martes, 31 de enero de 2012

A Pedro y a tod@s


26/01/2012

Namaste familia:
He querido esperar a hoy, 9º aniversario de la marcha para lanzar mi última flecha, la más especial de mi arsenal, y que el destino ha querido que se la dedique a Pedro Hernández, otro gran guerrero y mejor amigo, que partió el sábado 21-1-2012 hacia las estrellas.
Solo le vi una vez, pero fue suficiente para que su recuerdo permanezca eternamente en mi corazón. El lunes cuando había decidido ir a verle al hospi de Logroño cayó la única nevada de este anormal invierno y la pospuse. El domingo venia a Paraíso Fermín,  gran guerrero de la uni de Logroño y su maravillosa familia y amigos. Justo cuando el sábado quedo para ir, su hermano y por supuesto también el mío, y uno de mis guerreros más noble y leal, mi amigo Carmelo, me mandaba SMS diciendo que Pedro acababa de partir. Mi primer momento fue gritar…joeeer Padre, ¿Cómo no me has dejado verle?
Hoy comprendo la jugada y bien sé que Pedro partió en vuelo especial y con todos los honores como hombre bueno que ha sido.
Así que el domingo volví después de un año a la metrópoli para dar lo mejor de mí a mis amigos y también a la familia y así acompañarles en estos momentos tan difíciles. Quizás haya sido mi última misión allí, ya no me moveré de Paraíso y mantendré este faro iluminado al máximo nivel en tu honor Pedro, en el di mi padre que también se llamaba Pedro y pintó este lugar en sus sueños y en recuerdo a todos los que partieron. Pero que aquí por siempre guardaré su esencia. Fue un honor y un inmenso placer compartir a vuestro lado. Nosotr@s los que aquí quedamos seguiremos luchando y soñando para que cuando nosotr@s partamos también otr@s puedan seguir la labor celestial.
Somos equipo, somos familia, somos guerreros.
Namaste, hasta siempre.





19/01/2012

Hola amig@s:
Llegó la hora de daros el ultimo comodin. En ningún momento he pretendido meter miedos y demás, de eso se encargan los malandrines de siempre. Tampoco obligo a nadie a leer el blog, que por cierto hace tiempo que pasó las 15.000 visitas. Tampoco pretendo que me creais, pero el cielo y la tierra quisieron que al menos lo dijese a todo aquel que quisiese escuchar. Os lo he dicho muchas veces, yo no estoy aquí de vacaciones, estaba para algo y era deciros que el mundo va a cambiar.
Y presiento más que nunca ese mundo mejor y lleno de amor. Está a punto de hacerse realidad, pero hay un trance climáticosocialespiritual que pasar. Mayo y junio serán decisivos. Ser fuertes, ser amor. Yo jamás he dicho que llega el fin del mundo, jajaja, y anda que no hay escrito en el blog.
Hasta entonces family.
P.D. Cuando zarpó el Titanic nadie pensó que pudiese hundirse. Hay veces que ocurren cosas que parecían imposibles. No estar de más estar al loro.




18/01/2012

Ya os dije que cerraba un tiempo la imprenta, pero el jefe me ha traído el anuario astrológico de Vicente Cassanya. Llevo tres años estudiándolo y astrológicamente las ha clavado. Predijo revueltas y crisis. .. Ya que la cuadratura Urano Plutón así lo indicaba, así fue y así será porque aún sigue. He visto que dice que en Junio, Venus pasa por delante del sol, algo no muy habitual y que los Mayas sabían ya.
Así lo describen en el código Dresde, este paso y aparte el gran eclipse de mayo. Bueno, ahí tenéis un montón más de datos para investigar y reflexionar. Por cierto, el Noviembre pasado Marte entró en mi signo, que es Virgo.
Marte es el spirit of the warrior



14/01/2012

Boletín especial:
A mis amigo de la Universidad de Logroño. Ha sido un honor vuestra visita. Todos somos maestros y aprendices, es cuestión de abrir nuestro corazón.
Bueno, y como os dije ya es hora de toméis el timón y comencéis a navegar. Yo mantendré este faro encendido hasta el momento cúspide.
¡Buena travesía!
En China será el año del dragón de agua, y que “causalidad” que se asocia a catástrofes naturales y acontecimientos que pueden cambiar el rumbo de la historia. Hummm.             Ojala emprendamos ese nuevo rumbo hacia un mundo mejor para todos. Unidos por fin.
¡Viento en popa a toda vela!


6 comentarios:

  1. ANIMO HERMANITO RESISTE ERES EL ULTIMO BASTION DE ESTA HUMANIDAD, SUERTE, PAZ Y AMOR PARA TI, DE ALGUIEN QUE TE CONOCE Y NO TE OLVIDA. BESOS DESDE EL EBRO

    ResponderEliminar
  2. Animo compañero. Que nada ni nadie te doblegue en la esperanza de la gente buena. No tardando mucho los que te critican y te menosprecian callaran sus bocas y con lastimosos sollozos lameran las heridas de los fuertes en espiritu para que les alimenten su alma.

    ResponderEliminar
  3. Claro...? y oscuro lo tienen algunos.

    ResponderEliminar
  4. El ojete tienen oscuro algunos.
    Y los cojones, de rascárselos.

    ResponderEliminar
  5. joder, yo digo, que uno no debería elegir su vida para mortificarse, ser un redentor o dar la buena nueva. Por que si esos son los motivos para vivir en una choza de piedra en un monte, pocas ganas dan entonces de subirse al monte. Si uno elige la vida salvaje y natural, pues la vive y punto, y te dejas de monsergas, profecías y mortificaciones. Si tanta fe en ti mismo necesitas para llevar ese tipo de vida, es que no debe de ser muy placentera. Cuando uno es feliz y se siente pleno, no necesita ningun tipo de fé.

    ResponderEliminar