lunes, 11 de enero de 2016

Atrapados por el Blues del Clima

Atrapados por el Blues del Clima







Scott Henderson "Devil Boy"

3 comentarios:

  1. LA ADVERTENCIA DE CASEY
    Casey, quien ahora es presidente de varias organizaciones del clima, es el autor de “Sol Frío” y “Dark Winter”.
    Estados Unidos bajo el presidente Obama, ha estado ansioso por controlar la industria y la producción industrial de dióxido de carbono. Dijo: “El objetivo ha sido el de cerrar las emisiones de dióxido de carbono. Ese ha sido el tema principal de muchos de los gobiernos del mundo durante tres décadas. El objetivo ha sido el de cerrar las emisiones de dióxido de carbono, ese ha sido el tema principal de muchos de los gobiernos del mundo durante treinta años. Si embargo, el dióxido de carbono provocado por el hombre, tiene muy poco que ver con el cambio climático.”
    Casey, dijo que los ciclos de periodos de calentamiento y enfriamiento generados por el sol, son los responsables de los cambios. En este momento, dijo, hay una serie de síntomas incluyendo la actividad volcánica y sísmica. La última vez que estos factores se reunieron, fue durante una era de hielo, durante la década de 1.700 y principios de 1.800, de hecho, dijo, 1.816 era conocido como “El año sin verano” cuando la nieve cayó en medio de agosto.
    Los problemas en esta ocasión, sin embargo, se multiplicarían, por qué entonces los EE.UU. tenían una población de solo 5 millones, mientras que ahora, es de 320 millones. Y también, en aquellas épocas, la gran mayoría de esas personas se auto proveía de su propia comida y se hacían cargo de si mismos. Cuando los tiempos difíciles vinieron, ellos cortaron la madera para el fuego y utilizaban comida almacenada, dijo Casey. El sugiere que los consumidores deben almacenar alimentos por el lapso de un año, por qué empezamos a perder los alimentos y cultivos, ya sea en el momento de la cosecha, o durante la siembra de primavera. Las cosas se van a tornar muy serias...

    ResponderEliminar
  2. Albert Einstein siendo un niño pregunto: https://youtu.be/rXGCYsjpks8

    Krishnamurti - por que no cambias: https://youtu.be/dTv4HLlC39g

    Koko, el gorila que habla con humanos, tiene un mensaje urgente: https://youtu.be/rXkvKXaZRws

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaayyyyyyy mamaaaaaa!!!!!

    http://www.alertacatastrofes.com/estados-unidos-se-prepara-gran-terremoto/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.