jueves, 29 de agosto de 2013

Matar es matar aunque lo querais ocultar



Qué más da matar con tanques o de hambre a los demás. El genocidio es un hecho y del cual el mundo acomodado es cómplice, y la farsa de la ONU aun más. ¡No os da vergüenza el esperpento de espectáculo que habéis creado! Estáis enfermos, que razón tenía jefe Seattle



Namaste Mundo:
Aunque llevo una semana sin radio, mis warriors me avisan de que la gran guerra es inminente. A perro flaco todo son pulgas. Esta absurda civilización agoniza y el multifallo hará que se bloquee el sistema. Y no olvidéis la climatic, que por San Francisco está arrasando. En fin, ya os dije que la posibilidad de arreglo se reducía en la misma proporción que el roto crece. 

María, mi amorcito corazón, gracias por ser como eres, solo tu podrás darme la dulzura a mi corazón necesaria para afrontar momentos tan amargos. Aunque después de tanta oscuridad amanecerá un muevo mundo. Ojala pase rápido para cogerme una excedencia y poder amarte y mimarte eternamente.



1 comentario:

  1. Hola Sergio, como ya te e comentado por mensaje,
    voy a aprovechar tu blog para mandar un mensaje al
    joven guerrero mas encantador y genial de tus amigos Sergio. ALONSO, ¡¡muchisimas felicidades !! que sigas siendo, ese joven tan encantador y buen muchacho que eres.De esta tu amiga navi ya te ire comentando pero me gustariía mucho subir a acampar como dijimos para el próximo finde el 13 al 15 tu hoy a disfrutar que pases un dia muy feliz . Y un gran abrazo.

    ResponderEliminar