miércoles, 29 de abril de 2015

Hugo



A mi amigo Hugo Calavia, alma libre y maravilloso ser humano. Un día en uno de tus viajes, me mandaste desde Nepal a Paraíso una postal del Buda Stupa. Hoy te la mando yo hacia el cosmos desde el círculo sagrado, que también tiene las banderitas y donde queda tu recuerdo por siempre. Fuiste el primer forestal que me vio llegar, y me diste mucha baraka y amistad. Hoy te veo partir, pero con honores. Como se merece un gran guerrero, te dedico estos versos: "El río fluye libre, como tú. Mientras sus aguas transportan dulces melodías para ti. Siente su canción y que llegue a tu corazón como tú me llegaste a mí, y así pude descubrir todo lo bueno que había en ti. Buen viaje hacia las estrellas, el Águila, nunca olvida a sus amigos.





Qué casualidad que cuando vamos a pasar a portada a Hugo y cuento lo de postal desde Nepal y ponemos más banderitas de oración Don Seísmo toca la batería a saco. Diréis que es una gran señal y una gran pena, que siempre toca en países pobres. Me jode, pero desde que las placas tectónicas soltaron amarras mueven todo.





Ya solo falta que el doble bombo parta la falla de California y San Francisco colapsará. Entonces la maquina gripará ya que eso sí que hará pupita. Japón, China, Italia y América central también están en el plan drums metal.

Y de nuevo la causa efecto la clava. DJ Sun estuvo cambiando polos mageneticos y soltando megallamaradas y cada vez que se pone furioso se lia parda en la tierra. Tengo suficientes pruebas para confirmarlo, eso sí, el contubernio de mentirologos y demás “autoridades” científicas no lo dirán, como todo lo demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario