miércoles, 29 de mayo de 2013

Another one bites the dust


Tu no eres responsable del mundo, pero si eres responsable de ti. Cuanta más corrupción e injusticia haya más noble, hermosa y necesaria será tu capacidad de ser just@ y honrad@ con los demás. Cree en la justicia pero no en la del mundo, si no en tu necesidad de ser ust@ y honrad@ con los demás. El miedo mata la vida, el miedo mata la mente y hace que seas un zombi, un muerto viviente, porque el miedo no te deja vivir. El miedo llama al miedo y el valor llama al valor. Tu eliges el camino, tu eres responsable de tus decisiones, de lo que hagas y de los que no. ¡Lo que decidads será el reflejo de ti mismo!



Namaste Warriors.
Ya os dije que Pachamama va a arrasar jeje, os podria dar un parte de incidencias que flipariais. Pero terminaron los avisos, preguntad a los valencian@s, preguntad a los de Oklahoma...Solo os queria decir que a la hora de decidir si luchas o no luchas, no te hagas la pregunta como mujer u hombre, ni como madre o padre o hija o hijo, ni como trabajador, ni como “patriota”, ni como afiliad@ a un partido politico, sindicato o demás. ¡Hazte la pregunta como un ser libre! La libertad es lo más preciado que tenemos y es un deber no dejartela arrebatar.



 
Y en vista de que el homomachosaurio sigue haciendo de las suyas recordamos a nuestra guerrera cruelmente y cobardemente asesinadas y a tod@s los que sufren la discriminación machosauria, gays, lesbianas, etc.. Aprovecho para mandar a Paco Tomás y familia de Wisteria Lane mi mejor abrazo.

In Lakech, yo soy tu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.