martes, 3 de noviembre de 2015

Tribal World, Tribal Tech

Master class familia, aquí os dejo un gran regalo:

Phil Lane, anciano lakota: "Por cada problema que resuelve la mente, crea otros diez, tenemos que llegar al alma." 

Anciana beduina: “La injusticia no necesita educación se siente. Incluso cuando el gato es acorralado saltará.”

Jefe Joseph Nez Perce: “Creo que nos ahorraríamos muchos problemas y sangre si abriéramos más nuestros corazones:”

Proverbio Hawaiano: "Él nosotros anula el yo.”

Hene, anciana mahorí: “No podemos depender de los gobiernos para cuidar nuestras heridas, hemos de ayudarnos los unos a los otros.”

Kawainui, anciano hawaiano: "Sólo cuando las personas saben disfrutar de las diferencias como recurso de enriquecimiento cultural, se vuelven verdaderamente civilizados.”

Frank Fools Crow, jefe lakota: “Recuerda y piensa en la proximidad de Wakan Tanka el gran espíritu. Si crees en esta sabiduría, recibirás fuerza y esperanza infinitas.”

Anciano de Nueva Guinea: “ Soy un gran hombre, ¿ves todas estas conchas? son muy valiosas en nuestra cultura, podría tener baúles llenos de ellas, pero entonces, ya no sería un gran hombre. Un gran hombre, da lo que tiene compartiéndolo con los demás.”

Anciano Kainai, pie negro: “Cuando trabajas para el gran espíritu regresas a la natura, trabajas en su tiempo.”

Jefe Standing Bear, sioux oglala: “El que se sentaba en el suelo de su teepee meditando acerca de la vida, aceptando el parentesco de todas las criaturas y reconociendo la unidad con el universo de las cosas, estaba infundiendo en su ser la verdadera esencia de la civilización.”

Don Coyhis escritor mohicano: “No es necesario que me pidas permiso para citar algo que yo he dicho o escrito, los dos estamos realizando la obra del gran espíritu, tenemos la responsabilidad de difundir la información, utiliza lo que quieras.”





La banda sonora la tenia preparada para este ataque, mi querido Scott Gary y demás. Aún recuerdo esa tarde en Galapagar con vosotros antes del concierto, fuisteis majisimos y un carrete que gasté ja, ja. Es curioso que dos años os viese desde la misma butaca del teatro, por supuesto, el sitio que elegí era el perfecto y los conciertos “ESTELARES VIRTUOSOS GOURMET” ja, ja.

1 comentario:

  1. ¡Hay que joderse! que cinismo, que hipócritas, que falsos, que tiranos... treinta, sí treinta refugiados re alojados y haciéndose la foto como que han hecho algo, ¡panda de malandrines!. Ya es como el chiste, unos tienen la pradera más grande, otros la valla más grande y otros la bandera más grande. Solo espero que el perro salte sus vallas, se cague en sus praderas y se limpie el culo con sus banderas. DEFENDOG

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.