domingo, 30 de enero de 2022

EXPERIENCIAS SALVAJES en el IN TO THE WILD

 El Aguilón;  Solo, pero nunca solo. No hay espacios vacíos y jamás te sentirás solo, si llenas  tu mente con sabiduría y vivencia. Prefiero explorar  la vida y enfrentarme a lo desconocido, que proteger mis instintos en aquello conocido. Los límites! solo tu, te los impones; pues, que ave no es capaz de atreverse a por fin volar, aunque fuese una vez nada más. Sin dudarlo acepto el riesgo y la incertidumbre, antes que lo cómodo y lo manifiesto. Buenas noches Alimoches.









Route 66 | NATALIE COLE

Lee Ritenour - IF I'M DREAMIN' (DON'T WAKE ME) feat Phil Perry








14 comentarios:

  1. HACIA RUTAS SALVAJES, somos Supertraaamp!. Bien mi querido CHRIS, empezamos la ruta con unas palabras sobre la verdad, escogidas del libro: el Criticon, de Baltasar Gracian. Sabías palabras que animan a pensar, y aunque en el teléfono o en el ordenador las puedas encontrar, NO HAY NADA COMO UN BUEN LIBRO, para empezar a PENSAR. Pero el telonero de lujo para dicho menester por supuesto que es nuestro admirado THOREAU: Antes que la fama, el dinero, la fe y el amor, DADME LA VERDAD. La verdad, loco es el que la dice, y sabio el que la oye; no es politica tampoco, es embustera, es muy pesada. También es preciosa como el oro, es desaliñado, achaque de linda: todos la maltratan, ella hace bien a todos. Advertir que la verdad en la boca es muy dulce: pero en el oído es muy amarga: para dicha no hay cosa más gustosa; pero para oida, no hay cosa más desabrida: no esta el primor en decir las verdades, sino en escucharlas. Mil abrazos y mucho bueno para ALBA y MARIA, dos soles resplandecientes que alegraron la mañana y alumbraron mi ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya comimos, la piu un ratón y yo unas sardinas, con un poco de salchichón. Hacia un sol precioso y nos montamos un picnic campestre jaja. Yo también tuve momentos de máxima carestía CHRIS, pero jamás llegué al extremo que te toco padecer a ti. Además yo no soy de pescar o cazar, incluso les doy de comer a los ciervos, a los pajarillos y de ello también se aprovechan zorros y garduñas que son muy sagaces y andan de rapiña siempre. Vamos te digo que a los ciervos y los pajarillos los vengo adoptando desde que llegue. Lo primero que hago todos los días nada más abrir, es hechar comidita a los carboneros y pechirrojos que nada más despuntar la mañana, ya revolotean por la ventana jaja. Pero a mis Bambis les he querido con el alma, como a piu y bolita. El primer año llegó Mama bambi y llegó hasta mi mano de cerca. Estuvo viniendo 10 años hasta que murió plácidamente. Ella llegó a dar de mamar al bambito a 20 mts del refugio y yo viendoles, fijate que confianza. Despues estuvieron viniendo bambito y muchos más, he llegado a tener aquí mismo 14 o 15 ciervas y muchas con sus bambitos jaja. En invierno paleo la nieve y les abro comederos y me preocupo por ellas, por que la mayoría son hembras y crias. Pero ya te digo Bambito se hizo BAMBI y un ciervo impresionante, era el rey del Paraiso, le llamaba y venia a mi vera jaja. El año pasado por estas fechas, después de levantar la nevada filomenica, le encontré aquí cerca, en huesos. Pobre mi Bambi, oooooh, me dio mucha pena, y eso que le di caldos de verdura, los mejores manjares, hasta antibióticos que tenia y yo no usaba, pero la sarna se lo llevo. Justo en la berrea anterior de octubre BERREAMOS JUNTOS A 20 MTS DE DISTANCIA fue alucinante. Pero aun estando superfuerte y más que alimentado, ese ácaro sarnososo una vez que le coje a un ciervo, mal asunto. Bueno hay tengo en el círculo sagrado su cabeza, y su gran cuerna aunque me ofrecían buen dinero, la hice artesanías, y los URBION RING, de Aguilord of de rings, que después os fui regalando, yo llevo el mio pegado al pecho. Asi que mal apaño tendría yo en Alaska, sin poder cultivar Huerta y tuviese que depender de cazar Alces o Ardillas, jaja. Y hay te vas tu, con simplemente 5kg de arroz y otros 5 de libros, pero hombre de Dios jaja ni tan siquiera llevabas hacha, sal, miel, harina, y chocolates o frutos secos, hay madreee. Si, vale, yo también llevaba muchos libros en mi ruta hacia Galicia, pero llevaba, y eso que era a Galicia: hacha, machete, caja de coser, neceser de aseo, cuerdas, alambres, camping gas, cubiertos, cazo, linternas, pinzas, brújula, mapa, y otro montón de ropa, mas el saco y la tienda y el copón, y por supuesto ACEITE, SAL, MIEL, Y ALGUN CHOCOLATE O DULCE, FRUTOS SECOS Y AJOS! siempre muy a mano. En estrategia siempre fui diestro y nunca deje nada al hazar, aunque después SIEMPRE CONFIE EN MI INTUICION, y estuve atento a las señales que me iva mostrando el CAMINO Y LA MISMA VIDA. Soy como los músicos de Jazz me encanta la improvisación, pero siempre que esa improvisación este sustentada sobre una BASE RITMICA MUY ORGANIZADA Y ENSAYADA con previsión, aunque hubo veces en el camino y aquí mismo en Paraiso, que LA IMPROVISACION FUE PURA y sin ensayos, pero una vez supere la CIRCUSTANCIA, ya entraba esa nueva enseñanza a formar parte de MI BASE RITMICA Y DE MI ESTRATEGIA, así a la siguiente que ocurriese algo igual, YA SABRIA COMO ELABORAR MIS ESCALAS Y ACORDES, aunque fuesen improvisados. Bueno hermano Supertramp, pensaba haberte compartido otra parte del Criticon, pero ya conoces al Aguilon, empiezo a escribir y siempre dejo que IMPROVISE MI CORAZON y sale aquello, que corresponde y viene ACORDE jaja, esto no ha hecho más que comenzar Chris, aun me queda hasta llegar a TERRITORIO YUKON, hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  3. Buena noche, es menester proceder y mi deber, antes de seguir ruta, actualizar el SERIAL soporífero de Pesadilla en Covi street, con tu permiso Hermano Chris. Mando un inmenso Abrazo y toda mi garra de Aguila a esa legendaria caravana de camiones que como jinetes de Rohan avanzan imparables hacia GONDOR decididos a bloquear CANADA hasta que caiga LA TIRANIA Y ESTA FARSA. Son muchos los movimientos de resistencia que siguen muy vivos, y NOS ENCONTRAMOS EN UN GRAN PUNTO DE INFLEXION. Comienza en unos días el Juicio contra Bill, Fauci, la oms y su BIG FARMA. El prestigioso abogado alemán y un gran grupo de abogados están preparados para otra batalla "LEGAL". Los distintos grupos de científicos y médicos independientes siguen mostrándonos PRUEBAS EVIDENTES DE LOS PELIGROSOS TOXICOS QUE CONTIENE ESE ELIXIR MILAGROSO O BALSAMO DE FIERABRAS en los viales que después inoculan a las personas, sin hacerse ninguno responsable de los efectos secundarios y daños colaterales que pueda acarrear. El ultimo el Doctor Marcelo Dignani, donde vuelve a comprobar que el oxido de grafeno se vuelve a mostrar en las imágenes bajo Microscopia óptica. Es un hecho que hay cientos de miles de perjudicados por esos efectos nocivos para la salud. Infartos y miocarditis por doquier, en personas sanas y jóvenes incluso ya en niños, hasta inocularse dicha misteriosa sustancia. Cientos y cientos de deportistas sanos, caen como castillo de naipes, con multitud de problemas y muchos muertos. En fin cualquier mente no condicionada o abducida, puede deducir que ALGO MUY TURBIO Y OSCURO SE ENCUENTRA DETRAS DE TODA ESTA FARSA PARANOICA Y DEMENCIAL. Al menos voy comprobando que cada día hay más personas que se acercan a la salida de la CUEVA PLATONIANA intentando recuperar la razón, el amor propio, la dignidad y la libertad. Mientras en las afueras hay un montón de IRREDUCTUBLES ALMAS LIBRES ESPERÁNDOLES CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Las manifestaciones crecen, el descontento apremia, los tiranos se ponen nerviosos, y ahora ya nada ni nadie, puede parar LA INMENSA OLA QUE CLAMA LIBERTAD, JUSTICIA Y VERDAD, era cuestión de que unas y nos valientes NO CEDIERAN AL CHANTAJE Y LES HICIESEN FRENTE EN BATALLA, pra que ESAS GESTAS DESPERTARON EL CORAJE, DE OTROS TANTOS, Y ESTOS A SU VEZ DESPERTARON EL DE OTROS, así que LA BATALLA DE MINAS TIRITH, TAL COMO OS DIJE ESTA EN MARCHA, BENDITO MOMENTO DE RESOLUCION, no se trata de vencer, se trata de luchar, y dar la talla COMO SER HUMANO, levantate y anda! nos decia Facundo Cabral, LEVANTATE Y PIENSA os dice el Aguila. Me siento honrado de haber podido participar del momento más importante de esta civilización, sin haber abandonado la vanguardia y mi puesto, dando el todo como siempre hice, VELANDO POR LOS DEMAS Y LA VERDAD, esa verdad, que ni es mía, ni es tuya, sencillamente es la VERDAD. Tampoco se trata de mi razón, o de la tuya, se trata de DARSE A LA RAZON. Pero el aparato propagandista de el contubernio de malvados tiranos nublo vuestras mentes, y como ese trilero que esconde el garbanzo, os escondieron sus verdaderos fines. Os deseo lo mejor y os mando todo mi amor y mi fuerza, consejos, ninguno, esa es vuestra cuestión y libre elección, pero si escucháis a vuestro corazon con humildad y dejais de escuchar a esas y esos voceros mediáticos sin ningún tipo de código deontologico y valores éticos, ENTONCES TU MENTE EMPEZARA A SANAR, y ya sabes: MEN SANA IN CORPORE SANO. Ha llegado la hora, o subís al tren, o lo perderéis y con ello la gran oportunidad de vuestra vida. No se trata de quemar las calles o de empezar a cortar cabezas en las guillotinas, SE TRATA DE AVANZAR, Y DESPERTAR VUESTRO CORAJE, que le tenéis apolilladooooo jaja 🤣 ANIMO, Y ESPERANZA

    ResponderEliminar
  4. HOKAHEY CHRIS, ya todo viene en Aluvión, y me daría para un post diario, pero seguiré manteniendo mi ritmo y mi compás, que es lo que debo hacer, YO MARCO MI RUMBO, y MI PLAN, MI RITMO y MI COMPAS. MANDO MIL ABRAZOS y lo mejor de mi con toda mi Garra de Aguila, al MEGA CONVOY DE CAMIONEROS CANADIENSES POR LA LIBERTAD, llegaron a OTTAWA y cada día se hacen más fuertes, siempre lo dije: La UNIÓN FORTALECE, la división debilita. Pronto la gran farsa pasará a comparsa y de hay a chirigota, y será la gota que colme el vaso y principio de su derrota. Bien para no extenderme te haré otro gran regalo de Baltasar Gracian y su CRITICON, acerca de los libros, ya que en ellos compartimos ilusiones, pasiones, sabiduría y conocimiento, atienda bien, vuestra merced: Y mostroles algunos libros que estaban a mano: Estas, ponderaba, son las preciosas alhajas de los entendidos. ¿Que jardín del Abril, que Aranjuez de Mayo como una librería selecta? ¿Que convite más delicioso para el gusto de un discreto como un culto museo, donde se recrea el entendimiento, se enriquece la memoria, se alimenta la voluntad, se dilata el corazón y el espíritu se satisface?. ¡Oh, gran gusto el leer! Empleo de personas, que sino las halla las hace. Poco vale la riqueza sin la sabiduría.

    ResponderEliminar
  5. Bueno quisiera despedirme de Baltasar Gracian, con unas últimas palabras, muy demostrativas y acertadas, acerca de ciertos usos del vivir, pero ya lo dijo aquel sobre gustos no hay nada escrito y cada maestrillo tiene su librillo. Añadir que este libro, el Criticon, tiene su primera edición en 1943, y anda que no ha llovido desde entonces, pero más menos todo sigue anclado en el pasado, además cuanta más tecnología y comodidad menos posibilidad, de levar ese ancla y AVANZAR. >Vulgar desorden es entre los hombres, hacer de los fines medios y de los medios hacer fines. Lo que ha de ser de paso toman de asiento y del camino hacen descanso; comienzan por donde han de acabar y acaban por el principio. Introdujo la savia y provida naturaleza el deleite para que fuese medio de las operaciones de la vida, alivio instrumental de sus más enfadosas funciones, que fue un grande arbitrio para facilitar lo más penoso del vivir. Pero aquí es donde el hombre más se desbarata, pues más bruto que las bestias, degenerado de si mismo, hace fin del deleite y de la vida hace medio para el gusto: no come ya para vivir, sino vive para comer. Baltasar Gracian.

    ResponderEliminar
  6. Al hilo de lo que nos cuenta el Amigo Baltasar, quisiera añadir, con su permiso: Más No solo viven para comer, sino que much@s viven para trabajar y poseer. Mientras otr@s, la gran mayoría, no tiene ni trabajo, ni posee lo básico, ni puede comer para vivir. Asi que tomando como buen ejemplo sus palabras, QUE DESBARATADA SOCIEDAD! más bruta que las bestias jaja y tan necia he ignorante como la que más. Vulgar desorden es hacer de los fines medios y de los medios fines. Good Mornig Chris, hoy es de esos días que dan ganas de mandar todo al carajo, ya que el vuelo de esta sociedad alcanza un nivel tan bajo, que más que Aguilas, parecen grajos. Me ha costado desperezar mis alas esta mañana y elevarme de nuevo, por encima de tales miserias, buscando otro horizonte donde poder mirar, por que mirar a que punto a llegado ese esperpento de espectáculo al que llaman sociedad, me revuelve las entrañas y me hace perder ESTABILIDAD. Me quedo con lo salvaje y lo natural, no tengo la menor duda sobre ello, ni por el mejor de los palacios y toda la riqueza del mundo, cambiaría mi vida sencilla. Una vida sencilla en recursos, PERO GRANDE EN BENEFICIOS Y EXPERIENCIAS, yo no estoy hecho para dejarme seducir por las comodidades materiales, yo no naci para simplemente satisfacer mi aparato digestivo comiendo, COMO, luego vivo, por supuesto, y también pienso LUEGO EXISTO. SALUD, AMOR y LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  7. Good Morning Friend CHRIS. Hoy te voy a dedicar con todo mi cariño y mi garra de Aguila, mi mejor poema a las ALMAS LIBRES: La mejor opción para transitar por un mundo carente de libertad. Es volvernos tan esencialmente libres, que nuestro mismo vivir sea constantemente un acto de rebeldía y compromiso. Con uno mismo y para con la Libertad. Goethe ya lo dijo: NO HAY MAYOR ESCLAVO, QUE EL QUE SE CREE LIBRE, SIN SERLO DE VERAS! AHEAAAAAD SUPERTRAAAMP

    ResponderEliminar
  8. Esta noche volveré a la aventura con Don Quijote y Sancho,estoy seguro que te hubiese encantado Chris. Ya termine toda la PRE- Lectura, Hacia rutas salvajes, el Criticón, y tres biografías muy documentadas y explícitas, Ramon y Cajal, Adolf Hitler (LA HISTORIA SE REPITE CALCADA) y KENNEDY, de la cual os compartire algo que también se VUELVE A REPETIR, pero el VILIPENDIADO y chivo expiatorio, esta vez no es es el Negro, ni el Judio, es el NO VACUNADO. Cuando James Meredith quiso matricularse en la Universidad de Missisipi, salieron los RACISTAS SEGREGACIONISTAS Y SUS APARTHEID A CLAMAR EN SU CONTRA. Menudo movidon se lio, incluso aun más, cuando vieron que este muchacho de color, estaba más que dispuesto a luchar, aunque corriese el riesgo de perder su vida. Lo mismo que siempre hubo COBARDES Y AFILIADOS A LAS DICTADURAS OPRESORAS, TAMBIEN HUBO VALIENTES, QUE NO DIERON SU BRAZO A TORCER Y LUCHARON. Bien, no voy a extenderme, y el que quiera que busque y se informe, solo dejaré unas palabras de JFK, que engloban a todos esos Países SUPUESTAMENTE DEMOCRATICOS Y LIBRES: Hemos dicho al mundo y nos hemos persuadido a nosotros mismos de que este es un país libre. Pero, ¿no habremos querido decir, en realidad, que es un país libre....excepto para los negros? ¿que no tenemos clases ni castas, ni Ghettos, ni raza superior, excepto en lo que atañe a los negros? Hay os dejo para que con Humildad y capacidad de raciocinio, REFLEXIONEIS SOBRE ELLO.

    ResponderEliminar
  9. En MEMORIA de CHRIS Mc CANDLESS-ALEX SUPERTRAMP. Si te puedo hacer un regalo, y homenajear tu aventura, quién mejor para ello, que nuestro más insigne aventurero, Don ALONSO QUIJANO. El cual, al igual que nosotros, aquellos que tuvimos el valor y la LOCURA de adentrarnos en en el Camino de la AVENTURA, tuvo el coraje y la descomunal locura de adquirir ese valor que alimenta el honor, para dar rienda suelta a su imaginación y a su rocin flaco Rocinante. Presto pues, adentrose en camino el ilustre Don QUIJOTE. Hay vamos Chris AHEAD! Capitulo primero; Rematado ya su juicio, vino a dar en el mas extraño pensamiento que jamas dio loco en el mundo, y fue que le pareció convenible y necesario, así para el aumento de su honra, como para el servicio de su república, hacerse caballero andante, e irse por todo el mundo con sus armas y caballo a buscar las AVENTURAS, y a ejercitarse en todo aquello que el había leído que los caballeros andantes se ejercitaban, deshaciendo todo genero de agravio, y poniéndose en ocasiones y peligros donde, acabandolos, cobrase eterno nombre y fama. He de agradecer inmensamente el trabajo de JON KRAKAUER al rescatar y escribir la legendaria historia de Chris, y por supuesto a Don Miguel de Cervantes, por dar vida a tan ilustre y singular Caballero, deshacedor de entuertos y defensor de los desvalidos, LA MAESTRIA CON QUE EJERCITAS LA LENGUA CASTELLANA ESCRITA, ES DE TAL CALIDAD, QUE LEERTE ES DEGUSTAR AUTENTICA MIEL PARA MI PALADAR.

    ResponderEliminar
  10. Good Morning my Friend. Bueno Chris, ya he llegado a la SENDA DE LA ESTAMPIDA, no la que tu cojiste en Alaska, esta senda es diferente, y el dia que ARRANQUE la estampida será sonada y la escucharan hasta en Alaska jaja. En fin, anoche me lo pasé genial, me rei un montón, hubo un momento, ese momento decisivo de la hora de partir, que te veía a ti, a Don Quijote y a mi, prestos y dispuestos a BUSCAR AVENTURAS. Tu tiraste hacia el OESTE, el Ingenioso Don Quijote, se prestaba a recorrer la Mancha, y yo tire hacia Galicia. ¿Quien estuvo más loco de los tres? Jaja . En un Mundo LOCO, aquellos que a primera vista parecen más locos, quizás al final, sean los verdaderamente más CUERDOS Y CAPACES. El caso es que al llegar al encuentro de su primer entuerto y aventura, Don Quijote, fiel a sus fantasías y ETICA CABALLERESCA, se presto raudo y veloz a deshacer dicho entuerto, ¡por el sol que nos alumbra, que estoy por pasaros de parte a parte! Aquí ya no pude para de reír, y hasta mi Gatina Piu, se alborozo de tanto estruendo como produjeron mis carcajadas fue UNA TERAPIA SANADORA DONDE LAS HAYA, incluso lo note al momento, como este mi cuerpito se regocijaba de lo mucho bueno y milagrosa medicina que me estaba aportando la lectura de tan FORMIDABLE LIBRO. Men Sana in Corpore Sano, dijo aquel y doy fe notarial sobre dicha cita magistral. El caso que eata mañana empiezan a llegarme más y más noticias sobre esta INSOSTENIBLE SITUACION,donde el COVIDIANISMO, se ha hecho dueño de la REALIDAD, más injusticias, más incoherencias, más sin razón y desaciertos, DESCOMUNAL DISTOPIA IRRACIONAL, que avanza sin que parezca que nadie, lo pueda remediar. Entonces me dije: POR EL SOL QUE NOS ALUMBRA, QUE YO TAMBIEN ESTOY POR PASAR DE PARTE A PARTE, con mi lanza a esta panda de MENTECATOS Y MALANDRINES, al igual que a sus adeptos seguidores. Por eso querido CHRIS, te digo lo de la ESTAMPIDA, por que el día que ARRANQUE EN ESTAMPIDA LANZA EN ASTILLERO, no quiero ni imaginar que puede ocurrir 🤣. Asi que, me refugio de nuevo en mi SOLEDAD, BUSCANDO REFUGIO, a tanta maldad, tanta ignorancia, tanta negligencia, y tanta INCOMPETENCIA, tanto gubernamental, como de aquellos gubernamentados o SUBYUGADOS, subyugados a la sin razón, subyugados al miedo, subyugados al maltrato constante, subyugados a sus posesiones y obligaciones, subyugados y EXCLAVIZADOS A UN NUEVO ORDEN Y FRENTE NACIONAL COVIDIANISTA, que por lo que veo dia a dia, HA SUPERADO A CUALQUIER OTRO ORDEN Y DICTADURA EN TODA LA HISTORIA DE ESTA OBSOLETA Y CADUCA SOCIEDAD. Siempre te llevaré en mi Corazón CHRIS MC CANDLESS, al igual que a ese QUIJOTE y a tantas y tantos más, que al igual que Juan Salvador Gaviota, OS PRESTASTEIS A VOLAAAR.

    ResponderEliminar
  11. Good Morning Chris. CRAZY WORLD FRIEND, CRAZY,CRAZY jaja. Hay Robots que parecen Humanos, y hay Humanos que parecen Robots. Incluso necesitan de que alguien LES PROGRAME, LES ORDENE y les diga aquello que tienen que hacer. En mi humilde parecer, me parece que ese tipo o estilo de vida es MUY MECANICO Y ANTINATURAL, de hay que hayamos llegado a este momento y PUNTO SIN RETORNO en el que nos encontramos. La primera directriz de la robótica es: Un robot no hará daño a un humano, o por OMISION permitirá que sufra daño alguno. Esta es la gran contradicción y distopica directriz de esa mayoría de ROBOTS TELEDIRIGIDOS, ya que su directriz principal es HACER DAÑO Y OMITIR CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD PARA CON LOS HUMANOS. Tanta negligencia agota mi paciencia Christopher, de veras que tengo que poner en acción TODAS MIS DIRECTRICES Y PROTOCOLOS de seguridad, para no perder LA RAZON, como así la han perdido esa mayoría de roboticos seres, que aparte de cumplir simplemente solo con sus FUNCIONES PERSONALES, su principal función en la vida es LA OMISIÓN y la falta de compromiso. Ese tipo de persona alimenta una sociedad decadente, improcedente, segregacionista, EGOISTA y materialista sin límite. De hay que a esa mayoría ni tan siquiera les afecte, LA INJUSTICIA, el sinsentido, los APARTHEID y demas INHUMANAS Y ANTINATURALES leyes y directrices que gobiernan sus vidas y esta ROBOTICA Y ESTRAMBOTICA SOCIEDAD. ¿Que podíamos hacer? Sino alejarnos lo más posible de esa sociedad infame, tan carente de HUMANIDAD Y AMOR. HOY CUMPLO 25 MESES, sin salir de PARAISO URBION, y lo que te rondare morena decia aquel jaja. En fin QUERIDO AMIGO, como soy Aguila previsora y mi visión Rapaz me hace verlas de lejos, no me pilla nada por sorpresa y las directrices, leyes y quehaceres SOLO ME LOS IMPONGO YO, ya que de la piel para adentro MANDO YO. Siempre supe desde que llegue a este Sagrado Lugar, que al igual que tu, esta seria mi última estación, y desde aquí partiré hacia las estrellas, hasta entonces, intentaré VIVIR una vida AL NATURAL, lo robotico y las ORDENES me las paso por el forro de los Transistores.

    ResponderEliminar
  12. Caminante no hay camino, se hace camino al andar, dijo otro ingenioso de esta tierra ibérica, querido Chris. Bueno, aun apesar de los sinsabores y entuertos por deshacer, que nos vamos encontrando en ese caminar, en esa senda salvaje, hay que mantener el ánimo VITAL y el anima MUY VIVA, si no queremos sucumbir al descomunal encantamiento que envuelve el mundo. Otro mundo es posible! Era el lema de aquel momento en que yo tome la ruta 66 jaja y soltaba amarras alejándome de la ciudad. Y para tener dulce sueño y descansar en PAZ, os dejaré un vestigio de luz y esperanza con otro pasaje del Quijote para no perder brío y coraje en el caminar, donde nuestro querido he ingenioso caballero Caminante, AUN CON SU TOQUE DE CHALAURA jaja, demuestra un Coraje y una confianza plena siempre, en aquello que acomete, es otro de esos que lleva su ética y código Deontologico (aun pudiendo parecer ilogico) a rajatabla, le cueste un estacazo en la sesera o lanzada en las costillas. A mi me encanta este Caballero caminante que cabalga sobre Rocinante. Don Quijote: Sancho amigo, has de saber que yo naci por querer del cielo en esta nuestra edad de hierro para resucitar en ella la de oro o la dorada, como suele llamarse. Bien notas, escudero fiel y legal, las tinieblas desta noche, cada una por si misma son bastantes a infundir miedo, temor y espanto en el pecho del mismo Marte. Pues todo esto que yo te pinto son incentivos y despertadores de mi animo, que ya hace que el corazón me reviente en el pecho con el deseo que tiene de acometer esta aventura, por más dificultosa que se muestra.

    ResponderEliminar
  13. Good Morning Chris. Y aun buscando refugio en mi soledad, para dejarme llevar entre sus aguas, no soy tan solitaria Aguila como puede parecer y mi vida social es AUN MAS INTENSA QUE LA DE LA MAYORIA, AUN RODEADOS DE MILES DE PERSONAS. Como bien dijo mi admirado Don Santiago Ramon quien fomenta el rumor de la colmena excita su inteligencia. Ese interactuar y compartir con los demás, de forma desinteresada, sin postureos y demás vainas, ese acercamiento cercano cariñoso donde cada uno aporta su valor y su amor REPERCUTE EN AMBAS PARTES TAL BENEFICIO que de hay que fue la máxima de la tirania y su ancestral contubernio de MALVADOS Y MALANDRINES, interrumpir ese beneficioso flujo cooperativo que UNE A LA COLMENA Y LA HACE FUERTE. Divide y vencerás, la división por el contrario, DEBILITA LA COLMENA, así que esto no es de ahora, viene de muy lejos, sobornos, corrupciones, chantajes, amenazas, PROMOVER ENVIDIAS Y CELOS, crear bandos etc, etc. Tacticas escritas a sangre y fuego en la primera página de su MANUAL PARA TIRANOS Y EXPLOTADORES ACAPARADORES. En fin, luego aun sabiéndolo, muchos caen en sus trampas y se dejan seducir por sus MIGAJAS, por que es eso mismo lo que les dan, migajas y sobras, PERO SOLO ELLOS SE QUEDAN SIEMPRE CON EL PASTEL Y LOS BENEFICIOS DE SUS MAQUIAVELICAS MANIOBRAS HE INVERSIONES EN LA SOMBRA. Ayer me hicieron la FOTO SUPERTRAMP como la tuya del autobús, pero como yo no tengo autobús jaja me la hice en la pared del Refugio SERA NUESTRA SIGUIENTE JUGADA CHRIS ALEXANDER SUPERTRAMP, ya te dije que el aguila lo tiene todo siempre más que estudiado y es un gran estratega porque, no vira como veleta acorde sus intereses, no hay planes que alteren sus planes, y no hay circunstancias que le nublen o perturben la razón, el es RAPAZ Y TIENE VISION A LARGA DISTANCIA, por lo tanto, las suele ver venir, mucho antes que la mayoría de los hominidos jaja. Bien, VERDAD Y PACIENCIA.COM el recital de sus últimos post son MAS QUE ESCLARECEDORES Y CONFIRMAN LO QUE YA SUPE DESDE EL MISMO ABRIL DE 2020, pesadilla en covi street, como además serie TELEVISIVA que es, es eso mismo, ficción, una FARSA EN TODA REGLA, no he tenido en todo este tiempo ni la menor duda. Y la represa se resquebraja a pasos de gigante, y una vez que quiebre ese falso hormigón, bajara una OLA TAL! que dejara el TSUNAMI AQUEL en arroyuelo que moja los pies. Será una verdadera EXPERIENCIA SALVAJE. Aunque bien se, que ese Contubernio CUENTA CON ELLO, ¿CUAL SERA SU RESPUESTA ENTONCES? jeje ojo que son PSICOPATAS y la volverán a liar parda, CON TAL DE ESCAQUEARSE DE SUS RESPONSABILIDADES como responsables de TALES ATROCIDADES Y GENOCIDIO.

    ResponderEliminar
  14. Good Morning Supertramp. Aunque apenas dejaste escrito sobre los beneficios de vivir en lugares tan SALVAJES pero BELLOS COMO NINGUNO. Imagino que disfrutarias de esos amaneceres y esas preciosas vistas que tendrías desde la ventana del autobús. A mi me encanta mirar por la ventana y ver como revolotean los pajarillos pidiendo su desayuno jaja. Me encanta esta inconmensurable y apacible paz silenciosa, solo rota o más bien enriquecida por la música, yo no hubiese podido vivir aquí sin ella, y algo imprescindible más que libros yo me hubiese llevado en la mochila mi Walkman lo primero. Esta claro que la música como todo en la vida, hay que saber consumirla y cada estilo musical tiene su momento ideal. Mismamente ahora tengo a mi NATALI COOLE sonando y es una delicia, te inspira, te motiva y relaja el alma y la mente como nada, además ya sabes aquello de: la música amansa las fieras jaja. Pero hay otros días, que lo que viene bien es empezar con Funky o directamente buenos guitarreos rockeros para dar energía vital a mi aletear. Pero ahora toca relax, introspección y disfrute. Voy mirando la ladera de enfrente como baja la línea, no de bajo jaja sino solar ahora ya toca el refugio sobre las 11.20 que es cuando abro las compuertas extiendo mis alas y doy gracias a la vida por este nuevo día que me ofrece para, AL MENOS, VOLVER A INTENTAR CUMPLIR MI FUNCION, EN EL CICLO DE LA VIDA. El ciclooooo, de la vidaaaaaaa. Que lo encuentreeeeeeen todooooos, y aunque esteeeeemoooos solooooooooos, DEBEMOOOS LUCHAAAAAR! Decia la bella canción del Rey León. Y bueno, la vida en el fondo, era y es mucho más sencilla, de lo que os parece a la mayoría. Sencillamente, esas formas de vida que se llevan en esas sociedas que poco a poco se FUERON ALEJANDO DE LA NATURALEZA Y DE SU CICLO DE LA VIDA, COMPLICARON DE TAL FORMA EL VIVIR, que al final terminaron regresando A LA CUEVA, AL PALEOLITICO o incluso mucho más atrás jaja, LA EVOLUCION NATURAL JAMAS RETROCEDE, solo aquello ANTINATURAL lleva un ritmo anómalo, y fuera de compás, distanciandose cada día más, DE SU ESENCIA VITAL y RITMO NATURAL. Tal como decía Baltasar Gracian, MAS QUE COMER y TRABAJAR PARA VIVIR, SE VIVE PARA COMER Y TRABAJAR, confundiendo el medio con el fin, y el fin con el medio. Gran contradicción la de esa sociedad que os ofrecia y vendía ESE SUPUESTO ESTADO DEL BIENESTAR. ¿Que es el bienestar? No creo en mi humilde opinión, que se base en LA COMODIDAD Y EL MATERIALISMO, eso solo será un ESPEJISMO, de lo que pudo ser VUESTRO VERDADERO Y MAS PLACENTERO BIENESTAR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.