lunes, 8 de noviembre de 2021

Niñas, Niños.






12 comentarios:

  1. En todo momento he mantenido que TODAS LAS MEDIDAS "Sanitarias" tenían un carácter INSALUBRE Y CONTRA NATURA, solo un cerebro LIMADO Y MAS QUE ESTROPEADO puede llegar a pensar en que un trapo que REALMENTE NO PROTEJE DE NADA, pueda ser eficaz a la hora de evitar ese MISTERIOSO VIRUS, que por lo visto hasta ahora NADIE A PODIDO DEMOSTRAR QUE EXISTA. Esta comprobado que ese BOZAL PAÑAL reduce entre un 15 y un 20 % la oxigenación, VEIS QUE ALIENACION, así que, si impides a tus pulmones respirar NATURALMENTE Y CORRECTAMENTE es SALUDABLE jaja pero bueno estamos tontos o que. Pero más sospechoso es que en todas las reuniones, bodas y fiestuquis de esos que os imponen o recomiendan usar el pañal bocal, ELLOS NO LO USAN! y se dan la mano y abrazan sin distancias, se besan y se hacen sus selfis FACE TO FACE sin BOZAL PAÑAL, de veras que no os da por pensar que algo no cuadra ni con escuadra jaja. Incluso hace poco se reúne toda esa élite PSICOPATA Y VERDADERAMENTE ENFERMA, para tratar sobre el clima, la contaminación, etc PERO MAS DE 400 jets privados llevaron a esta gentuza a la PARTY GLOBAL, más los desplazamientos de vehículos que eran A CIENTOS, con el consiguiente derroche energetico y la consiguiente contaminación, EN FIN, TENEIS UN GRAN PROBLEMA NEUROLOGICO Y DE AMOR PROPIO, y es que cuando ese amor propio y tu propia dignidad has perdido, ESTARAS MAS QUE PERDIDO Y NEGARAS, Y VOLVERAS A NEGAR, pues tu mente ya no será capaz de PROCESAR, llevo escuchando escusas y escusas sin ningún sentido y verdadero análisis IMPARCIAL Y SAPIENCIAL, y cuando se dan argumentos tan poco COHERENTES Y CIENTIFICOS, es la prueba de la DESCOMUNAL ENAGENACION A LA QUE SE A VISTO EXPUESTA TU CEREBRO. Bueno, el proceso tal como os he ido diciendo es IRREVERSIBLE, y ya lo iréis PADECIENDO, os dije que os arrepentiriais el resto de vuestra vida, pero quizás ni tan siquiera os de tiempo a llegar a ese arrepentimiento, EL GENOCIDIO ES UN HECHO, Y LOS DAÑOS COLATERALES SERAN DE TAL MAGNITUD QUE COMO OS ASEGURE, ESE MUNDO QUE VIVISTEIS, YA NO LO VOLVEREIS A VIVIR JAMAS, es el TIEMPO FINAL, O EL FINAL DE LOS TIEMPOS, llamarlo como deseéis pero se os paso el arroz y ya solo queda esperar EL CATAPUM, que viene por supuesto con el estreno de LA TERCERA TEMPORADA DE PESADILLA EN COVI STREET, o que pensabais que esto había terminado jaja. SALUD Y AMOR Y HASTA LUEGO LUCAS!.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da. Nada es más simple no hay otra norma, nada se pierde, TODO SE TRANSFORMA. Gloriosas palabras de Jorge Drexler mi cantautor favorito, cosas del vivir AL OTRO LADO DEL RÍO jaja. Bueno, así empecé el día, CON MAXIMA ALEGRÍA Y RITMO. Por que a pesar de los entuertos y vericuetos mil, de este mundo tan convulso y ESABORIO, yo siempre le hecho buenos condimentos al dia y el mejor de los ánimos al Guiso, para darle SABOOOOOOOR. Todo se transforma, y doy fe notarial, LA CADENA DE FAVORES no deja de soplarme con vientos a favor, es PURITITA MAGIA AMIG@S, y mientras unos entran en batallas y luchas de poder, ansiando TENER, yo me limito a DAR, me encanta DAR, y en esas cuestiones nunca escatimo, siempre tiro la casa por la ventana, imagino que por eso luego LA VIDA y esa cadena de favores siempre me ofrece el gran lote y cuando se pone a funcionar ella tampoco escatima y se pone a TODO GAS jaja. Esta claro, LO QUE UNO DA, LUEGO RECIBE, pero no os hablo de lo material y esos regalos que siempre alegran y son de agradecer inmensamente, YO OS HABLO DE ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE, DIRIAMOS QUE ES ALGO MILAGROSO Y PORTENTOSO, ese intercambio de valores y amor desinteresado, OFRECE TALES INTERESES Y BENEFICIOS A NUESTRA SALUD, TANTO FISICA COMO MENTAL, que no hay FONDO DE INVERSION EN WALL STREET, QUE PUEDA OFRECER MAS VALOR, ya que, LA SALUD, LA PLENITUD Y LA FELICIDAD no tienen precio, ni se pueden comprar, YO CUANTO MAS DI, MAS LA VIDA ME DIO, por eso no dejo de cantar: GRACIAAAAAAASS A LA VIDAAAAAAAAA, QUE ME HA DADOOO TANTOOOOOOOO jajaja así que si tu pretendes invertir, MIL AMORES PARA COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  3. Buena noche. Bien, creo que con el úl-TIMO video educacional de este esperpentico personal que os aconseja, que os chantajea, que os amenaza, que os embelesa, que os encandila, que os hechiza y que os dicta normas, leyes y bandos, ESTA TODO MAS QUE DICHO. Y a las pruebas me remito, por que desde luego y no como hace esa PATAN del atril, YO NO ME CHUPO EL DEDO, y esta farsa comedia no la trago ni con rueda de molino, PANDA MENTECATAS Y MENTECATOS y por supuesto MENTIROSOS Y MENTIROSAS, ya que ni con hormigón armado y acero se SOSTIENE VUESTRA DESCOMUNAL FARSA COMEDIA, yo desde luego soy más de COMEDIA ROMANTICA, pero la farsa comedia y el esperpento de espectáculo, lo aborrezco y desecho a primera instancia. Ahora resulta que van de HOUDINIS con bananeros trucos de trileros o el mismísimo tocomocho jajajaja, que gran película haría Berlanga de todo esto. En fin, tengo más que claro que solo aquel que no lo quiere ver puede llegarlos a creer, o aquel que realmente tenga un serio problema neural psicológico mental, y POR SUPUESTO AQUELLOS COLABORADORES QUE TIENEN INTERESES CREADOS con el Contubernio, YA QUE ES@S SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, pues a este tipo de personas, no les preocupa que sea cierto lo que dicen o NO, tampoco les importa que sea justo o NO, y aun más SE LA PELA SI LO QUE DICEN ES VERDAD O NO LO ES, prevarican, se subyugan al soborno, y en ríos revueltos, SIEMPRE BUSCAN SU GANANCIA, sea aquí, sea en Francia, EL HEDOR, ES SU FRAGANCIA.

    ResponderEliminar
  4. Buena noche quiero compartiros un ensayo sublime que nos regalo mi querido blog LO QUE PODEMOS HACER.BLOG pero he pensado que no pondré el enlace ya que creo conveniente serviros TAL MANJAR como si fuese un FESTIN, deseo desde lo más profundo de mi corazon QUE OS DESPIERTE EL APETITO POR LUCHAR y SABER, Sapere Aude familia. Gary Z McGee: Tienes desde este momento hasta el día que mueras para vivir la vida que quieres vivir. La mayoría de la gente pasará por defecto al entorno culturalmente programado de la mera supervivencia. Se contentaran simplemente con sobrevivir. Los luchadores, por el contrario, no están contentos. Eligen no utilizar la configuración preprogramada de forma predeterminada. Eligen esforzarse. Eligen vivir la vida al máximo, a pesar de la duda, a pesar de la lucha y a pesar de un mundo que parece estar previniendolos a cada paso. Eligen vivir ahora, en el momento, luchando por el asombro, por el coraje y la audacia, a pesar del miedo y la inseguridad. Pasar de ser un simple sobreviviente a ser un luchador intrepido no es un paseo por el parque. No es para tímidos, o débiles de corazón. Es para quienes rompen fronteras y buscan horizontes. Es para quienes estiran la zona de confort y se arriesgan. Es para aquellos con corazones lo suficientemente resistentes, como para soportar que se rompan y se vuelvan a armar. Los luchadores viven no sólo para sobrevivir al cambio, sino para prosperar con el cambio.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia. Parte 2. La seguridad esta sobrevalorada para un luchador. Un Luchador comprende que demasiada comodidad, seguridad o protección obstaculiza el potencial de expansión. La expansión saludable requiere un poco de incomodidad e inseguridad. Requiere un salto de coraje hacia lo desconocido. n luchador arriesga la seguridad, el fracaso o el miedo a lo desconocido, para traer una nueva forma de percibir la verdad al mundo. Cuando un superviviente se aferra a su seguridad para salvar su vida, un luchador cabalga la ola de su inseguridad para expandir la vida. La zona de confort está destinada a estirarse. La caja está diseñada para aplanarse. El paradigma está destinado a romperse. Lo conocido esta destinado a colapsar en lo desconocido para que no nos limitemos a lo parroquial y anticuado.

    ResponderEliminar
  6. Buena tarde. Seguimos con el MAGISTRAL ensayo de Gary Z Mc Gee, parte 3. La exploracion es el elemento vital del luchador. Es el océano de su autoexpansion. Donde el superviviente se aferra a la seguridad de la costa el luchador zarpa hacia aguas desconocidas. No es suficiente que el luchador haya superado su seguridad, protección y comodidad. No es suficiente que hayan estirado su zona de confort, aplanado la caja o cuestionado el paradigma. El acto de valentía es solo el comienzo. Debe haber exploración, lo desconocido debe transformarse en asombro atraves de la curiosidad. Y lo que sigue siendo curioso, es como un luchador se protege de volver a recaer en un mero superviviente. La exploracion cultiva la curiosidad que evita esta recaída. El vehículo de la curiosidad es todo terreno, cuando se trata de explorar lo desconocido. Un luchador se motiva a si mismo frente a lo desconocido, declarando al mundo ¡Abrochate el cinturón, ranunculo! ¡Hay vida que vivir!.

    ResponderEliminar
  7. Buen día, sacar paraguas y acicalar pelajes jaja. Bueno, no parece muy heavy esta siguiente turne de Mr Winter y Tio frost, pero llegan tal cual avisaron las telarañas, al igual que os he ido avisando de que va a comenzar la 3 temporada de pesadilla en covi street, y ni punto caso pa no variar jaja en fin, me limitaré a cumplir mi deber y mis funciones Docentes, pero es puro tramite, por que bien se el resultado, y si después de dos cursos, aun NO HABEIS PILLADO CACHO, soy consciente de que NO HAY REMEDIO PARA TANTO MAL NEURONAL EMOCIONAL, así que seguiré con Gary Z, ¿Eres un mero Sobreviviente o eres un
    Luchador? Parte 4. Los luchadores comprenden que demasiada autoconservacion es una trampa, tanto para la seguridad, como para la comodidad. Cuando un sobreviviente simplemente se preserva a si mismo, atraves de la misma rutina aburrida, un luchador se mejora al tener autodisciplina para romper con la rutina y redirigirla a una nueva rutina, una y otra vez. Para pasar de la mera supervivencia a una prosperidad vital, se necesita una forma de desviar la rutina, deshacerse de los viejos hábitos y luego volver hacerlo con hábitos actualizados. Hay que AUTOMEJORARSE para adelantarse a la comodidad y a la rutina. Salir del modo de supervivencia y entrar en el modo de prosperar, es una forma en que un luchador puede hacer precisamente eso. Explorar lo desconocido requiere la capacidad de adaptarse, improvisar y superar. Los luchadores son expertos en la adaptacion, empresarios en la improvisación y superadores por excelencia.

    ResponderEliminar
  8. Buen día, sacar paraguas y acicalar pelajes jaja. Bueno, no parece muy heavy esta siguiente turne de Mr Winter y Tio frost, pero llegan tal cual avisaron las telarañas, al igual que os he ido avisando de que va a comenzar la 3 temporada de pesadilla en covi street, y ni punto caso pa no variar jaja en fin, me limitaré a cumplir mi deber y mis funciones Docentes, pero es puro tramite, por que bien se el resultado, y si después de dos cursos, aun NO HABEIS PILLADO CACHO, soy consciente de que NO HAY REMEDIO PARA TANTO MAL NEURONAL EMOCIONAL, así que seguiré con Gary Z, ¿Eres un mero Sobreviviente o eres un
    Luchador? Parte 4. Los luchadores comprenden que demasiada autoconservacion es una trampa, tanto para la seguridad, como para la comodidad. Cuando un sobreviviente simplemente se preserva a si mismo, atraves de la misma rutina aburrida, un luchador se mejora al tener autodisciplina para romper con la rutina y redirigirla a una nueva rutina, una y otra vez. Para pasar de la mera supervivencia a una prosperidad vital, se necesita una forma de desviar la rutina, deshacerse de los viejos hábitos y luego volver hacerlo con hábitos actualizados. Hay que AUTOMEJORARSE para adelantarse a la comodidad y a la rutina. Salir del modo de supervivencia y entrar en el modo de prosperar, es una forma en que un luchador puede hacer precisamente eso. Explorar lo desconocido requiere la capacidad de adaptarse, improvisar y superar. Los luchadores son expertos en la adaptacion, empresarios en la improvisación y superadores por excelencia.

    ResponderEliminar
  9. Buen día tengais, aun apesar de los pesares. Bien, tengo que darle cañita a este formidable texto de Gary, por que tal como preveía, así por lo bajiri, y de manera ENCUBIERTA para no variar, la 3 temporada de Pesadilla en Covi Street, esta en marcha, y NO QUIERO NI POR LO MAS REMOTO ASISTIR A SEMEJANTE ESPERPENTO DE ESPECTACULO. Bueno, quisiera añadir antes una observación, va dirigida a esas y esos aspirantes a LUCHADOR. O se ES, o no se ES, pero quedarte en tierra de nadie, o en modo Chiquito: No puedo, no puedo jooool 🤣 es lo peor de lo peor, PERO AUN PEOR, que ser sobreviviente. Esa mayoría sobreviviente, es feliz y no tiene el menor problema con esa LIMITADA Y ESABORIA FORMA DE VIVIR, y mientras tengan el pesebre con paja y pienso, estarán tan contentos. Ese suministro de SOMA, del que ya nos habló Alfonso Huxley, no puede fallar, y los pastores GOBERNADORES, se encargan de proporcionarles su racion diaria, por que así es el juego y en eso consiste LA ESTABULACION. Pero vosotras y vosotros ASPIRANTES A LUCHADORES con toneladas de TEORIA, Y MANUALES y ANHELOS a vuestras espaldas, seguis sin tener el VALOR DE ESCUCHAR A VUESTRO CORAZON. Dilatais y Posponeis ZARPAR de esos puertos, por que realmente, por mucho anhelo y discurso que deis, INTENTAIS CAMBIAR LAS FORMAS, LAS NORMAS Y EL ESTILO DE V8DA EN LOS PUERTOS Y ZONAS DE CONFORT DONDE VIVIS. Malgastais energía, vida, talento, y se os va pasando la vida, sin llegar a dar ese PASO DEFINITIVO que libere la amarras que aun os atan al puerto. Os aseguro que si hubieseis invertido todo eso que malgastais y derrochais en pretender cambiar las PAUTAS Y NORMAS DE VIDA DE LA CAVERNA PUERTO PLATONIANA, YA HUBIESEIS RECORRIDO MIRIADAS DE MILLAS NAUTICAS, Y ESTARÍAIS BENDICIENDO EL DIA QUE TUVISTEIS LA AUDACIA Y EL VALOR DE POR FIN CORTAR LAS AMARRAS o DEJAR ATRAS ESE TOSTON DE VIDA QUE COMO DECIS, NO OS GUSTA. Y si no os gusta, os sentís discriminados, marginados, oprimidos, etc etc ¿QUE COJONES Y OVARIOS HACEIS AUN ALLI?. Si yo hubiese sido igual JAMAS HUBIESE DEJADO MADRID Y ESA ABSURDA FORMA DE VIDA, al menos en mi opinión, pero una forma de vida al menos RESPETADA POR MI. Ejemplo: Imaginar que vamos en un INMENSO CRUCERO EL CRUCERO SOCIEDAD llamémosle. Bien, de repente percibes o descubres, que viajar en ese Crucero, no te llena, no te satisface y no cumple tus expectativas de vida, ¿que hacer entonces?. Intentar cambiar al capitán y oficiales del puesto de mando jajaja, ¿Intentar cambiar al resto de la tripulacion? Pues ninguna de las dos opciones es la que os puedo recomendar después de haber dado, no una vuelta al mundo como El navio de Magallanes, sino miles de vueltas al mundo y aun más allaaa! BAJATE DE UNA VEZ DE ESE CRUCERO, coje tu balsa y si alguien te quiere acompañar, genial, pero si no es el caso, NO TENGAS MIEDO, aun no sabes lo fuerte que eres, si no te pruebas al menos una vez en la vida, Y LANZATE A LA AVENTURA DE VIVIR, ESA QUE LLEVAS TANTO TIEMPO ANHELANDO Y QUERIENDO LLEVAR A CABO. No pierdas un minuto más y y ten el valor de ser TU CAPITAN, solo así podrás escribir LA CARTA DE NAVEGACION QUE A TI TE LLENE Y SATISFAGA. Dia que dejas pasar, dia que pierdes de experimentar y dia que pierdes por VIVIR DE VERDAD. Lo demás es un quiero y no puedo ooooooo, no puedo, no puedo ooooooo, y chiquito os diría entonces: SOIS UNOS FISTROS, y yo os diría, las palabras se las lleva el viento, SOLO EL VIENTO QUE IMPULSA TUS VELAS, TE DARA LO QUE BUSCAS. NO SE TRATA DE SER FUERTE, NI DE TENER EXPERIENCIA, SE TRATA DE SENTIRSE FUERTE Y LA MISMA VIDA Y ESE NAVEGAR EN LIBERTAD, TA DE DARAN LA EXPERIENCIA QUE TE PROPORCIONARA EL VIRTUOSISMO. Si pretendes seguir viviendo la mediocridad o la nada, ENTONCES CIERRA LA BOCA, Y SIGUE VIVIENDO EN LA CAVERNA PUERTO.

    ResponderEliminar
  10. Gary Z Mc Gee, parte 5. Los luchadores se dan cuenta de que la vida es un riesgo. Y abrazan ese riesgo con coraje y fervor. Donde los sobrevivientes temen hacer olas, los Luchadores lo disfrutan. A veces debes mover el bote para mantenerlo a flote. La vida es demasiado corta para ser un mero espectador. LOS LUCHADORES TOMAN UNA POSICION!. Dibujan una línea en la arena. Aplastan los ultimátum mediante el poder de su propia autonomía moral. Especialmente frente a una sociedad profundamente enferma, que contamina su propio aire, agua, alimentos y mentes. Los luchadores están dispuestos a provocar, cuando la cultura misma esta perturbada. Cuando la sociedad no se regula a si misma, es nuestro deber regularla. Esta ha sido siempre la tarea del luchador en medio del medio social sobreviviente.

    ResponderEliminar
  11. Jau miauuu! Aprovecho que tengo cobertura y dare otro empujón con Gary al LUCHADOR INDECISO jaja. Primero subsanar una errata del corrector, cuando me refiero a HUXLEY, por supuesto es ALDOUS jaja. Bien, vamos allá, SOBREVIVIENTES/LUCHADORES Parte 6. Los sobrevivientes evitan el dolor al convertirse en críticos del crecimiento del luchador. Aunque los Luchadores usan esa crítica como un trampolin para atreverse. Lo hacen a pesar de las hondas y flechas lanzadas por los críticos, que juzgan al hacedor de hechos, desde el margen de su mera supervivencia. La transformación de la crítica en poder se convierte en una expresión apasionada de superación personal, nace una fiereza que es magnetica. Enciende el alma en llamas. Uno se convierte en un faro de luz en un mundo oscuro. O, mejor aún, en un faro de oscuridad, que atraviesa la luz cegadora. Un luchador es una fuerza a tener en cuenta, en lugar de un peon con el que jugar. A pesar del fracaso, a pesar del éxito, el mundo se abre al luchador que se atreve.

    ResponderEliminar
  12. Buen dia, dale caña GARY! Parte 7. Para un luchador el trabajo de la vida es un gran experimento. El mundo es un laboratorio gigante en el que el luchador navega atraves de la prueba y el error de su esfuerzo. Donde el sobreviviente simplemente trabaja para vivir, el luchador arriesga su trabajo atraves del amor, y el dinero viene solo como un efecto secundario de ese amor. de hay el riesgo. En el laboratorio del esfuerzo de un luchador, el trabajo es simplemente tener la autodisciplina para arriesgar y atreverse. Donde un sobreviviente trabaja para obtener la seguridad, la protección y la comodidad, un luchador trabaja para experimentar con protocolos de seguridad, expande la seguridad atraves de la osadía y estira las zonas de confort mediante actos de valor que pueden fallar. Todo mientras se esfuerza por transformar los límites en horizontes.-- Parte FINAL. Donde un sobreviviente experimenta el aprendizaje como un esfuerzo, un luchador experimenta el aprendizaje como una vida. La vida es una gran aventura y los luchadores están decididos a vivir el viaje de su propio héroe. En las buenas y en las malas, atraves de prueba y error, atraves de altibajos, atraves del amor y la pérdida, atraves de la victoria y la tragedia, los Luchadores se esfuerzan, saboreando la lucha, sabiendo que eso les hará más fuertes. Los luchadores se esfuerzan, se afilan en la piedra de afilar del dolor, reconstruyen sus corazones nunca rotos y vuelven a trazar los mapas obsoletos de la madre cultura. Un luchador se esfuerza por la evolución progresiva de la especie, por la superación de la especie, no por la mera supervivencia de la especie. Los luchadores entienden que el viaje y su objetivo, es proporcionar el viaje de su propio heroe, como un modelo de como mantener el viaje como algo importante, en lugar de permitir que su corto tiempo en esta tierra se marchite en la decadencia infructuosa de la mera supervivencia. En fin, me quito el sombrero y hasta las plumas ante semejante y magistral ensayo, ASI QUE, SI ERES UNA O UNO DE ESOS INDECISOS LUCHADORES, NO SE A QUE ESPERAS PARA POR FIN, CORTAR AMARRAS Y DAR COMIENZO A TU GRAN VIAJE, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA ZARPAR, yo lo hice y doy gracias a ese magistral momento de inspiración y valor, y no me arrepiento de nada, JAMAS HABIA IMAGINADO EN AQUEL PUERTO MADRID, QUE HABIA TANTO POR VIVIR!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.