viernes, 9 de agosto de 2013

Sermon de la montaña parte II

Namaste querida y valerosa familia. Creo que ha llegado la hora de terminar el sermón de la montaña II jaja. Bien, para empezar daros las gracias de corazón por haber soñado a mi lado ese mundo de luz y amor. Habeis sido heroicos y mi mejor combustible. Cuando salí de Madrid no sabia nada del plan, del cambio, de la climatic y aún menos de los jefes celestes, jaja. 

Sencillamente salí a luchar por la libertad, la justicia y la hermandad de la familia humana para forjar un mundo mejor. Pero si que sabía que antes tendría que caer este mundo dominado por la tiranía y la injusticia del homocodiciosus depredator machosaurio. Siempre fui consciente de la dificultad de conseguir mi sueño, pero no por ello me eché para atrás. Galicia y es Prestige fueron mi despertar y con el tiempo empecé a percibir cosas que empezaron a cambiar mi vida. Hubo un día que me dije, aquí alguien esta moviendo los hilos, y comencé a creer y mi fe lleno mi vida de luz y mogollón de energía, fue como si me hubiesen conectado a una interface y no paraban de llegarme megabites y señales sorprendentes. Y así llegué a Paraíso en misión total. Tenia que crecer y forjar una leyenda en este valle sagrado y preparar el arca para el momento del transito a la nueva era y mundo anhelado por mi. 

El objetivo de la misión era glorioso, así que tuve fe y me subí a la ola sin escatimar esfuerzos y amor. He dejado en Paraíso y en vuestros corazones lo mejor de mi y no me arrepiento de nada. Y aunque haya tenido mis cabreos y disputas con ese jefe al que sigo y del que os hablo, sigo confiando en él. Hay cosas que he visto que eso fue muy físico, pero puede que todo haya sido un sueño, también soy consciente de ello. Jamás obligué a nadie a nada y mucho menos os dije que dejaseis todo y me siguierais jaja, sencillamente os hable de lealtad, compromiso y que os amaseis todos por encima de todo, porque un mundo de luz estaba al llegar.


 
A mi amigo Pepín y su familia, que venían de Valencia y subían de acampada a la laguna mágica. Que Paraíso os llene de luz. Os dedico, y a toda la familia valenciana y a esos warriors de Senderistas Valencianos, uno de mis temas favoritos y que canté mucho, Alma de Blues, os sonará jajaja,.



Quiero dedicar esta BSO de otro de mis grupos favoritos, Toto, hold the line, a mi más legendario Capitán Océano, un gran biólogo y mejor amigo, que recorre la costa gallega en bici.



Besos y fuerza para Jaguar Sally, Nieves, Ana Cheroki y Yoli, Mamen y Sonia Navi, A Laura Lee, Womans Pueblikanas, María y Cris, Isa y Malala. Y todas las mujeres del mundo, y especialmente a mi querida Pacha Mama. A pesar de lo duro que me lo pusiste en ti encontré la autentica belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.