domingo, 16 de mayo de 2021

MIL PALABRAS, UN ACORDE.

 



Posdata. La cuerda bien afinada, y el cordal bien enfilado. Ni más ni menos, ni hacia un lado ni hacia el otro, EQUILIBRIO, ORDEN Y CONCIERTO. A la derecha el Valle Portilla, a la izq el Valle de Urbión, al fondo, el URBIOOON.

Marcus Miller - Metropole Orkest - Edison Jazz/World Awards 2013

5 comentarios:

  1. Bueno Familia después de esta última inspiración no debo seguir cargando de palabras y hojas las ramas del Arbol o quebrare sus ramas, mi paciencia y mi SALUD, que por supuesto sigue FUERTE como el ROBLE. Así que tomar este post como mi último regalo. Después de llevar mas de un año sin radio, y tres meses sin internet ahora toca despojarme del Wasap, para asi aliviar aun mas de carga las ramas del Arbol. CADA CUAL DEBE SER RESPONSABLE DE SU ARBOL, y de SUS DECISIONES. Llevo 16 años instruyendo, os tendí mi mano y mis Alas DE CORAZON, sin más interés que el de AYUDAROS, pero COMO SIEMPRE OS DIJE, NO CARGARE CON LA MOCHILA, EL EXCESO DE PESO Y EL MARRON DE NADIE, mi labor Docente fue CONTUNDENTE y esta más que REALIZADA. MIL BESOS Y ABRAZOS, que los rayos del Sol y el brillo de las Estrellas dancen por siempre en vuestro Camino.

    ResponderEliminar
  2. Si piensas reflexionas. Si reflexionas razonas y asi ejercitas tus Neuronas.

    ResponderEliminar
  3. Luna 209, 5852 días. Le dijo la Luna al niño: No te frustres por aún desconocer tantas cosas por SABER. Piensa lo maravilloso que es saber, que aún tienes tanto que APRENDER. No se trata de ser "inteligente" sino de potenciar y empoderar tus talentos he INTELIGENCIA que es tan preciada como la que más😉.

    ResponderEliminar
  4. Para hacer honor al nombre URBION en Euskera: Dos aguas buenas, dejaré que tome la palabra Don Santiago Ramón y así tenéis un dos x uno de luna Llena y de paso sigo dosificando Palabras, y mantengo las ramas del árbol estables y la cuerda afinada.😉 Quién desee conservar incólumes las brillantes facetas de su espíritu, recojase prontamente en el remanso de la soledad, tan propicio a la actividad creadora. Los más laboriosos, son los que han aprendido a administrar metódicamente su pereza. La actividad febril, paroxística, cae rápidamente en la fatiga y en la desilusión. Charlas de café, Santiago Ramón y Cajal.

    ResponderEliminar
  5. Cuando adoptamos una posición rígida basada en una idea preconcebida, es otra forma de Pensar que puede llegar a quebrar las ramas del Árbol. Por que además de mantener el equilibrio evitando sobrecargar esas ramas no debemos olvidar mantener siempre un pensamiento Flexible, siempre abierto a nuevas ideas, nuevos planes y no obcecarse en posiciones férreas, inamovibles, recuerda que el Universo también se mueve, y al moverte cambiará tu perspectiva, tu idea o tu preconcebida posición. Busca siempre la reflexión que te acerque a la razón y flexiona tus neuronas como así lo hace el junco ante la crecida de las aguas, se mece y espera no desespera. Os dejo la posdata de Don Santiago que viene como anillo al dedo o como hoja al arbol, pero no olvides, todo en su justa y equilibrada medida jaja. Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso PROVIDENCIAL de nuestra ligereza o ignorancia😉.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.