martes, 7 de abril de 2015

10 aniversario, luna de sangre



Disculpas por el retraso familia, tuve que cambiar a la roland el cilindro impresor, este magazín era muy importante.

 

Hokahey familia, buena luna 130, y una muy clave y especial. En primer lugar felicitar a mis Aries, Juanma, Carla Catwoman, Lince, Blas, Marisa, Rosa, Jesús y Alberto.



Bien, ya os dije que esta luna seria decisiva para oriente medio y sí ya había señales tuve que avisar a la imprenta para parar la rotativa y añadir esto. Hoy ha llegado Carlota, hace poco vino de Palestina donde vivió un tiempo. El encuentro de nivel, me han removido todo y me han regalado mi segundo palestino, justo hoy pascua y luna de sangre.  Jeje, os dejo el gazpacho, haced vuestras deducciones jaja. También os dejo otra pista que se sale, inundaciones en el desierto de Atacama y ciclotrón new show. En fin lo que ha de suceder sucede, yo sigo apostando por mis sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.