miércoles, 3 de febrero de 2016

La Madre de todos los Blues

 JAU, MADRE, PADRE Y DEMÁS SERES DE AHÍ ARRIBA JA, JA. QUE ME VOLVÉIS A LIAR EL BLOG Y ESTÁ FINIQUITADO, ASÍ QUE, CONVOCAD A LA MADRE DE TODOS LOS BLUES, Y ARAR DE UNA VEZ LA TIERRA. AQUÍ OS DEJO UN CACHO BLUES DE GREG HOWE QUE ES INTERGALACTICO, Y CON EL, LE DESEO A LA CLIMATIC BLUES BAND, LA MEJOR DE LAS GIRAS MUNDIALES. TODO INDICA A QUE VA A SER HISTÓRICA, Y CON ELLA, POR FIN CAMBIARÁ EL CURSO DE LA HISTORIA. NO HACE FALTA QUE OS DIGA COMO ESTÁ EL MUNDO, ASÍ QUE, NO PERDÁIS MÁS TIEMPO, Y NO ESCATIMÉIS EN WATIOS A LA HORA DE ATRONAR.
A L@S DEMÁS, QUE MÁS DECIROS, QUE FUE UN HONOR COMPARTIR CON VOSOTR@S. NÁMASTE FRIENDS



Greg Howe "Pay as you go"


4 comentarios:

  1. JAU, YA OS DIJE QUE LA LUNA NUEVA INCREMENTA LA POTENCIA DE LA CLIMATIC BAND, VOLCÁN EN JAPÓN, SEÍSMO NO SÉ DONDE, Y MEGA SHOW DE MISTER HIDRO, CICLÓN TRON Y DON NEPTUNO EN LA COSTA GALLEGA ETC. ETC. POR CIERTO, LA SEGUNDA LAGUNA MÁS GRANDE DE BOLIVIA, SE A SECADO ETC. ETC.

    ResponderEliminar
  2. AÚN NO HABÉIS VISTO NADA, SI PUDIESEIS IMAGINAR A LO QUE OS ENFRENTAREIS, LO TOMARÍAIS EN SERIO Y EN SIRIO.
    ROCK&BLUES FOREVER.

    ResponderEliminar
  3. JAU, WARRIORS DE SALAS DE LOS INFANTES, ME HABÉIS DEJADO FLIPANDO. UN DÍA NINJA COMO HOY, QUE MR. HYDRO HA IDO A SACO... VUESTRA VISITA ME HONRA, Y POCO A POCO, VOY MEDITANDO LA JUGADA... VINIENDO CON LOS LEGENDARIOS DE QUINTANAR, YA DICE ALGO, PERO HE PERCIBIDO MUY BUENA ENERGÍA Y UNOS DETALLES COMO EL DE LA LEÑA, QUE EL ÁGUILA NO LOS OLVIDA. ME HABÉIS DADO INYECCIÓN DIRECTA, COMO EL TEMA DE GREG HOWE JA JA, PARA AFRONTAR EL BLUES ROCK TOTAL DE LA CLIMATIC BAND.

    HEEE HERMANO PANADERO, TRANKI, EL ÁGUILA AÚN NO SE HA RENDIDO, SIEMPRE HE CONFIADO EN VOSOTROS: ¡LA JUVENTUD¡, SOIS LA SEMILLA QUE PLANTARÁ UN MUNDO NUEVO Y POR SUPUESTO, NUEVAS REGLAS, NUEVOS ACORDES, SIN BANDERAS, SIN BARRERAS, SIN FRONTERAS, CON HERMANDAD.

    ResponderEliminar
  4. https://youtu.be/-p2yt69G6FE animo y un fuerte abrazo de la juventud serrana

    ResponderEliminar