miércoles, 9 de noviembre de 2022

UN DíA

Walt Whitman
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
«Emito mis alaridos por los techos de este mundo»,
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros «poetas muertos»,
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los «poetas vivos».

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.

Sergio Summits


         

      SPACE PARADISE BONUS TRACK
               

               
                                                   
               Jeff Lorber Fusion "Space Time"

Yellow Jackets "One Day"




12 comentarios:

  1. Buena noche. Gracias Maestre Impresor por tu labor, el caso es que tal cual dijiste a este post le faltaban unos arreglos BIG BAND a lo Yellow Jackets jaja, bueno ya sabes que te mando la obra por pistas como los discos. Bien, Primero mandar un saludo a Eva y Alfonso dos nuevos Amigos de Guadalajara de lo bueno lo mejor, gente sana y guapa de esa que me llena de verdad, siendo hortelanos os digo: Cultivar la Amistad como el hortelano la tierra, con plena dedicación, y obtendréis la mejor de las cosechas y de una calidad EXCEPCIONAL, salud y buen provecho. Bien, también mandar toda mi garra de aguila a mi Hermano Lobito Dani, el destino ya sabes las que promueve en Paraiso, gracias a Mikel me sugirió recomendarle el poema y OBRA DE ARTE DONDE LAS HALLA de Walt Whitman, el que este post tuviese como hilo conductor EL DIA, o UN DIA me hizo volverlo a recordar y me acorde de ti por que es SUPER INSPIRADOR Y ALENTADOR así que degustalo con ESPERANZA jaja esa esperanza que me requería mi Amigo Ciclista y tocayo Sergio el otro día. Le conozco hace un montón de años y es tal como se pone en Instagram SUMMIT un ser humano CUMBRE y son muchos los ciclistas que poco a poco fueron descubriendo el Paraiso del Valle de Urbion y todo el que pedalea por su recorrido vuelve a repetir y Sergio y pandilla son muy fieles y nos vemos todos los años. Estabamos hablando de la vida y sus vericuetos y cuestas y sus curvas y desniveles jaja y me pidió Esperanza de hay que recordase a mi Aragorn, SIEMPRE HAY ESPERANZA, por supuestooo os pensáis acaso que iba a poder resistir 17 años en mi puesto si no hubiese albergado en todo momento ESA ESPERANZA EN PODER LLEGAR A VER A LA TIERRA MEDIA VIVIENDO POR FIN UNIDA Y EN PAZ, bien me conocéis que fue mi LEMA Y BANDERA DESDE QUE LLEGUE, hay quien pudo pensar que yo era catastrofista, pesimista, etc pero quien bien me conoce sabe que soy el ser más alegre, risueño, aquel que tiene la inmensa capacidad de dar vida a la ilusión, soy el ser más positivo y siempre hago piña y grupo uniendo en cordada a las personas y a tal variedad de personas que parece un MILAGRO la labor que he realizado, la cordada INSOLITA Y LEGENDARIA DEL PARAISO URBION ES MULTICULTURAL, Y PARECE UNA BIG BAND jaja puede que yo sea el Arreglista y el promotor pero paso inadvertido ante vuestra maestría manejando instrumentos y equipo de montaña jaja y bueno si soy el jefe de cordada no puedo perder la ESPERANZA por muy mal que vea la pared, si además veo al grupo decidido a seguir ASCENDIENDO, bueno, eso es otra cosa, eso me motiva tanto o más que a Aragorn contar con Theoden y un batallón de Elfos ojo, que entonces soy capaz de recorrer todo el Karakorum, los Himalayas y escalares solo integral el Cerro Torre en la Patagonia jaja, NUNCA ME FALTO ILUSION, Y GANAS, NUNCA,

    ResponderEliminar
  2. Buen DIA, aunque el texto que os voy a compartir dice EL HOMBRE ya que al igual que este autor otros también suelen decirlo así, me referiré más concisamente AL SER HUMANO en su conjunto y concepto como tal. OSHO: El Ser Humano no sólo es libre me gustaría decir que es LIBERTAD. Esta es su esencia su alma verdadera. En el momento que niegas la libertad del Ser Humano le estas negando su más preciado tesoro, su verdadero reino, entonces se convierte en un mendigo. Una vez que se entiende esto, que el Ser Humano nace como libertad todas las dimensiones se abren para crecer. Ahora dependerá de ti en que te quieres convertir y en que no te quieres convertir. Será tu propia creación, de este modo la vida se convierte en una aventura, en una exploración, en un DESCUBRIMIENTO. La verdad no te ha sido dada tienes que crearla, en cierto modo te estarás creando a ti mismo a cada momento. Y ya lo dijo aquel CREER ES CREAR, ¡CREE EN TI! La vida no es certeza es aventura y creación constante, siempre en movimiento, no te quedes anclado en ideas PREconcebidas y navega, a la busqueda del conocimiento que elevara tu potencial y crecimiento como SER HUMANO, crecer materialmente no tiene ninguna emoción más que nada te acomoda en el sillón, crecer espiritualmente como PERSONA verdaderamente EMOCIONA y da sentido a tu vida. TU ELIGES EL CAMINO Y FORJAS TU DESTINO, ¡TU ERES TU CAPITAN! Cumple con honor con tu deber como SER.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si tu quieres ser, plenamente feliz, preguntate que puedes hacer. Coje el timón ponte en acción, y escribe tu carta de navegación. Surca el mar, busca tu libertad, y aquello que soñabas podrás hacerlo realidad.

    ResponderEliminar
  5. Luchad sin cesar, esa es mi máxima. La mayoría entiende comúnmente por luchar cojer las armas y emprenderla a mandobles, bueno existen ocasiones que no queda otra opción que levantar el Tomahauck, blandir la espada o cabalgar lanza en ristre en pos de la justicia y la libertad, en pos de los desvalidos e indefensos. Pero existen muchas maneras de luchar, hay una infinidad de estrategias de combate que no necesitan de ningún tipo de armamento y son tan efectivas y productivas como las que más. Voy a poner dos exponentes Maximos, a las que rindo Honores y las dedico mi mejor vuelo Theoden es mucho Theoden y Aragorn es mucho Aragorn pero ellas valientes también lo son, mi admirada EOWING un ejemplo de coraje y valor ante el que me tengo que conmover, por supuesto su discurso a Aragorn en Las Dos Torres es MEMORABLE. Pero volviendo a la realidad tomare como ejemplo a otra luchadora EXCEPCIONAL Y PIONERA DONDE LAS HALLA, MI QUERIDA Y ADMIRADA ROSA PARKS la cual simplemente se nego a ceder el asiento a un pasajero blanco y recluirse a la parte trasera destinada a los negros, ese gesto necesita de tal valor que quizás muchos bravos guerreros no se hubiesen prestado a el, claro esta que antes hubiesen desenvainado su espada pero hay es a donde quiero llegar, hay momentos para la espada y otros requieren de estrategias calmas pero de esas que después LEVANTAN TSUNAMIS, al igual que esa piedra que lanzamos al río y crea ondas en el agua y que cada nueva onda que produce es mayor que la anterior.

    ResponderEliminar
  6. Buen viernes y buena POST LUNA 228, 6384 días LIVE IN BIRDLAND PARADISE. Estamos a unos días de alcanzar las 500 mil visitas, este año hemos batido todas las previsiones, pasaremos de las 200mil visitas casi tantas como en todos los años anteriores jaja, y eso que el diciembre pasado quise cerrar la división tecnológica de la empresa, debe ser que aun tenia mucho que crear y que deciros jaja SALUD, AMOR y LIBERTAAAD. MI esperanza en los demas o en esa sociedad puede verse comprometida por el desanimo y la falta de actitudes, pero eso no depende de mi, en lo que a mi respecta SIEMPRE ENTONE UN CANTO DE ESPERANZA, Y SU DULCE MELODIA NUNCA DEJO DE SONAR Y SONAR, YO HAGO MI BIEN Y NO ME PREOCUPO POR QUIEN

    ResponderEliminar
  7. De noche las estrellas me acompañaran cantaba Nino, sea pues buena noche os deseo, aun dentro de LA OSCURA NOCHE que atraviesa la civilización y sus sociedades mancomunales. De cualquier forma el Paraiso de Urbion volvió a brillar intensamente y el rumor de la colmena y las estrellas elevo la octava otra mijita jaja. La comunidad del anillo de Urbion reunió algunas de sus joyas favoritas y pasamos un encuentro ESTELAR y pude volver a ver a mi amigo ALEIX que después de su viaje aventura al Urbion en verano no le había vuelto a ver, este niño es una de las estrellas del firmamento Urbion más apreciadas por mi y siempre que viene aporta su benefactora luz a mi corazón. Regalos a manta, quizás de más pero bueno como cantaba aquel, prometo estarte agradecido jaja pero un regalo a reseñar especial y espacial que me va a dar power maximus a mi VITALIDAD INCOMBUSTIBLE jaja aparte de las temporadas que me faltaban de La Casa de la Praderá REPERTORIO MUSICAL DE NIVEL ESPACIAL discografia de mi querido David Weckel con el que pude estar buen rato en su concierto en San Javier y hasta me subí al microbus con el y toda su banda jaja Discografía de Virgil Donatti los tres discos de Valery Stepanov y el aperitivo a falta de toda su discografía de Jeff Lorber disco Space-Time con Otro gran batería Gary Novak y Jimy Hasplip ex Bajista de mis Yellow Jackets menudo trio, ya he mandado a Blas el Maestre impresor que abra un Bonus track Space Paradise con este cacho tema de Jeff Lorber Space-Time y quiero dedicarlo a mis ESPECIALES Y ESPACIALES AMIGAS Y AMIGOS, salud, amor y libertad FAMILIA.

    ResponderEliminar
  8. Buen dia mejor semana. Madre mia que música me han traído a petición jaja por favoooooor es impresionante, seré humilde y sencillo en el vivir pero en cuestiones de Música y Amistad soy un sibarita y NECESITO ALTA FIDELIDAD Y VIRTUOSISMO MAGISTRAL jaja. Ojo a Donatti me quedo pasmado y Andre Nieri a la Guitarra dios mio que sonido y que solos verdaderamente prodigiosos, empecé el día con mi Lorber para mover el cuerpo animoso pero en vista de la lluvia y eolo, me quede tumbadito escuchando con precisión los discos de Virgil Donatti, no se me escapa ni una nota, ni un arreglo, ni el más mínimo armónico, ya os digo, el nova más. Pero antes de todo eso, incluso de poner la cafetera salte de la cama con una reflexión que me vino del tirón como una de esas vertiginosas escalas de Nieri: Si tu quieres alcanzar, sabiduría y bienestar, ves despacio, ves despacio, el saber no ocupa lugar, todo cabe en el espacio. ¿Quieres más? Marca el tiempo y el compás. Se como quieras, haz lo que quieras, pero ante todo SE TU, y haz el bien deseándolo de veras.

    ResponderEliminar
  9. Buen dia aún dentro del ciclonico episodio de la sección de metales de la climatic band vaya 40 horas de asedio jaja no lo voy a negar el Ciclotron del valle urbion es terrible y baja encañonado el viento violento como un huracan. Cada vez lo llevo mejor pero siempre algun juramento recito y invito a eolo a que me toque el bolo jaja. Menos mal que tenia munición musical perfecta para amansar a la fiera ahora ando con mi querido David Weckl que portento de batería, cuando Chick Corea presentó a su nueva banda eléctrica con Weckel a la batería, Patituchi al Bajo y mi querido Scott a la guitarra fue epico y un nuevo paso en la música vaya cacho banda de jóvenes promesas, y no defraudaron los tres han tenido una carrera musical MAGISTRAL y que decir de CHICK faltan palabras para este Genio de los teclados jaja. A Dave Weckel lo vi en directo en Madrid con Chick dos veces, otra con Michel Camilo y en San Javier Murcia con su Banda en la Gira Sinergy, que como ya os dije me hice amigo del Organizador y tuve vía libre en Backestage y estuve buen rato con David y toda su banda hasta le tararee uno de sus solos de saxo a Brandon Fields jaja en fin que tiempos más preciosos aunque aun los mantengo y sigo disfrutando como un niño como cuando abre un regalo cuando escucho por primera vez un Gran disco es alucinante luego lo escuchare cientos de veces, pero la primera audición es ALGO VERDADERAMENTE EMOCIONANTE Y PALPITANTE jaja.

    ResponderEliminar
  10. Buen dia y vaya tela jaja pensaba que ya había terminado el asedio de Eolo y sus huestes ciclonicas y vaya nochecita y despertar me han dado, bueno templemos el espíritu y pilotemos la nave con pericia. OSHO: Amar la libertad, tratar de ser libre significa que has alcanzado un profundo conocimiento de ti mismo. Ahora sabes que te basta a ti mismo. Puedes compartir con alguien pero no eres dependiente, puedo compartir mi ser, puedo compartir mi amor, puedo compartir mi felicidad, puedo compartir mi dicha, pero es un compartir no una dependencia. Si no tengo nadie a mi lado seré igual de feliz, igual de dichoso y si tengo alguien a mi lado también estará muy bien y podre compartir. Aguila: SOLO, PERO NUNCA SOLO.

    ResponderEliminar
  11. Buena noche, ni que hubiese llegado Odin y su cohorte Asgardiana con las Guitarras hacha jaja hasta el rio pego la mayor crecida desde abril en fin, toca Heavy Rock LARGA VIDA AL ROCK decíamos en mi época de juventud NO SURRENDER LOBO HERMANO DEL ALHAMA, NO SURRENDER jaja. Bien, quería comentaros otro de esos capítulos épicos MASTER CLASS de La Casa de la Pradera. No dejan de sorprenderme esos personajes tan Humanos, tan Justos, y tan honorables, ya no solo Charles Ingalls, son un monton los que me están dando LA LECCION DE LECCIONES, que manera de gestionar emociones y problemas, nunca vi una serie igual, bueno la Abeja Maya jaja y es que cuando las personas son justas y honorables, prevaleciendo en ellas la benevolencia, ese VALEROSO SABER PERDONAR, y se dan a razones razonando y pensando, que sencillo es llegar a acuerdos, que facil es llegar al ENTENDIMIENTO, y que bonanza y prosperidad obtienen todas las partes, vecinos, amigos y familia de OBRAR CON DICHA SAPIENCIA. No existe ningún FIN, que justifique medios ruin, y faltas de respeto, perdiendo con ello las formas, EL HONOR y ESE SER JUSTO y HONESTO para con los demás, NO HAY FIN, que justifique la quebrantamiento de una ETICA y UN CODIGO DE HONOR y JUSTICIA JUSTA, no interesada, la justicia ante todo y para que sirva para algo, DEBE SER JUSTA y esa norma y ley NO ADMITE ENMIENDA, NI REPRIMENDA.

    ResponderEliminar
  12. Gente de honor. Buen dia, esta semana apenas salí del refugio y se hace pesado pero mantengo la armonía, y mantengo la disciplina férrea y mi HONOR INVICTO, entiendo que halla quien para el la palabra honor sea sencillamente eso una palabra, una expresión sin más, pero para mi el Honor SON PALABRAS MAYORES, prefiero morir a quebrantar mi honor y mi palabra, y mis principios y ética de vida siempre estarán por encima de mi propia vida. Entiendo que hay veces que cuesta mantener el honor y el código de vida honorable para el mortal de los comunes, pero realmente una vez que te prestas con decision y HONOR a cumplir con tu HONORABILIDAD nada podrá impedir que te muestres FIEL y LEAL a tus palabras y a ti mismo, entonces serás INVENCIBLE, por que aunque te quiten la vida, o la pierdas en defensa de tus valores y honor NADIE PODRA ARREBATARTE TU INVICTA ACTITUD DE VIDA. INVICTUS, William Ernest Henley: ...ya no importa cuan recto halla sido el camino, ni cuantos castigos lleve a la espalda, soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.