martes, 17 de octubre de 2023

WHAT WILL BE, WILL BE. Lo que será, será



Hiromi Uehara - What Will Be, Will Be (Solo piano transcription)

Bonus Track


Suite Escapism : in Between / Hiromi The Trio Project

3 comentarios:

  1. Entiendo que lo que será, o ha de ser, SERÁ, pero jamás imagine que serían tan cobardes y miserables que aún habiendo cortado agua, electricidad, y toda necesidad para que los hospitales de Gaza puedan proporcionar una mínima atención y cuidados a los miles de heridos y enfermos, van y lo bombardean a saco destruyendolo por completo, CUANTA MALDAD, CUANTO ODIO, no doy crédito, pero AHORA TENGO EL REDITO que hará que afiance como roble sus raíces a tierra, mis PRINCIPIOS y mi HONOR, mi DIGNIDAD y HUMANIDAD y por nada del mundo volveré a pisar la ciudad y menos un HOSPITAL, así que queda absolutamente desesestimada cualquier tipo de cita o visita al taller, y con la salud que aún tengo mantendre la llama de la ATALAYA candente hasta el FIN y al igual que lo que será, será, lo que dura, dura. MI PROMESA Y DECISION SON CONSCIENTES, CONSECUENTES e irrevocables, NO ADMITO ENMIENDA, NI MAS FALTA DE COMPROMISO, me basta con mi compromiso personal, no necesito más que mi determinación para mantenerme aún estando solo, FIRME Y CONVENCIDO EN LA PRIMERA LINEA DE DEFENSA, HAY, EN LA VANGUARDIA, y podrán quitarme la vida, pero jamás mi libertad, ni podrán conquistar mi FORTALEZA MENTAL, somos inexpugnables, SOMOS SUPERTRAMP! y el in to the wild, es nuestro puesto de avanzada, jamás retrocederemos, la muerte no es un problema, el problema y deshonor es vivir como los muertos.

    ResponderEliminar
  2. Me comentaba mi Jefe de Equipo Rayo DOG Mc Perrin quizás el único que podría hacerme cambiar de parecer ya que siendo Maestro Zen y Piloto Profesional siempre me ha ofrecido máxima confianza, que debería entrar en Boxes para cambiar neumáticos, pero le he dicho que no puedo parar, así que tendré que ser cauto y gestionar la goma que le queda a mis neumáticos y terminar la carrera sin parada en boxes y el taller. Ya no es cuestión de elección o estrategia, ya que la cuestión principal es la carrera en si. Parar en Boxes puede que me ofreciese más seguridad, más velocidad, más agarre, pero de nada me serviría ya que no creo que volviese a cojer el ritmo de carrera y seguramente surgirian otras averías que realmente afectarían al piloto y a su navegador Neural. Así que, como tantas otras veces para poder "ganar" y alcanzar metas, tengo que seguir arriesgando, y en caso de acabar sin goma en los neumáticos o no terminar la carrera, al menos lo intenté, el resultado es lo de menos, hay cientos de cuestiones y asuntos mucho más importantes, que si que requieren de cambio de neumáticos, y hasta de chasis y motor, esos son los problemas que realmente me preocupan, y además me siento bien, quizás no al 100%, pero mi par motor se mueve en una franja entre el 75 y 85 % de fuerza motora, y tengo plena confianza, así que, no puedo perder tiempo en cuestiones sin importancia, AHORA o NUNCA, Aguila, como decía la canción, NO PARES, SIGUE, SIGUE, jaja TRANQUI Rayo DOG, aun puedo rodar ofreciendo GARANTIAS Y EXPECTATIVAS quiero intentarlo, DEBO intentarlo amigoooooo.

    ResponderEliminar
  3. El Guerrero Pacífico. No hay necesidad de resistirse a la vida, solo da lo mejor de ti. Puedes vivir toda una vida sin estar nunca despierto. El viaje es lo que nos trae la felicidad, no el destino. Un guerrero no renuncia a lo que ama, encuentra el amor en lo que hace. Tienes que perder la cabeza antes de que puedas volver a tus sentidos. El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. Tus miedos no son muros, sino obstáculos, el valor no es la ausencia de miedo, sino la conquista de el. Es mejor cometer un error con toda la fuerza de tu ser que evitar tímidamente los errores con un espíritu tembloroso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.