viernes, 10 de febrero de 2012

Invernal heavy

Jau guerrer@s.
Ya que la situación es de época os mandaré un rayo de luz. Boli y yo bien, la armonía y la paz inundan paraíso, pero reconozco que ha caído la tormenta más heavy desde que llegué aquí. Huracán, nieve y hielo a saco., río colapsado y aún viene más. Así que estar tranquis, me encuentro muy conectado con el universo y haber conseguido completar la misión me da la paz vital, aunque haya que mover leña a saco. Ya sabéis, soy guerrero, soy heavy, soy amor.

Y después de ocho días en código rojo, aguantando el infierno y solo saliendo una hora diaria a por leña y agua, aún mantengo el cielo y la armonía, el orden y limpieza en este sagrado refugio. Hummm, estoy más que preparado para lo que venga. ¿Y vosotros? ¿Habéis formateado el cuerpo y mente al cambio que se avecina? Por sí aún seguís sin ver os lo recordaré por última vez. ¡El Titanic de ese supuesto mundo acomodado se hunde irreversiblemente, inminentemente!
Cuidaros, namaste.
Que el “fabuloso” mundo de Yupi se encuentre en tan mal estado demuestra que ha fracasado este mundo egoísta, depredador, materialista y consumista ha caducado y los astros y demás señales lo avisaron. Madre Tierra también avisa, así que todo indica que es el gran momento de cambiar el mundo, es el momento de derribar banderas y demás y por fin unirnos como una gran familia y compartir estos momentos con esperanza, ilusión y espíritu guerrero. Darwin ya nos dijo que cuando llegan estos momentos solo evoluciona quien se adapta al cambio. Dijo aquel carpintero que no paraba de cortar las patas de la mesa para igualarlas. Lo mejor será construir unas nuevas y asegurarme antes de montarlas de que están perfectas para que la mesa mantenga el equilibrio. Una sociedad no se puede sostener eternamente al amparo de otros pueblos discriminados, oprimidos y faltos de los recursos básicos.
Esa actitud desequilibra la mesa y un día se rompe.















Enlace al podcast del programa de RNE "siluetas" en el que se entrevista al  médico y escritor Mario Alonso Puig.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/siluetas/siluetas---mariano-alonso---19-02-12/1326646/

6 comentarios:

  1. ¿Ahora hay censura en el blog o qué?

    Ayer preguntaba uno que dónde están las llamaradas solares y el calor infernal que se avecinaba, y vas y le borras el mensaje.

    Es para mearse de la risa esto.

    ResponderEliminar
  2. jau soy aguila e bajado al pueblo despues de un mes y he hechado un ojo al blog veo que aun sige el bufon trol haciendo el mono LO QUE MAS ME ASOMBRA ES QUE ESTANDO TAN CERCA DE MI COMO NO ME DICES A LA CARA TODO LO QUE PIENSAS SOBRE MI Y DEJAS DE ESCONDERTE COMO UN COBARDE TRAS EL ANONIMO QUE LO SERA PARA LOS DEMAS POR QUE YO SI BIEN SE QUIEN ERES EN FIN HASTA AHORA NO TE HABIA DICHO NADA POR QUE HAS SIDO NUESTRO BUFON Y NOS HAS HECHO REIR UN MONTON PERO YA NO ES TIEMPO PARA GRACIOSILLOS ES TIEMPO PARA VALIENTES Y AHORA SE VERA QUIEN LO ES.PERO YA ES HORA DE DESCUBRIR TU COBARDIA Y POR ESO TE LO DIGO YO NO HAGO MAL A NADIE Y DUERMO EN PAZ QUIZAS DEVERIAS DE BUSCARLA TU. POR QUE ALGUN PROBLEMA MUY GORDO TIENES QUE TENER CUANDO ENTRAS EN EL BLOG NADA MAS QUE PARA CRITICAR Y DAR POR CULO,PUES DEVERIAS DE CUIDAR EL TUYO POR QUE OS LA VAN A CLAVAR HASTA EL FONDO Y DEJAR DE HACER EL TONTO. TU ACTITUD ES DE LO MAS ABSURDO QUE HE VISTO Y YA TE DIGO SIN TIENES ALGO QUE DECIR DA LACARA Y NO TE ESCONDAS COMO UN COBARDE JAU MIAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa!!!! Con guitarras atronadoras has bajado del Urbión.

      Eliminar
  3. Tranki tio... Note sulfures mucho. Yate dije en un mensaje que habia alguien que quiere hacerte daño. Olvidalo. No tiene lo ke hay ke tener para dar la cara. Es mas facil estar en el anonimato y meter cizaña sin conocimiento ninguno. Asi nos luze el pelo por gente de este tipo ke prefiere lo material y lo superficial alo ke de verdad importa ke es el estar agusto y trankilo con uno mismo y con su entorno. De todas formas,alguien dijo una vez ke de todo tiene ke existir en la viña de no se kien... Esta gente lo ke hace, por lo menos a mi, es darme mas ganas de luchar. Es como cuando de pekeño te decian "eso no..." pues hala, tu ke si... y a tomar por culo.De todas formas, un raspapolvos de cuando en vez, o de vez en cuando, no esta mal. SALUD, COMPI...!!!

    ResponderEliminar
  4. las tormentas solares ya estan aqui justo cuando dijeron jeje el gran sol empieza el festival solar ALERTA AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. ¿donde estan las tormentas solares??
    Ni me habia enterado. Aqui hace un frio que pela

    ResponderEliminar