domingo, 31 de enero de 2016

Para Angélica

Me alegro mucho guerrera, que hayas superado el paso "Hinterstoisser" y sigas la escalada de la vida. Ya te dije que queda muy poco para el nuevo amanecer, y que mejor, que disfrutarlo desde las altas cumbres. Claro que cuesta ¡Y UN HUEVO! jaja pero esos pasos y travesías dificultosas, son los que te hacen crecer y llegar a la cumbre, ¿o que te crees? que Greg Howe toca así por que si jaja. Tod@s nacemos con talento y no hay más importante uno que otro, LO IMPORTANTE, ES SABER CUAL ES EL TUYO, Y ESFUERZO, Y CONSTANCIA, Y SOBRE TODO, ILUSIÓN. ASÍ QUE, ¡DALE CAÑA GREG!.
NÁMASTE WARRIORS.


Greg Howe "Direct Injection"

2 comentarios:

  1. ME DA LA RISA COMO EL POLITIQUEO Y EL FÚTBOL, SIGUEN COPANDO EL "TOP TEN" DE LA VIDA DE LA MAYORÍA, EN FIN...
    PARA AQUELL@S QUE AÚN TIENEN EL VALOR DE ESCUCHAR A SU CORAZÓN, SABED QUE LLEGA LUNA NUEVA "DARK MOON" Y YA QUE, ESA LUNA INCREMENTA EL "POWER" DE LA "KLIMATIK BAND", Y, VIENDO COMO VA EL CLIMA, NO ME EXTRAÑARÍA QUE ATRUENEN LOS MARSHAL, LOS FENDER ¡Y HASTA ODÍN! JAJAJA
    ¡FUERZA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay mariquitas!, esto si que no... ALERTA TOTAL, ¿VALE?, HAY MOSCAS, MOSQUITOS, MARIPOSAS... QUE CREZCAN LAS LECHUGAS, PERO MARIQUITAS EN FEBRERO, ¡NI DE COÑA!. NI NIEVA, NI HIELA, NI OSTIAS... SOLO EL NECIO NIEGA LO EVIDENTE, Y LO EVIDENTE, ES QUE, EL DESASTRE ESTÁ SERVIDO, Y ACORDE CON LOS PLAZOS SOLARES DE 5.000 AÑOS MÁS O MENOS, LOS MAYAS LA CLAVARON.

    ResponderEliminar