viernes, 30 de diciembre de 2011

LA ULTIMA DE 2011


Se que soy muy heavy pero tambien soy amor esa mezcla es lo que ha hecho que resista , porque aqui solo con la espiritualidad me hubiese comido el lobo,jaja. Pero ya estoy batallando el  séptimo invierno, no me arrepiento de nada, siempre estuve dispuesto a dar mi vida por mis sueños, por vosotros. No fue fácil el camino pero siempre hubo una buena razón para seguir luchando. Cada uno debe descubrir su manera de luchar y ante todo a dar el paso cuando llegue tu ola. Puede que te lleguen más olas pero esa la perderás porque esos momentos llegan y si no los sufeas se van. Asique eso hice, subirme a mi ola y comencé a vivir la vida en su estado puro, libre como el Aguila. El mismo camino me enseñó y empecé a soñar con ese nuevo mundo pleno de amor, respeto, igualdad y justicia  Hummmm, ningún  niño sin cariño mi canción mi lema dar vuestro amor por un mundo mejor y con el tiempo descubrí que ciertas profecías señalaban estas fechas y me dije; y si fuese cierto?? Y casi sin quererlo fuerón llegando a mi más y más señales y causalidades y hasta vi la magia y definitivamente aposte por ello PARAISO URBIÓN era el lugar y el cielo y la tierra aquí me trajeron para y por algo. Y como soy un soñador y ante todo un Guerrero Leal, aquí he resistido y mientras he repartido amor y energía como jamas imaginé, hummm. Lo flipo y lloro de emoción. Ya solo espero que amanezca el nuevo Sol. NAMASTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.