domingo, 9 de octubre de 2016

El Clima Agoniza

No vayáis a pensar que me alegra lo de Haití, pero lo que ha de suceder sucederá, el asunto es que está cercano el día en que le tocará a California, Seattle, Portland, Vancouver, New York, Washington o Londres o Japón etc. etc.  Y entonces, el engranaje saltará por los aires, de ahí que tengan los bunkers de la élite tiránica, bien pertrechados y preparados desde hace tiempo. ¡QUE TEMEN,QUE OCULTAN¡.

EL MUNDO ESTÁ DE MUDANZA, Y ESTE CLIMA PARECE UN DEJAVI JA JA. OTRA SEMANA DE VERANO VERSUS INVIERNO. YA SE ESTÁ SECANDO LA SIERRA, LA FALTA DE LLUVIA Y EL NORTEÑO SOPLANDO A SACO, ARRASAN.OS DARÉ OTRO DATO, LA BOMBA DE RELOJERÍA CLIMÁTICA DE LOS HIDRATOS DE METANO, ARTICULO DE NATIONAL GEOGRAFIC CON TOQUE AGUILEÑO DE HACE DOS AÑOS: "LA CONCENTRACIÓN DE CO2 YA SUPERA TODOS LOS NIVELES DE SEGURIDAD, EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA FUNDE EL ÁRTICO, LOS HIELOS Y EL PERMAFROST, DONDE SE ACUMULAN LOS HIDRATOS DE GAS, LAS MOLÉCULAS DE METANO SE MANTIENEN ESTABLES EN CONDICIONES DE PRESIÓN ALTA Y TEMPERATURA BAJA. PERO UN CAMBIO DE TEMPERATURA Y EL DERRETIMIENTO DEL PERMAFROST, CONDUCIRÍA A LA LIBERACIÓN DE ESE METANO. (40 GRADOS EN ALASKA YA INDICABA LA QUE SE AVECINABA... EN BREVE YA PODRÁN CULTIVAR TOMATES EN EL ÁRTICO JA JA)".
BIEN, DJ SUN VA A POR TODAS, ASÍ QUE EL CALENTAMIENTO AUMENTARÁ SI O SI. ESE PROCESO LIBERARÍA A LA ATMÓSFERA EN UN PERIODO DE TIEMPO QUE, DESDE UNA PERSPECTIVA GEOLÓGICA PODEMOS CONSIDERAR INSTANTÁNEO. UNOS 5.000 MILLONES DE METROS CÚBICOS DE METANO JE JE, EL COLAPSO ESTÁ ASEGURADO... Y YA LO CANTABAN LAS KETCHUP: "MIRA LA QUE SE AVECINA A LA VUELTA DE LA ESQUINA..."







Habla un anciano nativo americano


Allan Holdsworth&Alan Pasqua "Red Alert"


No hay comentarios:

Publicar un comentario