viernes, 6 de enero de 2012

Nuevo año


Buen año warriors.
No pensaba decir más pero el tema esta al rojo y muy pronto vais a flipar y aún más el troll cobarde que siempre se esconde tras el anonimato. Jaja, han vuelto a morir en Arkansas miles de pájaros igual que el año pasado. Andar al loro y asumir lo que nada ni nadie puede parar, o el ordenador se os pinzará.
Namaste.

Para vuestra información han vuelto a morir miles de aves en Arkansas como el año pasado. Resulta que Arkansas conserva la veta de cuarzo mas potente del planeta y ciertas informaciones me llegaron hace tiempo diciendo que los atlantes habían enterrado los cristales sagrados por esa zona pero de cualquier manera la cuenta atrás ya es imparable. SOLO VERAN AQUELLOS QUE SEAN CAPACES DE VER NAMASTE AMIGO AGUILA SIGUE ADELANTE QUE ESTAS EN EL CAMINO Y LA ESTRELLA MAGICA SAGRADA TE PROTEJE PRESERVA EL PARAISO


y que sentido tendría que escribiéramos un calendario de aviso para la “civilización” del año 6012 o más allá. El aviso de los Mayas esta ahí para algo.
Y os recuerdo que las profecías dejan de serlo cuando ya es una realidad. Ojala los magos de Urbión os traigan mucho valor y ante todo amor. Yo aquí estaré preservando el puesto avanzado como en bailando con lobos, y si hace falta bailaré con dragones.
Namaste

20 comentarios:

  1. Hola:
    Llevo tiempo siguiendo este blog, ante todo felicitarte Sergio, veo que estas al tanto de todo y me alegra inmensamente. Es un asunto muy delicado y como sabrás los "poderosos" y gobernantes también están al tanto. Soy geólogo desde hace 32 años así que sé bien lo que digo:
    La Tierra se encuentra en proceso irreversible de cambio. El campo magnético se ha alterado completamente y justo ahora que el sol entra en en el ciclo de erupciones más poderoso de los que tenemos constancia. El colapso tectonico y volcanico es inminente, con lo que ello supondria para el sistema. Así que no es de extrañar que no digan nada por que nada pueden hacer. El pueblo Maya y demás leyendas parecen ser realidad, de modo que por sí así fuera, mejor prepararnos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como está el patio...

    ¿Y tú has estudiado una carrera?

    Yo te quitaba el título, menudo peligro para la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y de todo lo que dice sólo te importa que tiene una carrera?

    Madre mía como está el patio...

    ResponderEliminar
  4. Me importa que un tío que tiene potestad para firmar proyectos de envergadura, esté como una jodida jaula.

    Luego se hunden puentes o se caen casas,,,pero claro, ya le echaremos la culpa a los cataclismos ¿no?

    Panda de hippies.

    ResponderEliminar
  5. A mi me preocupa más que haya gente que firma proyectos a sabiendas de que no son seguros porque "alguien" les pone un maletín lleno de pasta delante, estoy segura, señor Anónimo de que eso le parecerá mucho mejor.
    La persona que arriba escribe (Gary) defiende una idea que él cree, por mucho que a usted le moleste.
    Está claro que usted no tiene carrera porque sino en la facultad habría aprendido que el hecho de tenerla no te exime de tener ideas equivocadas, y conste que no lo estoy diciendo por Gary, sino para que este señor "Anónimo" sepa que no siempre el hecho de ponerte en manos de una persona con carrera suponga salir bien parado. Hay mucha gente que sin tener carrera tiene mucha más sabiduría y conocimientos y también hay muchas cosas que no se aprenden en la facultad.
    Lo que sigo sin comprender, señor Anónimo, es que semana tras semana usted sea el primero en dejar el comentario ofensivo de turno, si realmente le parece que todo esto es una patraña y que los que apoyamos a Sergio y estamos convencidos de que se va a producir un importante cambio estamos, según usted, "como una jodida jaula".
    Me imagino que si hace eso es porque tiene mucho tiempo libre y se aburre o porque tiene un conflicto interno y una parte de usted también esta "como una jaula".
    Ojalá hubiese en el mundo muchos más hippies como dice usted y muchos menos CAPULLOS.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he escrito esos comentarios, querida kiva (buen nombre para un perro).
    Por otra parte, me encantan vuestros mensajes demagógicos en los que presupones qué soy y qué me gusta, parece que tienes carrera como tú dices.

    Buenos días fumadores de opio.

    ResponderEliminar
  7. Si, señor Anónimo, tengo carrera, la del galgo y mi perra se llama Kiva, aunque tengo la impresión de que usted ya sabía eso. No presupongo, busco explicaciones a lo que no comprendo, aquí el único que presupone es usted, presuponiendo, valga la redundancia, que los que por aquí pasamos somos hippies o fumadores de opio. Por lo pronto tenemos más educación que usted, ya que hasta el momento nadie le ha dicho que "esta como una jaula" ni le ha acusado de consumir drogas. Pero ya que estamos con suposiciones, supongo que alguien que se esconde tras el anonimato para hacer críticas tan poco constructivas, es que tiene mucho que esconder.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada que esconder, soy Dios.
    Si no ¿de qué voy iba yo a saber que tu perra se llama Kiva?.

    Buenos días, seguro que nunca te has fumado un buen canuto eh...

    ResponderEliminar
  9. ¿Tú eres dios? Supongo que te bañaras, ¿no? Pobre, la de veces que me he cagado en ti. Pero no era por nada, que conste.Ahora que te conozco te prometo no volver a hacerlo y ruego nos perdones de los pecados que podamos cometer, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén. Oye, y ahora que nos hemos hecho coleguitas, tú que lo sabes todo. ¿Dónde puedo pillar buena grifa?

    ResponderEliminar
  10. que coñazo con los mayas..que ocurre, ¿que solo los mayas eran seres de luz con conocimientos?? ¿¿ eran los unicos que sabian cuando empieza y acaba el mundo??
    Los mayas eran una civilizacion desarrollada, esclavizadora y cruel, como le fueron los egipcios y los romanos...

    ResponderEliminar
  11. No serían tan listos, teniendo en cuenta que los exterminaron.

    ResponderEliminar
  12. Por el mundo han pasado deceneas de civilizaciones, con sus diferentes cosmogonías y mitos sobre el principio de los tiempos y los diferentes ciclos temporales. Pero, fijate tú, que muchos se emperran que los que realmente sabían la verdad, eran los putos Mayas.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente porque les conviene. El elemento este lleva ya desde el volcán islandés dando la vara con diferentes teorías apocalípticas. Previsiones como:
    "Este año va a llover tanto en Junio que se os van a joder las huertas (Junio 2010, un tiempo precioso todo el mes)".
    "Este verano nos vamos a achicharrar de calor(Julio 2011, un frío curioso todo el mes)"
    "Atentos, que viene el cometa Elenin y va a chocar con la tierra (Noviembre 2011, aquí seguimos).

    Ahora está con que en el 2012 acaba el mundo otra vez, así que esperaremos.

    ResponderEliminar
  14. Mira, es tan sencillo como esto:
    Si os da igual lo que dice y no lo creeis que coño hacéis defendiendo lo contrario, metiendoos con su forma de pensar, llegando a insultarle y a insultar a la gente que comparte sus ideas. ¿En serio os hace algún tipo de mal? Pues dejadlo en paz, nada más. Si en la tele veis algo que no os gusta, cambias de canal, ¿no?, pues aquí lo mismo, dejad de ver este blog ya que tanto os desagrada. Es que al final le voy a tener que dar la razón cuando os llama trolls cobardes. Si es que sólamente poneis comentarios para tocar los cojones, porque me imagino que vosotros no sereis tan lumbreras como para saber que va a pasar en el 2012, ¿o si? ¿Haber si resulta que vais a ser más pitonisos que él?
    ¿Sabéis como se conoce a la gente que actua como vosotros? Pues como estupidos borregos, y como no es mi intención faltar a nadie dejad de hacer gilipolladas de un puta vez, que al final me voy a pensar que sois estupidos borregos.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente por no estar de acuerdo con todas esas profecías se convierte uno en un Troll cobarde??? Lo que yo creo es que Sergio esta allí arriba en conflicto con el mundo. Cree que todos estan equivocados menos él y cuatro iluminados mas. Y no es así, ni él tiene la razón, ni tampoco el resto.
    Voy a citar a Machado: "En mi soledad, he visto cosas muy claras, que no son ciertas"
    Cuando uno vive aislado del resto de seres humanos, pierde un cierto sentido de la realidad. Ve unas cosas que otros no ven, pero no ve otras cosas que otros ven.

    ResponderEliminar
  16. Aupa Sergio. Eres el mejor. Animo y sigue así que muchos envidiamos tu modo de vida, pero no podemos por unos u otros motivos seguirlo. No se si habrá o no fin del mundo pronto, pero tu modo de vida anacoreta y sostenible es enviadiable.

    ResponderEliminar
  17. si fuera tan envidiable habria muchos mas viviendo como él. No nos busquemos excusas con que no podemos por unos u otros motivos.

    ResponderEliminar
  18. Bien iba a ir el mundo si todos viviéramos así...

    ¿eso queréis? ¿involucionar al paleolítico?

    En fin.

    ResponderEliminar
  19. No, por no estar de acuerdo no te conviertes en un troll cobarde. Es más, esta respuesta que nos has ofrecido no es de un troll cobarde, es de una persona normal y corriente. Así da gusto exponer ideas y leerlas, porque en un momento dado pueden hasta hacerte plantearte más de una cosa. Lo que es de troll cobarde es meterte con todo el que lo defiende, como habrás leido en más de un comentario por ahi. Se que no se puede evitar este tipo de gentuza, pero si que animo al que quiera a dejar su opinión, pero sin faltarle al respeto a nadie.
    Su modo de vida es envidiable por unas cosas, pero por otras es odioso, y él mismo lo dice.
    Pero por eso mismo es envidiable. No todo el mundo tiene el valor de hacer lo que él a hecho, y si un alto porcentaje mas de gente tubiera el valor de hacer eso mismo ya se convertiria en otra cosa. Se llevarian los odios y rencillas de la sociedad a un sitio en el que has buscado escapar de esa sociedad. No sería nada mas que un traslado, seria crear una minisociedad, y al final te encontrarias en la misma situacion de la que querias escapar. La vida no es perfecta, ni aqui, ni alli ni en ningun otro lado. Cada sitio tiene sus cosas, y cada cual vive donde le toca o donde elige, y en este caso admiro a Sergio por elegir como quiere vivir.

    ResponderEliminar
  20. No es mas sencillo reconocer que cada uno tenemos nuestra parte de razon...? Porque nos empeñamos en que la nuestra es la unica y la mas cierta. Si continuamos asi no se puede hacer nada. Creo que todos queremos una sociedad mejor. Mas equilibrada. Y asi me parece que no sera posible. No me hagais caso, pero el que contradice ideas de solidaridad con los demas, no merece aprecio ni desprecio alguno.

    ResponderEliminar