miércoles, 11 de octubre de 2023

QUISIERA VER EL MUNDO

 Quisiera ver el Mundo, sin armas y sin guerras, dónde por fin los niños, puedan jugar en PAZ. Quisiera ver el cielo, solo azul y nada más, sin bombas que destruyan, nuestra escuela, nuestro hogar. Quisiera que las Madres no tuviesen que llorar, por la muerte de sus hijos, NO MAS GUERRAS, HAYA PAZ. Ningún niño, sin cariño!










Dream Theater - The Best of Times - Cover by YOYO - A 10 year old girl


Steve Vai - For The Love Of God - Cover by YOYO - A 10 year old girl

A 9 year old girl YOYO(Pinxi Liu)Cover Angel Of Darkness-Andy james

If i could fly - Joe Satriani - Cover by YOYO

4 comentarios:

  1. Hace 20 años el 26 de Enero comenzaba esa marcha por la Paz y Anticontaminacion de Madrid a Santiago de Compostela, un paso de gigante, audaz, sentido y muy convencido de lo que iba a realizar, o al menos aquello que iba a INTENTAR, en Medina del Campo y después de una noche infernal y desalentadora donde las haya, sin haber podido acampar, tirao en la estación de tren de mala manera, sin dormir, y demás circunstancias, quise volverme a Madrid y abandonar, pero un profesor me vio y me propuso ir a su escuela a celebrar con ellos la semana de la PAZ, y bueno, lo que ocurrió en ese colegio fue sobrenatural ninque hubiese llegado una estrella del rock jaja los chavales alucinaban con mi traje mi bastón con plumas y mis historias y como siempre me he llevado también con los niños la monte parda fue épico, vamos tan poderoso que le dije al profesor que me acercase a Tordesillas muy cercano y lleno de pensiones donde poder descansar y recomponer mi físico y mi ANIMO y que seguía adelante ESOS NIÑOS me hicieron ver el más importante sentido de la marcha y lo que cambio mi estrategia inicial, mi objetivo y labor prioritaria desde ese día fue LAS ESCUELAS, INSTITUTOS Y HASTA LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA llegué jaja en la siguiente marcha, pero en esta iniciatica MARCHA a cada pueblo o ciudad que llegaba lo primero a ver las escuelas y demas centros docentes, preparar el plan y llegaba me presentaba a los Directores de los Centros diciendo que iba haciendo una marcha a favor de la Paz y la Naturaleza y que no hacia política alguna, mi mensaje era de paz no político, y el 90 % de los centros me permitieron hablarles a los chavales y niños, uno con más de 300 alumnos y me dijeron que ni que hubiesen llegado los de operación triunfo jaja, fue heroico, emocionante, APASIONANTE, lloré, rei, y disfrute COMO UN NIÑO, eso fue lo más grande que hice en la marcha si esos niños viesen ahora como siguió la historia jaja se quedarían conmocionados jaja SI AMIGOS, UNA VEZ SOLTÉ AMARRAS DE PUERTO MADRID, ya no hubo vuelta atrás, el viento y mi apasionamiento impulsaron mis velas con tal fuerza que ya puestos decidí seguir navegando, y asi hasta hoy, soy el mismo, PERO MARINERO CURTIDO que ha recorrido miriadas de millas náuticas aunque hace años encontró ATOLON URBION y se enamoró tanto del lugar que aquí se quedó a vivir y anido, ya que como como aguila que es, no hay mejor lugar que la montaña para anidar

    ResponderEliminar
  2. He decidido no abrir las troneras y liarme a cañonazos por que seria mi última batalla y no iba a dejar títere con cabeza, así que intentare no perder la cabeza manteniendo la calma dentro de la tempestad. Si algo no soporto es la hipocresía, ese distinto rasero con el que se emiten juicios y opiniones contaminadas por intereses y postureos mil, pero la masacre indiscriminada del pueblo de Gaza y Palestina CLAMA AL CIELO, imaginar por poner un ejemplo, que en época de terrorismo etarra en España hubiese cogido el ejército y hubiese bombardeado a saco arrasando, con Guipúzcoa entera, Oñati, Vergara etc, etc BORRADOS DEL MAPA, madres, padres abuelas, abuelos, niñas, niños, pueblos enteros aniquilados, de que hubiese servido matar en el Genocidio a esos terroristas si con ello, matas a cuentos de miles de personas inocentes y pacíficas, así que no me valen esos discursos cínicos, hipócritas y carentes de humanidad, por que jamas vi semejante LOCURA, DELIRIO, e INJUSTICIA y van décadas y como que ciertos poderes o países tienen LICENCIA PARA MATAR, INVADIR y hacer lo que les plazca de manera legal, y consentida, VERGUENZA me da, vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Que la calma se extienda, que el mar sea cómo la suave superficie del jade y que los rayos del Sol, la Luna y las Estrellas dancen por siempre en vuestra alma y en vuestro camino. Camino y caminos que se pueden acercar o distanciar, al igual que se pueden crear puentes que acerquen o destruirlos, impidiendo con ello la posibilidad de acercamiento. La convivencia es una ciencia! Que con paciencia y con sapiencia, se puede cultivar.

    ResponderEliminar
  4. En solidaridad con el Pueblo Palestino y todos aquellos pueblos y gentes que sufren la injusticia, la guerra, el hambre, la invasión, el asedio y la expoliacion de sus recursos, la discriminación, la exclusión etc, etc he decidido no hacer uso del Comodín, y rechazar profundamente esa opción de revisión en el taller, que cortan la luz, el agua y demas infraestructuras en Gaza, dejando hospitales al amparo de su suerte, sin gasoil si quiera para poder usar generadores, entonces YO, no haré uso de ese Hospital y esa "seguridad social" me niego rotundamente, yo tengo mi dignidad, mi virtud, y mis principios, y son la base fundamental de mi existencia, si los pierdo aunque fuese para reparar esa mi salud, que existencia me quedaría, yo no podría vivir si quebranto mi PALABRA y pierdo ese 1 que concede la Etica como bien dijo Al Khawarizmi, de cualquier forma mi oficina del estómago, hay donde se fragua la salud del cuerpo va mucho mejor, más apetito, vuelvo a dormir a pierna suelta, y bueno, la hernia hay esta pero se como protegerla, y se moderarme en extraesfuerzos, el episodio veraniego tan debilitador ha debido ser una infección, o desajuste intestinal, que como el rio vino, y como el rio se ha ido yendo, MUCHAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y GESTIONES sanitarias mi querido Doctor RA médico Solar se que tu entenderás mi decisión y posicionamiento FERREO, también dar las gracias a mi otro RAFA perrito que se ofreció sin pestañear a ofrecerme el mejor servicio de transporte y catering para la CITA en la CITY tu también me conoces mejor que nadie mi querido Perrito, y bueno a los demás gracias por vuestros deseos y preocupación, estar tranquis que imagino que a estas alturas también me conocéis jaja y si habéis de preocuparos preocuparos por aquellos que realmente sufren, y dolores inhumanos, preocuparos por aquellos que ni tan siquiera tienen medios, ni hospitales, ni Luz, ni agua, ni alimentos, NI PAZ, he dicho. NAMASTE,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.