sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo y antiguo

Namaste guerrer@s.
El gran sol esta en ebullición, imagino que es la confirmación . Declaro alerta máxima y os deseo mucha paz, equilibrio y valor para la jugada final. Pase lo que pase yo he cumplido mi deber y eso me da la paz. Ya no mandaré más boletines jajaja. Mi arquero os dejará un último regalo:

¡El canto al Valle Urbión!
Lo escribí hace tiempo, por fin ha llegado la hora, el tiempo del no tiempo ha concluido. Paz y libertad.
Vuestro corazón es libre, tener valor y hacerle caso. Namaste familia, cuidaos

15/10


Ayer much@s guerrer@s salieron a las calles del mundo a luchar. eso esta bien pero os vuelvo a recordar que no se trata de volver al fabuloso mundo acomodado de yupi y que la mayoría de nuestros demás herman@s sigan viviendo en inferioridad y sin acceso a los recursos y derechos básicos. Se trata de forjar un nuevo mundo donde por fin todos convivamos como hermanos y ya no vuelva a haber más desfavorecidos ni clases, ni castas, ni dioses.
Paz y amor
De cualquier forma os mando mi mejor energía y gracias de corazón. Poco a poco subirá la vibración y serán much@s los que se suban a la ola del cambio que es irreversible. Y que no se ralle el disco por que llevais años con la misma música, BASTA YA, NUNCA MAIS, NO A LA GUERRA, y el nuevo hit, NO NOS REPRESENTAN. Pero la burra vuelve al trigo. Bien ahora que ya no hay trigo veremos donde come la burra. No es que un día salgáis a clamar y luego os olvidéis hasta la siguiente movidota. Se trata de vuestro comportamiento y actitud anónima y diaria, y por supuesto ser leal a vuestras palabras, ser leal a vuestros sueños.

16/10


Parte de una vieja profecía de los Indios Hopi dice lo siguiente:

 "Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara"

Más info: http://www.indioshopi.com/

Recordatorio:

Carta Jefe Seattle






21 comentarios:

  1. ¿Por qué habeis borrado todos los comentarios?

    ResponderEliminar
  2. Se llama censura, muy propia de regímenes dictatoriales comunistas.

    ResponderEliminar
  3. es la apertura de un nuevo portal energético y dependerá del ser humano q todo se vaya a la mierda o no, o q esperais cn todo loq hacemos por la madre tierra y por nosotros mismos?????

    ResponderEliminar
  4. Kut, no empecemos con ambigüedades Nostradamunianas....Me apuesto un gallifante a que el 11-11 no pasa naaaada

    ResponderEliminar
  5. El cacique indígena, poco antes de ser conducido a la hoguera, acusado de conspirar por buscar la libertad de su pueblo, dijo: "Soy Tierra que camina, la cáscara de la semilla está presa, pero el germen vital permanece libre y está dispuesto a seguir volando".

    ResponderEliminar
  6. Y mirando a lo lejos, exclamó:"Me voy a las estrellas, pero volveré pronto. Los indios siempre volvemos. Me voy... pero me quedo en todo lo que hice, en todos los que amé y en la huella invisible del tiempo, por donde, en forma de tierra, caminamos rumbo a la eternidad".

    ResponderEliminar
  7. "Y si tuviera un instante más de vida haría lo mismo. Viviría como indígena lúcido enamorado de la plenitud, viajaría por todo el mundo compartiendo la felicidad descubierta, sorprendería, conmocionaría y, desde la cima de la rebeldía, gritaría:¡Elegí vivir hermanos!"

    ResponderEliminar
  8. "Soy indio. No sirvo para vivir de rodillas. Mis antepasados, cuando perdían su libertad, preferían morirse. Mi alma indígena transita descalza por los senderos de un mundo moderno asfaltado de hipocresía y miedo, más aprendí a hacer de los problemas mis maestros. Lo que a la otra gente le hace sufrir para mí se convierte en luz para el camino. El tiempo se enfada cuando lo malgasto, y por ello elegí vivir un día cada día, dejo que la plenitud me seduzca. Permanezco atento al instante, en el un días descubrí la eternidad. Y continúo navegando en la canoa del éxtasis por el turbulento río del tiempo, un río lleno de pirañas y caníbales. El secreto para mantenerse a flote es que yo no pido, yo doy. El silencio es mi palabra, la Tierra es mi madre.

    ResponderEliminar
  9. Y desde que renuncié a la cordura, la libertad anidó en mi corazón y volamos juntos. Mi único compromiso es con la libertad, realizado en el templo de la conciencia, entre los abuelos y los niños de un futuro diferente. Viviré hasta el último día; mi última mirada en forma de suspiro le dirá a tu corazón: ¡¡VIVE!!"
    Águila Solitaria (narrado por Capitán Océano, un abrazo a todos)

    ResponderEliminar
  10. POUMMM!!!!

    Hey, hola, hay alguien ahí? Debo ser el único ser vivo en la galaxia. Para ser el fin del mundo me encuentro bien,voy a salir al exterior a ver si encuentro a algún otro ser vivo. Ya escribiré luego algo y me lo leeré.Que jodido es estar solo en la galaxia. Pronto empiezo a quejarme de mi suerte.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ostia, como madrugas!¡Qué ganas de encender el ordenador!¡Si todavía no han puesto las aceras a esas horas!

    ResponderEliminar
  12. No había cambiado la hora del móvil y me he colado una hora, pero merece la pena darse cuenta de que todavía estamos vivos, a pesar de los iluminados y agoreros. De nuevo tú "el pájaro que vuela alto" nos das de plazo hasta eldiciembre de 2012. Ya no sabes como alargar la historia. Pon los pies en el suelo y marcha hacia tu villa verde, el invierno se acerca y la hormiga no ha llenado su despensa. Feliz invernada.Hasta la primavera.

    ResponderEliminar
  13. Pues llevas colandote una semana. Y no sólo en la hora...

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, os pido un poco de decencia a la hora de publicar. La anotación del blog fechada en noviembre es para una persona especial y para unas circustancias especiales, según ha llegado a mis oidos. Por eso pido respeto para esa persona para la que va dirigida el mensaje y personalmente os pido que si teneis algo que decir en cuanto al 11 del 11 y al 12 del 12 lo hagais aqui y el otro lo dejeis limpio. Y para que conste esto es personal. No tengo nada que ver con Sergio, salvo el conocerlo, ni con el administrador del blog, que no lo conozco, ni con la persona a la que va dirigida el mensaje, que tampoco la conozco. Es algo muy personal esta opinión, y de verdad que si alguien merece vuestro respeto es esa persona y sus circustancias. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. era una fecha de elevacion espiritual, mejor será q desastres digo yo.
    pero ya sabia q nada acabaria, al reves comenzará un nuevo despertar siempre indiviadual, veremos q ocurre

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.