sábado, 31 de diciembre de 2011

De último regalo, los boletines y más

15/12/2011


Jaja, el de comisiones dice que quieren poner salarios del siglo 18, ya os dije al loro. “Los señores” feudales quieren reconquistar Europa.
Y yo os digo: ¡Ante la conspiración que surja la reacción! Y contra la tijera saca tu lucha afuera. El miedo llama al miedo y el valor llama al valor. Tengo los dedos congelados de teclear el telefono en la ladera. Ya aquí la cobertura fluctua como la bolsa y esta semana ha sido infernalmente huracanada, pero siempre hay una buena razón para seguir adelante.
ULTREYA GUERRER@S.
ULTREYA, NAMASTE Y ABRIGAOS.



+
Este boletín se lo dedico a Miguel el guerrero electrico y demás forajidos y pueblikanos almas libres y soñadores de libertad.

17/12/2011

Llegó la nieve a Paraíso, welcome to the rock and roll, namaste.


20/12/2011

Bueno guerrer@s, llega la nieve a Paraíso y pronto el año “esperado”. Welcome to 2012.
Hasido un honor y un placer saber que hemos hecho un curro total. Hemos llegado a miles de corazones y hasta los confines del universo. Ya solo queda esperar, pero no bajeis la guardia. Namaste.



21/12/2012

Buen día.
Os dije que no bajeis la guardia y os lo vuelvo a decir. ¡Ya no hay nieve en dos días se ha ido , ni ha helado. Llevo siete inviernos y no he visto nada de esto hasta ahora, y después de que ya hayan confirmado que este año ha tenido las temperaturas más calidas. Y que coincide también con las profecias solares, ya que también el sol esta a punto de mandar el festival de llamaradas más potente desde que la Nasa tiene datos. Da que pensar, jeje

Y no penseis que tengo ganas o que disfruto de ese muy posible megacataclismo. Sencillamente soy realista, pero bien se que el mundo solo cambiará ante algo semejante. Así ha sido en los millones de años de evolución de la Tierra y sus distintas especies que lo habitan. Buscar los ooparts. Hay pruebas de que hubo otras civilizaciones antes que nosotros.
Namaste familia. Cuidaros y ser valientes.


22/12/2011

Boletín:
Buen solsticio guerrer@s, mucha luz y fuerza para el nuevo año. Hoy es un día que me trae muchos recuerdos, ya que yo también canté la loteria 5 años. Jaja, sí amigos, yo estudié en el San Ildefonso, que tiempos, el aguilucho ni imaginaba lo mucho que aún tenia que cantar, pero no numeros, sino a la libertad y al Valle Urbión.

27/12/2011

Bien Warriors, ya veis que no hay magos milagreros que arreglen este patetico esperpento de espectaculo al que llamais civilización. El famoso mundo de yupi entra en estado terminal y por si aún no os habeis enterado, la factura del hospital la pagareis vosotros. En cierto modo me alegro por que así degustareis la amargura a la que se ven sometidos la mayoría de los pueblos de este mundo caducado, desfasado y egoista. Welcome to 2012.



2 comentarios:

  1. Primero fue la hora, dejo de tener importancia. Después fue la fecha de mi cumpleaños. Me daba igual que llegase o no llegase. Después el verano. Me encontraba igual fuese cual fuese el tiempo que hacia en la calle. Ahora le ha tocado el turno al año nuevo. Qué más me da que sea 2012, que 2010, que 2020. No es cuestión de cuando vives, pues sólamente hay un momento en el que vives, y ese es "ahora". Es cuestión de como te sientes y de saber aceptarlo. ¿Qué viene el 2012? Que venga, aqui estoy, aqui y ahora. Yo no se ser diferente de como soy y si no vale, aqui estoy. Realmente no soy valiente, estoy acojonado. Si pasa algo, puede que muera, y eso da miedo, puede que siga, y eso da mas miedo, pero lo que de verdad da miedo es que no pase nada. Eso si que sería horrible. El mundo lleno de homdepredatus neandhertalensis (en cristiano, gente con el cerebro del tamaño de una nuez que sólamente piensan en su propio beneficio y pisan a quien sea para conseguirlo, y que si se juntan se comportan como borregos, vega, todos a una: "Beeeeeeeee, Beeeeeee") y encima tener que vivir a su son y a sus reglas. Esta es la historia de la vida, elegir siempre la opción menos mala, y eso es lo que desearia que cambiase para todos, tener algo bueno donde poder elegir.
    Un saludo y hasta la proxima, Aguila. Subiremos con trineos si hace falta.

    ResponderEliminar
  2. para vuestra informacion han vuelto a morir miles de aves en arkansas como el año pasado resulta que arkansas conserva la veta de cuarzo mas potente del planeta y ciertas informaciones me yegaron hace tiempo diciendo que los atlantes habian enterrado los cristales sagrados por esa zona pero de cualquier manera la cuenta atras ya es imparable SOLO VERAN AQUELLOS QUE SEAN CAPACES DE VER NAMASTE AMIGO AGUILA SIGE ADELANTE QUE ESTAS EN EL CAMINO Y LA ESTRELLA MAGICA SAGRADA TE PROTEJE PRESERVA EL PARAISO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.