miércoles, 1 de agosto de 2012

A mis hermanos de la alianza rebelde del pueblo Sirio

01/08/2012

 Descansa en Paz Hermano Pellejero y buen viaje hacia las estrellas, en mi corazón te llevo.



31/07/2012

Animo guerrer@s del amor y las estrellas. Ha llegado vuestros momento, irradiar esa luz tan poderosa que albergáis en vuestro corazón y cambiemos el mundo. El universo nos lo ha puesto a huevo, jaja. No desaprovechéis esta ocasión única. El nuevo amanecer refulge sobre el horizonte.




 30/07/2012

Cuando se comete una injusticia, un maltrato, un crimen del que eres consciente y cierras los ojos para no verlo, evadiendo tu responsabilidad de rebelarte y luchar contra la tiranía y la opresión, te convierte en cómplice del genocidio. No busques escusas a tu cobarde y egoísta comportamiento pero recuerda que quizás un día tu te veas en esa situación y entonces lamentaras no haber luchado.





Gracias 7 Linces, eres un sol, un gran ser humano. Me honras.



22/07/2012

Namaste warriors, acabo de recibir las ultimas instrucciones del cuartel general de las pléyades jeje así que me despido de vosotros con la primera foto que colgamos. Ya tenéis el sermón de la montaña blogero completado. Buen provecho, buen proceso, buena conexión.
A mis herman@s de Siria y demás tribus olvidadas, sabed que águila jamás os olvida y os llevo en el mejor lugar de mi corazón Resistid, el amor dará jaque mate a la injusticia. Es mi último sueño por cumplir y objetivo del “plan celestial”




16/07/2012

Acabo de tener un encuentro de esos que me sube la energía al máximo nivel. Que causalidad jaja.
A mis querid@s amig@s del Museo Geológico de Madrid, un lugar que era como mi hogar. Que maravillosa vuestra visita a Paraíso. Ya sabeis, run to the hills.

Se me olvidó algo importante, la gatina Bella va a ser mamá, Bolita papa y yo abuelo jaja, somos miau felices hummm. Y antes de coger vacaciones indefinidas y viendo que os gusta tanto el deporte aquí os dejo algo que deberíais volver a leer y reflexionar sobre ello. Y si tenéis valor...¡escuchad a vuestro corazón! Hasta siempre familia.

Todas las especies son competidoras, son competidoras por naturaleza ¡ya lo dijo Darwin¡ La supervivencia. Y por supuesto que el “homínido” también dispone de ese “instrumento animal” pero con la diferencia de su capacidad inteligente desde niños os inducen a una competencia “antihumana” y desleal, frases como: tenéis que alcanzar el éxito, tenéis que ser los mejores, tenéis que ganar mucho dinero y si es preciso pasando por encima de quien se interponga en tu “ansia de poder y éxito” ¡cuando alguien “supone un obstáculo” en tu despiadada carrera a tu anhelado éxito o triunfo, lo conviertes en tu enemigo o adversario, eso te justifica el poder atacarle o quitarle lo que deseas! Vemos que esa actitud, lejos de mostrar una inteligencia evolucionada, se muestra mas despiadada y cruel, que en cualquiera de las demás especies. Pues ya es hora de empezar a pensar y comportarse acorde a esa cualidad y “don celestial” del que disponemos o si no se os pasara el arroz , se os quemaría el cazo y a algunos hasta la cocina ja,ja,ja. De nosotros, depende el crear la armonía necesaria para la convivencia natural y en paz hasta todas las especies somos responsables de preservar este nuestro hogar para nuestros hijos, todos somos familia ¡no lo olvidéis! Inlackech - Yo soy tu.

Esa capacidad de pensar de razonar de discernir, y ese corazón que todos tenemos, nos permite el uso de esa supuesta "supuesta inteligencia" Ja, Ja, en pos de la justicia y el bien o la injusticia y el mar, por favor, ya es hora de ¡jugar limpio! y no solo en los deportes o en el juego, sino, en la faceta más importante de todos los juegos o deportes, que es nuestro comportamiento ante la vida y los demás.

La mayoría está de acuerdo, en que cuando se pilla a algún deportista o jugador, haciendo trampas o "utilizando sustancias dopantes" se le sancione o descalifique ¡soléis decir: no ha competido en igualdad de condiciones! y bien por qué no aplicáis este razonamiento al deporte más importantes de todos, que como os he dicho es “el juego de la vida” ya que mientras haya quienes utilizan “tácticas dopantes” y demás artimañas y tropelías, para su beneficio personal y en definitiva SIGAN HACIENDO TRAMPAS ¡¡habrá muchos que sigan jugando en desventaja !!

Por favor ¡jugad limpio! es tarea y responsabilidad de todos el cambiar unas "reglas de juego" corrompidas por codicias y egoísmos, siendo éstas las proveedoras de las injusticias y brumas que se ciernen sobre LA HUMANIDAD.

Entonces, y sólo entones, seréis unos auténticos
CHAMPIONS



Siendo para mí la amistad el regalo más preciado no quiero dejar pasar de mencionar a Juan Carlos y Javier, los starwarriors de Arnedo. El jefe siempre me rodea de lo bueno lo mejor. Ya somos una gran familia y nuestros sueños siguen al alza.
Ultreya herman@s ¡Siempre adelante! Gracia de corazón a tod@s


13/07/2012

Boletín exprés: Sabed que el contubernio de malvados mundiales sabe que su rollete privilegiado, egoísta, manipulador, depredador y cruel se les acaba, antes quieren acabar con los demás y os enfrentan, os dividen, os atemorizan y os dan vuestra dosis de opio para calmaros. No quieren que formateéis para el cambio inminente y os contaminan vuestros discos duros y almas libres y luminosas.
Romped las cadenas y poned vuestro corazón a latir y sentir con todas vuestras fuerzas, será vuestro Panda Platinum 2012 y asumid que el mundo necesita evolucionar. Subiros a la ola y evolucionad con él vibrando en armonía.
Tod@s somos herman@s


Noticia especial:
Estad atentos al próximo estreno de Paraíso Urbión TV. Muy pronto solo en este blog.



1 comentario:

  1. Hola mi querido loco Sergio... loco desde el cariño...desde esa parte de locura que Tu tienes y que muchos añoramos tener... Espero que pronto nos veamos. Una promesa es una promesa y esa guitarra tiene que quedar afinada y en perfecto uso y disfrute tuyo. Espero que el verano no haya sido demasiado castigador, aunque leyendo tus comentarios, me parece que te ha dado bien fuerte..... Aguanta...quizás ya no quede tanto... Un abrazo. El Guerrero de las Estrellas II .

    ResponderEliminar