jueves, 12 de julio de 2012

Carta





 
Ya os avisé de que el festival solar sería mega, megaincendios, megagranizadas, megainundaciones y megacolapso económico. Mira la que se avecina a la vuelta de la esquina. Tic tac. Cheers warriors, queda un pis pas y el imperio caerá. Llega un nuevo mundo.
Namaste.

 
¿Qué, ahora os indignais? Jaja. Pues hace unos días bien que cantabais el oeoe y gritabais a por ellos, soy español y no sé cuantas chorradas más. Pues os han metido el gran gol por toda la escuadra y el pichazo es de champions jajaja. ¡Ala!, volver a bailar la Bakiagada. Pan, circo y futbol, ese es vuestro himno.
El clima se pone muy duro. Tic Tac Tic Tac


 
Mucha energía guerreros mineros, os mando un rayo de luz. Es hora de picar en exterior. Vuestro esfuerzo es un ejemplo.
Namaste hermanos



La dignidad, el honor, la lealtad y la solidaridad son sagradas y nuestro deber es preservarlas. Para vivir arrastrado antes morir luchando.



¿Ahora qué? Jeje, no queríais creerme.
Bien, os lo diré bien clarito, tengo enchufe con el guionista director de la peli, jajaja. Por lo que siempre supe el final jaja y también sabia cual sería vuestra reacción, pero a pesar de ello he luchado por despertaros de la amnesia colectiva.
Escuela Paraíso se va de vacaciones, así que a partir de ahora queda en vosotros la decisión de evolucionar. Ya lo dijo Darwin. Chao pescao.
Namaste

 

Dedicada a los legendarios guerreros de Pueblica de Valverde, Zamora. Friends forever

2 comentarios:

  1. oye, cuando vas a dejar de hacer el perroflauta o divagar y vas a hacer algo por los demas???????

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=1m6qDDBrN-8&feature=em-uploademail

    ResponderEliminar