jueves, 6 de octubre de 2016

Himalaya/Paraíso Connnecting Climatic Heavy Metal Band

Námaste climber warrior Iñaki, ya he hecho cima BAJO LOS CIELOS DE PARAÍSO, me ha encantado tu libro, no te callabas ni una ante los indeseables y malandrines de turno, que hasta pululan por tan bellos lugares. Así fui yo y seré; yo ya lo vengo diciendo todo este tiempo: Si haces solo el buda, te la clavan por el dalai... ser paz y buena gente, no está reñido con ser guerrero y hay veces, que hay que sacar la Fender stratocaster y subir los amplis para repartir vatios. NACIMOS LIBRES, NACIMOS REBELDES Y ES NUESTRO BEBER CLAMAR ANTE LAS INJUSTICIAS Y TIRANOS VARIOS QUE SE CREEN MÁS QUE LOS DEMÁS.
Bueno hermanito, ya vi las telarañas que indican que en 40 días más o menos nieva, y me dan 2 nevadas de entrante para recibir a Mr Winter del 1 de noviembre al 3 ó 4 de noviembre, la primera en pocos días, más la segunda, así que, entraremos del verano al invierno como de 0 a 12.000 vueltas en un motor je, je, je. El cárter, la junta culata y los cilindros, van a crujir... Aquí aún parece un secarral de Arizona, este año ni setas, ni hongos, ¡ni hostias!. Las truchas van con cantimplora y la falta de agua, ya es de récord Guinness, en fin, quien no quiere ver, es su problema y el software se le chamuscará cuando irremediablemente asuma el movidón climático que se cierne sobre él y su familia... Bueno, Iñaki, yo estoy preparado para el rock total, hace mucho que instalé el NEW SOFTWARE PARA EVOLUCIONAR A LA NUEVA ERA, FASE O CICLO, EN PARAÍSO SOMOS HEAVYS JA, JA.



Paul Gilbert "Heavy Disco Trip"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.