viernes, 7 de octubre de 2011

Ultimas de Septiembre

30/09/2011

Buen día guerrer@s.

Otra semana movidita, jaja. Mañana comienza un mes clave en el plan. Habrá mucho movimiento climático y social así que acelerar el formateado de cuerpo y mente al inminente cambio de programa. Me flipa ver como se obstinan en mantener un sistema caduco que se ha basado en la desigualdad y la injusticia. Las señales las veréis en el cielo y las escuchareis en vuestro corazón.
Namaste


27/09/2011

Buen día. Boletín:

Solo espero y más que nada por vosotros que el plan celestial siga su curso y en breve ocurra el Gran Shock y caida de esta "civilización" obsoleta y deshumanizada para que por fin tengamos la oportunidad de forjar una civilización más justa y en paz.
Namaste y mucha fuerza, no perdamos la fe.

22/09/2011

Feliz cumple hermano Isaac, y general arquero. Gracias por estar ahí y haber llevado viento en popa a toda vela este humilde blog. Te has ganado la flecha de oro y un finde a gastos pagados en el hotel imperial de Orión con tu guerrera la gran Jaguar Andina. Te regalo el tema de The Wall, de Pink Floyd... y a seguir rompiendo muros y barreras. ¡Hay que despejar este maravilloso planeta!



19/09/2011

Por cierto no os dije que mi romance con Isa ha terminado. Fue bonito pero tampoco era ella mi anhelada guerrera, así que será cuestión de seguir anhelandola por que si vuelve a surgir el amor os aseguro que volveré a lanzar mis mejores flechas. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario