viernes, 9 de diciembre de 2022

LUNA 229, 6412 DIAS (La luna, Steve Vai y yo)

08-12-2022

La luna del Urbión y yo tenemos una relación, que es pura melodía siempre entona su canción. Acordes, arpegios, danzan y danzan, cometas y estrellas en consonancia, que me llenan de fragancia de ilusión y de alegría, mi querida amiga Luna, nuestro amor es sinfonía.




Steve Vai - "The Moon and I" (Solo Acoustic & Vocals)

"HeYaaaandy!" - Steve Vai Riffing on "The Moon and I."

3 comentarios:

  1. Con mucho AMOR a mi querida familia DEL RINCON. PAPA VICTOR ya ha cogido la autopista hacia el cielo y le acompaño en su vuelo un tramo igual que a vosotros en el duelo y desconsuelo. Este Victor a rodado mucho casi llega a los 100 años jaja y ya las carreteras y autopistas terrenales se le quedaban cortas y emprendió el Gran viaje definitivo para ganarse ese bien merecido descanso. Precisamente después de acabar todas las temporadas de La Casa de la Pradera, decidí seguir esa buena senda y pedí AUTOPISTA HACIA EL CIELO ooooooh, que preciosidad ahora Charles Ingalls es Jonathan un ángel y el señor Eduars el más simpático es su ayudante Marc jaja pues trata de hacer el bien, de ayudar a los demas y de promover TODOS LOS BUENOS VALORES QUE FORJAN AUTENTICOS SERES HUMANOS, hay capítulos épicos que te tocan el ALMA y te elevan hasta el cielo, siempre hay buenas personas y buenos rockeros que cuando llegan esos momentos de PELIGRO Y DE DAR LA TALLA avanzan sin miedo hacia la vanguardia y eso las hace mantenerse en el cielo ETERNAMENTE. Hay algo muy, muy importante de esta preciosidad de serie, sin sexo desmedido y violencias gratuitas como así son las series actuales, una rayada continua jaja Jonathan y Marc no pretenden cambiar el mundo, sencillamente ellos se dedican ha hacer el bien a los demás con pequeños gestos y nobles actos, y no desfallecen en su buen hacer, por más injusticia y mal presente que se encuentren a su paso, y esa actitud de vida les conduce directamente por la autopista HACIA EL CIELO, pero ya no se trata de que transitemos una u otra autopista por el interés de poder alcanzar el cielo, simplemente se trata de hacerlo y rodar por esa BENEFACTORA AUTOPISTA por que te sientes bien haciendo el bien, y aquel que OBRA DE ESA MANERA, no espera premios ni pasajes a cielo alguno, lo hace y punto, vive para hacer el bien y lucha en la medida de sus posibilidades para contrarrestar el mal y la oscuridad APORTANDO SU LUZ HALLA DONDE VA, esas personas son como estrellas SU BRILLO PERDURA Y PERDURA AQUI EN LA TIERRA Y ALLÁ EN EL CIELO, y su recuerdo nunca se apaga manteniendose eternamente en aquellas y aquellos que saben apreciar ese BRILLO SIN IGUAL DE LAS ALMAS CON BONDAD Y HUMANIDAD, a VICTOR DEL RINCON una bella persona y un hombre de bien que brillo y seguirá brillando aquí y allá.

    ResponderEliminar
  2. Bueno AMIGO Victor, el otro día celebraba la luna con unos callos, pero hoy esperando que viniese tu hijo José Luis el halcón del Urbion había cocinado ayer uno de mi guisos Maestros jaja LENTEJAS AL PARAISO para comer con fundamento despues de su ruta por la autopista hacia el Urbion jaja ayer hice la cata y estaban riquísimas pero ya sabes que las legumbres al día siguiente están aún mejor, vamos estarán Celestiales y las degustare en tu honor y en el de José y toda la familia que están despidiendote y velando tu recuerdo, como así lo hago yo desde aquí, EL PARAISO DE URBION, una de esas autovías, que si la transitas con amor y con pasión de una forma o de otra terminan conectandote a la gran autopista que nos lleva hacia el cielo. Hasta siempre Amigo Victor, te recordaremos con mucho cariño, precisamente tu nieto Alonso fue fundamental para que no abandonase esta dichosa y benefactora autovia, por mucho bache y dificultad que encontrase a mi paso era la senda a seguir y ya ves amigo desde ese momento de debilidad en que Alonso me dijo: ¿Te vas a ir? No volví a perder la trayectoria de vuelo y el ánimo por seguir VOLANDO, y ya van 17 Otoños, imagino que la ruta termina donde acaba la autopista en el mismísimo cielo, pero aún no me encontrado con el cartel que me indique la desviación asi que mi deber es seguir rodando y volando y mientras cumplir con mi deber que no es otro que ayudar a todo aquel me encuentre en la carretera parado por avería o pasando dificultades jajaja el día que omitiese dicho deber, más me valdría volver a las carreteras comarcales o incluso al garaje y aparcar el vehículo y mis deberes y sueños para siempre.

    ResponderEliminar
  3. La savia del árbol transporta vida. La Naturaleza aporta, bienestar y larga vida. Salud y Amor me encuentro en otro episodio heavy rock ciclonico lluvioso, el rio a estado a unos dedos del récord de crecida, vivaqueo y aún sin baterías me mantengo entretenido haciendo artesanías aunque llevo otras 30 horas sin salir jaja. PIENSO, LUEGO EXISTO, pero acorde a como piense y como use mi pensamiento, ese pensamiento aportara BIENESTAR o malestar a mi existencia, la decisión es mía y por muy mal que este la situación, lo más beneficioso y doy fe de ello por que bien aprendí la lección, es PENSAR CREATIVAMENTE, pensar destructivamente no beneficia y más que otra cosa desquicia jaja, así que hay ando haciendo un buen uso de mis pensamientos, dando cera, puliendo cera, no hay más cera que la que arde.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.