lunes, 16 de noviembre de 2015

Martin Luther King&Eagle Lonely

Námaste hijos de la tierra, imagino que nunca compartí post con Martin Luther King, porqué llegaría el día en que tocaría uno MUY IMPORTANTE. Si alguien luchó como un autentico William Wallace, pero siempre PACÍFICAMENTE era Martin Luther King, sus discursos y flechas superan incluso el gran discurso de Wallace, aquí os dejo dos como muestra. AHORA TRASLADARLOS A ESTOS MOMENTOS Y AMPLIAR EL CIRCULO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ, Y SENTIROS PARTE DEL TODO Y DE TODOS. SOLO CONSEGUIRÉIS LA FELICIDAD Y LA PAZ, CUANDO LA COMPARTÁIS CON LOS DEMÁS. OTRO MUNDO ES Y SERÁ POSIBLE, PARTICIPAR ES VUESTRA MEJOR OPCIÓN, IN LAK'ECH: YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO.

Bueno Martin, aún la luz perdura, algo hemos conseguido pero aún queda mucho por hacer, son momentos PROTOCÓSMICOS de revolución, transformación, cambios climáticos y sociales. URANO, PLUTÓN como en los sesenta, pero más heavy.

NO PUEDO ESCONDERME, NO PODEMOS ESCONDERNOS. NO SOY DISTINTO A LOS DEMÁS, QUIERO VIVIR MUCHOS AÑOS Y SER FELIZ, PERO NO PENSARÉ EN LO QUE YO QUIERO, HOY PENSARÉ EN LO QUE QUIERE DIOS. ESTAMOS AQUÍ POR UNA RAZÓN Y ATRAVESAMOS MUCHAS  TORMENTAS, PERO HOY EL SOL BRILLA Y ME DISPONGO A QUE ME BAÑE SU CALOR JUNTO A MUCHOS AMANTES DE LA LIBERTAD QUE HAN TRABAJADO DURO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ. PUEDE QUE NO ESTÉ CON ELLOS LOS PRÓXIMOS DÍAS SOLEADOS, PERO MIENTRAS UNA LUZ LES GUÍE POR SU CAMINO, MERECERÁ LA PENA. MIENTRAS UNA VIOLENCIA TAN BRUTAL SIGA DIRIGIÉNDOSE A LAS PERSONAS DE SELMA, MIENTRAS SEAN ATACADAS COMO AL ENEMIGO EN LA GUERRA, NINGÚN CIUDADANO DE ESTE PAÍS PUEDE CONSIDERARSE LIBRE DE CULPA, PUES TODOS TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD HACIA NUESTROS SEMEJANTES. HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS Y DE BUENA VOLUNTAD DE TODAS PARTES, NEGROS, BLANCOS Y DE TODA CONDICIÓN. SI PENSÁIS QUE TODOS NACEMOS EN IGUALDAD, VENID A SELMA, UNÍOS A NUESTRA MARCHA CONTRA LA INJUSTICIA Y LA INHUMANIDAD, OS NECESITAMOS A NUESTRO LADO.



Scott Henderson "Manic Carpet"




No hay comentarios:

Publicar un comentario