lunes, 20 de agosto de 2012

A mis hermanos saharauis, gracias Mohamed


Namaste familia.

Apuntad este sagrado y celestial día por qué ha ocurrido la jugada del jefe más rompedora, jaja, eres la ostia Padre, bien sabes que el Águila estaba pasando el momento más delicado y crucial de su misión. Incluso su salud se resquebraja por momentos. Pero aun peor, su fe en ti y en Madre había entrado en la peor de las crisis. Hasta había desconectado su antena celestial y lo único en que ya pensaba era en abandonar este mundo y con él su misión. Ni sus más leales guerreros eran ya capaces de levantar su ánimo y encima la pacha le daba más caña que en el peor de los inviernos, un verano infernal.

Así que decides lanzar tu mejor ataque y directo a su corazón. Hoy hubiese sido otro calvario para él, pero según acababa de despertar oyó fuera la voz de un niño. Eyy, se dijo, y al salir vio un grupo y entre ellos ahí estaba Mohamed. Nada más verlo su corazón reventó y hasta sus lagrimas afloraron como nunca, el momento más sobrecogedor de los vividos hasta ahora. ¿Un niño saharaui en Paraíso? Que sonrisa tan preciosa y que ojos tan luminosos. Joder jefe, esta vez has ido a saco jaja. Estaba claro que el Águila se rendiría a la magia, los niños  son su debilidad jaja. Así que juntos, mis amigo riojan@s y saharauis levantamos la piedra antena del círculo y ocurrió el milagro de nuevo. Gracias Mohamed, eres un gran guerrero, cuéntales a tu pueblo que el Águila nunca se rendirá y seguirá luchando por vuestra libertad y la de otros pueblos que aun sufren la injusticia de este mundo que os considera el tercer mundo. Yo solo veo un mundo amiguito, y en él todos somos familia y no veo diferencias, todos somos de primera, niñas, niños, saharauis, sirios, palestinos, europeos, americanos, etc.… El viernes 24 será mi cumple 45 años jaja, y quiero que sepas que tu visita ha sido el mejor regalo de cumpleaños que jamás he tenido.

Adelante guerrer@s, es el momento de cambiar el mundo.
Namaste



 

-->
Jau Mohamed y amig@s, espero que hayáis tenido buena ruta. Siempre supe que el Jefe, que es amor y energía y no es ningún dios, se me mostraba a través de vosotr@s. Hoy lo he visto más nítido y luminoso que nunca. Hace dos años estuve a punto de irme, pero otro guerrero, mi amigo Alonso de la familia Loza y que es de tu edad, me hizo quedarme. Hoy te ha tocado a ti. Te dedico una canción de Van Halen, Dreams, sueños, para que sigáis soñando con la libertad y la la paz lo mismo que yo.

Pronto nuestros sueños se harán realidad


1 comentario:

  1. Pues en primer lugar felicidades...45 es una buena edad (la mia tb jejejje)... Te veo algo jodido....y no me extraña... pero tb me he alegrado mucho de esa visita del niño que te dió fuerzas.... Yo hace mucho que no creo en las casualidades....las cosas no pasan por que sí... solo hace falta saber mirar un poco mas lejos e interpretarlas..., Así que aguanta un poco... Subiremos viandas y vino para pasar un buen rato. Sin tardar. Buen camino y mejor vino. El Guerrero de las Estrellas II (El I está loco por subir jajajjajaj)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.