Cuaderno de Bitácora
Fecha Estelar
29.1.2026
Bloque 1
Cantaba mi querida Mercedes: Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Considero una gran virtud donde las haya, el ser agradecido, y ya no solo con la vida en si, sino con todas esas maravillosas personas que se cruzan en nuestros caminos haciéndonos la vida inmensamente más bella, más plena, más satisfactoria y prospera.
Creo qué nadie mejor que mi querido Epicuro pudo definir mejor el concepto de amistad, el cual decía: de los bienes que la sabiduría nos procura para poder obtener una vida plena, con mucho el qué más, es la AMISTAD. Ya qué por muchos bienes materiales que uno tenga, sin amistad no tienes na! es más, todas esas cosas y fortunas sin amigos con quién compartirlas pierden todo su valor.
El arte del vivir, está en el compartir, así, del tirón me llegó al alma está cita maestra, quizás una de las mejores que he escrito, y después de años sigue vigente y al alza esa obra de arte e inspirada cita, bueno, dicen que la inspiración te pille trabajando, y yo como siempre estoy trabajando y excitando a esa mi inspiración y prolífica creatividad nunca me pilla en renunció o desprevenido, incluso siendo águila las pillo al vuelo.
Por lo tanto, y gracias a las Formidables personas qué el destino a entrelazado sus caminos y destinos, con el mío y mi destino para ser protagonistas imprescindibles de una de las aventuras más CRUCIALES, ya no solo de Águila solitaria, sino de sus 58 años de vida. es por ello que este segundo capítulo de la nueva generación de Aguilón y su Urbion Paradise Enterprise, será en esencia UN HOMENAJE A SU PERSONA, insignes y maravillosas almas que tendrán por siempre un lugar especial en mi corazón, en el Paraíso Urbion y en el cuaderno de Bitácora de la Nave por supuesto.
Primero he remontarme al mes de marzo del año pasado, que es cuando decido por fin bajar por primera vez al médico de Viniegra y consultar con RAFA uno de mis mejores amigos, intachable y formidable Doctor. El caso era que uno de mis testículos llevaba ya un par de años engordando, no me comportaba ningún dolor o problema urinario o sexual, pensaba que sería cosa de la edad, pero llegó un punto que quise investigar, y aún más cuando empecé a notar que a mí EFICIENTE Kawasaki le empezaba a fallar sus turbinas, más que nada por falta de caballos, ya que el rendimiento de mi par motor siempre fue muy alto.
Y así en mi investigación por la internet, llegué a la conclusión de que era Hidrocele (acumulado de líquido), diagnóstico que también confirmo el medico de Viniegra Rafa, el, que es todo atención por sus pacientes y encima tanto que me aprecia y me ha ayudado en estos años, me recomienda ir al Urólogo al hospital San Pedro de Logroño y confirmar más a fondo, y aunque en primera instancia fui reacio, siempre atiendo los sabios consejos de un amigo, y siempre suelo darme a razones sólidas y bien argumentadas, le digo que adelante y el tramita la primera cita con el Urólogo.
En la primera visita al hospital, algo que hasta ese momento me parecía impensable, ya que precisamente dos veranos atrás tuve una crisis en la nacional intestinal durante tres meses TERRIBLE, y cuando además más curro y esfuerzo tengo que hacer, huerta, leña, y mucho más trabajo social y docente.
Pués no comía a penas, no dormía por esos malestares y me llevó contra las cuerdas, no bese la lona pero me las vi jodido como nunca, Rafa tramito para ir al hospital pero yo no estaba dispuesto, sabía que era mi deber ir al hospital, pero como tantas veces os dije, un deber sin querer no ofrece garantia, y aboca a realizar un trabajo mediocre, incluso pésimo. En estas que empezó el asedio a Palestina por parte Israelí y cuando vi que hasta los hospitales eran blanco de los ataques, ya que normalmente los asesinos y crueles psicópatas no hacen miramientos sean hospitales, escuelas, etc, decidí renunciar definitivamente a la posibilidad de ir a curarme ese insufrible malestar al hospital y dije: con lo puesto HASTA EL FINAL, aunque se salgan los alambres de las ruedas, no paro en boxes, de la piel hacia dentro mando yo, y yo soy el que pilota la moto y mi destino.
Después se fue disipando el malestar y para octubre cuando se acercaba la cita en hospital ya estaba casi completamente sanado jaja sí, fue una apuesta arriesgada, como tantas otras apuestas que fui haciendo en todos estos años, pero como dijeron aquellos: la suerte siempre está del lado de los valientes y los audaces y el que no arriesga no gana.
Bueno, en está ocasión no se trataba de ganar o perder aunque esa mi arriesgada apuesta pudiese suponer perder incluso mi vida, se trataba ante todo de PRINCIPIOS, ESA MI ETICA Y ESE MI FERREO Y DISCIPLINADO CODIGO DEONTOLÓGICO.
Pero está vez ese mi querer se alió con el deber y me presté a ello. Fue cuando conocí al Doctor Sancho por primera vez, lo primero que me sugirió su nombre fue buena onda, ya que para el admirador N1 del Quijote como así lo soy yo, ese, Sancho, amigo, lo tengo grabado a fuego jaja. Y después de la observación confirma el hidrocele, y me dice que no es mucho la cirugía pero que al menos tengo que hacer una noche en el hospital en observación, uf, eso ya es más serio jaja entiendo que es lo razonable y aconsejable, pero ya sabéis qué eso de no dormir en mi nido abrazadito a mí gatina Piu, no va conmigo, es más en esa primera cita con el Urólogo era muy temprano y no me quedó otra qué dormir en casa de Isaac otro de mis mejores amigos y oficial de abordo jaja. Muy pocas veces fueron aquellas las que no dormí en el refugio en 20 años, el ir y venir a Logroño, o a las Viniegras, o a otros pueblos riojanos, bueno hasta hay llego, pero pernoctar fuera no me atrae ni lo más mínimo y aún menos en un hospital. Pero bueno, segui adelante, ya qué me cayó muy bien el Doctor Sancho y la colaboradora, sentí muy buen trato. Después vino la ecografía en el Carpa, e igualmente recibí un trato agradable por parte de las radiólogas, vuelta al doctor Sancho y verificación definitiva lo que dió inicio al protocolo para hacer la pertinente y prudente Cirugía. Recuerdo la guasa de una de mis citas celebres que le recite al doctor que al ser Urólogo le venía como anillo al dedo: y tu cómo haces las cosas? Por cojones, o utilizando tu cerebro en condiciones jaja.
Bloque 2
Finales de junio
El Preoperatorio.
Me tocaba esta vez en Nájera y encima tenía que estar a las 8, y como voy a llegar a las 8 desde aquí me dije, pero según me dijeron los análisis son a esa hora, así que está vez mi leal Rafa perrito, tuvo que subir a dormir conmigo para poner alarmas despertador y asi pudiese abrir el ojo a la hora jaja, de cualquier forma por mucho que corrimos llegamos a las 8:30 pero aún con margen, pero lo que si os puedo decir sin margen de error a equivocarme es que hay, en el centro de salud de Nájera conocí unas amigas formidables, amables entrañables de verás, dais un trato al paciente excelente y fraternal gracias de corazón amigas.
Pero después de ese más que agradable, alegre y jovial preoperatorio, surgió lo que a primera vista podría dejar el hidrocele en un catarro, ya que este tipo de hallazgos lo primero que sugieren es preocupación, protocolos de actuación inmediata, hablamos de palabras mayores y palabras que no son gratas de escuchar.
Diana la amiga que me hizo la radiografía de tórax al mirar por el telescopio más que un cometa lo que descubrió fue una nebulosa oscura en uno de mis pulmones, lo que provocó las alertas.
Pero eso me permitió conocer a otro amigo, ya que aún sin haberle visto aún en persona por amigo le tengo y le aprecio, el Doctor Tomás, de Nájera, el cual me informa de lo prudente y urgente que sería enviarme al Hospital para prospección y afinar diagnóstico, TAC, y no sé qué máquinas más y que más cosas presentaba el panorama, además que suspendía la operación con el pulmón en ese estado. Bueno, yo estaba más qué tranquilo, ya que ni temo a la muerte, ni me supone el menor problema, ya que el verdadero problema sería vivir como un muerto, también como magistralmente decía Epicuro, si yo estoy, la muerte no está, y cuando ella esté,.yo, ya no estaré así qué para que preocuparse de más jaja. Y así después de analizar y reflexionar concienzudamente y pacientemente la propuesta, me decido por desestimar hacerme cualquier tipo de prueba, o tratamiento o lo que sea, exponiéndole al Doctor Tomás unos argumentos bien pensados, bien armados y suficientemente sólidos y el me entendió perfectamente Gracias Tomás, Amigo, y al final que desenlace más fascinante, alucinante y prodigioso eeeee, jaja.
Fascinante, alucinante y prodigioso fue el desenlace, hay quien se encomienda a los santos, o a las vírgenes, incluso visitan Lourdes, o Fátima, yo me encomendé al disco Solar de RA, y dispongo del Paraíso Urbion y sus bondades curativas, y esa Salvia, mi planta base curaciónal y culinaria. También es básico y elemental dejarse aconsejar e instruir por personas honestas, intachables, y verdaderos profesionales en sus materias correspondientes, pero el sanador principal, el potencial principal de la sanación y hasta de prodigios inimaginables está en uno mismo, no tengo la menor duda, esa nuestra actitud de vida, nuestra chispa vital interior, y esa fortaleza mental que decía Marco Aurelio son los cimientos principales de la estrategia de choque ante mil y una enfermedades, pero como realmente se potencia y alcanza armónicos muy, muy elevados, es cuando dispones de muchos amigos y amigas que se implican, que están a tu lado, qué te animan, que te miman y dan alas, más que compadecerse de tu enfermedad, es entones cuando la magia y la energía funciona a plena potencia, y obra hasta milagros jaja como suele decirse THE POWER OF LOVE, y es que no existe nada más regenerador, animador, y curativo que sentirse querido, saber que tienes amigas y amigos que te quieren de verdad, no por tu fama, ni por tú dinero o posición social, no por interés alguno, sencillamente por qué te quieren, eso no tiene precio, es más, la verdadera amistad, no tiene precio ni se la puede comprar, ya qué si se pudiera comprar, ni es amistad, ni es na!.
De cualquier forma, en mi caso también tuve que ponerme en acción y ser disciplinado en varias cuestiones, mejorando la alimentación, que no es qué fuese mala del todo, ya que de la huerta obtengo alimento de muy alta calidad, pero si dejar atrás bollería industrial, rebajar azúcar, y en todo caso tomar miel, panela, por ejemplo. También dejar todas esas cosas que aún estando ricas y seductoras al paladar más que beneficios comportan perjuicios.
También rebajé el consumo de tabaco y aproveché más que nunca los beneficios y las bondades del Sol siendo mi primer verano en paraíso en pantalón corto jaja, y esa mi actitud positiva, creativa y más que profesional ante esos momentos de dificultad y fin de Gira previos a mi pase a la reserva por finalización de la misión, donde más que terminar despotricando, soltando discursos encendidos, que no hubiesen hecho más que aportar más leña al fuego, creo que realicé unos conciertos, unas jamm sesiones, unos post SOBRESALIENTES, incluso volví a fomentar a tope la relaciones provocando el rumor de la colmena con máximo detalle y pasión, ese es el kit de la cuestión, y parte fundamental de mi sanación pulmonar, sanación y curación que fue después verificada por otras amigas Formidables, las Neumologas del Carpa ya que tanto la doctora como las ayudantes fueron como una brisa de aire puro para mis pulmones tan poderosa que elevó mi vuelo y mi energía, gracias amigaaas, vivamos la vida con pasión, y a pleno pulmón. Esa buena nueva dió al Doctor Anestesiólogo la prueba de la desaparición de la nebulosa oscura, luz verde para proseguir con el plan que no era otro que operar ese huevón de aguilón jaja, ya que en mi primera visita me dijo que con el pulmón así no podían operarme, muchas gracias por vuestra atención amigos de Anestesiologia, y valoré mucho esa tu actitud Doctor, tranqui amigo, entonces fuè hielo y nieve cuando bajé, está semana empezó el domingo noche con super ciclón, que casi arranca todo, diluvio, crecida total del río, y otro par de nevaditas, pero estuve a mi hora en el San Pedro, eso sí, darle las gracias a mi Rafa perrito del Alma, que es mi amigo, mi chófer-transportista principal, mi director de operaciones logísticas, mi escolta y guía en Logroño, consejero Zen, albacea y uno de los primeros oficiales de la Paradise Enterprise.
Bloque 3
Àguila: Jueves 29, operación Huevón jaja.
Dos días antes vinieron a cenar para asegurar la maniobra Halcón y Perrito, son los capitanes de Aerolíneas Paraíso y mucho más jaja. Después de unos cachopos de menú y unas risas para relajar la mente, dejamos coordinada la operación, Rafa vendría a la carretera a las 10 y en esas quedamos.
La noche previa apenas pude dormir mi mente cogió velocidad curvatura como la Enterprise y a las 3 de la madrugada me estaba comiendo unas migas para ver si me entraba sueño jaja. Qué abrazos a mí gatina, esa noche nos arrejuntamos abrazaditos como si no hubiese un mañana, nos queremos tanto que separarnos no mola nada, hay mi Piu que te quedas solita hija. A las 8 horas me ponía en acción desayuné, y empecé los preparativos llenar de pienso el plato de Piu, poner calderos en la zona chimenea, ya que entra agua en las trombas ciclónicas, y dejar montado el sistema de cerrado de puerta ya que no tiene cerradura y aunque nunca la cierro ahora en invierno no la voy a dejar de para en par para que se congelé el hogar y mi Piu pase frío, así que diseñé un sistema de cuerda que me permitía trancar la puerta, no del todo pero algo es algo, luego metí camisetas y trapos en las rendijas y así quedó y el águila voló rumbo a entrambos ríos.
El destino me cruzo con mi querido amigo y tocayo Sergio que venía a verme con su nuevo perrito Melón jaja así que no completó la ruta y bajamos juntos el resto del camino.
Una vez en la carretera llegó Rafa y estuvimos charlando un rato, en estas llegó un coche, y resulta que era mi querido amigo Dani Lobito jaja vaya CAUSAlidad, menuda señal, lo fantástico fue el abrazo sincero que nos dimos, el subiría para hacer su habitual ruta, nos vemos Lobito.
Bloque 4
Y emprendimos viaje. Resulta que además Aerolíneas Paraíso tiene una flota sencilla, tan solo dos aviones, pero son tan cómodos y eficientes como la Enterprise los BMV de Perrito y Halconcito jaja. Al llegar a Logroño pasamos primero por Yagüe, Centro logístico y hogar de Rafa y Familia y terminamos de preparar la maniobra de aterrizaje en el hospital de la flota estelar de Logroño San Pedro.
Uf, ahora sí que sí, la que se avecina a la vuelta de la esquina jaja, en fin, ya no puedo echarme atrás, y ahora más que nunca, Rafa perrito es para mí, como ese perro guía para un ciego, así qué me lleva en volandas hacia el hospital y a las 13 horas aterrizó en la Cuarta planta dónde me asignan una habitación angar muy chula, con terraza y vistas a la sierra, algo es algo, me digo. La habitación es doble y la compartiré con un amigo de Tánger al cual también le harían una cirugía y su bella familia, muy buena gente.
Ya desde esa primera amiga qué me dió la bata y me explicó el asunto, me provoca una buena energía sin igual, que maja, me dije, yo como en todas las demás visitas siempre llevo mis rodajas de cuerna con barita y empecé a repartir los regalos, pero fueron ellas todas las que fueron llegando a la habitación las que si que me hicieron grandes regalos, pero si son Formidables, me decía hacía mis adentros, esa buena onda fuè un plus motivador potente, por qué hay, hasta en momentos tan delicados me veía haciendo la misma labor que hago en Paraíso Urbion, ni siquiera una inminente operación desviaban mi labor, labor qué no es otra qué propagar el amor, la magia, la Luz y la chispa vital, fuè fantástica la mañana, aún dentro de la situación preoperacion, Rafa estuvo conmigo en todo momento hasta que bajó a comer y en ese impas vinieron a por mí para bajarme al teatro de operaciones jaja el Quirófano!.
María es mi acompañante en ese recorrido en cama móvil jaja que maja fuè mi amiga Jienense, y es qué cuando las bellas almas interactúan conmigo me suelto la melena y las emociones me brotan a gorgotones. Bajamos en ascensor a los quirófanos y sigo conociendo más y más nuevas Amigas y amigos los cuales en todo momento me ofrecen unas atenciones muy humanas y agradables, incluso esas mismas formas las percibo hacía otros pacientes, ya que en ese previó, llegó una niña de urgencia y escuché unas palabras de cariño sin igual que la decía uno de los que la atendía que me llegaron al alma.
Bueno llegó la hora Aguilón, y me pasaron al quirófano donde la formidable amiga anestesista con suma pericia y delicadeza me infiltró el bálsamo de fierabrás jaja para que el doctor Sancho y todo el equipo realizasen después una intervención eficiente y formidable, gracias de corazón amigas, amigos, mi agradecimiento va más allá de un simple sentimiento, es puro sentimiento, ya prepararé más rodajas barita para quienes no llegaron sobre todo a mí amiga anestesista que se quedó sin ella.
Una vez operado me llevaron a una sala de recuperación, que sensación aquella de la anestesia, no poder mover de cintura para abajo aunque mi mente así lo dispusiese jaja por más que hacía de mentalista y mandaba ordenes a mis piernas, estás ni se inmutaban, tardo un rato en desaparecer esa sensación, el caso es que en todo ese rato me dediqué a la observación y de nuevo comprobé unos valores y un buen hacer por parte del personal que cuidaba de los pacientes que realmente es de agradecer, ya no solo por la parte que me toca, sino por el trato a todos los demás pacientes, gracias amigas y amigos de reanimación, sois igualmente formidables.
Una vez empecé a mover las piernas me subieron de nuevo a la cuarta planta y está vez fuè un amigo, el transportista jaja al cual también le voy a recordar con inmenso cariño, me pareció una muy bella persona, y María que será la encargada de repartir las rodajas barita que faltan, le dará la suya con toda mi energía, por supuesto.
Ya una vez en la habitación, me pusieron la bolsa y la vía y esos apaños para ir recuperando, y lo vuelvo a repetir, los cuidados y atenciones por parte de todas y todos ellos fuè formidable, inmejorable, no tengo más que palabras de agradecimiento.
Vino mi querido Halcón qué junto a Rafa pasaron conmigo toda la tarde, aunque después vino también un rato mi querido Fernan, el cual además me dió un par de cigarros por si acaso jaja, la opción de esa terracita era muy oportuna para fumar, pero no lo hice en todo el día, llevé mucho mejor de lo que esperaba el asunto del fumar, para un fumeta como así lo soy yo, después también vino Carla y me trajo unos bombones que me los guardé para Paraíso jaja. Pero cuando llegó la noche, y ya de madrugada sin poder dormir aún, nada más que pensando en volver a paraíso con mi Piu, no pude por menos que salir a la terraza y hecharme unas caladas jaja, después me dieron un relajante y al menos pude dormir dos o tres horas, que ganas tenía de que me revisasen por la mañana y me diesen el alta, creo que si no me lo hubiesen dado me lo hubiese cogido yo por mí cuenta jaja, pero el amigo Doctor Gorka me dió el EGUNON con buena nueva y le dijo al Arrano Bakartia: Aurrera, ya te puedes ir para el URBION jaja que alegría. La última amiga que me atendió maja donde las haya también, resulta que CAUSUalmente su familia es Viniegra de Arriba, que pena no tener más rodajas, bueno espero qué María le haga llegar la suya también, y na! mientras me iba vistiendo y acicalando el plumaje y el pelaje, Rafa me iba organizando las cosas, aunque ni vi tablet, ni internet ni na, ya os digo que me he liberado totalmente de la INTERNET BORG, si que escribí en el tlf para mantener ejercitada la mente, mientras pensaba en como redactar este ensayo, el cual al final es casi el guión de una película jaja pero así ha salido, no iba a redactar un escueto comunicado ante semejante evento y aventura sucedida, es más, las dije a todas que les iba hacer un post MAGNÍFICO Y MAGISTRAL en su honor y éste da hasta para un PDF jaja.
Todo a punto y preparados, me despido de mis queridos amigos Marroquíes deseándoles mucha BARAKA y al salir dejé un tótem regalo y una nota de agradecimiento en la mesa de la planta, y partí en silencio, ya que no dejé de hablar desde que llegué jaja.
Bloque 5
Quedamos para desayunar con mi querido Águila Rebelde otro de mis primeros oficiales, leal y atento dónde los haya y pasamos un rato comentando la JUGADA MAESTRA jaja, gracias águila siempre estás hay. Después fuimos a comprar ciertos víveres sobre todo el Félix y las Barites para mí Piu, y cuatro cosas más, ya que está vez y por primera vez en una bajada a Logroño, no bajé mochila para subir después sin peso alguno y bien despacito, menos mal que HALCONAN está fuerte como un roble y haría el porteo después en plan Sherpa de Lujo jaja.
Pero de nuevo la simpática y misteriosa Doña CAUSAlidad y esa formidable Sincronicidad James Redfield que me acompaña desde que dejé Madrid, hacen otra de las suyas y estando comprando en el centro comercial la formidable y amable María que me llevó en la cama a los quirófanos y yo nos volvemos a encontrar, vaya guasa jaja, hasta siempre amiga.
Después de hacer los mandaicos, vamos a Yagüe y ya veo a mi querido Enzo el sobrinito de Rafa, a mí querida Isabel la mamá y la Yaya jaja a mí querido Adrián el dragón de Urbion y después comemos en casa de Rafa el riquísimo redondo de carne que hizo la Yaya Isabel que es todo un amor. Quizás en ese impas de sobremesa a la espera de la llegada de Halcón fuè cuando me dió algo de bajón, pero me puso una película de esas que me encantan y lo sobre llevé mejor.
Sobre las 16:30 bajamos a la calle para esperar la llegada del Vuelo Yagüe-Paraiso cargar las cosas y salir zumbando como las abejas en busca del néctar urbionero, en esas llegó la hermana de Rafa, y el buen amigo Charly y su majísima compañera que además trabajan en el Hospital también jaja.
Caía agua a manta, así que presagiaba una subida al refugió muy dura. Y después de abrazos, besos y buenos deseos nos despedimos, hay perrito cuanto te quiero amigo, eres oro fino, más fino que el polen doble cero jaja.
El asiento del coche de Halcón es perfecto para estos casos de una comodidad sobresaliente así qué fui todo el camino entre algodones, y caía y caía agua a manta, menudo recibimiento nos iba a dar Mr Hidro, pero al llegar al aparcamiento de entrambos ríos, bajó la intensidad del aguacero, yo cogí mi super paraguas y el bastón y le dije a halcón mientras se preparaba que yo iba tirando hacia arriba para no retrasarnos mucho, el caso es que exceptuando esos primeros metros de ruta enrevesados y empinados de subida que fui transitandolos con mucho tiento y cuidado, después empecé a coger ritmo y así lo mantuve todo el camino, el no llevar mochila me permitía un aleteo más ágil de lo esperado jaja. Pero toda aventura tiene su anécdota y en está súper aventura no iba a ser menos, ya qué, ya llegando, a unos 150-200 mts, hay que cruzar un arroyo que en tiempo de aguaceros se convierte en un mini río jeje pero si te bajas hacia la derecha hay un estrechamiento que de un salto lo pasas sin dificultad, aunque está vez yo no estoy para saltos, así qué quise pasarlo sin saltar, patiné y al no querer hacer movimientos bruscos me caí hacia atrás, cuando una mano, no la de Maradona, sino la de halcón me frenó en el aíre milagrosamente aunque el tuvo qué meter un pié dentro del mini río, pero aún así metió un golazo, mejor que el de Diego y su mano de dios, y llegamos por fin al refugio, sano y salvado, no por la campana, sino por la mano de halcón jaja. Piuuuuuuuuuuu, mi amooooooor, miauuuuuuuu, y ella respondió desde dentro, hayyyyy, mi niña, loco de alegría estaba yo, deseando abrazar a mi gatina del alma, quité las cuerdas, los trapos despejando la entrada y hay estaba mi amor, ahora te doy unas Barites ricas, ricas, la decía mientras metíamos la intendencia. La primera maniobra fuè que halcón me llenase el bidón ducha de 10 litros en el rio, ya que no podré bajar a fregar en días de mala postura, así que pensé que utilizando el barreño donde me baño como fregadero, una olla para enjabonar y el difusor de la ducha para aclarar esa cuestión quedaba salvada, al final a sido un acierto esa idea, después me ayudo a cojer la leña que tenía cortada preparada para emergencias y la metimos dentro, vale por hoy halcón, gracias por tanto amigo del alma, a cenar la pasta Rana con boletus, que nos lo hemos ganado, puse la estufa a todo gas y se fuè templando el ambiente que marcaba 5 grados y 95% de humedad jaja. Después del avituallamiento halcón emprendió vuelo hacía Logroño y yo cerré el portón del castillo a cal y canto, con sus sellamientos especiales, por qué al día siguiente Sábado, no abriría la puerta, hay que agacharse para poner las contramedidas para que no entre aire y es muy incómodo estando así, una vez sellada la puerta, me hice las curas pertinentes y a la camitaaa con mi Piu, acurrucados como dos enamorados, mientras vi una película para relajar mi sistema operativo qué ha funcionado estos días en banda ancha y sin descanso, así el sueño me invadió al rato, ya que llevaba dos noches sin apenas dormir, y di gracias por todo y a todos, gracias a la vida, que me ha dado tanto mi querida Mercedes Sosa, y cuánto más la di yo a ella y a los demás, más me dió a mí, eso es tan cierto como la misma amistad, amistad que si es cierta como bien dijo mi admirado Don Miguel de Cervantes, NADA LA QUIEBRA. Y colorín, colorado, éste cuento a terminado, madre miaaa la novela que ha salido jaja quizás es el texto aventura más amplió que escrito, más que para una película da para una trilogía como la de Lord of the rings de Peter Jackson.
🐈💓🦅
SALUD, AMOR Y HONOR TRIPULACIÓN, ya estoy al mando de la Urbión Paradise Enterprise Blue Star, de momento en reposo y recuperando, no hay ninguna prisa, despacito y buena letra Capitán Águila, pronto estarás sobrevolando de nuevo el cielo y más allá, donde aún nadie ha llegado.
Posdata:
No quise avisaros de la intervención quirúrgica salvo a cuatro, por qué sabía qué iriais un montón a verme, y podría formarse hasta una cola de amigos, y solo pueden estar dos en la habitación jaja así que decidí no decir nada hasta completar con éxito la OPERACIÓN HUEVON de Aguilón.
Todo va fenomenal, sigo haciendome las curas concienzudamente y el mínimo esfuerzo, seré diligente y disciplinado, además está bien cogerme unos días de descanso, ya que llevo 20 años sin cojer una sola baja jaja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.