martes, 1 de agosto de 2023

ROMANTIC MOON, SOUL LOVE

Quiero dedicar especialmente esta nuestra 237 luna con sus 6636 días a Josue, Pablo, Pati, Marta, José y Abel, y a la preciosa perrita Abigail, y Conan ja, ja. Vuestra sorpresiva visita ha sido formidable, este tunante de José la ha sincronizado virtuosamente para que nos conociéramos en el momento preciso asi con tanta precisión y sincronicidad como es el mismo ciclo Lunar. He percibido una brisa preciosa refulgente en vuestras almas, y pinceladas de una sensibilidad que para alguien como yo, sensible y romántico sin igual, me embriaga los sentidos ja, ja incluso me habéis hecho recordar muchos momentos INOLVIDABLES haciendo repaso de mis aventuras desde que empecé a volar hace ya 20 años, ¡como pasa el tiempo!. Cuando llegasteis estaba elaborando una idea que me sugirió esto que había leído: El corazón acepta lo que la mente da por bueno, rezaba el dicho, por ello en primera instancia no caí en José otro madrileño que dejo la metrópoli y anido junto Abel por la sierra al otro lado del Urbión. El caso es que ahora leyendo esa reflexión me he dado cuenta de lo confabulada y sincronizada que viene esta Luna, incluso los dias: 6636, 6x6=36 jaja, por que lo que estaba escribiendo mientras estabais subiendo, viene muy al caso, y CERTIFICA DE LA MANERA MÁS SINCERA aquello que me acababa de dictar mi Corazón y ese ALMA  poderosa que alberga mi ser, radiante y esplendorosa  como la misma Lunita. Moraleja de luna llena, el verdadero talento, la verdadera belleza, aquello bonito que albergan vuestras ALMAS, no se ve a simple vista, ni tan siquiera a vista de pájaro, pero yo soy Aguila y mi visión es muy profunda, tan profunda que puede llegar hasta el fondo de vuestro corazón y  vuestra alma, es así como siempre descubro vuestra belleza interior, ese tipo de visión no es física, ya que como os he dicho, ese tesoro que albergáis, no se puede ver a simple vista, sencillamente solo puedes percibirlo, no necesitas utilizar los ojos para poder ver aquello que no se puede ver, solo sentir y percibir y si eres capaz de percibir aquello que no se puede ver, serás muy afortunado, ya que nada ni nadie afectará jamás tu campo de visión, jamás un cliché, una etiqueta, o esas formas convencionales de catalogar a los demás por su sexo, raza, credo, gustos, por su forma de vestir, etc supondrá un obstáculo que impida el acercamiento fraternal y amistoso. La apariencia externa simplemente es el Glaseado del pastel y a mi lo que me seduce y realmente me encanta de el pastel, es su calidad interior, tanto su sabor, como su textura, hay se encuentra la ambrosía pura.

Bonus Track impro jam session

El corazón acepta lo que la mente da por bueno, rezaba el dicho. Bien, veamos el fondo y trasfondo de esta cuestión. Entiendo que aquellas mentes influenciables, maleables, manipulables, aquellas mentes que no han realizado una formación sólida en su sistema operativo intuitivo, serán inmensamente más propensas a sufrir hackeos y devaneos, condiciones y obligaciones que jamás permitirán que ese Alma, Corazón y esa emoción prevalezca sobre la mente dominante propietaria del código fuente de nuestro software, con lo cual ese corazón y ese Alma serán sumisas a esa mente, y aceptaran por descontado todo aquello que la mente de por bueno, verdad o real. Por el contrario, existen mentes muy competentes, y formidableMENTE formadas, que alcanzaron tal sabiduría y virtud, que supieron entender y llegar a comprender, que su rendimiento y capacidad, su virtud y su sabiduría aún podía mejorar más si era ese ALMA, esa asombrosa e innata intuición natural y humanidad, la que daba por bueno, por verdad y real esto o aquello, o la cuestión que se preste a configurar, programar y analizar, es entonces cuando esa mente eficiente alcanza su mayor y más eficaz rendimiento, no como gregaria y sumisa a ese Alma, no, no, ni mucho menos, ese Alma también entiende, comprende y es más que consciente, de que no puede tener mejor aliada, mejor amiga y mejor herramienta que esa Mente,   convirtiéndose esta, en SU MEDIO MAS EFICAZ Y CREATIVO para poder conseguir un Fin, un objetivo, desarrollar una idea, o aquello que se preste a realizar.


https://youtube.com/shorts/mMP__qe7wqw?feature=share

Mario Biondi - What's Your Name

La Canción del Urbión

7 comentarios:

  1. El cosmos fluye LIBRE, mientras sus astros transportan dulces melodías 💘 Acordes, arpegios, danzan y danzan, la luna y estrellas, en consonancia, que te llenen de fragancia, con su luz y sinfonía, te deseo mucho bueno, esta noche y las que vengan. Escuchaba el temazo de Mario Biondi con una producción delicatessen, y cuando llega el solo de mi Admirado Matteo Mancuso me da una sobrecarga de emoción sin iguaaal, que muchacho, que Bambino por favooor, es SIDERAL, la guitarra a el es como la pared a Walter Bonatti jaja MATTEO es para mi gusto EL GUITARRISTA MAS DETALLISTA, su estilo sin tan siquiera utilizar la púa y su vertiginosa y super precisa técnica de mano izquierda ha creado un sonido, un estilo verdaderamente UNICO, bueno Richie Kotzen tampoco usa púa y usa tecnica parecida, y me encanta también es de mis favoritos, pero lo de Matteo me llega al alma, he visto todo su canal enterito, y no tiene desperdicio, su progresión ya avisaba, de que llegaría muy alto, y asi a sido, su nuevo Disco mismamente es UN DISCAZO impresionante, cuantas emociones me has dado Matteo, eres la joya del Paraido Guitarristico de BIRDLAND Paradise, Jazz Club y músico referente residente en este 2023. LA BUENA MUSICA ES EL MOTOR DE MI VIDA, MI COMPAÑERA DEL ALMA, NO PODRIA VIVIR SIN ELLA jaja y sabéis una cosa, que al menos es algo en lo que tengo la certeza y seguridad absoluta, de que me acompañara hasta que yo abandone el escenario de la vida, ya que aún llegando el caso de que no tuviese aparato donde escucharla, SIEMPRE TENDRÉ MI VOZ, MIS MANOS, MI CUERPO ENTERO, Y MI GUITARRA que en un año cumplirá 40 años a mi lado jaja pero incluso si tampoco tuviese nada de esto ni, voz, ni manos, ni movilidad siquiera, mi mente seguiria creando, seguiría escuchando esas melodías, esos acordes, esos cachos solos de guitarra que tengo grabados a fuego en mis neuronas, esas canciones de mi vida, ME ACOMPAÑARAN HASTA MI ULTIMO SUSPIRO DE VIDA, y quizás mucho después.

    ResponderEliminar
  2. ELENA, ADRIÁN magistral momento de encuentro, de esos se nivel estelar y más que sincronizada la CAUSAlidad jaja ha sido emotivo, instructivo, energético, y muy motivador, y tanto lo puede haber sido para vosotros, como así lo es para mí, EL ARTE DEL VIVIR, ESTA EN WL COMPARTIR. Os dedico algo poderoso que escribí para MOTIVAR y DAR VALOR A VUESTROS TALENTOS, y ese Don que os concedió la vida: Todos nacemos con un Don, un talento Natural. No existe talento ni Don más importante que otro, lo verdaderamente importante es descubrir aquel tu Don y tu talento. Para ello lo primero que hemos de hacer es descubrirnos a nosotros mismos, y una vez te descubras empodera ese tu Talento, EMPOWER YOUR TALENT, y ese tu Don Natural, y recuerda, sencillo como el membrillo, SIEMPRE, humilde, pero CONSCIENTE Y CON CONFIANZA, EMPODERANDO ESE TU DON. Aunque eso no será suficiente, ese Don ese talento Natural, debemos entrenarlo, adiestrarlo, mejorarlo, debemos ser constantes, perseverantes, disciplinados y no abandonar el camino de la virtud jamás, por muy estrecho y angosto que se muestre, no os dejeis seducir por el camino del vicio, ese ancho y espacioso y fácil de seguir,. Debemos esforzarnos, dando el todo en todo aquello que hagamos, lo bien hecho, bien parece, y hacer siempre, lo que es correcto, preservando ética, virtud, valores y principios, sin subestimar o menospreciar cualquier circunstancia que se nos presente, ya que si confiamos tan solo en ese TALENTO NATURAL, fracasaremos. Moraleja: Todo talento que no se pule con esfuerzo y trabajo, quedará opacado, impidiendo que todo su brillo y potencial salga a relucir.

    ResponderEliminar
  3. Me esta encantado la serie de LABORDETA un pais en la mochila, otro gran acierto y elección de Aguilon jaja. Bellos momentos, bonitos recuerdos, entrañables encuentros, gente maja, llana y sencilla, así me gusta la gente, pura maravilla. Que tiempos aquellos, no había smartfones, no había antenas, ni molinos salvo esos que hacían girar sus aspas para transformar grano en harina. Hoy sin embargo vemos muchas preciosas zonas y entornos Naturales llenas de nuevos molinos, aunque estos no transforman el grano en harina, solo viento en energía, eso dicen los que "saben", que ahora que nos hayan culpables, mientras destruyen los bosques, para instalar renovables. ¿Culpables? Arrogante soberbia, ¿quien dicta sentencia, sin litigio, y no admite enmienda?. Desde que empezó Pesadilla en Covi Street, la mayor de las farsas y engaños en la historia de la civilización, quedo cercenada cualquier posibilidad de rebatir, litigar con justicia, cuestionar, opinar, incluso PENSAR, HA LLEGADO LA INQUISICIÓN, como dice la ortodoxia YA NO NECESITAS PENSAR, por que el contubernio de ortodoxos, "sabios" y regentes pensará por ti, ellos decidirán por ti, decidirán que comerás, decidirán como vivirás, que vestiras, como gastarás tu dinero y aquello que podrás comprar, (Klaus el MONARCA DE DAVOS Y SU FORO REINO 20.30 Cobra 1 millon de Euros al año jeje) este es uno de los voceros que os dice que os debéis apretar el cinturón, comer filetes de impresora, gusanos y grillos, para que el pueda seguir inflandose de buenos solomillos y seguir utilizando el JET con sus amiguillos. Decidirán y te limitarán a donde puedes ir, por donde puedes caminar y de la noche a la mañana, nuevos muros levantaran barreras y fronteras por tu propia seguridad, no para separar naciones, sino para separar familias, amistades, ciudades y pueblos de una misma nación. Volverán a confinarte, diciéndote que es por tu bien, debemos "salvar el planeta" pero eso solo es un parecer, una opinión, una DECISION tomada por aquellos que os tienen bajo su CONTROL, estabulados, censurados, amedrantados bajo el miedo y la mentira, y vosotros almas mías sin dudarlo lo más mínimo acatais la narrativa. Dicen que subirá el nivel del mar una barbaridad, inundando zonas costeras, menuda calamidad, por eso expresidentes y gente pudiente llámese Obama, y algunos más compran mansiones construidas a pie de mar, mal ojo y mala vista para invertir en algo así, si sabes que en poco tiempo allí no podrás vivir. El caso es que son tantas las mentiras e incoherencias, que no hay ciencia que las pueda sostener, así como las verdades se sostienen por si solas, la mentira necesita de cómplices que sostengan la FARSA, sino se podría caer, como castillo de naipes, basta con que le sople usted, o prefieres vivir engañado, por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  4. Si la Sincronicidad quiso que me llegase esta buena nueva ya que aunque trate de un fallecido, su recuerdo, su música y su providencial y prodigiosa voz siempre aportan BUENAS NUEVAS, Y BONANZA PARA EL ALMA. Un tal día como hoy nació Nino Bravo, el cantante favorito de mi papa, son muchas las canciones que a mi también me llegaron al alma, y siendo un sibarita musical como así lo soy yo jaja como no iba a apreciar semejante talento y virtuosismo vocal. El caso es que me viene como letra a la música este recuerdo de su memoria, ya que incluso le he nombrado muchas veces, y aun más a su LEGENDARIA CANCION, LIBRE, en la cual encontré el pasaje más HEROICO Y ALENTADOR : Dicen que la alambrada, solo es, un trozo de metal, algo que nunca puede detener, tus ganas de volar. Hay alambradas que te son impuestas, pero la mayoría se las impone uno mismo, negando la realidad, negándose a desafiar esas limitaciones que otros os imponen.

    ResponderEliminar
  5. No puedo resistirme a compartiros esta que es DESCOMUNAL digna de encantamientos quijotescos y hasta grotescos. Los voceros de los medios han perdido el juicio absolutamente, por eso cuando se miente constantemente surgen los disparates y las majaderías más surrealistas, ¡panda mentecatos! . No dare nombres por que ni se merecen que los nombre, incluso siendo todos asalariados a la misma empresa emporio contubernio, que mas da quien de las noticias jaja. Bien, un periódico digital atraves de sus gurus climatologos graduados en la universidad de la ignorancia, dicen que hay que talar los bosques como solución al calentón terrenal, todo ardera como en los infiernos de la comedia de Dante jaja. Dicen que desde 1978 ha crecido mucho la vegetación y eso es UN GRAN RIESGO Y PELIGRO jaja mirar, esta desde luego es de Chiquito de la Calzada y por supuesto el diria COMOOOOOL? jaja pero lo preocupante es que ya había leído varias noticias similares. Y en otro medio de cuyo nombre no quiero acordarme, dice la encargada del Bando, que si bla, bla, bla, el apocalipsis, nos derretimos record de calorees y en el culo tiene flores y no se cuantas sandeces más, a lo que la mostraría la hemeroteca, y los datos de otras décadas muy atrás con temperaturas superiores, imagino que el botijo se invento por algo, vamos, digo yo. Pues esa misma agorera apocalíptica muy en la línea editorial propagandística del nuevo régimen de Davos, va mostrando su show y hay unas declaraciones de el Infame Biden, diciendo que va a dar miles de millones para plantar arboles, veis, unos dicen que hay que talar bosques y el otro diciendo lo otro, digno de Berlanga, hay mi querido y admirado Labordeta, que me estas haciendo pasar tan buenos momentos con tus recorridos y caminatas llenando de esa bella España tu mochila, te imagino recorriendo la España de hoy, y me dije se vuelve para su casa antes de hechar el primer trago de la bota jaja en fin, querido amigo, somos especies en peligro de extinción, al igual que nuestra querida amiga LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  6. Cuatrigesimo tercer mes de Guardia sin salir de la Atalaya 5-1-2020/5-8-2023. Por aquel día 5 de enero después de subir del pueblo y después de un diciembre comiendo impdrudentemente muchas carnes y demas golosinas tuve un atasco en la nacional intestinal de época, mi hernia se resintió bastante, hernia que fue creciendo en todos estos años debido a esfuerzos desmesurados, y comidas no prudentes para ese mi sistema digestivo, pero muchas veces tuve que comer lo que había a falta de cosas más digestivas, incluso esa zona es la que recibe el impacto de las emociones y demas tensiónes y la he dado mucho trabajo en estos años jaja. Desde entonces no tuve otra crisis igual, el caso es que llevo unos días con esos desajustes intestinales, incluso más molestos, gases y demás, bueno puse las contramedidas tomando verdura, manzanilla, te de perejil que es ideal para gases, y usando la faja para contener esa hernia, parece que al menos no ha ido a más, y el trafico aunque lento vuelve a circular por la nacional intestinal, pero aun sigo con esos pinchazos retortijones que sin ser para morirse jaja son molestos de cojones. El caso es que tuve que reflexionar sobre la cuestión de ir al taller de la seguridad social, pero si esta demente situación no cambia dando un giro de 180 grados, no volveré a salir del valle y este Paraiso Urbion, voy a por todas, yendo con todo, y estoy más que dispuesto a morir POR LA LIBERTAD, CON HONOR Y PRINCIPIOS, no es que quiera emular a Socrates, pero cierta similitud entre su decisión final y la mia, haberla la hay.

    ResponderEliminar
  7. Decía mi querido Don Quijote que la salud del cuerpo se fragua en la oficina del estómago, y no le falta razón a vuestra merced mi señor Don Quijote, y aunque la sesera sana siempre ayuda de buena gana, si la oficina queda maltrecha, a la salud el mal acecha. Ya me diera vuestra merced de ese bálsamo a beber, bálsamo de Fierabrás, ¿donde estás? Jaja. También decía mi querido Don Quijote que habíamos de ser moderados con el sueño, para madrugar con el Sol y asi gozar del día, hay mi señor Don Quijote, ya hubiese preferido ser comedido y moderado en la labor, con los trabajos y encomiendas, pero hay deberes que no admiten enmiendas, y hubieronse de hacer, desmesurado tuve que ser, esto de ser jefe y peón a la misma vez, siempre me tuvo en el tajo, mucha faena que hacer. Esfuerzos descomunales tuve que realizar, no se de donde saque las fuerzas, pero todo aquello que me propuse, lo logre poder hacer. Buenas sobas, lleva este mi cuerpo, eso es prueba de que lo rodé, no dejé mi vida en el garaje, yo jamás escatimé. Dicen que el estómago es nuestro segundo cerebro, así sonaba en estéreo jaja espero que los bajos se recuperen prontamente, ya que por muy perfectamente que tengas ecualizado los altos, incluso los medios, el sonido perfecto y la excelencia que a mi me gusta, es que los BAJOS sean de precisión, así al estilo de Juninho Braguinha, Jeef Berlín, Marcus Miller, Víctor Wooten, Jimy Haslip, Gary Willis, William Kennedy, y tantos y tantos más AJAYU, WAK'A QULLU

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.