sábado, 19 de noviembre de 2022

HONOR

Entiendo que halla quien para el la palabra honor sea sencillamente eso una palabra, una expresión sin más, pero para mi el Honor SON PALABRAS MAYORES, prefiero morir a quebrantar mi honor y mi palabra, y mis principios y ética de vida siempre estarán por encima de mi propia vida. Entiendo que hay veces que cuesta mantener el honor y el código de vida honorable para el mortal de los comunes, pero realmente una vez que te prestas con decision y HONOR a cumplir con tu HONORABILIDAD nada podrá impedir que te muestres FIEL y LEAL a tus palabras y a ti mismo, entonces serás INVENCIBLE, por que aunque te quiten la vida, o la pierdas en defensa de tus valores y honor NADIE PODRA ARREBATARTE TU INVICTA ACTITUD DE VIDA. INVICTUS, William Ernest Henley: ...ya no importa cuan recto halla sido el camino, ni cuantos castigos lleve a la espalda, soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma."



Crazy Horse

Bonus track HONORABLES
Por supuesto que ese mi Honor forjado a fuego y martillo en la fragua del Paraiso Urbion se hizo fuerte como el mejor de los aceros gracias a que tuve la inmensa suerte de conocer y tener como amigas y amigos a personas HONORABLES con valores tan NOBLES que alimentaron en todo momento el fuego de la fragua y la pasión de mi corazón, ¡QUE HONOR PODER SER VUESTRO AMIGO!. Además la franja de edad de esos mis NOBLES y HONORABLES AMIGOS es muy extensa los tengo de 3 años y de 83 jaja NO HAY EDAD PARA LA BUENA AMISTAD, y es más, dijo Don Miguel de Cervantes: Amistad cierta, nada la quiebra.


Este súper temazo de mi WECKEL va en vuestro HONOR Amigas y Amigos.
Tiempo de Festival

POSDATA

Dave Weckl "Steroids" Drum Solo









6 comentarios:

  1. Buena noche, un honor compartirla con vosotras y vosotros. Aquí en las fotos me encuentro compartiendo el paraiso de Urbion con dos de mis queridos Amigos, el pequeño Aleix y el mayor Andrés de lo bueno lo mejor. El post como de costumbre nace de forma inesperada pero muy hilada para no variar jaja. El caso es que cuando percibo la SINCRONICIDAD me salen solos los acordes y las escalas, la música también es muy, muy IMPORTANTE es la pieza maestra de todos los post jaja precisamente ese legendario tema de mi Dave Weckel CRAZY HORSE llevaba 17 años deseando volver a escucharlo y aun más que por la prodigiosa batería de Weckel era por el cacho solo de sintetizador buaaaa no se me había olvidado ni una nota es muy Holdsworth jaja. Tengo varios CD de Weckel y un CD con mis temas favoritos que me traje de Madrid con otros tantos, pero precisamente el Crazy Horse estaba dañado y no se escuchaba y al traerme la discografía entera en USB ya lo pude volver a escuchar. El tema Tiempo de Festival es un gran descubrimiento por que este disco no le había escuchado y es MAGISTRAL desde luego PERPETUAL MOTION junto al SPACE TIME de Jeff Lorber son discos EXCEPCIONALES y los concedo sin dudarlo el premio BIRDLAND PARADISE Jazz Club, quizas el de Weckel tenga sus años pero parece ACTUAL y al igual que el de Lorber tiene una producción y un sonido DE MAXIMA CALIDAD ojalá tuviese simplemente 20 watios más de potencia y seria epico el FESTIVAL que prepararía en BIRDLAND tierra de pájaros que no se andan por las ramas jaja. Mucho bueno y Buena Vida HONORABLES AMIGAS y AMIGOS preservar con PUNDONOR vuestro HONOR, no hay nada mas valioso en la vida, tu palabra y tu honor INTEGRO, una persona sin honor, sin palabra, y sin integridad, ni es persona, ni es na!.

    ResponderEliminar
  2. Buena noche postvendaval, este año la sección de vientos y metales de la Climatic Band viene brava y estridente jaja en fin en 3 días dos crecidas del rio al estilo primaveral temperatura tropical y la poca nieve que cayó en los altos se a ido al Ebro vista y no vista, LA ANOMALIA sigue increchendo y ya me tiene despistado y aunque vi más telarañas ya no se a que atenerme, esta INVERNAL será como una Jam Improvisada y eso si al final hay invernal, por que de no haberla SERA EL DESASTRE TOTAL. Ya que en cuestiones de Honor yo lo tengo más que claro, os dejaré unas citas Magistrales sobre esta cuestión. No hay deshonor en perder la carrera. Sólo hay deshonra en no competir por que tienes miedo a perder, Garth Stein. Debes saber que no es mi interés el que sirve de guía a mi honor, sino mi honor el que guía mi interés, William Shakespeare. Cuando estemos frente a personas dignas, debemos intentar imitarlas, Confucio. El alma noble posee la gran cualidad de apasionarse por las cosas honestas, Séneca. La mejor manera de vivir con honor en este mundo es ser lo que pretendemos ser, Socrates. La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos, Aristoteles. A caballo corredor y hombre reñidor poco les dura el honor, Refran

    ResponderEliminar
  3. Si nadie puede respirar, andar, oír, ver, sentir y vivir por ti, ¿Por que dejas que piensen por ti! es manifiesto que es antinatural pretender o dejar que otros piensen por ti, que decidan por ti, que elijan por ti, incluso esa cacareada democracia ¿No consiste en esencia en velar por la libertad individual de cada uno? Al igual que ese uno debe tener el HONOR de saber gestionar y usar democraticamente y respetuosamente unas mínimas normas de convivencia, para que pueda dar valor a ese INVIOLABLE DERECHO A LA LIBERTAD DE CADA UNO, ¿Por que se vilipendia tan desmesuradamente al LIBRE PENSADOR, pues sencillamente por que es el único que cuestiona, y reprende las actitudes faltas de respeto a la persona y a la misma libertad, y eso incomoda al mandamás.

    ResponderEliminar
  4. Buen viernes, de momento anoche quedo calma y el día despierta suave sin distorsión y pedaleras multiefectos jaja SONIDO LIMPIO. Desde que puse el comentario anterior ya tenía en mente apuntalarlo y anclarlo a la vía con un pitón de esos que nunca fallan y ofrecen máxima seguridad y veracidad para asegurar la ascensión y el ARGUMENTO expuesto. MARIE CURIE: No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Lucida y sobresaliente esta AUDAZ y MAGISTRAL mujer, anoche mientras me bañaba en el barreño que tengo hace 18 años es mi bañera y mi lavadora jaja recordaba la historia de Marie la cual llegó con el colchón al hombro y sin recursos a París para estudiar en la Sorbona. Venia desde Polonia y no penséis que llego como llegan los estudiantes de hoy en día a sus universidades A PLENO CONFORT ella se lo tuvo que currar un montón, vivió en una pequeña habitación con lo mínimo, paso frio, hambre y calamidades mil pero nada de eso la resto ganas, capacidades, ilusiones y RESULTADOS, os recomiendo su biografía por que es VERDADERAMENTE APASIONANTE y DIGNA DE HONORES. No se trata de buscar mejoras sociales para el conjunto, se trata de MEJORAR A LA PERSONA como bien dice Marie, apoyarla, potenciar sus virtudes y talentos proporcionándoles herramientas, medios y CONOCIMIENTO, el adoctrinamiento no educa y no potencia el talento, anulando a la persona y cercenando su plena capacidad INTUITIVA. Hay que alentar al individuo, al SER, a la persona y dejarle vía libre para ser aquello que pretenda SER, animandolo, ayudándole con todas las herramientas a nuestro alcance, entonces la persona una vez MEJORADA y FORMADA LIBREMENTE podrá aportar a la sociedad y al mundo LO MEJOR DE SI. Si cuidas y tratas con VALOR y AFECTO a cada miembro de la sociedad, y le haces sentirse útil y valido ese miembro, esa persona aportara su mayor valor y talento al conjunto, es un hecho y PURA CIENCIA, lo demas es doctrina, e incompetencia. No hay nada más util y beneficioso para una sociedad y por ende para el mundo que dejar que cada persona empodere su talento como así lo considere y decida, su libertad de pensamiento es IMPRESCINDIBLE PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Buena noche, agradable y soleado fin de semana, ideal para hacer labores, reorganizar intendencia y cargar baterías tanto las de los aparatos como la BATERIA PRINCIPAL NEURONAL jaja por que una Red Neuronal sin energía, vitalidad, animo, y creatividad es como un ordenador sin electricidad y sin batería alguna, solo sirve de adorno jaja. Bien, después de haber leído los dos primeros libros de esta "invernal" 🤣 y a la espera de más alimento para mi Red y por supuesto su cerebro servidor jaja me dispuse a releer por segunda vez ALEJANDRO el de Gisbert Haefs 1200 páginas escritas con maestría y muy bien documentadas, pero esta vez anduve raudo en cortar por la mitad el libro pegando los lomos con precinto por que leo tumbado y sujetar a pulso semejante tocho es una penitencia que esta vez no estoy dispuesto a sufrir en mis brazos y muñecas 🤣. Anoche termine con una super reflexion magistral que me encanto de ARISTOTELES el cual formaba y enseñaba a Alejandro y demas alumnos que a lo largo de la historia también serán protagonistas de esta épica historia de una época HISTÓRICA. Recitaba su reflexión Aristoteles: El desenfreno y la libertad no pueden darse juntos, pues la libertad resulta de la aplicación de la virtud, mientras que el desenfreno es el enemigo de la virtud. El soldado que solo lucha por que se lo ordenan, no es más que un esclavo de las órdenes. La virtud mora en aquel que lucha por que comprende la necesidad de hacerlo y se esfuerza en lo que constituye la máxima virtud del ser libre: Luchar para preservar la propia libertad. Revise los archivos del AGORA DEL PARAISO URBION y elegi dos de las citas sobresalientes de Aristoteles que aprovecho para dedicarlas a LAURA, ROBERTO y REYES un HONOR conoceros, y a MI QUERIDO TEJO al cual llevaba mucho sin verle y le hechaba en falta: La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la practica. Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura, es la victoria sobre uno mismo. Nino Bravo cantaba: De noche las estrellas te acompañaran, SEA PUES! y que su brillo dance por siempre en vuestro camino y en vuestro corazón.

    ResponderEliminar
  6. Buen provecho, ya sabéis lo que decía Don Quijote: El estómago es la oficina de la salud, y acorde a cuales alimentos dejes pasar al interior del edificio, obtendrás beneficio o perjuicio. Yo tengo a punto un super guiso paradisíaco con todo el arsenal de hortalizas y verduras de la PRODIGIOSA HUERTA PARAISO, hoy con garbanzos y su chorizo Loza, y un poco de jamón, bien de SALVIA y un poco de perejil, tengo para comer tres días CON ARGUMENTOS Y FUNDAMENTOS como decía aquel cocinero jaja. Por lo demas y para no variar trabajando en modo multitarea , pero en estos tres días de calma he sacado adelante todos los partes de trabajo pendientes, y muchos más a realizar, para nivelar esos días que apenas puedo salir y me toca estar a saco todo el día dentro del refugio. Cuando hablamos de HONOR es imprescindible conocer y entender el CODIGO BUSHIDO SAMURAI, no es necesario servir a señores o emperadores, ya que en mi opinión al primero que debes servir es a ti mismo, cumplir con ese codigo tan férreo es para mi simplemente una cuestión personal, nadie me obliga, ni me condiciona, lo hago por que lo considero JUSTO y HONORABLE, y lo cumplo con máxima disciplina, ganas y VIGOR, ya lo dijo también aquel sabio: lo bien hecho bien parece, esa es mi máxima a seguir, por que aquello que se hace con desgana y sin motivación es inútil y mediocre. Os dejo una LANZADA de sabiduría BUSHIDO: Si uno lanza sin vigor, siete de cada diez acciones no llegan a término. Aregato miauuuu y buena tarde.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.