miércoles, 30 de marzo de 2022

TÚ, YO, NOSOTROS, ETERNIDAD

Eres un Sol, eres mi Luna, y llenas mi Alma, de inmensa fortuna. Eres verdaderamente emocionante Sonia, que privilegio poder compartir contigo, tu presencia en mi existencia, es pura ciencia, y aporta el preciso saber, para de veras poderte querer.
El cosmos fluye libre, mientras sus astros, transportan dulces melodías. Acordes, arpegios, danzan y danzan, cometas, estrellas en consonancia. Que te llenen de fragancia, de ilusión y de alegría, mi querida amiga Sonia, la AMISTAD ES SINFONIA.

          Maysa - Good Morning Sunrise (feat. Bluey from Incognito) 


                                      al otro lado del rio - jorge drexler



Siento anhelos por llegar, hasta el cielo de tus ojos, Sonia. Para poder contemplar, tu mirada y tu sonrisa, Sonia. Sonia, me pintaste en el corazón dos alas. Para así poder volar hasta el cielo de tus ojos, y contemplar.


BONUS TRACK FROST: Buen concierto Familia , Mr Winter y el Tio Frost Regresan a los escenarios con sus FENDER FROSTRATOCASTER, tal como el Doctor Spaider Eagle Jefe del servicio Meteorológico de Meteo Urbion, pronostico el 18 de febrero. La telaraña no engaña y con este nuevo acierto a 40 días BATIMOS TODOS LOS RECORDS HABIDOS Y POR HABER, 17 años de predicciones con 99% de aciertos. ACICALAR EL PELAJE Y LOS PLUMAJES, ¡LLEGA EL METAL NIVAL!,




14 comentarios:

  1. Alborada enamorada pre-nevada. Desde este lado del rio todo adquiere otra perspectiva, otros tonos y otros colores. Un arco iris de emociones embriaga los sentidos, poniendo a flor de piel nuestra sensibilidad. Y tal cual dije desde que llegue hace 17 Abriles desde los Madriles, SOLO EN LA NATURALEZA PUDE ENCONTRAR LA AUTENTICA BELLEZA. En este lado del rio, pude por fin degustar las mieles más dulces que la vida me puede ofrecer. Pero para llegar hasta este otro lado del rio, y por fin encontrar mi lugar en el mundo, tuve que soltar amarras y desprenderme de aquello que más quería y hasta de aquellas y aquellos a quienes más quería. Dice la canción CLAVO MI REMO EN EL AGUA, LLEVO TU REMO EN EL MIO, CREO QUE E VISTO UNA LUZ, AL OTRO LADO DEL RIO, y en cierto modo, ya la hice mia incluso antes de que Jorge Drexler la compusiera jaja. Y siguiendo su letra, por supuesto que desde que zarpe y comencé a remar, como dice esta CAUSUAL y bella cancion, me dije: No todo esta perdido. Y así comencé a navegar, con la intención de encontrar esa LUZ al otro lado del rio. Y después de mucho remar, por fin tuve la dicha de poder hallar esa luz y ese Paraiso SOÑADO. Y como era de esperar me enamore nada más llegar en esa inolvidable noche de luna llena de abril de 2005. Y comenzó una luna de miel ilusionante y palpitante, verdaderamente emocionante como así lo es el VERDADERO AMOR. Y ese gran amor encontrado había de compartirlo, por que no seria COMPLETO si no era compartido con los demas, y como ese farero, encendí el Faro para alumbrar y guiar, aunque sin pretender ser Guía o demás, sencillamente farero y poco más jaja. Hasta hoy siempre cumpli con mi deber, y nevara, lloviera o la mar encrespada estará, cada mañana encendí el faro, y la función principal de un faro es dar luz, alumbrar en la oscuridad sirviendo de Guía sea con mar calma, o en plena tempestad. Bien, quizás necesite tiempo y mucho frotar los espejos del faro, para por fin conseguir dejar completamente traslúcido el cristal de cuarzo de este mi faro, se bien que solo así conseguiría emitir una luz nítida y poderosa, que realmente pudiera alcanzar más radio de acción y a todo corazón. Siempre soñé con que muchas y muchos más alcanzasen a vislumbrar esa luz que a todos nos alumbra al otro lado del rio, y siempre hubo quienes tuvieron que atreverse a cruzar de orilla a orilla, para explorar aquello desconocido, siempre hubo gaviotas que volaron más allá, con esa intención de acercarnos a los demas el Brillo de esa luz que nos guia el Alma Humana, y asi gracias a ellas y ellos, jamas el Faro dejo de alumbrar, si no es aquí, es allá, hay muchas orillas y Paraisos al otro lado del rio, en cierto modo también somos franquicia jaja pero no trabajamos ni pertenecemos a ninguna multinacional, somos y seremos por siempre SERES HUMANOS, y como tal TRABAJAMOS POR Y PARA LA HUMANIDAD, altruistamente, consecuentemente, sacrificadamente, lealmente y APASIONADAMENTE por supuesto, ya que para aquellas y aquellos que aceptan un compromiso tal como es el del noble oficio de alumbrar, sin más interés que el de alumbrar y AMAR, sin pasión y dedicación no podríamos trabajar. Y como dice Jorge en su cancion: Sobre todo creo que, no todo esta perdido. Huuuuum bonito deseo, el cual hago mio, y asi yo me despido CLAVANDO MI REMO EN EL AGUA, LLEVANDO VUESTRO REMO EN EL MIO, MI LUZ SIEMPRE SERA VUESTRA LUZ, y VUESTRA FELICIDAD SIEMPRE SERA MI FELICIDAD. Posdata enamorada para Sonia; Clavo tu rostro en mi alma, veo reflejarte en el rio, creo que puedo sentir, ya tu amor como el mio.

    ResponderEliminar
  2. El viento estuvo susurrandome esta tarde la bella cancion de Christopher Cross Sailing NAVEGANDO, una de esas melodías de mi vida, y quise leer su traducción. Pues es preciosa, el estribillo dice: Navegando, llevame lejos, hacia donde siempre pude oir que pudo ser, solo un sueño y el viento al llevarme, y pronto sere libre. Yo escribía hace muchas lunas: Abordo de mi barco, navego por el mundo, buscando horizontes de paz y amor. Abordo de mi barco, surco el mar bajo el cielo, y entre tanto recuerdo, navego y navego. Abordo de mi barco he llegado a encontrar, tantos buenos amigos como sal tiene el mar. Siempre disfrute inmensamente del mar, y desde que era niño la mayoria de los años lo visitaba. La última vez que pude visitarlo antes de venir al Atolón Paraiso Urbion, fue cuando estuve de voluntario en la zona de las Rias Bajas Gallegas, pero no fue viaje de placer, más que nada fue de trabajo y lucha. En cierto modo allí en Cangas, creo que fue donde me aliste al oficio de Farero jaja, desde luego no hubo mejor lugar para ello. Debo reconocer que algo ocurrió en ese mes de diciembre de 2002. A primeros de mes cojia el autobús y partía rumbo a Vigo, el destino quiso que eligiera ese lugar para mi primer alistamiento que fue el de voluntario para las limpiezas del chapapote. Me alojo todo el mes una familia majisima y a los pocos días ya era conocido en todo cangas jaja. Yo iba por libre, no solía ir en grupo con cuadrillas, me levantaba bien temprano iba a la lonja, donde esas buenas mujeres nos daban de desayunar, me iba a ver a los amigos del centro logístico almacén cogía mi equipo y a currar. Había días que iba por las playas, y otros estaba con mis buenos amigos del taller mecánico chapapote. Nunca olvidare a dos mecánicos de la Citroën geniales TOÑO Y EDU, con los cuales después en mi marcha hasta Santiago, estuve en sus casas y conocí a sus familias, hasta volvi con ellos en el autobús para la gran manifestación del 25 de febrero en Madrid, BUENA GENTE CONOCI ALLI EN GALICIA, y después aquí, donde conocí otro Gallego de ALTURA, mi Amigo del alma Román, mi Capitraaan, un marinero leal donde los halla. Ya en el segundo año de estar aquí, tuve la gran suerte de conocer un lugar precioso ISLA, y hay es donde me di mis últimos baños de mar, y desde que vivo al otro lado del rio, por supuesto ahora me baño en el Rio Urbion, aunque solo en temporada veraniega. Hoy mismamente me toca baño pero en barreño jaja ya estoy calentado el agua en la cazuela y en un rato sacare lustre al plumaje de este aguila que vuela, que camina y también se le da muy muy bien nadar, a los 7 años aprendi alla en Madrid, incluso la única medalla que gane en mi vida, fue de salto de trampolin en los campamentos de verano del colegio jaja siempre me encantó nadar, y aun más en el mar. Aquí tengo una poza en la que puedo dar tres brazadas muy ricas, el sitio es Paradisiaco, quizás mi lugar preferido del rio. BOAS NOITES sigamos Navegando, y también Remando, que no siempre hay viento en popa y hay que empujar jaja

    ResponderEliminar
  3. Bon jour, Cet la Mour, copitos de nieve, copitos de amor jaja. El grajo vuela bajo, pero el Aguila vuela alto, yo soy mi Capitan, y único responsable de mi NAVEGACION. El timón de mi rumbo y destino y su gestión solo me pertenece a mi, y tanto en el interior de mi nave, como de la piel para adentro MANDO YO. Yo no rindo pleitesia ni me inclino ante ninguna otra capitanía o bandera, que no sea la mia, mis decisiones de vida son única y exclusivamente mi DERECHO Y RESPONSABILIDAD, yo no encomiendo a otros o relegó el mando para curarme en salud, para asi evitar esa CRUCIAL Y VITAL responsabilidad de vida, lavandome las manos. Yo soy de aquellos, que se las ensucia y siempre que surge una avería o problema en MI sala de máquinas, no me hecho para atrás evitando ensuciarme de grasa, me pongo el traje de faena y si hace falta me pringo hasta las plumas, siempre voy con todo, voy de cara hacia esa dificultad y adversidad y la AFRONTO sin dilatar su resolución. Ya que como en todo lo demas, si no pones remedio o solucionas raudo y veloz las averias y esos problemas y circunstancias, en la misma proporción que aumentara su gravedad y daño consiguiente, tu posibilidad y capacidad de arreglo y solucion disminuirá, pudiendo incluso a llegar al punto de perder esa ocasión de reparar la avería dando solución al problema, solemos decir: Se te paso el arroz jaja. Cantaba aquella: hay quien maneja mi barca, que a la deriva me llevaaa! Lógico y manifiesto!, eso suele pasar por no MANEJAR UNO MISMO SU BARCA jaja entiendo que es más cómodo quedarse en el camarote y que otros decidan por ti, pero hay esta el riesgo que se corre cuando se OMITE UN DEBER PERSONAL, por que la mayoria de las veces aquel que pretende manejar tu barca y tu vida, y se "hace cargo de tu deber" y poder de decisión, NO TE LLEVARA A BUEN PUERTO.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cachis me equivoque de arpegio jaja corrijo la errata. Escuchaba a Jorge Drexler y otra de sus preciosas melodías, me dio alas y pie a componer unas estrofas sobre su fantástica canción EL DON DE FLUIR, con tu permiso hermano: Hay días que vienen fríos, y otros nos dan calor, que importa, hoy es un buen dia, caiga nieve o haga sol. Ponle tu la alegría, y el café lo pongo yo, que importa, si hoy es un buen dia, todos nacen con el sol. Solo quiero verte, bailaaar, solo quiero verteee, bailaaaaar, como bailan los átomos, allá en la inmensidad. Y como dijo RUMI en su poema del baile de los átomos: No hay nada más que decir, nada mas.

    ResponderEliminar
  6. Escuchame y asi sabrás, que el corazón, puede esperar. Y aunque también, te espere hoy. Tu, yo, nosotros, ¡eternidad!. ¿Te dije que te Amo?

    ResponderEliminar
  7. Quizás hoy, sea yo el que deba escuchar con suavidad a mi corazón. Soy un soñador nato, nacido para soñar y amar jaja, de hay todo lo demas. Dispongo de tal imaginación creativa, que puedo vivir más que un trotamundos simplemente usando mi imaginación y desbordante creatividad. Soñe con mundo mejor, soñé con la paz y el amor, eso es lo único que me interesó, todo lo demas carece de interés para mi. Pero lo verdaderamente asombroso es que halla podido mantener vivos 20 años dichos sueños y anhelos. Soy consciente, de que aunque yo halla podido adquirir en mi devenir dicho DON DE SOÑAR y AMAR, ya naci de serie con ese DON. Pero tal dicha y bendición no es algo que una vez queda adherido al ADN, sea suficiente para mantener ese don LATENTE, ya que al igual que nuestro organismo necesita nutrirse de ese alimento IMPRESCINDIBLE, para que realice sus funciones perfectamente. Esa capacidad y don de soñar y de amar también necesita nutrirse, para poder seguir alimentando sus ANHELOS. Y no es que me queje o tenga critica al respecto jaja, puesto que tanto orgánicamente como emocional y espiritualmente he recibido las mejores atenciones, habiendo podido degustar los mejores manjares y las mieles más dulces que la vida nos puede ofrecer, pero ojo que no hablo, de caviar, langosta y buenos percebes y chuletones, el tipo de alimento que conforma mi sustento es mucho más sencillo que todo eso, la pompa, el lujo, lo gourmet siempre me la trajo al pairo, al igual que con esas cosas materiales que tanto fascinan y anhelan la inmensa mayoría, yo como el membrillo, siempre sencillo, aunque no tonto por supuesto, a quien no le seducen esas BANALIDADES Y COMODIDADES. La cuestión principal es que como en todo lo demas YO SOY MI CAPITAN, y como tal estudio la carta de navegación y evaluo las rutas a seguir, sus pros y sus contras. Me decidí por la ruta de la sencillez sin dudarlo, pero buscando la GRANDEZA DE LA AVENTURA EN SI. Aposte por esa ruta sencilla y humilde, para evitar caer en LAS REDES DE ESAS COSAS SUPERFLUAS Y BANALES, que nos hacen presa de esas "comodidades materiales", pero no por ello mi vida dejo de tener en ningún momento MAXIMA CALIDAD Y BIENESTAR, incluso llegue a descubrir que el verdadero MANA y la mayor fuente de alimento que me podía proporcionar la misma vida, para que ese ORGANISMO Y DON DE AMAR Y SOÑAR se mantuviera VITAL y cumpliera su función MAGISTRALMENTE, fue el que encontré en la GRATA AMISTAD, y EN EL MISMO ACTO DE AMAR Y QUERER A LOS DEMAS, y hay voy más que sobrado, incluso cuanto más di y más ame, más me dio la vida y más amado y querido me sentí, además ese tipo de alimento es de lo más sano y no engorda, a no ser el mismo corazón jaja. Puedo decir, que he vivido, amado y soñado más en estos últimos 20 años, de lo que la inmensa mayoría, viviría, amaría y sonaría en 20 vidas, yo soy de esos que no dejo su vida en el garaje POR MUY LUJOSO Y COMODO QUE FUESE, y la rodé bien rodada, sin escatimar ni un átomo de mi energía, y capacidad para soñar y amar. Asi que llevo tiempo más que presto y dispuesto a volar y rodar más allaaa, para por fin descansar, para mi esa hora de partir al RESORT o BALNEARIO cósmico
    jaja no es más que un tramite y un tramo más de mi existencia, jamas lo temí o me condicionó mi devenir, ya lo dijo mi querido Epicuro, si yo estoy, ella no esta, y cuando ella esta, yo, ya no estaré, así que para que PRE-ocuparme por la muerte. Lo que si debía y me correspondía hacer, era OCUPARME, de vivir, y no se trataba de vivir mas, sino que aquello que viviese lo hiciese A PLENO PULMON INHALANDO CADA SUSPIRO DE VIDA, PERCIBIENDO CADA MOMENTO Y SENTIMIENTO, INTENSAMENTE, PARA QUE ASI, EL DIA QUE TUVIESE QUE PARTIR, NO PUDIESE DECIR QUE NO HABIA VIVIDO. Y desde luego viendo como y hacia donde va el mundo, se me acaban los nutrientes, las motivaciones, y aquello que me sustente. Si que me llegan aquellos mínimos BASICOS Y VITALES, que dan alas, esperanza y emocion a mi ALMA, haciendo resurgir al aguila como al fénix, pero, ¿por cuanto tiempo más, me podrán ALIMENTAR?

    ResponderEliminar
  8. IN LAKECH-YO SOY TU. Bonito día tengais, desde luego podéis contar con mis mejores deseos para ello. Decia la Octava Revelación de James Redfield: En vez de arrebatarnos la energía, debemos darla siempre, pase lo que pase. Dar energía y amor es un proceso. Cuando la energía de alguien aumenta lo ves en su expresión, así que busca esa expresión más intensa. Dar, es el secreto para mantenerte conectado, por que nuestra energía, nuestro amor, surge primero en uno mismo y después fluye a los demas. Una cosa es simplemente dar energía y amor, pero si esas bondades se las damos a alguien que también nos está dando esa energía y ese amor, entonces estamos CREANDO ENERGIA Y AMOR ENTRE NOSOTROS, AUMENTANDO EN AMBAS DIRECCIONES. Dice que si todos hiciéramos esto, la Humanidad daría un paso más en su Evolución. Entiendo por ello, que ese altruista y AMOROSO acto de DAR, es capaz de CREAR. Ese acto creativo tiene la gran capacidad de crear una Red de Energía y cooperatividad muy poderosa. Para ello debemos primero Creer en los demás, es sumamente importante esa cuestión de FE y CONFIANZA PLENA, por que solo aquel que de veras CREE, puede llegar a CREAR. OJALA! os alcance a todos esa FE y por fin podáis llegar a Creer, tanto en los demás, como asi yo creo en vosotros, ya que como dijo el Maestro: Si tuvieseis verdadera Fe, seríais capaces de mover montañas. Gracias infinitas Sonia, desde el primer instante CREÍ en ti, y empecé a CREAR una de mis mejores obras, realizando mis mejores actos. Lo que no podía imaginar es que al volar en ese cielo tan precioso que alberga tu alma, me acercarias por primera vez al CIELO y su INMENSIDAD. Te beso sincero y asi vuelo en tu cielo, dando gracias al Universo por haber entrelazado nuestros caminos y nuestras alas.

    ResponderEliminar
  9. Buen día, mucho bueno para vosotr@s. Bien, con este ultimo concierto del Tio Frost y el Abuelo Winter, podemos cerrar su gira invernal-primaveral jaja como así yo cierro y entrelazo el PRIMER CIRCULO de esta nueva ruta a seguir que emprendí hace tan solo unas pocas semanas, pero que parece que han pasado unos cuantos meses. Aquí en paraiso el tiempo cunde mucho, hay días tan intensos y emocionantes, que lo que vivo en esas horas me parecen semanas y es como si el tiempo volaseeeee como el Aguila jaja. Viaje con Águila, si quiere soñar, viaje con Águila si quiere gozar y disfrute, del viento al volar, del cielo del paraiso y de la grata amistad. Bon Voyage! Orquesta Mendiurbion. Bien, a la espera de la próxima luna 221 y 17 Aniversario 6188 días de vuelo, me tomare un merecido "descanso" y lo entrecomillo por que mis descansos tampoco son al uso jaja pero bueno en ciertos aspectos disfrutare de ese trabajo bien hecho y a relajar turbinas, que necesitare potencia para el siguiente círculo. Lo asombroso de esta nueva transformación y VITAL DECISION DE VIDA Y VUELO, es que habiendo elegido las coordenadas y estrategia más Amorosa, con más sentimiento y emoción, con más pasión, benevolencia y COMPASION, solo un MAGISTRAL USO DE MI RED NEURONAL y su fantastico CEREBRO SERVIDOR, pudo ofrecerme garantías suficientes para emprender dicho RETO. Ese EQUILIBRIO ARMONICO entre cuerpo y mente, entre sentimiento y pensamiento es la base para tomar siempre las mejores decisiones, ya que siempre que tengas buenos pensamientos, provocará que realices buenos actos. No obvio, ni omito NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ni aquello que sucede a distancia, QUIZAS HALLA PROCESOS QUE DEBEN DE SEGUIR SU RUTA PREESTABLECIDA, Y NI TAN SIQUIERA YO, PUEDA ALTERAR SU CURSO. Asi que, me presto a seguir mi curso, mi vuelo y coordenadas PREESTABLECIDAS, aposte por el AMOR y EL CIELO, y no volveré a mi estadio anterior por muy mal que perciba la situación, situación que incluso BIEN SE, QUE IRA A PEOR, ya nadie podrá detener el avance de esta Bruma que abruma y que envuelve toda sociedad. Pero YO, ME MANTENDRE EN LA LUZ, EN EL CIELO HASTA EL FINAL, y ahora si que voy a luchar de verdad, sin espadas, sin armaduras, SIN VIOLENCIA! Mis armas son las mejores que un guerrero pueda tener, EL AMOR Y LA SABIDURIA, y una experiencia vivida que me aporta LA PERSPECTIVA y el saber que hacer, sin dudas, sin temores, SIN MIEDOS, simplemente lo hago y voy con todo, dando el todo, dar es PODER y aquel que da su AMOR, estará dando lo mas preciado de el, ¡quien da más! 🤣

    ResponderEliminar
  10. Como reza el titulo de uno de mis blog referentes LO QUE PODEMOS HACER, os diré que son inmensas las cosas que siempre pudimos hacer, sino se hacen, no valen las escusas, ni los lamentos, son sencillamente PERDIDA DE OPORTUNIDADES, incluso oportunidades, trenes y olas que una vez que se van, ya no volverán. Bien, ya que su último post es un GLORIOSO Y CELESTIAL MENSAJE al SER HUMANO, no puedo perder la oportunidad de compartiros dicho manjar y MANA caído del CIELO, degustarlo con calma, atención y emoción, que hasta la luna me tomare un periodo de relax jaja. El que, el FABULOSO AUTOR de este LÚCIDO PENSAMIENTO, sea Filosofo, me da pie a decir, y NO PUEDO PERDER LA OCASION 🤣 ahora que han expulsado definitivamente de las Aulas TAN ESENCIAL Y VITAL MATERIA EDUCATIVA COMO ASI LO ES LA FILOSOFIA : Hacia donde va esta sociedad terminal? Yo lo tengo claro, DIRECTA AL ABISMO, bueno, más bien YA TOCO FONDO ha e tiempo, incluso, que se puede esperar de ese futuro y de esa juventud a la que ahora la permiten y alentan a pasar de curso, aunque tengas todas las demás materias suspendidas?. Vamos halla con este MAGISTRAL SER HUMANO y Premio Nobel de literatura, HENRI BERGSON, el cual nos habla de algo a lo que yo si puedo dar FE, y dispongo de la prueba veraz y empírica que asi lo confirma: Afortunadamente, algunos nacen con sistemas inmunes espirituales que, tarde o temprano, rechazan la cosmovisión ilusoria injertada en ellos desde el nacimiento atraves del condicionamiento social. Comienzan a sentir que algo anda mal y comienzan a buscar respuestas. El conocimiento interno y las experiencias externas anómalas le muestran un lado de la realidad que otros ignoran, y asi comienza EL VIAJE DEL DESPERTAR. Cada paso del viaje se realiza siguiendo el corazón en lugar de seguir a la multitud, y eligiendo el conocimiento sobre los velos de la ignorancia. SALUD, AMOR Y BUEN PROVECHO, NOS VEMOS PARA LA LUNA Auuuuuuuu! N A M A S T E

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADEEES MI QUERIDO OSOOOOOL! MUCHO BUENO PARA MI BLAS QUE MOLA MAAAS jaja. Gracias inmensas a ti y a ISAAC el ZORRO jaja que habéis sido los MAESTRES IMPRESORES DE ESTE NUESTRO BLOG. Mi querido BALOO otro Oso sabio de la vida, te dedica su fabulosa e instructiva Cancion BUSCA LO MAS VITAL, un auténtico VERY BEST de Paraiso Urbion: Atento Blas, de OSO a 🐻 jaja: Busca lo más vital, no mas. Lo que es necesidad, no mas. Y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy esencial. Para vivir sin batallar, y la Naturaleza te lo da. Donde quiera que valla, donde quiera que estoy, soy oso dichoso, oso feliz. Busca lo más vital, no mas. Lo que has de precisar, no mas. Nunca del trabajo hay que abusar, si buscas lo más esencial, sin nada mas que ambicionar, MAMA NATURALEZA TE LO DA, y que cumplas muchos maaas, BLAAAS

    ResponderEliminar
  12. 27 meses INAMOVIBLE, LIVE IN PARADISE. Bueno, no tenia previsto este coment, pero acabo de completar el segundo círculo, así que es mi deber comunicarlo a la torre de control y a vosotr@s. Estuve cerca, más cerca que nunca, y si lo flipo un poco más "abro las puertas del cielo" me meto padentro y hasta me tomo un café y hecho una pipa con "dios" jaja. Pero va a ser que no, ¡cachis! jaja. El caso es que no opuse resistencia alguna, y estaba más abierto de mente y espíritu que nunca, pero no puedo dejar llevarme por emociones, sensaciones, ilusiones, y ANHELOS, y debo remitirme a lo TANGIBLE, a la prueba EMPIRICA y FIDEDIGNA, y por más análisis, estudio, y perspectiva desde donde poder contrastar todos los estímulos percibidos por mi RED NEURONAL y su computación posterior en mi Cerebro servidor, he de ser CONSECUENTE y dar por concluida la ruta y búsqueda, manteniendo por más tiempo esa creencia de que quizás algún día me tomaba un café con ese Dios, o esos Dioses, ya que los hay de todos los colores y credos habidos y por haber. Es absolutamente respetable cualquier tipo de creencia, LO DIGO CON EL ALMA, de veras, yo tengo las mías y en muchos momentos pude ILUSIONARME con de las de otros, PERO JAMAS DE LOS JAMASES, deje de CREER EN MI y EN LAS ALMAS DE BUENA FE, tuviesen las creencias que tuviesen. Siendo miles de Personas con las que he tratado de ALMA a ALMA, de TU a TU, FACE to FACE, HEART to HEART, doy FE de que no hay una regla y un comportamiento común entre ellas y ellos. Hay religiosos, Espirituales, y Creyentes de todo tipo, MUY, MUY BUENA GENTE! Pero también percibi miserias mil he incoherencias un millón, en esas Almas que procesaban dichas creencias, las cuales todas alentan a sus creyentes, adeptos y feligreses con una TEORIA del "BIEN" pero que muy pocos luego llevan esa teoría a la practica. Yo no necesito ni dependo de creer en Dios, Ala, Krisnha, Yave, etc, etc PARA SABER BIEN LO QUE ES COMPORTARSE CON AMOR Y BUENAS FORMAS HACIA LOS DEMAS. Tampoco necesito de velas, inciensos, ni seguir rituales y demás protocoloos para cumplir con ningun dogma o estilos de fe. Tampoco necesito frecuentar o hacer visitas a iglesias, templos, catedrales y demas lugares "trascendentales" mi TEMPLO ES LA NATURALEZA, y mi capilla se encuentra en cada orilla del rio, o en cada recodo de su recorrido. No dependo ni necesito de ningún Guru, o demás interlocutor embajador de esos supuestos dioses, por que mi AUTENTICA CONEXION E INTERACCIÓN es sencilla DIRECTA y Natural, tengo los Arboles, las plantas, las aves, los ciervos, la montaña, su cielo y ese sol que me alumbra cada mañana, para poder comunicarme e interactuar siempre que asi lo desee, bueno, más bien estoy y vivo en CONSTANTE INTERACCION con la NATURALEZA.

    ResponderEliminar
  13. Y ahora habrá quien me diga: Ya pero esa Naturaleza la creo Dios. OK, perfecto, me parece respetable ese tipo de opinión, pero simplemente es, eso mismo, UNA OPINION. Yo prefiero remitirme a las pruebas tangibles GEOPALEONTOLOGICAS, que al menos tienen FUNDAMENTO, LÓGICA Y COHERENCIA! Todo lo demas, sencillamente y asi lo considero yo, es producto de ese condicionamiento familiar, social, cultural y tradicional,del que nos hablaba Henri Bergson. Asi que en vista de lo visto jaja regreso a TERRA, y aunque se estaba muy rico transitando esa RUTA CELESTIAL, TO ENAMORADO, ENTUSIASMADO, EMOCIONADO Y ESPERANZADO, más que nada ¡POR SI! jaja vuelvo a verificar, al menos en lo que a mi opinion respecta, que al final es a la única opinión que me tengo que ceñir, que NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE! como dice el dicho 🤣, y es que del DICHO AL HECHO, HAY MUCHO TRECHO. Inicio el DEFINITIVO TERCER CIRCULO, pero este será muy, muy terrenal, DONDE ME DEDICARE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A VIVIR TRANQUILO Y EN PAZ LO QUE QUEDA, pero teniendo siempre a mano mi espada y mi tomahauck, ¡POR SI! 🤣. OS DIJE QUE APUESTO POR LA PAZ Y EL AMOR HASTA EL FIN, ESA PALABRA DE HONOR YA ESTA FORJADA A FUEGO EN MI SER, no volveré al estadio anterior, ni bajare de nuevo a los infiernos a combatir por ninguna causa, o dilema que se presente. Pero mi VIVIR Y MI LIBERTAD SERAN PRESERVADAS CON MI VIDA Y MI ESPADA SI ES PRECISO, no tengo nada que perder salvo eso mismo, mi LIBERTAD Y MI DIGNIDAD COMO PERSONA, y siempre luchare a muerte por conservar ESE DERECHO INNEGOCIABLE, INDISPENSABLE, al menos, para mi. Lo que ocurra apartir de ahora en la tierra media, será eso mismo, PROBLEMA DE LA TIERRA MEDIA y sus circunstancias, yo tengo las mías y ya lo dijo aquel: YO Y MIS CIRCUSTANCIAS jaja. QUE TODO MI AMOR Y MIS MEJORES DESEOS OS ACOMPAÑEN ETERNAMENTE FAMILIA. Ya tengo preparado el POST ANIV 17 AÑOS , y la semana que viene verá la LUZ, pero la de el Sol y las estrellas no mas, NO HAY MAS LUZ QUE LA QUE ALUMBRA.

    ResponderEliminar
  14. Buena mar Soniaaa! Quizas seamos Presuntos Implicados jaja mi grupo favorito por siempre de esta tierra Iberica. Mira que compre discos, cintas y CD, pero el único disco en español que compre fue ALMA DE BLUES, y anda que no cante esa canción jaja era ideal para mi estilo, no había karaoke que se me resistirá y me lanzaba al escenario a blusear disfrutando como un niño de la música. Realmente tu, mi amada Sonia eres también música celestial para mis sentidos, incluso aunque fue fugaz tu mirar, quedo grabado en mi memoria y en mi Alma, y puedo decir como en otra de las preciosas canciones de Presuntos que NE DAS EL MAR CON TU MIRAR!. Dice la cancion: Yo, que soy andar, me ancle al azul, de tu mirar, sintiendo PAZ. Me das el mar de tu mirada, me acuna el mar, y se que tu alejaras, con la pausada LUZ de tu mirar, todo mi mal. Me das el mar con tu mirada, me acuna el mar. Hasta pronto cielo y mar de mi cantar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.