viernes, 24 de noviembre de 2023

SIGUE TU CAMINO, MARCA TU RITMO

 


Para Jouhain
SIGUE TU CAMINO, MARCA TU RITMO
Dave Weckl and Jay Oliver: Higher Ground

Dave Weckl & Jay Oliver Practice Grooves with the GrooveClix App

4 comentarios:

  1. Sigue tu ruta, elige tu senda, y que nada ni nadie jamás te detenga. Buen camino. No hay malos caminos, lo que ocurre es que se toman malas decisiones y elecciones de vida, que impiden que descubras tu BUEN CAMINO. Tres caminos tiene la vida, que andarás en un suspiro. El primero es ese camino en el que te dejabla vida al nacer. Con el segundo tu elegirás, aquello que debes y quieras hacer, más hay un tercer camino que cogemos todos al fallecer. Hoy me han traído el nuevo repertorio de cinema paradise todo en blanco y negro, Ciudadano Kane, las uvas de la irá, el tercer hombre, el gran dictador, matar un ruiseñor, sopa de ganso, y españolas el cochecito, historias de la radio, calabuch, el pisito, atraco a las tres, placido, y el viaje a ningunas parte, así que siguiendo la línea de el Manantial, o el secreto de vivir de Gary Cooper buscaré refugio intelectual y diversión en el cine de antaño aquelque te hace pensar y reír de verdad, que que el color lo pongo yo

    ResponderEliminar
  2. Lunita crece y sigue su ritmo y camino estelar que sus rayos y el de las estrellas dancen por siempre en ese vuestro camino y en esa vuestra ALMA. Hoy volví a bajar a ENTRAMBOS rios, allá donde comienza la tierra media y la carretera la frontera jaja ya veis desde julio no había bajado y en dos semanas he bajado 3 veces, hoy de porteador con Halcón me probé bajando la bombona de butano y subirme cemento para seguir con las reformas post megarock ciclonico. Y no es que me apeteciese, incluso desde ese episodio vendavalesco diluviano he currado y movido mucho peso y debo ser moderado y cauto, ya que no pararé en Boxes a cambiar neumáticos y debo gestionar con máxima estrategia la goma que queda, ya que con ella y con la hernia tengo que terminar la carrera jaja. La verdad es que sigo mejorando y en ascensión física muy alentadora, ya que a nivel sapiencial desde ese post COSMIC BOOST recibí como por arte de magia un impulso cósmico que revolucionó mi RED ELÉCTRICA NEURONAL y no ha parado desde entonces de descargar megas y teras de conocimiento en mi Cerebro servidor. Asu que después de regresar al nido y viéndome aún vivaz y más menos bastante bien de la caminata 5 km de bajada 5 de subida me dije deja las pelis profundas para otro momento y mientras cenaba vi ATRACO A LAS TRES geniaaaaaaaal, ideal, sobresaliente. Ahora ando viendo BIENVENIDO MR MARSHALL y ya con los primeros 20 minutos me he quedado flipando y me he dicho ojo Aguila que aquí te vas a reír otro montón pero es peli con mucha chicha didáctica y formativa, así que hice parada para tomarme una manzanilla con salvia y seguiré disfrutando, y computando más megas, y más teras, hay mucha tela que cortar y datos a computar con esta peli tan magistral.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo la magia y la fabulosa sincronicidad del Paraiso Urbión lanza vientos a nuestro favor realizando una asombrosa jugada 2x1, en dueto jam session como Al Khawarizmi y Al Guilón jaja, ojo al desarrollo de la trama, que es de película. Ayer a esas y esos estudiantes de la Universidad de Pamplona, no solamente les hablé del insigne e ilustre Al Khawarizmi, por supuesto que también les hable de otro ilustre, e insigne montañero, y Pamplones de pura cepa, que amo como nadie LA VIDA PURA, al que siempre recordaré y admirare con devoción y alegría, mi querido IÑAKI OCHOA DE OLZA, a el le dediqué estos versos: Quien puede pedir más, cuando tienes amistad. Amistad sincera, amistad noble y leal, de la buena y verdadera, una riqueza sin igual. Aunque si le pude dedicar algo poderoso y una gran proeza montañera es que llevaran ese presente para el al mismísimo Anapurna. La magia del Paraiso me trajo unos nuevos amigos que iban a emprender una excursión al Anapurna y les dije: podríais llevar un regalo para Iñaki y dejarlo en su memoria en esa su última montaña, a lo que estas y estos Sorianos se ofrecieron de corazón. Y se lo curraron con verdadero sentimiento poniendo un altar y banderas de oración y allí descansa ese cuarzo y ese puñado de tierra del círculo sagrado muy cercano a nuestro querido Iñaki. Dentro del círculo hay una piedra homenaje junto a mi aguila a Iñaki, y hoy precisamente después de casi tres años retornaban al campo base del Paraiso Urbión Natalia y Julio, mis queridos KIVIROCKS, sherpas de altura y columnas principales de la Atalaya y amigos leales de la comunidad de los Urbion Rings, bien, hay va la jugada, la otra piedra homenaje que hay en el CIRCULO CAUSUalmente es la dedicada a la Perrita KIVA, fiel compañera de Natalia, es más a Natalia desde el primer momento la nombre Comandante Kiva jaja jamas la llamo Natalia, y hay en esa otra piedra tótem descansan las cenizas y el recuerdo de Kiva, la perrita inmortal, luego esta el tótem central que también guarda el recuerdo de todas y todos los amigos que fueron partiendo en estos años, así que percibo que este dos por uno como ese su nombre en euskera de Urbion, Dos Aguas Buenas, tan hilado, tendrá un importante significado, y desde ayer la cadena de favores funciona en banda ancha y a velocidad luz provocando una lluvia de bendiciones sobre el Paraiso que no ha parado de proporcionarme frutos y recompensas por el trabajo realizado, así es la vida amigos, acorde a lo que siembras, acorde a como cuidas esa huerta y tu trabajo, en consonancia te llegan los frutos y resultados, gracias a la vidaaa, que me ha dado tantooo, cantaba la inmensa Mercedes Sosa. Larga vida al Rock, y a la amistad, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Que la calma se extienda, que el mar sea cómo la suave superficie del jade, y que los rayos de esta Luna Llena os llenen de imaginación y determinación para que podáis vislumbrar con más nitidez y sensatez ese esperpento de espectáculo en sesión continua que os asedia vuestra vida y vuestra futura vida, por que de estos barros llegarán más lodos, y a este paso todo será un pozazal, como arenas movedizas, y una vez quedas atrapado en sus fauces, ya no puedes escapar. Erich Fromm tiene un magistral libro MIEDO A LA LIBERTAD, ¡no le tengais jamás miedo a la libertad! En Julio de 2021 le dediqué a ERICH FROMM su homenaje merecido en otra de esas Jam Session dueto jaja hay tenéis el PDF de ese formidable libro del que os hablo, el decía: JUSTO SIGNIFICA NO RECURRIR AL FRAUDE Y AL ENGAÑO A CAMBIO DE COMODIDADES Y SERVICIOS, NI A CAMBIO DE SENTIMIENTOS. EL PENSADOR REVOLUCIONARIO Y CRITICO, ESTA SIEMPRE DE ALGUNA MANERA FUERA DE LA SOCIEDAD, Y AL MISMO TIEMPO FORMA PARTE DE ELLA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.