miércoles, 27 de septiembre de 2023

NUBES (Nuages)

Siento anhelos por llegar, hasta el cielo del Urbión y contemplar, meciéndome entre sus nubes, en esta tarde otoñal. Nubes que acarician el cielo, transportando sueños e ilusiones, nubes que acarician mi alma, despejando miedos y temores. Nubes que dibujan siluetas, y alientan mi imaginación, nubes que acompañan mi vuelo, aquí en el cielo del Urbión.



Francesco Buzzurro "Nuages"

Nuage Django Reinhardt played by Stephane Grappelli & Julian Bream

BONUS TRACK Cosecha ENTRE NUBES 2023

Nuages" par Pierre Bouteiller dans le studio TSFJAZZ

3 comentarios:

  1. En el cielo que yo brillo y me realizo como estrella, no hay estrella más que otra, todas emitimos nuestra luz compartiendo con ese cielo, nuestro brillo, nuestros sueños. No perdemos un instante en disputas y competencias, diferencias y envidias ppr obtener una mejor posición estelar, ya que somos felices haya donde nos toca brillar, incluso ayudamos y alentamos al resto de estrellas a brillar más, con luz propia y personalidad, pues bien sabemos todas que ese brillo del conjunto de estrellas es lo verdaderamente importante y esencial. Dedicado a Dianjo Reinhardt, a Stephane Grappelli, Julián Bream, Pierre Boutellier y a mi nuevo descubrimiento que como una nueva estrella apareció en el cielo del Urbion y siendo astrónomo musical no se me podía escapar un músico brillante y exuberante como así lo es este formidable Guitarrista Italiano Francesco Buzzurro, un inmenso placer para mis sentidos, y que decir de NUAGES oooooooooh, preciosisima obra de arte y GRAPPELLI al violín mi violinista favorito de por vida toca como los ángeles, puritita sensibilidad y emoción y una técnica magistral de un virtuosismo sin igual, BIRDLAND PARAISO Jazz Club os concede el disco de Amatista con incrustaciones de rubíes sois unos músicos FABULOSOS y en mi corazon os llevo como el mejor de los regalos para mis sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Luna 240 x 28 = 6720 días viviendo en el Paraiso de Urbion, que nos los cambiaba ni por sesenta mil setecientos veinte viviendo en la mejor mansión. Lo mismo que la luna tiene su cara oculta, la verdad también tiene su cara oculta. Pero no por que la verdad tenga dos caras, la verdad es verdad por si sola y solo tiene una cara. Otra cuestión es que haya a quiénes les interese mantener oculta esa única cara de la verdad, y te muestren otra inventada, como relataba Platon en la CAVERNA.

    ResponderEliminar
  3. He visto muchos prodigios desde que llegue al Paraiso de Urbion, así que quizas el Valhala aún tenga mucho que esperar mi llegada jaja. He pillado una corriente ascendente muy benefactora, he dejado pasar días para comprobar si realmente era solida mi recuperación, y todo indica que sí. Poco a poco en estas dos semanas e ido ganando apetito, duermo bastante bien y esos tortuosos malestares que me hicieron tambalearme sobre el Tatami llevándome al borde del KO técnico y FISICO ha ido desapareciendo, y como el rio vinieron, y como el rio se fueron. La hernia haberla la hay jaja como en estos años, pero ese fatídico episodio veraniego no era lo mismo, apenas comia, apenas dormia, y parecía que tenía un volcán en la oficina del estómago precisamente hay, donde se fragua la salud del cuerpo como bien decia mi querido Don Quijote, por lo cual debilitó mi energía y fuerza vital a mínimos, me las vi jodidas, pero he cumplido las tareas y labores principales y ya voy ganando energía puede que ya esté al 80% de par motor, así que es muy buena señal, se que tengo cita en la city para una revisión pero como las cosas de palacio van despacio, y las otras cosas esas que ya todos sabéis avanzan a un ritmo vertiginoso, marcaran el devenir y mi estrategia a seguir, de momento solo puedo dar que gracias a esas fuerzas protectoras que velan por mi desde que anide en este mágico valle de Urbion, he visto muchos prodigios desde entonces, y puede que mis defensas físicas y líneas avanzadas se debilitaran PERO MI FORTALEZA MENTAL ES INEXPUGNABLE, y cuanta más dificultad conlleva la prueba a superar, más fortalezco sus cimientos, y bien se que todo pasa por y para algo, así que como os digo, quizas ese Valhala aún tenga que esperar, el aguila hasta ahora no se ha rendido jamás, podrá desanimarse, podrá ver la situación insalvable, insufrible, inevitable, podrá perder la ilusión, apenarse, incluso cabrearse, pasar a la reserva, pero JAMAS ABANDONO SU PUESTO, SU DEBER, Y SU COMPROMISO LEAL, hay quien saca fuerzas de flaquezas, yo ante todo saco fuerzas del amor y de mi gran pasión, EL PARAISO DEL VALLE DE URBION, bien se que no soy inmortal, pero nadie daba por hecho que aguantaría el primer invierno, y aun menos que resistirá 18 años, soy AGUILA FENIX SIEMPRE RESURGI DE MIS CENIZAS, y si me lo propongo puedo llegar a ser incombustible jaja SALUD Y AMOR, mañana es el cuatrigesimo quinto mes sin separarme del Valle, al pie de la Atalaya, firme como el Roble, y flexible como el junco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.