miércoles, 15 de abril de 2015

Sahara Paz y Libertad



Baraka. Yo siempre quise estar al lado de aquel al que como norma le toca perder, y este es el momento de lanzar una gran flecha al pueblo saharaui. Parece que quieren juzgar a unos genocidas, la lista sería interminable y la hipocresía no tiene límites. No hace mucho Francia clamaba por el atentado mientras sus gobernantes son los que vetan la intervención de ayuda al pueblo saharaui. Su business con Marruecos prevalece a velar por la Liberté, égalité, Fraternité. Que cinismo, y así podría escribir una tras otra, en fin. Si el humano fuese justo la justicia no existiría como tal. Paz y libertad para el mundo.

Dedicado a mis amigas Henar, Marian y Ruth. Tres luminosas guerreras riojanas




Posdata: estoy contigo Francisco, el imperio turco arrasó al pueblo armenio por ser cristianos. Pero recordaras el quilombo que liaron los de las 3 carabelas y demás inquisición católica en américa del sur y del norte. Ya lo dijo el maestro, el que esté libre de marrones que tire la primera piedra. De cualquier forma valoro tus valientes actos, que el cielo y la tierra te sigan iluminando.

                                                                    



Siempre dije que no podemos juzgar a los demás por su oficio. El habito no hace al monje dijo aquel. Tuve la suerte y bien sé que el capitán general trazó el plan de encontrarme en el pueblo para asistir a un comportamiento de dos agentes de la guardia civil de medalla, si por mi fuese les ascendía a comandantes. Que humanidad, que saber estar y que manera tan noble y profesional de cumplir su trabajo. Como yo ya sabía la buena gente lo es haga lo que haga y allá donde este, y sabed qua a mí me honráis.




7 comentarios:

  1. A mi amigo Hugo Calavia, alma libre y maravilloso ser humano.
    Un día en uno de tus viajes, me mandaste desde Nepal a Paraíso una postal del Buda Stupa. Hoy te la mando yo hacia el cosmos desde el circulo sagrado, que también tiene las banderitas y donde queda tu recuerdo por siempre.
    Fuiste el primer forestal que me vio llegar, y me diste mucha baraka y amistad. Hoy te veo partir, pero con honores. Como se merece un gran guerrero, te dedico estos versos:
    "El río fluye libre, como tú. Mientras sus aguas transportan dulces melodías para ti. Siente su canción y que llegue a tu corazón como tú me llegaste a mí, y así pude descubrir todo lo bueno que había en ti. Buen viaje hacia las estrellas, el Águila, nunca olvida a sus amigos."
    (Águila Solitaria)

    ResponderEliminar
  2. JAU FAMILIA: LE HE DADO VACACIONES AL ARTILLERO JEFE, ASÍ QUE YA PASARÁ A PORTADA A HUGO Y ESTA NUEVA MISIVA.
    A LOS MEDIOCRES, FALSOS E HIPOCRITAS GOBERNANTES DE ESTA CIVILIZACIÓN ENFERMA Y YA TERMINAL.
    NO ME TOQUEIS LOS TESTICULOS POR QUE SOY TESTIGO DE VUESTRA MENTIRA EN BUCLE. NO ME VENGAIS CON DISCURSOS DE PENA SOBRE LA NUEVA CATASTROFE EN EL MEDITERRANEO, DA IGUAL LOS QUE MUERAN, NO HAREIS NADA. RECORDAD SIRIA, YA VAN 200.000 Y ETC ETC.
    ESO SI, LA MISMA NATURALEZA QUE OS DIO LA VIDA, OS LA SEGARÁ COMO HOZ A LA CIZAÑA Y SUS TRACTORES HEAVY METAL VOLVERÁN A ARAR LA TIERRA, Y ASÍ POR FIN, PLANTAREMOS UN NUEVO MUNDO MÁS PURO, MÁS LIMPIO, MÁS JUSTO, MÁS SOLIDARIO, MÁS HUMANO, REZO POR ELLO CADA DÍA Y SI FUERA THOR, DE UN MARTILLAZO OS EXTINGUÍA ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. ¡JAU! AYER BAJÉ AL PUEBLO Y PUDE VER EN IMÁGENES EN TELEVISIÓN A QUE PUNTO HA LLEGADO ESTE ESPERPENTO DE ESPECTÁCULO AL QUE LLAMÁIS SOCIEDAD, PORQUE ESO ES LA CLOACA, LA SUCIEDAD. DE AHÍ QUE, EN EL PLAN CELESTIAL HAYA QUE LAVAR Y CENTRIFUGAR A SACO, SOLO ASÍ LIMPIAREMOS EL MUNDO.

    NO SE TRATA DE GANAR O VENCER, SE TRATA DE LUCHAR, PARTICIPAR Y APORTAR VUESTRO AMOR, VALOR Y TALENTO PARA FORJAR UN MUNDO MÁS SANO Y LIMPIO, SIN BARRERAS, SIN BANDERAS, SIN PAÍSES, SIN RELIGIONES, SIN DIOSES Y DEMÁS ÍDOLOS, SIN TIRANOS Y DEMÁS SAURIOS, SOLO AMOR Y PAZ.

    LA TIERRA Y LAS DIFERENTES ESPECIES ANIMALES Y VEGETALES FORMAMOS UN TODO. CÓMO NUESTRO CUERPO, DE NECIOS SERIA NO PREOCUPARSE DE UNO DE NUESTROS ÓRGANOS, YA QUE AL FINAL, AFECTARÍA AL RESTO. POR ESO, MIENTRAS HAYA EXCLUIDOS, Y OLVIDADOS POR ESTA INCIVILIZACIÓN CON MÁS MUGRE QUE EL PALO UN GALLINERO...

    EL TUMOR CRECERÁ, Y ESTÁ MUY CERCANO EL DÍA EN QUE LA CIRUGÍA DEL COSMOS TENDRÁ QUE USAR EL BISTURÍ Y RECUPERAR LA VIDA PARA ESTE MARAVILLOSO PLANETA, Y ASÍ SEGUIR SU EVOLUCIÓN. MI QUERIDA BANDA CLIMÁTICA, ÁNDATE, ÁNDATE: CANT STOP THE MUSIC.

    ResponderEliminar
  4. Oso rockero ya tu sabes, haz bien y sera bueno :) no me quiero enrollar por blog pero, Aguila, Oso... a ver si le pido el contacto a mi Boss y consigo volver a veros. Quidaros mucho cabronesss y ya que no hay mucho que hacer ante esta basura de sociedad egoista, disfrutemos de su musica y sus otros vicios naturales...
    Aqui teneis un poco de eso nivel S XXI

    https://www.youtube.com/watch?v=1RF26TIG2vI

    ResponderEliminar
  5. ¿CHAMPIONS? ¡DE QUE! JE JE. NO OS NEGARÉ QUE EN MI OTRA VIDA ME GUSTABA EL FÚTBOL, PERO EN CUANTO DESCUBRÍ QUE IGUAL QUE LOS ROMANOS USABAN EL CIRCO Y LOS GLADIADORES, LOS GOBERNANTES DE HOY, USAN EL FÚTBOL Y DEMÁS SHOWS "DEPORTIVOS" PARA NARCOTIZAR A LOS PUEBLOS, DEJÉ DE PARTICIPAR EN LA FARSA.
    SI OS ASEGURO QUE SI SE SUSPENDE LA DOSIS LOBOTÓMICA, ESTALLA LA BOMBA ATÓMICA. EN FIN, QUE SIGA EL ESPECTÁCULO...
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  6. COMO MUY BIEN HA DICHO GOITISOLO AL RECIBIR EL CERVANTES, YO TAMBIÉN FUI UN QUIJOTE QUE SE LANZÓ A CABALGAR EN POS DE LA JUSTICIA Y EL BIEN, Y A DEFENDER A TODO AQUEL QUE COMO NORMA, LE TOCÓ PERDER. TU DISCURSO, QUERIDO AMIGO JUAN, HA SIDO HISTÓRICO Y DIGNO DE UN GRAN CABALLERO, O COMO SUELO DECIR, GUERRERO. NUESTRA VOZ, ACTITUD Y PROSA TAMBIÉN PUEDE SER UN ARMA PODEROSA. ¡NÁMASTE QUIJOTES DEL MUNDO!
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  7. Hey jefe Jeday... aqui os dejo el enlace a "mundoalerta" con el mensaje que me has mandado . NAMASTE... Nos vemos....

    http://www.mundoalerta.net/t16171-presentacion#244330

    ResponderEliminar