viernes, 8 de junio de 2012

Pan, circo y futbol. Os la clavaran por la escuadra


Bien, ya habéis visto que la han Bankiagao, que el roto es de época, y este contubernio de mangantes os va a quitar hasta la libertad. La mayoría solo piensa en volver a cantar el oe oe oe con la selección, pero luego os indignáis jaja. Los gobernantes romanos usaban el circo y los de hoy el futbol. Más de lo mismo, así que luego no os quejéis por que cuando ya se pierde hasta la dignidad, es lo más bajo que se puede caer. Que no os mováis por los demás da pena, pero que no os mováis  ni por vuestro honor e hijos clama al cielo. Es la decadencia absoluta, los gobernantes lo saben y por eso hacen lo que les da la gana.

 Así que ala, a cantar el oe oe oe mientras que esos malvados se siguen riendo de vosotr@s. Antes de que acabe este año os arrepentiréis de no haber luchado, entonces también la habréis Bankiagao. Así que no critiquéis a esos vuestros líderes cuando vuestro comportamiento es más cobarde que el suyo. Para que vivieseis como habéis vivido hubo muchos que dieron hasta su vida, ahora os tocaba y preferisteis cantar el oe oe oe. Pues yo seguiré luchando y cantando a la libertad.





Dedicado a.
Hermanos de la Alianza Rebelde del Pueblo Sirio, Pueblica de Valverde, tribus de la cuenca minera, familia Quintanar de la Sierra, a mis herman@s guerrer@s la C.N.T. y a todas las almas que luchan por un mundo mejor.

2 comentarios:

  1. uppss... ohh ohh,,, como se siga calentando Alemania, ya podemos prepararnos para un nuevo campo de concentracion de exterminio europeo, eso si DE POLITICOS CORRUPTOS Y BANQUEROS AVARICIOSOS Y DEMAS CHUPASANGRES!!!!

    (....) En Berlín se ha extendido la voz de que la canciller Angela Merkel lleva días o hasta semanas de muy mal ánimo. Su comparecencia del jueves ante la Cámara baja parlamentaria (Bundestag) no atajará el rumor: vestida de gris plomo y con cara de pocos amigos, la jefa del Gobierno alemán trazó con gesto duro las líneas rojas de su país ante la crisis europea. Alemania, dijo, no tiene “una fortaleza infinita ni una capacidad ilimitada” para sacar por sí misma a Europa adelante (...)

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/14/actualidad/1339659981_245173.html

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sergio.
    Fué un placer conocerte en mi visita a Paraiso Urbión. Compartir contigo (y con rafa y calcetines) el almuerzo en ese entorno tan maravilloso fue simplemente genial. Por cierto, la lechuga estaba buenisisisima¡¡
    Unos pueden creer más en tus teorías, creencias y forma de pensar y otros menos, pero lo cierto es que derrochas bondad por cada poro de tu piel. Dar todo y pedir nada es algo que ya no se encuentra en este puñetero mundo que cada vez manda más el dinero y que unos poco quieren mandar sobre todos los demás.
    La paz y alegría que das y que se respira en tu humilde morada es algo que ya no se encuentra.
    Desde aquí quiero mandarte un abrazo enorme y espero volver a compartir contigo una buena charla con un buen trago de vino.
    Gracias por tus regalos materiales y más por los no materiales.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar