sábado, 22 de octubre de 2016

Alerta Tierra

DIRECTOS Al QUINTO SOL, IN LAK'ECH-MAYA-MADRE














Estimado Águila Solitaria
Gracias de nuevo por tu mensaje y, muy especialmente, por tus palabras de aprecio y reconocimiento al trabajo realizado.
Compartimos la línea de pensamiento que comentas. Llevamos muchos, muchos años mostrando al mundo el camino, abriendo los ojos, retirando el velo que oculta la verdad de forma gradual para quienes necesitan un tiempo para acostumbrarse a los acontecimientos venideros... Sin lugar a dudas nos encontramos en un momento crucial, iniciada ya la cuenta atrás. Pero, no perdemos la esperanza. Todavía hay muchos a los que tenemos que llegar. Los que lean entrelíneas y vean más allá, podrán reconocer y aceptar. Porque negar y huir es más fácil que admitir y afrontar la realidad... Te agradecemos tu labor de difusión de nuestras noticias porque entre todos, conseguiremos llegar a más personas.
Seguiremos en este camino, con valor y coraje. No hay otra opción.
Como bien dices, muchos están “entretenidos” con las cosas mundanas que nos ofrecen para – precisamente eso – entretenernos y evitar que podamos centrar nuestra atención en lo que realmente interesa.



  Astronauta de Palenque












video
Discurso de José Múgica


Nuestro análisis sobre la tormenta solar de Obama.


Habla un anciano indio Sioux-Lakota


Cesar Huesca "Five"

No hay comentarios:

Publicar un comentario