jueves, 6 de enero de 2022

REGALO DE REYES (19 ANIV de la marcha a Galicia)

 En vista de la DIVISIÓN CREADA ENTRE BANDOS, reabro la división tecnológica para haceros un último Regalo, LA PRECUELA del Águila, en su marcha a Santiago de Compostela, una aventura que me marcó un nuevo rumbo a partir de entonces. Enero 2003- Enero 2022 Viento en popa y a toda vela, no corta el mar, sino vuela, es el Aguila de Urbión.

FLAY BATAY


Posdata Libre
Para la Libertad
Robben Ford - Freedom

That Road' by Larry Carlton and Robben Ford (live)

3 comentarios:

  1. FREE ROAD, CAMINA LIBRE SIEMPRE, TU MARCAS TU RUTA, ELIGE TU SENDA Y QUE NADA NI NADIE JAMAS TE DETENGA. Gracias inmensas LARRY y ROBBEN dos de mis héroes de la Guitarra. A Larry no pude llegar a verlo, pero a Robben le vi dos veces, es mi BLUES GUITAR MAN por excelencia jaja. Por lo demás SOLO DECIR QUE AQUELLOS QUE CALLAN, Y CONSIENTEN EL APARTHEID Y ESTA DEMENTE LOCURA, incluso la apoyan y están a favor, SOIS COMPLICES, tan cómplices como lo fueron otros en Sudáfrica o en la misma Alemania Nazi, EL FIN JAMAS JUSTIFICARA SEMEJANTES MEDIOS ABERRANTES y CONTRA NATURA. Aun no he escuchado a ningún afiliado al nuevo frente y nuevo orden, DECIR QUE LE PARECE MAL QUE SEGREGEN Y DISCRIMINEN, simplemente CALLAN Y CONSIENTEN. Vosotros me diréis como adjetivar dicha actitud tan INHUMANA Y EGOISTA. En fin, tal como preveía desde el Verano pasado, LA PESADILLA EN COVI STREET NO ACABARA JAMAS, a no ser que estéis verdaderamente decididos a IR CON TODO, ARRIESGANDO TODO POR LA LIBERTAD. Las palabras se las lleva el viento, solo los actos sinceros aportan EL CAMBIO. Y estáis a un paso de perder esa ULTIMA OPORTUNIDAD, yo lo tengo más que claro, para vivir como estáis viviendo antes PREFERIRIA MORIR. Pero ya lo dijo aquel: Sobre gustos, no hay nada escrito jaja HASTA SIEMPRE FAMILIA. Estas serán mis últimas palabras LA DIVISION TECNOLÓGICA DE ESTA EMPRESA QUEDA CLAUSURADA. Si la almenara de Gondor prende, siempre estaré presto y dispuesto, mientras tanto esperare, sin desesperar jaja SALUD, AMOR Y LIBERTAD

    ResponderEliminar
  2. El panorama es desolador. Voy a contaros una premonición, que Morfeo anoche me mostró. El escenario que vi, fue desgarrador, MUCHO SUFRIMIENTO Y PADECIMIENTO, en un Mundo TECNO-ILOGICO ANTINATURA, instaurado a GOLPE DE MIEDO Y MENTIRAS, por un Contubernio de Psicopatas que lograron ENCANTAR a la INMENSA MAYORIA, para que pudieran acatar. Normas y Leyes carentes de fundamento científico y ETICO. Y es que cuando un presidente como el de Francia, dice públicamente que va a disfrutar llenando de mierda a los no vacunados, cuando en Australia y ahora en Washington etc, tienen operativos campos de concentración para aquel que no se vacune. Cuando se instaura el APARTHEID, cuando sabemos más que de sobra que hay muchos tratamientos EFICACES NATURALES a un mínimo costo, y se sigue inflando el consumo de los productos de las farmacéuticas. Cuando por más pruebas y argumentos sólidos que se muestren, la balanza de la justicia no se inclina a favor de los hechos y la verdad. Cuando cada día hay más división social, entre familias, entre amigos. Cuando percibes que si algo falta, es VERDADERO AMOR, con lo que ello conlleva, por tu parte y por la de los demás. Cuando percibes que un simple aparato como lo es el Tlf, es imprescindible para vivir, ya que la adicción es GLOBAL y sin el morirían de inanicion por falta de WiFi. Cuando observas esos videos y esas series tan obscenas, tan decadentes me causa pavor, desde luego me quedo con la Abeja Maya y con Hedi. Realmente a mi, SE ME ROMPE EL CORAZON Y HASTA EL ALMA y no habrá tiritas para arreglarlo, COMO HEMOS PODIDO LLEGAR A ESTO! Tuvimos las mejores herramientas y el mejor de los conocimientos para haber hecho de este Mundo, ¡ALGO MEJOR! y sin embargo JAMAS LO VI PEOR, que desaprovechamiento. Desde que llegue a Paraiso Urbion, tuve que enfrentarme a las pruebas más duras que jamas pude imaginar, VERDADERAS PRUEBAS DE SUPERACION desgarradoras y asoladoras, las cuales siempre conllevaron un SACRIFICIO INMENSO POR MI PARTE. Pero apesar de todo ello, SIEMPRE ENCONTRE UNA BUENA RAZON PARA SEGUIR ADELANTE. Sin embargo a dia de hoy apenas encuentro algún vestigio de razón que me invite a seguir volando. Moraleja: No se trata de llevar razón o no llevarla, se trata de darse a razones, LA SINRAZON Y EL SINSENTIDO, SIEMPRE ABOCAN AL DESASTRE. Hasta siempre Amigas y Amigos, OJALA VUESTROS NOBLES Y SABIOS ACTOS, ME VOLVIESEN A DAR UNA BUENA RAZON, OJALA!

    ResponderEliminar
  3. Después de haber vivido mil y una CAUSAlidades, que me llegue un mensaje del mismísimo JOHN LENNON justo después de haber escrito el comentario anterior, es para tenerlo muy en cuenta, así que hay os dejo sus palabras, las cuales ya compartía antes incluso de saber de esta cita: Nuestra sociedad esta dirigida por dementes con objetivos dementes. Creo que estamos siendo dirigidos por maniaticos para fines maniaticos y creo que me pueden encerrar como demente por expresar esto. Esto es lo que es demente. John Lennon IMAGINA que diría a dia de hoy al respecto de esta DEMENTE pesadilla en covi street Y ya puestos os dejaré de nuevo mis blogs referencia VERDAD Y PACIENCIA.COM-LO QUE PODEMOS HACER.WORDPRESS- DANIEL VIÑUELA GLACIACION.BLOG- ASTROSEMILLA DEL ZODIACO.BLOG y en Telegram seguía COVID-1984 y EL DESPERTADOR DE LA MATRIX Que la fuerza y mis mejores deseos os acompañen!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.