUCHA Y GANAS POR SABER. Y se consiguieron ALTAS COTAS, GRANDES HAZAÑAS, CONQUISTADAS CON VALOR Y CON CORAJE, y hace ya décadas, que TODAS Y TODOS TUVISTEIS A VUESTRO ALCANCE, el por fin poder OBSERVAR la cara oculta de la VERDAD, como así lo hizo GALILEO, pero desaprovechasteis ESOS PRIVILEGIOS VITALES, PARA ASEGURAR ESOS LOGROS, y disteis por VITALICIO aquello, que ERA VUESTRA RESPONSABILIDAD PRESERVAR Y MANTENER. El mundo del SUPUESTO ESTADO DEL BIENESTAR, y sus adiccionantes comodidades OS SUBYUGO Y ENGANCHO COMO HEROINA, devolviéndoos A LA NUEVA ERA FEUDAL, esa en que los esclavos se tienen por libres, sin llegar a serlo. R.I.P Humanidad. TODO MI AMOR ESTE CON VOSOTR@S AMIG@S

    ResponderEliminar
  2. Buena noche. GABÓN MIKEL, no dudes nunca que apesar de retiros, excedencias, renucias y demás grescas laborales que tenga, si estáis en dificultad y necesitáis de MI APOYO Y GARRA, bajo en picado desde lo más alto sin dudarlo HERMAN@S, como soy EL JEFE, el gestor, el representante y el currante, en cierto modo YO ME LO COMO, YO ME LO GUISO, ES PARAISOOO jaja. Y si algo permitió que el PROYECTO y la ENCOMIENDA, siga VIVA, después de 16 años, fue, el que nunca me deje CONDICIONAR O INFLUIR POR LA OPINION DE LOS DEMAS. Por supuesto que siempre estuve abierto a esas palabras AMIGAS y Consejos DIDÁCTICOS que instruyesen y nutriesen mis NEURONAS Y MI ALMA, y siempre expuse a debate y parlamento con mi consejo de Guerreros LEALES, aquello que precisaba de variadas opiniones y perspectivas de afrontar la SITUACION que se preste a SUPERAR ya sabéis que Araguilon no es un rey al uso, ni capitan como tal, el es y siempre será UNO MAS, pero a la hora de manejar el Timón, el Tempo, y la línea rítmica a seguir YO SOY EL INGENIERO DE SONIDO Y EL PRODUCTOR, y depende DE MI CRITERIO, GUSTO Y ESTRATEGIA la GRABACION, y la elección de la ruta. Y hasta ahora, tuve siempre visión de futuro y buen gusto ecualizando, ¿será mi vista rapaz? ¿será que soy visionario?, o sencillamente producto de la CAUSALIDAD, que será, seraaaaa jaja. Bueno el maestre jefe de este nuestro blog ya añadió los enlaces que habían de estar. El de LO QUE PODEMOS HACER.BLOG un sitio MARAVILLOSO, con un archivo PRODIGIOSO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO Y VALORES MUY HUMANOS. La fuerza del Espíritu, cuando ley este Post, me quede perplejo y me dije, lo mismo que cuando ley JUAN SALVADOR GAVIOTA: Pero si soy yooooooo jajaja solo que en version Rapaz Heavy Metal. También os dejo el pdf de Escuela Paraiso MI OBRA DEFINITIVA y más HOLDSWORTH. Y sobre el MEOLLO DEL REPOLLO jaja hay ya decenas y decenas de Post, videos, Informes y DATOS para llenar 100 Traineras y navegar viento en popa hacia la VERDAD. Pero he vuelto a elegir MI MEJOR DISCO SOBRE EL ASUNTO, PLANDEMIC sigue siendo DISCO DE ORO Y RUBIES Y MI QUERIDA, ADMIRADA Y VALORADA DOCTORA JUDY MIKOVIC, MI HEROINA PRINCIPAL. Fue verla en Abril del año pasado y ME HIZO VER AQUELLO, QUE IVA A SUCEDER, y no me equivoque EL EVENTO QUE ESPERABA DESDE QUE LLEGUE, HABIA LLEGADO. Vuestro Corazon, es LIBRE, tened valor y hacerle caso. HOKAHEY!.

    ResponderEliminar
  3. Buena noche FAMILIA, Nunca me ha costado tanto poder expresar con palabras un sentimiento. Pero debo afrontar la insólita y demente situación con EL VALOR, EL DEBER Y LA SINCERIDAD QUE SIEMPRE ME CARACTERIZO, FORJANDO MI LINEA EDITORIAL Y ESTILO MUSICAL. Mañana será mi último concierto, y hasta que no termine el DESCONCIERTO Y LA HUMANIDAD RECUPERE LA RAZON Y LA DIGNIDAD, EL AGUILA SE HA DE DISTANCIAR, y en mi Soledad buscare refugio, dejándome llevar entre sus aguas. No es una decisión de buen gusto, y a nivel de interés material, nada me favorece, por que como os dije, YA NO PODRE ACEPTAR MAS PRESENTES o Regalos, víveres etc. Pero como a mi no me mueven los intereses materiales, eso es el menor de los problemas y no me supone ningún hándicap, ya os dije que sin llegar a perder jamas mi dignidad, mi orden y disciplina, puedo llegar a ser tan austero como el mismísimo Diogenes jaja, pero no es el caso por que tengo provisiones y una huerta a tope, las golosinas y extras alimenticios, y demás comodidades como suelo decir, NO SON IMPRESCINDIBLES PARA EL VIVIR, pero lo ESENCIAL PARA ALIMENTARME MAS QUE BIEN, DISPONGO PARA RESISTIR BUEN TIEMPO. Un tiempo muy preciado para derrocharlo en más discursos y parlamentos, en dejarme la vida para que podáis acceder a la VERDADERA VERDAD, aunque en eso como en todo lo demás CADA CUAL TIENE SU VERDAD. Y al igual que siempre os respete, y aun os respeto cualquier decisión que tomeis, creo que me merezco el mismo trato, y sólo os pido POR FAVOR, que respeteis mi decisión y deseo de retiro, excedencia o pase a la reserva. Eso si y soy de PALABRA, ya lo sabéis, jamas incumpli promesas o palabra dada, SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA SERIO DE ANIMO Y NECESITA MI AYUDA, MI APOYO Y QUE LE INSUFLE LO MEJOR DE MI COMO ASI SIEMPRE HICE DESDE QUE LLEGUE, QUE NO LO DUDE, LE TENDERE SIN DUDARLO MIS ALAS Y MI AMOR INCONDICIONAL. Sin más que deciros MIS QUERIDAS Y QUERIDOS AMIGOS, ojalá cambien las tornas y caigan de una jodida vez las dos torres y podamos recuperar EL ACERCAMIENTO que te brinda EL COMPARTIR, hasta entonces lo más prudente he inteligente es alejarnos, SI NO VERDADERAMENTE NUESTRA AMISTAD SE VERA COMPROMETIDA Y QUEBRARA. TODO MI AMOR ESTE CON VOSOTROS. Hokahey!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.