lunes, 21 de marzo de 2022

CUAN PROFUNDO ES TU AMOR, SONIA

Siento tu cariño y bebo de el como un niño, me enredo en tu pelo, como brisa sincera, para ti mi compañera, mi cielo, mi sol, mis estrellas





POSDATA A A LA AMISTAD 
JUANMA Y ÁGUILA a los 23 años FRIENDS FOREVER feliz 55 cumpleaños Juanmita, a mi aún me quedan unos meses ja ja.


                              Andre Nieri - How Deep Is Your Love

BONUS TRACK

Andre Nieri - Desafinado (Tom Jobim)

 NO TE DESAFINES ÁGUILA, MANTEN EL TONO Y LA MELODIA CONSTANTE, ES MUY IMPORTANTE SERGIO.


19 comentarios:

  1. Por muy lejos que el espiritu vaya, nunca ira más lejos que el corazón. Tenemos que estar en paz con nosotros mismos, si no no podemos guiar a otros en la búsqueda de la PAZ. CONFUCIO

    ResponderEliminar
  2. Siempre hice caso a mi corazon, y hasta ahora siempre me proporciono las mayores alegrías y mi mejor rendimiento profesional. Podia haberme quedado anclado en cierto estadio y quietico en la crisálida, pero escuche a mi corazon, A Buda y a tantos más, y leve anclas para eleverme de nuevo abriendo con ello la crisálida y ASI COMPLETAR MI NUEVA TRANSFORMACION. Todo lo que ha ocurrido después ha sido puritita SINCRONIA, CAUSALIDAD Y MAGIA SIN IGUAL. Pero fijaros como afina la Cadena de Favores, que preparo la jugada enamorada, en Luna llena y entrada a la Primavera, así que esta claro que es el mejor de los regalos y premios que me podia ofrecer el Universo, pero como os dije: Si me obceco, y me posiciono rigidamente en una idea preconcebida, en un estadio de tránsito, no haciendo un buen uso de mi Pensamiento y de mis Sentimientos, no hubiese abierto la puerta a la nueva Transformacion, con lo que no hubiese podido degustar el dulce néctar que me ofrece el Amor, como así se lo ofrece la flor, a la Mariposa que de la crisálida salió, y a volar se atrevió. NAMASTE MUNDO, NAMASTE

    ResponderEliminar
  3. El cosmos fluye libre, mientras sus astros, transportan dulces melodías. Acordes, arpegios, danzan y danzan, cometas, estrellas en consonancia. Que te llenen de fragancia, de ilusión y de alegría, mi querida amiga Sonia, la AMISTAD ES SINFONIAAA. Tu, yo, nosotros, eternidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh día, despierta! Los átomos bailan. Todo el universo baila gracias a ellos. Las almas bailan poseídas por el extasis. Te susurrare al oído... a donde les arrastra esta danza. Todos los átomos en el aire y en el desierto..., parecen poseídos. Cada átomo, feliz o triste... esta encantado por el sol. No hay nada más que decir. Nada más. RUMI

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde primaveral. Considero que cuando experimentamos una transformación y abandonamos la crisálida y su estadio de tránsito, necesitamos cierto periodo de adaptación, como así lo necesita la mariposa ejercitando sus alas y adaptándose al nuevo estadio a transitar. Si algo es cierto, tanto o más que ese resplandeciente Sol que baña con sus rayos, las alas de la mariposa y el rocío de la mañana, es que ninguna de esas mariposas que se atrevieron a salir de la crisálida, regresa a ella, para volver al estadio anterior, y de una forma u otra, intentara mantener el vuelo y completar dicho estadio, para después, volver a convertirse en larva y reiniciar el ciclo vital. La vida y el tiempo, no son lineales, ya que el ciclo de la vida es circular, y las transformaciones y tránsitos nunca dejan de sucederse. Si algo tengo presente, y es de vital trascendencia, es que mi deber es mantenerme lo más vital, en paz y en calma posible en este nuevo estadio. Regresar al anterior estadio, sería como regresar a la crisálida y seria antinatural muy poco sapiencial y poco saludable, de mi depende. Se que puede existir la posibilidad de que surjan nuevas turbulencias que afecten a mi volar, incluso que me hagan perder altura en algún momento, cierto es, y soy consciente de ello. Pero también soy consciente de mi capacidad para mantener estable el vuelo, no es algo imposible de realizar, que cuesta mucho trabajo interior, por supuesto, muchísimooooo, pero se de sobra, por que así me lo he demostrado a mi mismo muchas veces, que si me pongo a pilotar con destreza y sabiduría, no me salgo ni un milímetro de las coordenadas asignadas, pero no por ningún controlador aéreo, yo soy el capitán y el controlador de mi vuelo, y por ende, responsable de ese vuelo. No se a donde me llevara esta nueva ruta a explorar, pero se que debo transitarla, y habiendo sido bendecido por la Baraka y los mejores sentimientos que me podían llegar, no me puedo quejar. Y si tengo queja, a mi mismo me la he de dar jaja para así recordar, que nadie me obligo a volar, ni a salir de la crisálida. Además tambien fui consciente de que esta transformación y apertura al nuevo estadio, como de costumbre conllevaría, más compromisos, nuevos sacrificios y esfuerzo de superación personal muy muy elevado, ya que cuanto más alto se vuela, más requerimientos conlleva. Eso si, también se que las vistas que descubrire sobre el horizonte, serán verdaderamente bellas y gratificantes, dando sentido, orden y concierto, al esfuerzo realizado. El caso, es que ya estoy en pleno vuelo jaja, así que hay voy, ya no puedo dar marcha atrás. Dijo Ghandi: No hay caminos para la paz, la paz es el camino. Pues ahora diría yo: No hay caminos para volar, VOLAR ES EL CAMINO, el que forja mi destino.

    ResponderEliminar
  6. Oh día despierta, los átomos bailan. Sabías y sencillas palabras las de Rumi. Entiendo que para poder llegar a percibir ese baile, esa danza, esa belleza y ese milagro de la vida, es imprescindible que nuestras emociones se encuentren armónicamente equilibradas, en paz y abiertas a recibir ese Mana, que nos ofrece ese milagroso baile de los átomos. Me suelo preguntar a menudo, que siendo una especie en la que esa capacidad pensante he inteligencia, determina a la especie como tal, ¿por que realmente son las emociones, las que determinan el comportamiento de nuestros pensamientos y actos?. Claro esta, que esas emociones, acorde al conocimiento y sabiduría que vamos adquiriendo en la vida, las podremos gestionar y aprovechar más eficientemente he inteligentemente, por que, ¿Que es inteligencia? Aprender métodos, materias y ciencias, funciones y disponer de datos memorizados o realmente disponer de capacidad de reflexión, análisis, y libre pensamiento, con el que puedas sacar conclusiones razonadas en general, y no limitadas a un campo, oficio, etc. Ya que uno puede ser un Cerebrito en ingeniería o computación y no saber freír un huevo o hacer un nudo con una cuerda. Conozco muchos de esos inteligentes y matriculas de honor que en multitud de materias no tienen esa capacidad de resolver el menester que se presente. Además he conocido impresionantes y verdaderos sabios y maestros, que jamas obtuvieron matriculas de honor, y ni falta que les hacia. Incluso por mucho conocimiento y sabiduría que adquirieron, son de esos que suelen decir : Yo solo se, que no se nada. Pero tanto unos, como otros, sabios y necios, inteligentes he ignorantes, sencillos y arrogantes, son influidos y seducidos por esas emociones, que son como la sal de la vida, lo que realmente determina nuestra especie. De hay que el robot, siempre será eso mismo, un robot, y por mucha capacidad operativa de la que disponga, siempre será una máquina, carente de ALMA, carente de SOUL, y jamas podrán percibir ese baile de los átomos como nosotros tenemos el privilegio de percibirlo y sentirlo, si asi lo deseamos y nos prestamos a ello.

    ResponderEliminar
  7. Seguire reflexionando sobre las emociones. A la hora de expresar y sentir esas emociones, en mi caso siempre fui impulsivo o arrojadizo como decía Unamuno en una de sus citas. Pero, si a esa impulsividad le añadimos toda la pasión del universo, la cosa se pone EMOCIONANTE jaja. Sin embargo en todo lo demas siempre fui más analítico, reflexivo, nunca dejaba puntada sin dar y solía trabajar y realizar funciones varias, con exquisito detalle y estrategia, hasta en una de las imprentas que trabaje, el jefe metiéndome prisa con un trabajo, me dijo: no te esmeres tanto y dale caña, que pareces un sibarita. Al menos puedo decir que en muchos años de oficio jamas me devolvieron un trabajo, por erratas y mala calidad de la impresión. Pero ya os digo en cuestión de emociones, ¡hay majo! era arrebatador y bueno, en cierto modo lo sigo siendo pero los años, el aprendizaje y este prodigioso paraiso han templado y mejorado la gestión de esas emociones, sobre todo aquellas de baja frecuencia y vibración, que en tiempos me podían provocar tal erupción emocional que desestabilizaban completamente mi tectonica de placas provocando los consiguientes terremotos, maremotos, tsunamis y daños colaterales, por supuesto. Y si encima tienes el espíritu belicoso y guerrero, podia llegar a ser en momentos como la nitroglicerina, bastaba que me agitaran un poco los frascos y desencadenaba la explosión instantánea. Siempre estaba presto a levantar la espada, no es que fuese un macarra de ceñido pantalón como decía la cancion 🤣, no,no, ni mucho menos, sino que halla donde me parecía ver una injusticia, un maltrato, o al toca frascos de turno, me lanzaba encendido como así se enciende la lava cuando vierte por la ladera del volcán. Pero esa arrebatadora pasión cuando era utilizada con frecuencias altas y vibraciones elevadas, cargadas de amor, simpatía y alegría, era la relecheee jaja incluso os digo algo, podía y puedo provocar sismos y erupciones de mucha más intensidad, cuando me comporto y me emociono vibrando en ese tipo de frecuencia, que precisamente es mi estado Natural. Reconozco que allá en Madrid me hubiese sido imposible haber conseguido lograr gestionar esas emociones. Aquí ha costado mucho, he dedicado titanico esfuerzo a ello, y aunque sigo aprendiendo y no me duermo en los laureles, reconozco que cada vez me cuesta menos esfuerzo, por que yo mismo ofrezco menos resistencia y me doy antes a la razón, atraves de la reflexión y la meditación. Cuanto más reflexivo y menos impulsivo, más operativo y efectivo es mi rendimiento, y mejor me siento, tanto físicamente, mentalmente, como emocionalmente. Cada día me parezco más al rio urbion jaja, sencillamente FLUYO y SERPENTEO si encuentro obstáculos a mi paso, como sus aguas.

    ResponderEliminar
  8. Obrigado Andre, OBRIGADO!. Que delicia para mis sentidos, me emocionaaas jaja. Lo bueno de ser tan apasionado y disponer de unos sentidos tan AFINADOS y a flor de piel, es que aquello que me llena y me estremece lo vivo en su máxima extensión, y puedo volaaar tan allá, que aunque hubo veces que de tan lejos que subí me pegue buenos trompazos, siempre mereció la pena. Cuando me ilusiono, cuando AMO, cuando hago las cosas siempre fui con todo, sin escatimar ni un átomo de mi energía, de hay que mi danza de los átomos sea una constante fiesta, BATUCADA ENAMORADA jaja. Claro esta, tal como comentaba ayer sobre las emociones, cuanto mejor las gestione, más las disfrute y más beneficiosas y saludables me resultaron. Hay estilos y ciertas técnicas y emociones, que me han costado más esfuerzo dominarlas, constantemente se me han ido presentando pruebas de conservatorio en las que me prestaba al concierto con buena intencion y mentalizacion, habiendo ensayado hasta que me salían ampollas en los dedos y en los hemisferios del cerebro jaja. Pero una y otra vez las emociones me embriagaban o malhumoraban de tal forma que acababa el concierto a guitarrazos. Sabéis que en una de las mayores crisis y bajadas en picado que tuve, estuve a punto de romper hasta la guitarra. Realmente nunca en mi vida había sentido tanto dolor interior, y bajón,
    y claro, como yo no era de esos que se apocan y se apenan quedándose en el túnel, pretendía salir del túnel volandolo a cañonazos y en esos momentos el que agitaba los frascos de la nitro era YO MISMO. Ojo que hasta Bolita el Padre y después amante de Piu 🤣 percibió que aquello se iba de madre y podía llegar la onda expansiva hasta el pico Urbion. Imagino que esa Luz, Ángeles, o BARAKA que me guía, me protege y me cuida, cuido de su inversión y me hizo recuperar la razón cuando estaba a punto de reventar la guitarra, que la tengo desde los 18 años. Y pude contener a la bestia, y las placas tectonicas liberaron tensión y recupere la razón. Pero fijaros hasta donde llegan los egos y esos FRASCOS que tengo jaja que con la guitarra aun en la mano, me dije: cago en to!, como teniendo que quedarme con la mia o mi irrazonable razón y para desquitarme corte las 6 cuerdas, pero ese acto y tontuna ya era contenido, pues bien sabia que siempre podria volver a poner nuevas cuerdas, pero si hubiese roto la guitarra me hubiese arrepentido el resto de mi vida, y hasta hoy jamas me he tenido que arrepentir de nada que halla hecho, tanto tropiezos y cagadas, como aciertos y triunfos, forman parte de mi aprendizaje y crecimiento. Hubo acordes, escalas y técnicas que me costaron mucho esfuerzo, muchas horas horas, muchos cabreos y por que no decirlo muchas alegrías y satisfacciones recibidas. Pero no creo que Andre Nieri o mi querido Allan Holdsworth consiguiesen tal y MAGISTRAL TECNICA Y VIRTUOSISMO sin más de lo mismo jaja. Hay si hubiese dedicado al estudio de la la guitarra las horas que he dedicado al estudio de mi mismo 🤣. Para mi, las dos emociones que más satisfacciones, sentimientos, ilusiones, alegrias y energías me han proporcionado en la vida son, mi amor por la música y mi amor a esa dulce mujer que llena y apasiona mi corazón tanto como esa melodía sin par, no hay nada igual en la vida, y es lo que más afina mis cuerdas y mi alma, ya os dije que ese es mi estado natural. Soy muy Rockero, pero soy muy, muy romántico y apasionado, como el que más, y me gusta el Bolero, la Bossa y tambien el JAZZ jaja.

    ResponderEliminar
  9. Muchos creadores tuvieron sus musas que les inspiraron grandes obras. A mi la vida me regalo un Angel Inspirador con nombre de Mujer, Soniaaa, mi suerte fue conocerte. Te iba a dedicar unos versos, pero me vino la inspiración jaja atraves de tu brisa, y hablando de Emociones me viene como cuerdas a la guitarra y te dedicare unos versos de una preciosa canción, para tu alma preciosa. Contigo aprendi, que existen nuevas y mejores EMOCIONES, contigo aprendi, a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendi, que la semana tiene más de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías, y a ser dichoso yo contigo lo aprendi. Sonia, cuan profunda es nuestra amistad, hoy las estrellas que brillan en la inmensidad, tu alma las hace brillar más. In Lakech

    ResponderEliminar
  10. Miaooo, Nijaooo. Siempre fui muy aficionado a las artes, y una de ellas son, las Artes Marciales. Mi favorita el Kunfu, y uno de sus estilos que más me atrajo fue el Wing Chun. Lei mucho sobre ello y vi por supuesto las pelis imprescindibles IP MAN. Me encantaron, y verdaderamente me emocionaron. Era momento de empaparme a fondo sobre ese arte y esos Sabios a los que admiro tanto, Confucio, Laot se, etc y hasta llegue a crear mis técnicas de Kunfurbion basadas en esa filosofía de vida y ese prodigioso Wing Chun. Para soltar bravura y subidas de tensión DALE CAÑA AGUILON jaja Aizkolarin Chun: Tomando como ejemplo a los leñadores vascos los Aizkolaris, lo fusione con el Wing Chun lo que me hizo descubrir cierta técnica de trabajo a la hora de cortar leña, en la que podia liberar mas tensiones y cabreos, que dando patadas y puñetazos. De esa manera obtenía doble beneficio, liberaba tensión con el hachon y encima aumentaba la producción de leña, aparte de los beneficios físicos que aportaba a mi cuerpo ese trabajo tan duro pero tan SANO. Esta claro que después de dichos esfuerzos, tanto físicos como psíquicos hay que aportar energía y alimento al cuerpo físico jaja y aparte de esos buenos guisos que preparaba y demas viandas como era verano aproveche las remesas de las lechugas Urbioneras que son de tal excelente calidad que aportan a la salud tanto física como mental, toda la energía del universo y se me ocurrió que ese mismo acto de degustacion de esas prodigiosas lechugas era una técnica más de Wing Chun, la llame LECHUGÜIN CHUN jaja. Pero si descubrí dos técnicas CLAVE fueron EL CHUN JUNCO y el CHUN TOPO y ya que las EMOCIONES son protagonistas de este Emocionante Post, pasare a comentaros en que se basan dichas técnicas de Kunfurbion tomando como ejemplo al JUNCO (Flexibilidad) y al TOPO (Cavar). Chun Junco: Esta técnica ayuda a realizar movimientos flexibles, fluidos y armoniosos. Wu Wei, el NO HACER, dejar fluir las aguas para que puedan serpentear libremente, desde tu contemplacion consciente, reflexiva y meditativa. Ya que considero muy conveniente que nuestra meditación y reflexión sea pausada, sosegada y calma. Esa calma, ese Wu Wei, concederá el tiempo imprescindible a la reflexión, para que esta pueda nutrirse de mayores perspectivas, las cuales aumentaran nuestro campo de visión y nuestra capacidad de decisión. Siempre os comenté que hay planes que siempre estarán por encima de nuestros planes. Dicha ley Universal provoca que muy a menudo nos sucedan imprevistos con los que no contábamos. Situaciones que nos alteran la planificación PREestablecida. Cuando nos suceden dichos imprevistos con los que no contabamos, y no es que pueda afirmar rotundamente que habían de suceder, pero ya que han sucedido, lo mejor que podemos hacer es, AFRONTARLOS desde esa perspectiva del Wu Wei y ante esa Crecida imprevista de las aguas de la vida, lo más saludable e inteligente es hacer lo que hace el Junco, el cual se flexiona y se mece ante esa crecida de las aguas. Ya que cualquier esfuerzo que realicemos por permanecer firmes en ideas o deseos preconcebidos, ofrecerán resistencia a ese devenir de las aguas y acontecimientos, pudiendo con ello quebrar el junco y nuestro estado anímico, lo que provocará malestar, dolor y baja vibración que nublara nuestro campo de visión y capacidad de percepción y decision, perdiendo asi la iniciativa de adaptarte al nuevo plan y circustancia, y con ello la OPORTUNIDAD de obtener provecho y APRENDER.

    ResponderEliminar
  11. Chun Topo: Hay veces que esas crecidas y embestidas de la vida y sus emociones, esos extraplomados pasos a superar, nos pueden llegar a sumergir en un túnel, donde no vemos más que oscuridad. Momentos de desaliento, momentos de confusión, que desorientan nuestra razón y nuestra brújula intuitiva, con lo cual perdemos el rumbo y el ANIMO. Las dudas te asaltan y hasta llegamos a pensar que ya no saldremos del túnel y de esa adversa y amarga situación "sin salida". Es entonces, cuando es aconsejable utilizar esa técnica del Chun Topo, demostrando iniciativa para empezar a CAVAR. Da igual la dirección que tomes cuando empieces a cavar, lo importante es cavar con decisión y verdaderas ganas de querer salir del túnel, confia en tu intuición y en tu capacidad de resolución. Quizás tengas que dar rodeos e ir rectificando el trazado y su ruta de escape, pero ten por seguro que al final si te esfuerzas, encontrarás un vestigio de luz que te estará indicando la salida. Por experiencia propia, yo que era de los que siempre que me encontraba en dichos túneles, pretendía salir utilizando voladura descontrolada jaja y más que usar mi inteligencia y mis garras para cavar, usaba Dinamita, recomiendo sin dudarlo, el uso del Chun Topo, es más eficaz y ante todo más SALUDABLE, es cuestión de cavar con decisión y sales del letargo con mucha ilusión. En esos dificultosos momentos siempre viene bien recibir apoyo externo y animos de los amigos, pero si uno no es capaz de animarse a si mismo, dando los primeros pasos y las primeras cavadas, ese apoyo exterior no servirá de nada y terminarás dependiendo de el, con lo que condicionará tu cavar. Asi que cuando te encuentres en el túnel, ponte cuanto antes en acción que para estos casos es la mejor meditación, PASAR A LA ACCION, CON DECISION. Ya que cuanto más dilates esa operación, más te costara salir de ese oscuro interior, de ese oscuro momento, perdiendo energía y fuerza vital, que necesitaras después para cavar.

    ResponderEliminar
  12. Buena noche, acabo de volver a ver la peli NO MIRES ARRIBA, creo que es la decima vez que la analizo. Y tengo el USB hace solo tres semanas. En fin, jamas vi un reflejo tan fidedigno del monstruo que ha creado esa sociedad y supuesto estado del bienestar. Muchos pensaran que el Aguila ahora vuela to feliz como Heidi entre las nubes jaja. Volar vuelo y muy alto, tan alto que ya salí del cinturón van hallen y pocas nubes se ven ya por aquí. Feliz estoy, en la medida de lo que a mi personalmente me corresponde. Pero si me atengo a la teoría de Einstein, esa felicidad es relativa, y esta muy mal repartida jaja, aunque a much@s también la felicidad les puede acompañar y me alegro inmensamente, por que vuestra felicidad siempre será mi felicidad. No quiero abandonar ni por lo más remoto las coordenadas que me he asignado en este nuevo tramo y ruta a seguir. Debo mantener a toda costa una línea de bajo constante, un compás rítmico sin fisuras, y el tono bien afinado, solo así me podre marcar mis mejores melodías y solos improvisados. Pero he de deciros que en lo que a mi perspectiva de observación del EXPERIMENTO Y ACONTECIMIENTO que vivimos, nada a cambiado, y no es que lo perciba mal, ya lo percibo peor. Bien sabia, que esto no había hecho más que empezar, y lo que queda por delante es aún peor. Pero como siempre os dije, sencillamente solo es mi opinión o como halla quien piense, los delirios del loco del Urbion jaja. En fin, toda opinión es respetable, incluso la del loco, y no por que una mayoría tenga cierta opinión o percepción sobre algo, es señal inequívoca de que este en lo cierto. Bueno, aquí os dejo de nuevo, otra fuente de donde podáis beber para que así podáis enriquecer vuestra opinión y contrastar LA UNICA VERSION OFICIAL OMNIPOTENTE PRESENTE. Aunque en mis blogs favoritos tenéis esas fuentes, aquí os dejo la fuente de la que más suelo beber, VERDAD Y PACIENCIA.COM, luego cada cual que haga su cata y de su opinión, yo la mia la tengo más que clara desde ABRIL de 2020, JAMAS ESTUVE MAS SEGURO DE ALGO, y según fue pasando el tiempo, MAS CONFIRMACIONES TENGO. NAMASTE FAMILIA, NAMASTE.

    ResponderEliminar
  13. NAMASTE. Cuan complicado y esforzado me es poder gestionar ciertos asuntos sin que mi animo se deje vencer por el desaliento. Las emociones pueden cambiar de ritmo en cualquier momento y hay que tener buen oído y ser CONSCIENTE para no perder el compás ante esos constantes cambios de ritmo o contratempos, y aun más si pretendes adentrarte en la senda del JAZZ ROCK FUSION, estilo de música super virtuosa que hace ritmos tan complicados de seguir acompasadamente, como de poder seguir a una gacela. Pondría el ejemplo del Batería Virgil Donatti, ojo, que hay veces que no sabes por donde va a salir, que contratiempo se va a sacar de la manga y que locura de ritmo y compases marcara como base. Pues en cuestiones del vivir y de emociones a sentir, es igual, si te conformas con un sencillo 4x4, en donde la linea de bajo no varía, y el ritmo va a piñón fijo, te será cómodo y sencillo añadir la melodia o la escala a la cancion. Pero si eres de los Jazz Fusion, ojo, que hay que esmerarse y practicar sin desmayarse jaja por que hay veces que solo de ver la partitura a tocar o aquella prueba a la que te vas a enfrentar, te pueden dar mareos. Conozco infinidad de músicos que si se tuviesen que enfrentar a una partitura de Holdsworth, Scott Henderson, el mismo Andre Nieri, o Donatti, o Wakerman y Husbond a las baterías no sabrían ni por donde empezar jaja. Pero esta metáfora o parábola musical, es muy personal, y más que nada la escribo para mi en particular, quizás sea solo para recordarme que yo he sido quien eligió el Estilo a seguir, podia haberme conformado con ese 4x4 a piñon fijo y hasta para menos lios, sin guitarras o pianos, solo bajo y batería y punto, pero si fuese de esos, no estaría escribiendo esto, ni tan siquiera existiría este blog, y seguramente seguiría viviendo allá en Madrid, o incluso YA NO ESTARIA VIVIENDO, por que hace tiempo que habría terminado mi gira de conciertos y desconciertos. Muchas veces dije con guasa: Me temo más que a una vara verde jaja imagino que ahora que esta madura tanto la vara, como mi mente, ya no he de temerme tanto como para PREocuparme jaja quizás más que otra cosa solo deba OCUPARME. Tengo ante mi el nuevo pentagrama a llenar, de mi dependerá las notas y melodias a escribir. Además no puedo tener queja alguna de mi Discográfica, me ha proporcionado todo lo necesario para que pueda hacer una nueva Gira y Ruta con garantías y excelencia, AGUILON! no pierdas la PAZiencia jaja incluso por muy mal que percibas la situación, ENTONA TU CANCION Y VIBRA DE EMOCION, recuerda aquello, Martin Luther: Aunque mañana fuese el fin del mundo, hoy plantaria un árbol. Que te parece esta eeee! Hay te he cojido a ritmo cambiado jaja. Pues he de reconocer que has dado en la Diana querido Martin, esa frase es de un tono muy elevado, y mi alma ten por seguro que comparte al 100% tu magistral cita, otra cosa son esas emociones que me bajan el animo, y hay veces que me vencen, desaniman y desafían, pero cada vez me repongo antes, y venzo yo al desaliento, aportando hasta mi último aliento, diría que ya casi no llego a desafinar, por que me pongo a trabajar en cuanto percibo que puede surgir esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  14. Buena noche, que el brillo y la luz de las estrellas os acompañe. Quizás en otro momento no hubiese supuesto más que un bonito mensaje el que recibi hoy. Pero si las EMOCIONES forman parte de la misiva y señal, he de atenderla y compartirla, se quienes también atienden a esa CAUSALIDAD, SINCRONICIDAD y BARAKA y a su CORAZON por supuesto!, esto decía el mensaje: Prepárese con autocuidado, el tiempo esta sobre nosotros. Se nos aconsejado que descansemos, que recarguemos energías y practiquemos el amor propio, en preparación para lo que se avecina. Equilibrar las EMOCIONES es clave y con un corazon abierto y compasivo. Una vez fuimos recién despertados y ahora debemos predicar con el ejemplo. Bueno, en cierto modo coincide con las coordenadas de vuelo y línea rítmica a seguir que me he marcado, y al primero que debo dar ejemplo es a mi mismo. Un aguila que se precie de serlo, no vuela como veleta virando en busca del viento a su favor, el aguila elige su rumbo se adentra y se presta a surcarlo, venga el viento del Norte, venga del Oeste, el AVANZA, cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  15. Mi querido AMIGO del ALMA JUALMITA mucho bueno para ti en tu cumpleaños, Felicidades! este año nos caen 54 castañas jaja. Dice el refrán que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Y hay de aquel afortunado, que encuentra un buen Amigo como tu al que arrimarse, entonces la mejor sombra y la mejor fortuna te cobijaran de por vida. Si a alguien le debo tanto es a ti, te debo gratitud, te debo perdones por mis errores, te debo disculpas por todos esos momentos que no estuve a la altura de las circunstancias, por todos esos arrebatos emocionales y desajustes de mi tectonica de placas, que tuvisteis que vivir en muchos momentos de furia fuera de control, ya ves tron, han pasado 17 años y aunque por fin creo que alcance cierto dominio y maestría en el arte de gestionar esa emociones, aun sigo en el pupitre aprendiendo dia a dia a mejorarme como ser humano. Te debo lealtad hasta el final, por que tu siempre fuiste un leal Amigo. Te debo tanto Juanma, que jamas podre recompensartelo, Bendito el día en que brillo la Baraka para nosotros y el destino cruzo nuestros caminos en aquella imprenta de Carabanchel jaja. Los mejores momentos de mi otra vida los vivi contigo, me llevaste a tu pueblo NAVALILLA y me enamore de el y de la compañera más maravillosa que pude soñar. Que gloriosos aquellos 23 años que marcaron mi destino de por vida. Lo marcaron hasta tal punto, que si no te hubiese conocido, hoy no estaría aquí y jamás hubiese salido de Madrid, en cierto modo y aunque a los madrileños les gustaba decir aquello de: De Madrid al cielo, fue un Segoviano de pura cepa quien realmente tendio a un Madrileño LA STARWAY TO HEAVEN, por que para un urbanita de pura cepa como así lo era yo, descubrir ese pueblo Segoviano y su precioso entorno, fue como descubrir el cielo. Mi vida cambió y a mejor por supuesto y de premio Isabel jaja su familia, la tuya y todos los buenos amigos que allí encontré. Pero no solo surgió mi amor a una mujer, sino que descubrí por primera vez mi amor hacia la Naturaleza y esa forma de vida de los pueblos. También nació otra de mis grandes pasiones que junto a la música me han dado las más emocionantes satisfacciones, LA PALEONTOLOGIA Y LA GEOLOGIA, Segovia tierra inmensamente rica en restos fósiles, vamos que atraves de esa afición y el querer saber más y descubrir más, entre por primera vez en una biblioteca, aparte de que el museo de ciencias naturales y el geologico minero se convirtieron en mi segundo hogar. Hayyyyy mi querido Juanma, querida Sandra y queridos Ignacio y Diego que estaréis ya hechos unos jóvenes, saber que tenéis un Padre como la copa de un pino, como la de esos pinos resineros del pueblo jaja , que es una de las mejores personas que he conocido en la vida, y que aunque halla momentos que parezca que la distancia y las circunstancias alejan nuestros caminos, SIEMPRE CAMINAREMOS JUNTOS, dijo Cervantes que la AMISTAD CIERTA, NADA LA QUIEBRA. Y como te gustaba decir mi Jualmita, ¡ Brindemos por el AMOR ! y por la AMISTAD y por el Ayugüerinaiiiiiiii jaja te quiero inmensamente Amigo y nunca os olvidare al igual que a Navalilla, os llevo muy adentro, no tengo más que buenas palabras para vosotros, fuisteis los mejores amigos que pude tener en esa vida que me vio nacer.

    ResponderEliminar
  16. Dime mujer, dime mi amor, por que mi alma, se llena de felicidad, dime mujer, dime mi amor, si tu cielo en mis ojos está. Hoy puedo ser, hoy puedo ver, los bellos ojos que tu tienes, en mi amanecer, dime mujer, dime mi amor, por que al tenerte en mi recuerdo, quieró volar contigo, y poder ver. Ese cielo tan precioso que tu tienes, dime mujer, dime mi amor. Tu, yo, nosotros, eternidad. Song for Sonia 💖

    ResponderEliminar
  17. Bonita noche de preludio a la nueva y avisada gira fin de fiesta nival METAL GLACIAL de Mr Winter y Tio Frost, la telaraña no engaña jaja. El día 18 de febrero las vi pasando y asi avise, aunque nunca di una spaider prediccion en dichas fechas tan alejadas, pues se ha vuelto a cumplir, 40 días y clavada la nevada jaja. Es de agradecer inmensamente, que de amor, buena onda y buenas energias se halla llenado mi mente y por supuesto mi alma. Hay quien pensaría que para mi es de buen gusto tener que estar CONSTANTEMENTE en la línea de Vanguardia, ni mucho menos, velo mi puesto y cumplo mi deber sencillamente, pero sin dudarlo, prefiero labores más calmas y el relax mental, el disfrute sin más, pudiendo dar rienda suelta a mi estado NATURAL, que es chisposo, alegre, jovial, animoso, creativo y por supuesto cariñoso y amoroso cien por cien. Y desde luego prefiero llenar mi mente de buenos pensamientos y vibraciones elevadas a tener que bajar a los infiernos a combatir tiranos, orcos y demas malandrines y mentecatos. Asi que, estoy disfrutando como un niño de estos momentos de Baraka, de esta bonanza y plenitud para mi alma, de este amor tan profundo que estoy sintiendo, y doy gracias al Universo, y a la vida como cantaba mi querida Mercedes Sosa. Llevo casi 27 meses sin salir de Paraiso, y en estas últimas semanas he vivido tanto, que parece que he estado seis meses de vacaciones y aventuras recorriendo los Andes hasta bajar a la Patagonia jaja. Nunca pedí a las Estrellas nada para mi, si acaso fuerzas y esperanzas para no desfallecer y cumplir con mi deber, y justo cuando menos lo espere, ni por lo más remoto entraba en mis planes o deseos, me llega la brisa de Sonia, como lluvia a primavera, ¡Reverdeando mi alma y mi espíritu, como jamas imagine!. Dice una cita preciosa: Coincidir es un lujo, conectar un milagro.

    ResponderEliminar
  18. Eres un Sol, eres mi Luna, y llenas mi Alma, de inmensa fortuna. Eres verdaderamente emocionante Sonia, que privilegio poder compartir contigo, tu presencia en mi existencia, es pura ciencia, y aporta el preciso saber, para de veras, poderte querer.

    ResponderEliminar
  19. Es verdaderamente sorprendente esta ciencia meteorológica de las Telarañas. Y ya que metidos en el nuevo año, por que verlas por enero, febrero era algo aun por confirmar, el mensaje que mande a un montón fue: Aunque a estas alturas no tengo la seguridad absoluta, ya sabéis que lo que si tengo es cautela permanente. Asi que hay os dejo el aviso: 18 Febrero, Estan pasando telarañas, ya vi algunas que dan para mediados de marzo algo, pero hoy van ligeras y bastantes, así que hecharle los cuarenta días de siempre que viene PAQUETE FROSTI EXPRES, también le avise en su blog a mi querido AMIGO Daniel : DANIELGLACIACION.BLOG. En fin, lo que tambien percibo, es que la situación de la tragicomedia esta tan enmarañada como la tela de la araña, y me digo: Uf! La cosa esta verdaderamente tan complicada, que desenmarañar ese ovillo que se ha ido liando poco a poco, va a ser imposibleque, me temo que ya no habrá forma de tirar del hilo, ya que aquellas y aquellos que mueven los hilos, SON LOS DUEÑOS DEL OVILLO. Y si mis presentimientos se cumplen, al igual que mis predicciones SPAIDER EAGLE con la nieve, mal pinta el escenario previsto por ese Contubernio de Malvados. Escenario con el que además insolitamente, la gran mayoría esta de acuerdo y desea fervientemente participar de ese en mi opinion: Esperpentico espectáculo. Dice Jorge Drexler en su preciosa canción Al otro lado del rio: Sobre todo creo que, no todo esta perdido. Tanta lagrima, tanta lagrima y yo, soy un vaso vacío, oigo una voz que me llama, casi un suspiro, rema, rema, rema. Y me pregunto: SERA REAL, ESA LUZ QUE BRILLA, AL OTRO LADO DEL RIO, no es que yo la vea, más que nada la percibo, ¿pero por cuanto tiempo? ¿Cuanto tiempo más podre seguir percibiendola, manteniendo esa FE y ESPERANZA? Bueno aun siendo realista, la vida me dotó de una gran capacidad para ilusionarme, y cuando me ilusiono siempre me emociono, y una vez emocionado no escatimo y doy y voy con todo hasta agotar la reserva, nunca deje guardado nada en el arcón, para que cuando llegase mi día de partir hacia las estrellas, pudiese decir, que al menos vivi, y no deje por hacer AQUELLO QUE EMPECE. Asi que hasta que me den mis alas y mi emocion, seguiré aleteando con tono vital, y aunque me afecten de vez en cuando ciertas Turbulencias o Tormentas, ME HE DADO A MI MISMO LA PALABRA, DE NO RETORNAR A LA CRISÁLIDA Y ESTADIO ANTERIOR, en cierto modo con esta apuesta, me estoy jugando el todo por el todo, apostando al Amor y a La Esperanza con todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.