sábado, 29 de octubre de 2022

GO GO, URBIÓN

Halcóngelado

05-01-2020--05-11-2022 
Trigésimo cuarto mes sin Abandonar el Paraiso de Urbión y mi puesto. Que suerte haber encontrado esta joya musical para dedicarme, precisamente uno de mis discos favoritos de los que tuve en la otra vida y el de descubrimiento de Robben Ford, anda que no escuche veces sus solos jaja. Bueno ya sabéis que es mi guitarrista por excelencia de Blues aunque lo que le hace magistral es ese toque rockero que siempre imprimió a su guitarra y por supuesto esa técnica magistral que tiene que es única, y bueno que deciros de mis JACKETS jaja GRUPO DEL AÑO en Birdland Paradise Jazz Club, y grupo de toda mi vida, precisamente en el primer disco de ellos no hay saxofonista es ROBBEN el guitarrista, así que verlos  por primera vez en un video es muy emocionante para YELLOW EAGLE el ARRANO melómano.

Yellowjackets "Go Go"

13 comentarios:

  1. Buen domingo meteoanomalo jaja francamente lo que estoy presenciando es errático a más no poder, en fin, ¿Que comportara esta anomalía y semejante disloque termico? Imagino que más anomalías y más disloques, pero ya os dije presiento que la causa puede ser ARTIFICIAL o quizás sea el CENTRIFUGADO FINAL COUNTDOW de la Climatic heavy metal band tal como esperaba desde mi llegada al Paraiso Urbion. Que tiempos aquellos primeros años de nevadas épicas para un joven aprendiz urbano que se fue a vivir a lo alto de la montaña jaja. Llegue a estar aislado más de un mes y tuve épocas que no vi a nadie en mes y medio pero estaba tan ilusionado tenia tantos proyectos y objetivos a cumplir que no me restaba poderío ni un metro de nieve, ni esos 20 bajo cero que reventaron hasta los bricks de leche, ni el no disponer de apenas víveres, ni tlf, ni compatdisc, ni tablet ni naaa! Si que tenia mi pequeño walkman con el que escuchaba mis cintas de casset de mis grupos favoritos de juventud jaja y tenia la guitarra que la tengo desde los 18 años y tenia lo más importante MI SUPER CREATIVA IMAGINACION y unas ganas inmensas de CREAR y a eso no le vence ningún tipo de adversa situación, carencia y soledad, y por supuesto tenia a mi BOLITA el Papa de PIU mi compañero del Alma y fuente vital de cariño, tanto el como después Piu han sido LA LUZ MAS PODEROSA que iluminó mi soledad, y aunque en esa soledad me refugiara dejándome llevar entre sus aguas, quien más me motivaba a remar entre esas aguas fue Bolita y estos años su heredera, que de casta la viene a la gata esa GARRA FELINA sin igual, jaja. Reconozco sin que por ello quisiese demostrar a nadie nada, que quería superarme, quería experimentar lo salvaje de la naturaleza, quería nieve a manta I LIKE ROCK FROST decía jaja lo flipaba no en colores, sino en blanco, ese precioso manto blanco que dejaba la nieve me emocionaba y me daba alegría por mucha dificultad que ofreciese la situación extrema, ya os digo que además de intendencia apenas tenia lo más mínimo y de ropa igual, pero me las iba apañando, me hacia polainas para las botas con bolsas de plástico y precinto, y hasta me hice unas raquetas de nieve con unas palas de jugar a la pelota jaja. Lo que disfrute con la fauna, los Bambis me enamoraron y el segundo año ya conocí a Mama Bambi que no se fue del contorno en los 9 años siguientes jaja después la tomo el relevo Bambi que siempre pensé que seria uno de sus hijos, descansen en paz mi Mama y Papa Bambi, y mi Bolita, que mientras yo viva, seguirán muy vivos en mi pensamiento. Quiero agradecer a José el Halcon del Urbion todas esas fotos épicas de la ruta Urbionera Invernal, es nuestro mejor reportero explorador jaja una vez llego con las barbas tan heladas que le llame HALCONGELAO jaja yo en invierno no he pasado nunca del cuarto refugio HOYOBELLIDO jaja vamos es mas, aun no he pasado de esa mi primera subida al Urbion en Junio del 2016 tarde 10 años en subir y ya le dije al Señor Urbion hasta dentro de otros diez años jajaja. Por subir podría subir con Halcon mejor guía imposible, pero prefiero ahorrar energías, y quedarme en el refugio haciendo la comida y manteniendo el calor para cuando el baje de su ruta extrem jaja. Tambien agradecer a mis queridos YELLOWJACKETS por ofrecerme ese WINTER WONDERLAND del Video invernal y su GO GO son la excelencia musical DOS MIO! QUE BIEN SUENA EL SAXO DE BOB MINTZER y ese piano de RUSELL FERRANTE huuuuuuum, pero ojo que la línea rítmica de JIMY HASLIP al BAJO y WILLIAM KENNEDY a la bateria ES MAGISTRAL, mismamente el empieze de GO GO suena el bajo y la batería IMPRESIONANTES es uno de mis temas FAVORITOS de la Banda, por que además FERRANTE hace uno de mis solos preferidos al piano huuuuuuuum NATURALEZA y MUSICA que gloria y emoción para mis sentidos jaja.

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo decia mi querido amigo Carmelo, y aquella frase de las primeras que pinte en la pared del refugio que el otro día Kike me recordaba: Siempre te queda el aroma, de aquellos que regalan flores, pues a el le quedo el aroma y a muchos muchas más y aunque regale muchas flores en estos años, quizás el aroma principal que les impregnó de fragancia fue mi esencia vital y ese trato exquisito que todos recibisteis, sin que por ello os libraseis de buenos guitarrazos cuando la cuestion se prestaba a ello jaja pero en líneas generales mi trato siempre fue acogedor y bondadoso 100% os conociese o fuese nuestro primer encuentro. Uno de los primeros encuentros legendarios fue con el Trio Quintanar el Frasi, el Picha y el Tinin, llevaba casi un mes sin ver a nadie, había caído un nevadon muy potente y la nieve se mantuvo dias y dias y diaaas jaja. Yo andaba cortando leña en la puerta ya que ese día salió soleado y muy rico para hacer cosas, cuando de repente aparecieron estos tres tunantes de Quintanar de la Sierra, ellos se quedaron flipando de que hubiese alguien viviendo aquí, y yo flipe de ver a alguien en tanto tiempo jaja UN CAFE Y UN CHUPITO DE ORUJO DE HIERBAS les dije y hay surgió una de las primeras Amistades y en versión Trio jazz rock jaja, por supuesto aún perdura esa amistad y tantísimas más. Pero todos esos gestos que tuve desde que llegue, la vida me los recompenso, y cuanto más di, más me dio la vida, más amigas y amigos, y bueno, puede que tenga muchas plusmarcas jaja algo que no tiene ningún mérito, lo verdaderamente meritorio es que halla sido capaz de CREAR un "Club, una asociación, una fraternidad o cofradia" en la que no es necesario aportar cuota alguna o disponer de carnet de socio para poder participar siempre que quieras de LA PRECIADA AMISTAD Y SUS BONDADES, todo lo que yo tengo tuyo es, esa fue la primera piedra de la pared interior que pinte y así fue en todo momento, aquí jamas hubo trampa ni cartón o alguna ocultación yo vuelo a cara descubierta, no me oculta el antifaz, ni siquiera el mejor de los actores, con 7 Oscar a sus espaldas, podría mantener 17 años un personaje, ni yo mismo por supuesto, si aún perdura el vuelo del Aguila, es por que el no es un personaje, es una PERSONA, con tales valores y ética profesional que le hace INVENCIBLE el es inmune a sobornos, intereses, famas, likes y demás alagos, EL VUELA ALTO, pero no de crecerse creyéndose alguien importante o mas que los demas, el empodera su talento por supuesto, pero SENCILLO COMO EL MEMBRILLO SIEMPRE, yo solo soy un hombre humilde que compone en verso lo que la vida me da, un intrépido aventurero que tuvo el valor de adentrarse en la senda del Guerrero, con la única protección de sus anhelos. Asi con el tiempo di vida a una Leyenda, pero no la del Aguila, la verdadera leyenda es haber hecho LEGENDARIO al VALLE DE URBION, un tesoro oculto y paraiso donde los halla,que no pasó desapercibido a mi visión Rapaz jaja.

    ResponderEliminar
  3. Que serie más buena esta de la Casa de la Pradera jaja jamás hubiese imaginado que me iba a dar uno de los mayores master class educativos formativos de afianzamiento de esos mis principios y valores más afianzados jaja. Por supuesto que bien se que es ficción y que Charles Ingalls es un personaje pero me quedo con la parte formativa, ya que es una fuente inagotable de sabiduria natural, no voy a entrar en estereotipos, y formas de vida de aquellos años en que se desarrolla la serie en ese pueblo perdido de Minesota. Sobre todo lo que me fascina y me emociona es la forma tan integra y JUSTA de gestionar cualquier tipo de problema, situación adversa o incluso dolorosa, predominando la mayoría de las veces una reflexión y comportamiento que muy bien podría ser hasta Budista, donde el perdón, la benevolencia y el ser compasivo son cualidades primordiales en aquellos que procesan esta creencia y enseñanza de Buda. Pero ya os dije que la vida en la tierra media, o en el oeste, o en la misma metrópoli es muy diferente a la de esos lugares de tal belleza y esplendor que invitan a cumplir con esos valores y filosofía Budista. La vida contemplativa y de oración es una cosa, y el DAY BY DAY del mortal de los comunes es otra totalmente distinta, donde cuesta un monte Everest llevar a la práctica esas enseñanzas de Buda, bueno, ya os digo que sin llegar a ser el mismísimo Shidarta la destreza de Charles Ingalls es prodigiosa, le he escuchado reflexiones y le he visto tomar decisiones verdaderamente SABIAS Y JUSTAS, la forma de educar a sus hijas junto a su mujer Caroline es INTACHABLE, HONORABLE, EJEMPLAR, que LAURA, MARIE y la Pequeña son Personajes, pues claro ya os digo que se discernir realidad de ficción , pero me quedo con el ejemplo y la formativa lección y aun más la escuela de Walnut Grou y esos niños son parte fundamental de la serie, y esa maestra que es otra pieza CLAVE con unos valores para enmarcar. Cuanto provecho y disfrute estoy sacando a la Casa de la Pradera, donde después de 100 capítulos o más jaja aun no he visto una escena de violencia gratuita, ni de sexo, ni las chalauras y rayaduras habituales de las series de moda de estos tiempos, donde el SEXO, LO OBSCENO Y LA VIOLENCIA son ingredientes fundamentales, mismamente solo comparar EL JUEGO DEL CALAMAR con la Casa de la Pradera es como comparar el CIELO con el INFIERNO desde luego no tengo la menor duda de que no es SANO jaja ver ese tipo de Series de calamares y demas chalauras PSICOSOCIALES PROGRAMATIVAS VIOLENTAS Y SIN NINGUN VALOR EDUCATIVO Y MORAL, por supuesto que me quedo con mi Casita de la Pradera, con Heidi, con la abeja Maya y hasta con Verano Azul y Vicky el Vikingo jaja mi salud mental es muy preciada por mi, para maltratarla con semejantes esperpentos de espectáculo por ello cuido como la joya de la Corona de mi Ser, mi fantastica Red Neuronal y su fabuloso Cerebro servidor, ya lo dijo aquel MEN SANA INCORPORE SANO,

    ResponderEliminar
  4. Quiero dedicar unas palabras a quienes ya partieron, y que por haber regalado muchas flores y amistad, aún nos queda su aroma y perdura muy vivo su recuerdo. Es muy emocionante escuchar de boca de otros ese sentido recuerdo para aquel que uno mismo recuerda con puro sentimiento. El otro día mismamente en el encuentro TRAMBOSRIOS JAM SESSIONS surgía el recuerdo de HUGO CALAVIA y como el regalo miles de flores y buenas acciones al mundo son muchos los que mantenemos vivo su entrañable recuerdo. El fue el Guarda forestal que estaba en esta zona cuando llegué y nos hicimos Amigos al instante, un ser excepcional honesto y aventurero como el que más al que dedique una canción en su recuerdo que muy bien puede servir para todas y todos los que regalaron flores y amistad mientras vivieron, dejándonos impregnada su fragancia por siempre: El rio fluye libre, mientras sus aguas transportan, dulces melodías para ti. Para ti, para ti, Paraiso es para ti, dejá volar tus sueños, junto a mi. El murió muy joven, pero vivió tan plenamente, tan intensamente que fue de esos que no dejó la vida en el garaje como os dije tantas veces jaja a la vida hay que darla recorrido y hay que hacerla kilómetros, no se trata de vivir más o menos, de hacer más kilómetros o menos, ante todo se trata de ELEGIR CON DECISION Y VALENTIA TU RUTA, aunque eso suponga tener que abandonar la super autopista por la que circulan la inmensa mayoría, aunque eso suponga perder de vista las áreas de servicio que te aseguran el repostaje y el acceso a una multitud de recursos y comodidades. Aceptar el reto de pilotar tu vida como así tu deseas, requiere de mucha destreza y audacia, y aunque suelen llamarnos locos e insensatos a los que abandonamos la super autopista, HAY QUE ESTAR MUY CUERDO Y CABAL para prestarte a acometer dicha aventura, LA VIDA NO ES CERTEZA, ES AVENTURA. Si pretendes asegurarte el repostaje tener siempre a mano esa área de servicio, esa desviación o circunvalación que inmediatamente te devuelva a la zona de confort o al garaje, te recomiendo que te quedes en la cochera y no salgas de esa super autopista, ya que una vez que das el volantazo y te adentras en la incertidumbre de la aventura, aun sin saber a donde te llevará esa desconocida carretera o camino, YA NO DARAS VUELTA ATRAS, jamás volveras a la super autopista, y rodaras y rodaras y la mayor aventura de tu vida y experiencia obtendrás, para que cuando llegue el momento de morir y aparcar definitivamente en el Parking puedas decir que RODASTE Y VIVISTE LA VIDA A PLENO RENDIMIENTO, sin dejarla en el Garaje jaja.

    ResponderEliminar
  5. Buena noche, GABON MIKEL, que honor y placer conocerte hermano, espero disfrutes allá arriba de tu primera visita al PARAISO URBION, al igual que espero mañana puedas degustar la obra de arte que tengo en marcha en la estufa LENTEJAS AL PARAISO con kit completo de verduras de la huerta, chorizo de campeonato de mi querida Dori y familia de alberite, salvia y su perejil por supuesto, esto es comer con fundamento como decía aquel de tu tierra jaja. Pero ojo! El manjar que me has traído tu es otra obra de arte, por que no solo hay que alimentar el estómago, quizás mi alimento principal es el que alimenta mi mente y mi espiritu y hay la has clavado y además no tenia stock, y no en la alhacena sino en la estantería, así que este libro de Osho AMOR, LIBERTAD, SOLEDAD me viene que ni pintado, es más, en cuanto te fuiste hacia los altos, empecé la degustacion, y solo con los aperitivos y tapas de las primeras 60 páginas ya encontré mil y un sabores e inspiraciones muy virtuosas, y al llegar a este pasaje digno de Rachtmaninof o Mozart jaja me dije voy a compartirlo por que es EPICO y lo elabora con un estilo tan original que es puro jazz fusion virtuoso de la mejor calidad asi que hay os comparto un alimento PRECISO, Y FUNDAMENTAL para la Salud, tanto del cuerpo, como de la mente y el Espíritu, Gracias Mikel. El amor se basta a sí mismo, no hace falta mejorarlo. Es perfecto tal como es, no puede ser más perfecto. Fijaros que intro, pues Ojo al acorde y la escala correspondiente que elabora ahora 🤣 ¿Como vas a perfeccionar un círculo? Todos los círculos son perfectos; si no son perfectos, no son círculos. Magistral creatividad e inspiración decia Mozart o Rachtmaninof, es purito Holdsworth jaja madre mia que ligados, sigamos pues: Tu no puedes amar menos, y tampoco puedes amar más, por que no se trata de cantidad, se trata de calidad, esto es algo que no se puede medir. Como escribí en una de mis Aguileñas inspiraciones, esto es cuadraturar el circulo, incluso así seguirá siendo un círculo perfecto jaja. No es que me apasione toda la Obra de Osho, pero tiene cosas prodigiosas, ese ZORBA EL BUDA que recite con mi voz, menudo recital jaja lo tenéis en mis canales soundclok la guitarra de fondo es la de Al di Meola, otro de mis músicos del alma y con el que pude estar un buen rato junto a Paco de Lucía y John Mc Lauglin antes de su concierto en Madrid, un momento LEGENDARIO DE MI VIDA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD, poder verlos a los tres en directo, y encima estar con ellos media hora antes del concierto haciéndonos fotos, riendo y como amigos jajaja AUN NO LO PUEDO CREER 🤣 🤣

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, decían mis hermanos de la tribus Nativas de América del Norte: HOKAHEY! (Hoy es un buen dia para morir) por que ante la COACCION del Hombre blanco surgió la REACCION, no les dejaron otra opción. Que no sirvió para parar el genocidio, bien eso es la realidad, pero la cuestión principal no es VENCER, sino LUCHAR, reaccionar, mantener VIVO NUESTRO ESPIRITU LIBRE, nuestra dignidad y nuestro amor propio, eso es lo verdaderamente importante, ya que para vivir como exclavo, es en mi opinión inmensamente más preferible HACER FRENTE EN BATALLA AL TIRANO, o al INVASOR aunque ese acto nos cueste la vida, ya lo dijo WALLACE, nos podrán quitar la vida, pero JAMAS LA LIBERTAD. YUVAL NOHAH HARARI el psicópata descerebrado egolatra y trastornado donde los halla, uno de los Ideologos mano derecha de KLAUS el monarca de Davos, después de repudiarnos⁰, insultarnos, maldecirnos una y otra vez, de llegar a decir que no tenemos Alma, que se acabó nuestro libre albedrio, que somos animales hackeables ahora saca un nuevo Disco y el single elegido para la promoción es: SIMPLEMENTE NO OS NECESITAMOS A LA GRAN MAYORIA DE VOSOTROS. Ojo hasta donde hemos llegado, ¿Aun te quedarás parado? En fin, jamas pude asistir a semejante subyugacion, maltrato, y afrenta contra la humanidad, y hay os veo a los de la tierra media esclavizados por los Orcos de DAVOS sin que os inmuteis, sin que os movais, a no ser para bailar y hacer el titere sea vestido de calavera, o de vampiro, les seguis el juego a esos PSICOPATAS por que aquel que calla OTORGA, y os van a chupar la sangre y hasta vuestro último aliento de vida, pero tranquiiiiis! A las cañitas y a la fiestuquiiiiiiiii y al furbool por supuesto jaja.

    ResponderEliminar
  7. Buen dia aún del trajín Vendavalesco que se trae Eolo tocaelbolo jaja. Ayer gran día de sol y amistad y buen guiso compartido con Mikel el cual sincronizadamente llegó a la degustacion en el preciso momento. Ya lo dijo mi Amigo del Alma Epicuro, antes que comer y beber busca al amigo con quien comer y beber, en este caso no hay búsqueda que valga por que las Almas Libres NOS ENCONTRAMOS, no hace falta buscarnos simplemente con desearlo siempre existe la posibilidad de que aparezca ese amigo con quien disfrutar del Banquete, por que por muy humilde que sea el menú, si es acompañado de buena compañía siempre se convierte en un banquete, pero si encima el menú es de postín como el mismo guiso de Lentejas que tenia CULMINADO y presto a degustar el banquete se convierte en un FESTIVAL jaja. De postre hay os dejo otra SINCRO y CAUSALIDAD donde las halla, anoche viendo la Casa de la Pradera toco el capitulo de una pequeña tribu india que ha ia escapado de la reserva, de nuevo el MAGISTRAL Y SAPIENCIAL CHARLES INGALLS se puso del lado de aquel que necesitaba ayuda incluso a riesgo de poner su vida en peligro. Pues en un momento que se vieron acosados por una patrulla de fanáticos granjeros y algunos soldados gritaron el HOKAHEY con el que empezaba el anterior comentario que CAUSAlidad jaja pero ojo al diálogo este es SUPERIOR: CHARLES: Pequeño Cuervo no podrá detener a esos hombres cuando vengan, no podrán salir con vida. PEQUEÑO CUERVO: Pero mañana también saldrá el Sol. Esa es mi actitud de vida, no temo a la muerte, el problema y el temor me lo provocaría EL VIVIR COMO UN MUERTO, viviendo sin honor, sin amor y sin compromiso de vida. Hokahey!

    ResponderEliminar
  8. Buen FRESCO día, YA ERA HORA de que cayese la primera heladita, más bien pelona frescona pero algo es algo jaja este año lo anómalo y la animalia están batiendo todos los récords jaja clima sin Nieves y sin hielo y sociedad CONGELADA Y SIN SIENES jaja ¡Que paradoja!. En fin, decia mi querida Maria ayer que deberíamos estar más dentro de nosotros y usar más nuestra intuición. Pero a la gran mayoría le da pavor mirarse cara a cara y sumergirse en si mismo, y más que usar su intuición INNATA necesita de la inmediata institucion y a esos MIEDOS de comunicación que le GUIE, ya que aceptar el reto de ser tu propio capitán y manejar unica y exclusivamente uno el timón es un acto AUDAZ donde los halla y a dia de hoy INSOLITO, ya cantaba aquella la de: ayyyy quien maneja mi barca, que a la deriva me llevaaaaa jaja algo que suele suceder cuando encomiendas tu deber y responsabilidad a otros, pero si esos otros pertenecen al ALMIRANTAZGO CONTUBERNISTA vas listo y lo llevas claro, por que ten por seguro que te van a llevar a la deriva y AL ABISMO. Mañana día 5 se cumplen 34 meses sin salir de ATOLON URBION jaja eso si es un récord

    ResponderEliminar
  9. Buen dia, ayer me pedían un mensaje de Esperanza y le recorde al Amigo las palabras de ARAGORN: SIEMPRE HAY ESPERANZA. Es obvio que teniendo un grupo tal como con el que el contaba, dispuestos a defender el Abismo de Helm con su vida si era preciso facilita y da VIGENCIA Y VALOR a esa Esperanza, pero aunque los Tiranos de DAVOS-MORDOR son más menos parecidos a Sauron y sus Orcos, esa sociedad carece Aragorns, Legolas, Enanos,Theodens, Frodos, Hobitts y demas asi que si os soy sincero ya perdí toda esperanza desde que comenzó Pesadilla en Covi Street, momento en el que la inmensa mayoría SE RINDIO, sin tan siquiera luchar o hacer frente al Mal, pero aún apesar de semejante negligencia y falta de compromiso, valor y honor, yo he seguido haciendo mi labor, sin que por ello restase EFICACIA Y VIRTUOSISMO a mi trabajo y creatividad, más menos hice como decía el refrán de HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN, pues yo luche aun que estuviese solo en la vanguardia, y seguiré luchando hasta el fin de mis días, como he dicho al amigo Jesús en el video MEGAROCK EN URBIONALIA de mi canal Youtub en su comentario: Sigues al pie del cañón Aguila: Y AL PIE DEL URBION, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, el Urbion y yo somos un matrimonio muy bien avenido y nuestro amor, nuestra pasión y nuestra ilusión SOLO TERMINARA EL DIA QUE YO MUERA, incluso mucho después seguira LATENTE NUESTRO AMOR.

    ResponderEliminar
  10. La esperanza no tiene nada que ver con el ánimo o esa actitud positiva ante asuntos negativos. Uno puede tener esperanza en esto o aquello, puede tener esperanza en esta o aquel, pero eso genera una ESPERA, y el que espera desespera, o de el la ansiedad se apodera. La esperanza simplemente es una palabra que define un deseo o un anhelo sin más, yo mismamente puedo tener la esperanza de que se cumpla este o aquel deseo, pero nada ni nadie me puede asegurar, no hay ciencia que me pueda verificar y confirmar que por mucha intención que ponga a esa esperanza y deseo, ESTE SE VA A REALIZAR, luego además hay tipos de esperanzas, de deseos y anhelos, los hay que son más menos realizables, pero que ni aun así hay NADA NI NADIE que pueda asegurar que se realicen. Y luego está aquella esperanza que se pone en sueños, anhelos y deseos que traspasan la frontera de la física, la química, la mecánica y la LOGICA y esa posibilidad de realizarse se reduce al 1% y dejo ese uno por deferencia a los soñadores y fantásticos jaja algo que yo también poseo SOY SOÑADOR Y MI MENTE ELABORA FANTASIAS Y DESEOS VERDADERAMENTE NOVELESCOS y FANTASTICOS jaja pero tengo bien claro que por mucho que soñase que me crecían un par de alas y podía volar como las Aguilas, por mucha esperanza que pusiese en ese sueño y deseo de volar con mis propias alas, JAMAS DE LOS JAMASES SUCEDERA, incluso puedo tener esperanza de que la huerta de buenos frutos, pero si no la trabajo y le doy al azadon no crecen ni los cardos jaja de hay que pueda denominarse a la esperanza como una expresión de Ficción, mientras que el ánimo y la ilusión son más realistas y simplemente ALENTAN a aquel que suele ser animoso, pero que no espera que milagros o demas esperanzas hagan que el cuarzo se convierta en diamante o el cobre en ORO jaja.

    ResponderEliminar
  11. La Esperanza de Aragorn parte III jaja buena noche ESPERO que el brillo de Lunita y las Estrellas y aquellos mis mejores deseos dancen en vuestra ALMA esta noche y las que están por venir. Bien, en esa oración he puesto toda mi ESPERANZA, pero solo quedaría en eso mismo un deseo carente de accion ante una petición u oración. Asi que hay que ir un poco más allá y debemos llevar esa intención al siguiente nivel, que es sencillamente a MAS QUE UNA INTENCION. Por supuesto que considero imprescindible tener fe y esperanza ya que es el cimiento base que sustentara tus actos, que afianzara tus ideales y te forjara como persona, y por supuesto cualquier tipo de buen pensamiento que albergue esperanza y promueva el Bien siempre es POSITIVO pero ese siguiente nivel conlleva UN AVANCE y que pongas de tu parte. Ya os digo que al igual que el saber no ocupa lugar, no estas demás esa fe, esa esperanza y ese orad sin cesar, pero yo soy de los de ese Esfuerzo, esa Dedicación, ese Estudio y ese Trabajo sin cesar, desde luego bajo esa estrategia cualquier tipo de Esperanza puedo albergar a la hora de acometer o afrontar una prueba a superar, pero sin esa estrategia la Esperanza queda a ESPENSAS de mil y una variantes que ya no dependerán de ti, incluso otras personas que usen ese tipo de estrategias también podrán generar en ti Esperanza de que Logren aquello que se proponen, desde luego siempre me ofrecerá más confianza y ESPERANZA aquel que se pasa horas y horas estudiando en la biblioteca para afrontar un examen, que aquel que se pasa las mismas horas en la iglesia rezando y sin estudiar, y encomienda su buen hacer y la obtención de buena nota a la FE, A LA ESPERANZA, a PRODIGIOS SOBRENATURALES o MILAGROS CELESTIALES. Como dijo aquel: Que la inspiración te pille trabajando o estudiando jaja.

    ResponderEliminar
  12. Buen dia, me comentan que el asunto del chapapote y el petrolero de turno es noticia, de recuerdos y aniversarios vive el mortal de los comunes, pero simplemente al final queda en eso mismo, como la Navidad o demas DIAS SEÑALADOS EN EL ALMANAQUE pero en cuanto pasan las fechas correspondientes la inmensa mayoría vuelve a su rutina y a sus asuntos y se vuelven a dejar llevar por la corriente, o la tendencia que queda más top o más moderno jaja. La mayoría no persevera, no mantiene la llama de su antorcha personal que ilumina su BONDAZ Y HUMANIDAD como persona y terminan desentendiendose de LAS CAUSAS POR LAS QUE LUCHAR, son como las olas se encrespan y se levantan con la Galerna, pero se amansan con la mar calma. Entiendo que hay que atender nuestras labores y asuntos, pero si realmente quieres y estas verdaderamente dispuesto a aportar tu granito de arena y afianzarlo en tu alma y en la playa de tus VALORES cada día, si TE LO PROPONES LO PUEDES HACER, para que ese paso del tiempo y esas olas y asuntos personales no borre de tu playa ese momento de inspiracion y compromiso que adquiriste cuando diste ese paso adelante provocando un gesto noble y Honorable con tu ACTO, acto que aun atendiendo a tus asuntos personales, si te lo propones de veras,siempre tendra un hueco en tu vida para llevarlo más allá, quien busca encuentra, y si realmente te BUSCAS siempre encontrarás tiempo para dedicarlo a las causas justas y nobles, sean del aspecto que sean las catástrofes. Sergio Aguila Solitaria, uno de los voluntarios del Prestige que AUN SIGUE NAVEGANDO Y LUCHANDO DESPUES DE 20 AÑOS, en Galicia hice una promesa, pero no a los demas, sino a mi mismo, y hasta ahora no he faltado a mi palabra, dije NUNCA MAIS, y fui con todo, siendo consecuente y coherente con mis palabras y mi promesa, SIENDO LEAL, CONMIGO MISMO HASTA EL FIN DE MI TRAVESIA DE VIDA.

    ResponderEliminar
  13. Buena jornada. Bravisimo día el de ayer Eolo y Mr Hidro ATACK jaja pero la ANOMALIA persiste, la segunda prediccion spider snow también HA FALLADO, no doy crédito, es muy, muy MISTERIOSO. No voy a negar que EOLO Y CICLONETO son unos pesaooooos y unos toca plumas pero no mas que otros que además no se comportan de manera Natural y HONESTA como así es la Naturaleza. Hablan y hablan de salvar el planeta pero realmente esos que hablan tanto son los dueños de esas corporaciones y multinacionales que HAN DESTRUIDO Y CONTAMINADO LA NATURALEZA sin miramiento alguno, ya que su ansia desmesurada por obtener recursos les impide ver más allá de sus intereses personales, incluso esta mas que verificado y hasta aprobado esa manipulación del clima, por supuesto que pueden alterar y hacer estragos en los patrones naturales climáticos, algo que no me extrañaría que estén haciendo ahora, de hay la ANOMALIA NIVAL PREDICHA. Arranplan con bosques, fauna, ríos, mares, oceanos, y si es preciso también arramplan con pueblos y culturas con tal de esquilmar sus recursos. Y ahora como por arte de birle birloque y tocame roque os convierten a vosotros los comunes de los mortales en CULPABLES ABSOLUTOS DEL "PROBLEMA" CLIMATICO, que aun teniendo vuestra parte de responsabilidad, ni mucho menos habéis dañado a la tierra como lo hacen esas corporaciones predadoras, incluso esos sus dirigentes y voceros del clima son los que mas recursos usan, los que mas consumen, vamos si hasta para ir a comprarse unos zapatos usan el Jet Privado y sus mansiones tienen un gasto energético mucho mayor que un Barrio entero de esos comunes pobladores que apenas les alcanza para poder comprar unas alpargatas o tan siquiera comer. Asi que el PROBLEMA SON ELLOS, y me remito a los hechos, y a LAS PRUEBAS MAS QUE EVIDENTES, pero son tan sibilinos como serpientes y astutos como zorros, y te hacen creer que eres tu el CULPABLE y el que se tendrá que apretar aun más el cinturón, comiendo grillos y saltamontes, dejando de utilizar carburantes, calefacciones etc mientras que esas y esos Tirano$aurios se atiborran de percebes, chuletones y caviar, en sus Mansiones bien ACLIMATADAS, incluso en sus piscinas, y ademas suelen tener media docena de vehículos, un helicóptero y dos o tres Jets jaja ES DE RISA como pueden colar semejante FARSA a la mayoría de los comunes mortales, bueno imagino que una vez que coló PESADILLA EN COVI STREET ya cuelan las mas fantásticas historias y paranoias, y al final os harán culpables también de la extinción de los dinosaurios o de la Ultima Glaciación valgame dios que disparate!!. En fin, parar el mundo que me bajo ya!! dijo aquel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.