lunes, 29 de febrero de 2016

Ciencia y Humanidad

Námaste family, y el blues se hizo heavy metal, mister Winter va a petar los amplificadores ja, ja. En campo base Paraíso, resistimos dentro de la dificultad.
In Lak'ech, Konkachila.

POSDATA
JAU KIVA, GUERRERA DE GUERRERAS, CLAVA LOS PITONES QUE HAGAN FALTA Y AFIÁNZATE A LA VÍA Y TIRA HACIA ARRIBA, ¡AHEAD! ¡AHEAD!  SI TE HACE FALTA VIVAQUEA, PERO NO TE APOLTRONES QUE LA PEREZA TE VENCERÁ. COMO DICE GILBERT, QUE SIGA EL SHOW ROCKERA METALERA MUAAA.



 Paul Gilbert "Karn Evil 9"

Paul Gilbert "I Like Rock" 

2 comentarios:

  1. CON RESPECTO AL GENOCIDIO CONSTANTE A MUCHAS GENTES QUE SOLO DESEAN VIVIR EN PAZ, Y QUE, AHORA VIVEN ERRANTES EN LA MISMÍSIMA "EUROPA"COMO REFUGIADOS Y APESTADOS, SOLO PUEDO DECIR DE NUEVO A POLITIC@S Y GOBERNANTES QUE NO SALÍS DE VUESTRA MEJOR ECUACIÓN Y DISCURSO: "2p2+k2=kk" HALA MAJOS, OS TERMINARÁN DANDO EL NOBEL DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS ANTES DE QUE VUESTROS IMPERIOS SUCUMBAN AL POWER DE LA CLIMATIC BAND. A L@S DEMÁS, YA NO SE QUE PUEDO DECIROS, SOLO SÉ QUE QUIEN CALLA SE CONVIERTE EN CÓMPLICE.

    ResponderEliminar
  2. En memoria a Berta Cáceres, una luchadora que nunca huyó, y que ayer fue vilmente asesinada por la tiranía. El Águila no te olvida.

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160303_honduras_berta_caceres_muerte_investigacion_an

    https://es.wikipedia.org/wiki/Berta_C%C3%A1ceres

    ResponderEliminar