martes, 17 de noviembre de 2015

Tu corazón es libre

Tu corazón es libre, tener valor y hacerle caso. El mundo está dominado por la codicia, el egoísmo, el enfrentamiento entre tribus, la guerra, el hambre... Y NO HAY VERDADERA JUSTICIA. BIEN, NO HACE FALTA QUE CREAS EN LA JUSTICIA DEL MUNDO, NI EN LA DE LOS QUE LO GOBIERNAN, PERO JAMÁS DEJES DE CREER EN TU CAPACIDAD Y NECESIDAD DE SER JUST@ Y HONRAD@ CON LOS DEMÁS. EL MIEDO MATA LA VIDA, EL MIEDO MATA LA MENTE Y HACE QUE SEAS UN MUERTO VIVIENTE. PORQUE EL MIEDO NUNCA TE DEJARÁ VIVIR. EL MIEDO, LLAMA AL MIEDO, Y EL VALOR, LLAMA AL VALOR, TÚ ELIJES EL CAMINO. DAR TU VALOR Y AMOR PARA UN MUNDO MEJOR ES TU RESPONSABILIDAD, TU COMPROMISO Y EL MAYOR DE LOS HONORES A QUE PUEDE ASPIRAR UN SER HUMANO. AMAROS TODOS POR ENCIMA DE TODO.

Stevie Wonder "From The Bottom Of My Heart"

YO OS AMO
Hoy me levanto feliz. En mi alma brilla el sol.
Derrocho alegría; ese soy yo.
Y desde el fondo de mi corazón yo os amo.
No lo puedo remediar, yo soy así: jovial, soñador, un alma libre que anhela un mundo mejor.
Y desde el fondo de mi corazón, yo os amo.
Si distinciones, sin discriminaciones: yo os amo. ¡Sois mis hermanos!
me duele ver que os enfrentáis distanciándoos aún más, levantando esas barreras que os alejan de la esencia que es ¡amar!
Pero desde el fondo de mi corazón, yo os amo.
Unir por fin vuestro camino. Compartamos un mundo en paz. Seguid soñando a mi lado y nunca dejéis de amar. Yo os amo.

Dedicado a tod@s l@s niñ@s del mundo y especialmente, a Ignacio y Diego, de Navalilla. A Luis, Miguel, Alfredo y Africa, de Viniegra de Abajo. A Nerea, de Ventosa. A Miguel, de Navaridas. A Aarón, de San Leonardo de Yagüe. A Nieves y Diana Maya, y de Logroño, a Alonso (ojo de halcón), Javi y Adrián, el dragón del Urbión.

El Rey León "El Ciclo de la Vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.