jueves, 10 de noviembre de 2011

Buenos días Chispitas, que Padre y Madre te bendigan y te sigan iluminando.
Ya sé que la vida te lo ha puesto muy duro, pero ya sabes que solo ante la adversidad se puede crecer. Pero para ello tendrás que esforzarte y luchar. Todo pasa menos la amistad. No puedes partir hacia las estrellas cuando tu quieras, partirás cuando el cielo te llame. hasta entonces conserva tu honor, tu dignidad, tu lealtad a quien amas.
Ayer has transitado la linea y una guerrera no suelta la pértiga y se deja caer al vacío del abismo. Una guerrera, una mujer lucha hasta dar la última molécula de su energía y amor. Como la mejor de las funanbulistas, transita esa linea con la mejor destreza y valor, así vuelve a encontrar una nueva vía, un nuevo camino y la luz refulge de nuevo.
¡Animo Amiga, fuerza mujer!
El águila siempre estará para daros la mejor energía y todo el amor del universo.
Namaste

Por lo demás que deciros. Solo verán aquell@s que sean capaces de ver y escuchen a su corazón. Pero solo os recomendará por última vez que económicamente es el fin, y geologicamente, climaticamente y solarmente. La cosa se pone incandescente, jeje, os daré el último regalo:

Quedan seis casillas del códice Dresde y hace un mes empiezan a aparecer los glifos que anunciaban las megainundaciones, ciclines, etc. Ya será así hasta diciembre 2012 y como estampa el gran dragón celeste.
Cuidaos amig@s

3 comentarios:

  1. Hoy es 11 del 11, no ha pasado nada, ahora dices que el 12 del 12. Anda que....

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué decían que pasaba hoy?

    ResponderEliminar
  3. Pues ná, aquí seguimos. Todo como siempre. Ni fin del mundo, ni cambio de la conciencia en el planeta ni ná. OWNED ¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.