martes, 24 de octubre de 2023

COSMIC BOOST (Impulso Cósmico)

 



Andre Nieri - Cosmic Boost [SESSION]

Bonus track Cosmic Boost
El Guerrero Pacífico 

Bonus Track El Guerrero Pacífico del Urbión
Mega Rock en Urbionalia

8 comentarios:

  1. Hoy pasaron mis amigos del C.A E de la Guardia Civil en su ruta heavy Urbionera, esta muy bravo y rockero el día, ideal para el el adiestramiento jaja BUEN CAMINO COMPAÑEROS, y se de lo que hablo, que a mi me lleva adiestrando El Urbion al máximo nivel 18 años y medio y he dado cera y pulido cera como el que más, y soy tan BENEMERITO y disciplinado como el que más, MI FORTALEZA MENTAL ES INEXPUGNABLE, gracias por tu adiestramiento y consejos mi querido Urbion y AMADO VALLE el Paraiso de Urbion. En una de las conversaciones tan ADIESTRADORAS del Guerrero Pacifico Socrates le dice al Chaval, ERES FELIZ! El pensaba que si, pero no era tal esa supuesta felicidad
    hasta que despertó y encontró su NUEVO CAMINO HACIA LA FELICIDAD, como así desperté yo un día y encontré el mío, y mi lugar en el mundo. PAZ, AMOR y NATURALEZA

    ResponderEliminar
  2. Prestar atención y dedicación a ese PDF INVICTO el cual considero el mejor de los libros que he leído jamás sobre cuestiones Estoicas y asuntos de superacion personal, es un compendio de brillantes reflexiones y sabiduría sin igual. Pero quería seguir compartiendo diálogos y citas del Guerrero Pacífico, Parte II: la acción siempre ocurre en el presente, por que es una expresión del cuerpo que solo puede existir en el aquí y el ahora. Mi mente es como un estanque sin ondas. Los expertos dedican su vida a la formación, los maestros dedican su formación a la vida. Un guerrero no busca el dolor, pero si lo encuentra lo usa. Encarna lo que enseñas, y enseña solonlo que has encarnado.

    ResponderEliminar
  3. Que a tiempo me me llegó el IMPULSO COSMICO por que desde anoche he vivido otro de esos legendarios MEGAROCK EN URBIONALIA la sección completa de vientos y metales de la Climatica Banda y de director de orquesta EOLO tocaelbolo jaja en fin después de múltiples salidas de emergencia a intentar sujetar la leñera con piedras y demas cuestiones, el invernadero de las tomateras lo he desmantelado lo que quedaba en pie antes de que provocase más destrozos y he dejado sin protección las tomateras, al menos no hace frio, y bueno creo que ya va templando el episodio metalero urbionero, y he mantenido la paz y la armonía fiel al Guerrero Pacifico, así que sigo superandome y fortaleciendo mi capacidad intuitiva creativa neuronal jaja. El Guerrero Pacifico: El valor del secreto no esta en lo que sabes, sino en lo que haces. Es obvio entonces que tu mente, no otras personas o tu entorno, es la fuente de tus estados de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Megarock total segundo pase jaja MENUDO CISCO en fin, aupa ese Aguila el Guerrero Pacífico del Urbión que no se rompa la noche, que no se rompaaa, por muy asediado que te veas, se SABIO aguilon. El Guerrero Pacifico: Cerre los ojos para meditar, pero me di cuenta de que ahora siempre estaba meditando, con los ojos bien abiertos.

    ResponderEliminar
  5. Buena luna mucha fuerza, llevo una semana de magarock total, no tengo baterías por que no vi apenas a Dj Sun jaja eso si, Eolo tocaelbolo se ha explayado a fondo, que bestia es jaja. Por lo demás el Guerrero Pacífico del Urbión sigue manteniendo la línea ascendente y gracias a ese impulso cósmico he sobrellevado con calma, armonía y sapiencia esta nueva contingencia. Que la calma se extienda, que el mar sea cómo la suave superficie del jade, y que los rayos de la luna y las estrellas dancen por siempre en vuestro camino y en vuestra alma. El Guerrero Pacifico: La responsabilidad consiste en reconocer tanto el placer, como el precio, la acción y la consecuencia, y luego hacer una acción.

    ResponderEliminar
  6. Que noche la de aquel día cantaban los Beatles, pues anoche aquí cantaron la traviata versión megarock, la Climatic Band al completo arrasando el escenario con watios hidricos y eólicos que a de madrugada el Río Urbion parecía el Amazonas y aun sigue exorbitado y desbocado jaja en fin TEMPLE AGUILON, TEMPLE, ahora tengo un mini impas voy a ver que puedo hacer que esta semana me toca otra gira hidrica de Mr Hidro y la sección de metales y vientos de ASGARD con Odin al frente jaja. El Guerrero Pacifico: Solo los supremamente sabios y los ignorantes no se alteran.

    ResponderEliminar
  7. Dia de calma chicha antes de la nueva tempestad y pase de la Climatic Heavy Rocka Band. Aprovecho para cargar algo las baterías que algun rayito de sol asoma por la ladera jaja también aprovecho para hacer zafarrancho de labores y haber si puedo afeitarme, anoche prepare el super guiso estrella de Mesón Urbion, Lentejas al Paraiso yo me lo como, yo me lo guiso, acelga, zanahoria, patata, cebolla, perejil, salvia, y chorizo Loza que lo goza, luego le doy media hora más de cocción y a comer con fundamento para tres días. Ayer aún con dos cargas de tablet ya que esta en las últimas jaja vi una peli fabulosa, EL SECRETO DE VIVIR fantástica actuación de Gary Cooper y deliciosa peli, hoy veré EL MANANTIAL, aunque tengo muchas más, esta vez le tocaba a Gary, ya sabéis que no veo NADA ACTUAL, ni pelis, y aun menos series y aun mucho menos de Netflix, quiero conservar mi mente sana y esa basura es muy perjudicial jaja, en fin, ya estoy empezando a poner en marcha la línea artesanal de montaje que en invierno y en época de vivaqueo sin poder salir ws muy entretenido y fomenta mi creatividad y me mantiene VITAL. El Guerrero Pacifico: Actúa feliz, se feliz, sin razón en este mundo, entonces puedes amar y hacer lo que quieras. No necesitas una razón para ser feliz, si lo haces, te pueden quitar la razón.

    ResponderEliminar
  8. EL MANANTIAL que genialidad de película que ensayo formidable, que discursos y alegatos más sólidos, jamas escuche semejantes argumentos y tan sapiencial razonamiento, ya os había puesto no hace muchobel video de la parte final GRACIAS FLOR que descubrimiento más esclarecedor, supera incluso a ese posterior libro de Orwell1984, la peli es digna de estudio sobre el comportamiento humano POR SUPUESTO ME IDENTIFICO TOTALMENTE CON ESE ARQUITECTO y esa prodigiosa interpretación de Gary Cooper. Por lo demás en URBIONALIA vuelve el megarock total, acabo de hacer una salida de emergencia para restablecer el desaguisado volado y hacer unas maniobras tácticas finales, cojer agua y leña y a vivaquear hasta que escampe el vendaval animal heavy metal, el dia 5 cumpliré el cuatrigesimo sexto mes sin abandonar la nave, el timón y la ATALAYA hasta entonces MIL ABRAZOS, MUCHO AMOR, MUCHA GARRA, PACIENCIA y SAPIENCIA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.