martes, 2 de febrero de 2021

THE URBIÓN RINGS


                   

En el primer invierno, cuando el Legendario pastor del Urbión JUAMPA, se bajaba por otoño con el rebaño a Viniegra, me dijo: CUIDA EL ANILLO ÁGUILA,  y eso hice, CUIDARLO!  ja, ja.

PROTEGIENDO EL ANILLO ja, ja.

RUBÉN EXTREM URBIÓN RINGS

 Otra foto Legendaria del refugio hace más de 30 años ja, ja. Mi Amigo David de Alberite y otro Amigo de pernocta aventurera. Foto hecha por Ladis, hermano de Juampa QUE SINCRONICIDAD.


Michel Petrucciani Trio - Live in Concert (1998)
Quiero dedicar con mucho cariño a mi QUERIDA AMIGA CORAL, en su viaje interestelar a este prodigioso y querido pianista, que superó todas las BARRERAS Y ADVERSIDADES y consiguió dar vida a su SUEÑO, con una maestría sin igual. Él también partió hace años, pero como todo lo bello y bonito, igual que ese corazón de Coral precioso,  SIEMPRE PERDURA  SU AROMA Y SU MUSICA. Nunca se trató de ser fuerte, alto o "guap@" se TRATA DE SENTIRTE FUERTE, DE SER TÚ, Y SACAR PARTIDO AL TALENTO QUE LA VIDA TE DIÓ, que es tan MAGISTRAL Y 
VIRTUOSOSO COMO EL QUE MÁS.

Junior Braguinha Drum Bass Solo


6 comentarios:

  1. HOKAHEY heyyyyy Pastooor😉 Vaya fotos sorpresaaa Juampaaa😂😂 pues si aparecieron los negativos había que usarlos😉. Que tiempos aquellos los del primer Inviernooo jaja se nos ve Genial. Tu fuistes de los pocos que apostó por mi, y dijiste que SUPERARIA LA GRAN PRUEBA, yo a nivel de ILUSION, GANAS, FUERZA Y PASION POR LO QUE HACIA NO ME FALTABAN, pero me faltaba saber si realmente seria capaz ante semejante inmensidad, soledad y dificultad,EL IN TO THE WILD MAXIMUM😂 y con mínima intendencia y recursos, BUAAA! FUE EPICO Y ME SALIA DE VEZ EN CUANDO A PROBAR EL PLUMAJE GORETIN AGUILIN😂 Y YA VES NI PIZCA DE FRIO TENGO PLUMAJE RESISTENTE Y UNA ILUSION Y CAPACIDAD ILIMITADA Y A PRUEBA DE BOMBAS, FROSTS, STORMS Y ORCOS varios😂, LA SIERRA Y EL AGUILA TE AÑORAMOS PASTOR😉 tu terminaste tu misión pero a mi aun me queda, como desde que empecé no se cuanto me queda, ni que irá surgiendo pues esta historia LA FUI ESCRIBIENDO ACORDE AVANZABA, ya ire viendo y mientras mi ALMIRANTE CORAZON no me indique lo contrario, de momento sigo navegando y preservando el ANILLO. Tengo mucho de Aragorn, de Theodon, de Legolas, de Enano, y hasta de Gandalf pero si soy algo es que soy MUY HOBIT😃😃 PURA ESENCIA FRODO, ya lo decía su tío Bilbo Bolson: NO HAY NADA IGUAL A PODER GOZAR DE UNA VIDA SENCILLA, Y ese tipo de vida, que soñé allá Madrid sólo lo podrás encontrar en LUGARES NATURALES IMPREGNADOS DE NATURALEZA, sea en la COMARCA O EN CUALQUIER BONITO PUEBLO. Desde que salí de la Metropoli aparte de salir con una encomienda o misión como Frodo, la cual me propuso mi corazón, sin ninguna obligacion😃 tenía otro objetivo claro: ENCONTRAR MI COMARCA Y PARAISO SOÑADO, y despues de mil rutas y aventuras tuve la inmensa suerte de encontrarlo, BUENO EN REALIDAD FUE MI PRIMER SAM Y QUERIDO AMIGO MANOLO LOBO CORREDOR😃 Atravesando una dificil prueba alla por la Rioja baja, se presento un dia en QUEL y me dijo como si fuese el mismisimo GANDALF: TE VIENES A CASA A NAJERA CON MARISA Y LOS CHAVALES Y TE LLEVARE en unos dias A UN LUGAR MAGICOOOOOOO, NOS VAMOS A LAS VINIEGRAAAS😂 JAJA pues tenías bien de razón Gandalf, lobo gris😂😂 ENCONTRASTE MI LUGAR EN EL MUNDO Y NUESTRO PARAISO SOÑADO😉👍✊ Y YA VES YA VAN 16 INVIERNOS. Los dementes tiempos de oscuridad que se viven en la tierra media ya fueron PROFETIZADOS Y MAS QUE AVISADOS, EL DETONANTE REAL NO SE DESCUBRIO HASTA EL AÑO PASADO, EN EL QUE A SAURON Y A SUS ORCOS SE LES VIO EL PLUMERO Y SUS OSCURAS INTENCIONES, pero en cierto modo TANTO TU, COMO YO Y LOS DEMAS FUIMOS PREVENIDOS, SI ALGO ME DIJO ESA VOZ INTERIOR DESDE EL PRINCIPIO FUE: ALEJATE TODO LO QUE PUEDAS DE LA TIERRA MEDIA, ESTA A PUNTO DE SUCUMBIR Y CON ELLA SU FALSA REALIDAD Y ANTINATURAL FORMA DE VIDA, TE RECOMIENDO PODER ENCONTRAR TIERRAS MAS ALTAS 😃😃😃 Bueno, por lo que veo INVERTI EN EL FONDO de INVERSION CON MAS PREVISION Y BENEFICIO QUE PODIA ELEGIR JAJA SOY COMO UN BROCKER PERO NO DE WALTSTREET😂😂. LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD, FRATERNIZAR Y COMPARTIR DESDE EL MAXIMO ACERCAMIENTO UNOS CON OTROS, ES IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO Y LO MAS VITAL, PARA PODER VIVIR SANAMENTE Y FELIZMENTE, CUALQUIER ACTO O LEY QUE CONTRADIGA ESAS LEYES BASICAS NATURALES, será pues un acto ANTINATURAL y una ley INJUSTA!. Y no me vengan con discursos que si el bando de Sauron dice esto o lo otro y que si bla,bla,bla, también podréis vilipendiarme o criticarme PERO COMO DIJO GALILEO: SIN EMBARGO, SE MUEVEEEEE, que si, que se mueveeeeee😂😂😂 HASTA HAY PODIAMOS LLEGAR. SI ME engañas una vez, tu tienes la culpa, si me engañas dos o más veces YO SERE EL UNICO CULPABLE.

    ResponderEliminar
  2. Quería seguir el hilo del coment anterior, así que al estilo HOLDSWORTH sigo ligando notas y escalas, vamos a por maaas Blaaas jaja. Para ligar y seguir el hilo vuelvo al legendario VERY BEST de mi admirado Santiago Ramón y Cajal, el cual, ocupa un lugar de honor en mi fonoteca de citas MAGISTRALES: Somos seres sociables, necesitamos del rumor de la colmena para excitar nuestra inteligencia. Una mente brillante y lúcida la de mi querido Don Santiago, yo desde luego doy fe de sus palabras, y es que la vida pudo darme grandes talentos, yo pude esmerarme todo lo posible en aprender, adentrándome en el camino del SAPERE AUDE, para adquirir conocimiento de aquí y de allá, pero realmente lo que potencio mi talento y mis dones como nada, fue EL RUMOR DE LA COLMENA, como suelo deciros: El arte del vivir, esta en el compartir. Ese interactuar con los demás ese fraternizar con los demás, ese acercamiento a los demás, sin distancias o arrogancias, FUE LA MAYOR DE LAS FUENTES DE SABIDURIA DE DONDE BEBÍ, en cierto modo así también funciona la cadena de favores jaja. Pero no sólo ese rumor de la colmena enriquece y fomenta nuestra inteligencia y potencial creador, si no, que también nos beneficia inmensamente la salud, ya lo dijo aquel, el roce hace el cariño, Y EL CARIÑO, EL CONTACTO DIRECTO FRATERNAL, EL ABRAZO DE ALGUIEN QUE TE MUESTRA SU AMOR Y AMISTAD, ESE BESO QUE TE LLEGA AL ALMA, ESA SONRISA QUE TE DEVUELVE EL MEJOR DE LOS AMANECERES Y LA ALEGRIA POR VIVIR, TODO ESO, ES LA MEDICINA MAS CURATIVA Y REGENERADORA QUE EXISTE, SU PODER NO TIENE LIMITES Y AL IGUAL QUE EL PODER CURATIVO DE LA NATURALEZA ES GRATUITO Y SU UNICO EFECTO SECUNDARIO ES QUE TE HACE SENTIR MAS SANO, MAS VITAL Y MAS FELIZ. Bien vamos a la moraleja😂: Todo esto bien que lo sabe SAURON, SARUMAN Y TODO EL CONTUBERNIO DE MALVADOS ORCO$, con lo cual SUS ESTRATEGIAS DE ASEDIO Y CONQUISTA, SE BASAN EN en eso mismo, DEBILITAR, DEBILITAR, Y MARCHITAR, TANTO MENTE, SALUD, COMO TU HUMANIDAD, Ojo a estos Psicópatas, su alma es de lo más oscura que pude percibir, nada detendrá su voraz ansia de poder, pero SI QUE OS DIRE ALGO, QUE LE DECIA ARAGORN A THEODEN EN EL MOMENTO CUMBRE DE LA BATALLA: Tu dijiste que mientras el Abismo de HELM fuese defendido, nunca caería. Cabalga a mi lado por última vez!. Ese momento es LA GLORIA PARA MIS SENTIDOS, Theoden grita : CORAJEEE, DESPIERTAAAAA! y salen cabalgando hacia el final que sea JOEEEEE! ESO ES TAN PROTOCÓSMICO COMO LAS ESCALAS DE HOLDSWORTH jaja REVERBERA MI ALMA Y MI ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  3. HOKAHEYYY MUNDO, Quiero dedicar esta nueva impro y bonus track a mi QUERIDA AMIGA Coral💖 que ya partio hacia las estrellas. Precisamente ayer, esas misteriosas y prodigiosas fuerzas que me protegen evitaron que yo también partiera,pero hacia el hospital o directamente al desguace😂 Ya había sentido alguna vez más, LA MANO QUE TODO PROTEGE👋💖 jaja pero ayer partió el palo escalera mientras arreglaba el ultimo desaguisado de Ciclotron en el tejado y pudo ser la catastrofe😂. Precisamente Juampa vio una que me caí de sien a una piedra del río y al momento me salió un bulto como una uva grande, yo realmente me puse nervioso por que lo vi chungo, el decía no es naaaa😂 bueno pues me di agua del mismo río que vio aterrizar mi cabeza en sus piedras😂 y en diez minutos desapareció😃. Otra, la del palo que me saltó al ojo y perdí la visión por momentos, buaaaa salí volando hacia el pueblo a ver al médico de Guardia, en la carretera estaba mi Moli con su moto y me bajo hasta Viniegra, y esperando al médico que llegase de otra urgencia, la visión rapaz regreso jaja y me volvió a subir en la moto, que por cierto fue unas risas😂😂. Tiempos aquellos muy espirituales y místicos, y hasta decia otro milagro de San Millan😂 pero llevo un muy buen tiempo al NATURAL sin más trascendencias que lo existencial😂 y todo a seguido fluyendo igual, causalidades, sincronicidades, misterios de la vida y poltergeist a manta, YA VIENEN EN CASCADA DESDE EL AÑO PASADO😉 pero lo de ayer me vuelve a dar que pensar, el caso es que los peldaños del palo escalera eran clavos grandes y uno de ellos me rajo el pantalón y en el gemelo se ve el raspadito😂 si se clava A PO CULOOO TO😂 pero ni tan siquiera un esguince o demas golpe cayendo del tejado de muy mala manera y totalmente de imprevisto? 😨 francamente fue MILAGROSO, es como si una fuerza superior me cuidase y protegiese, imagino que habrá invertido mucho en mi y PROTEGE SU INVERSION COMO ASI YO PROTEJO EL ANILLO Y A LA COMUNIDAD DE LOS ANILLOS DE URBION😂 de momento hay lo dejó y no es que vuelva a fliparlo con místicos episodios espirituales exoterrenales PERO NUNCA HE DESCARTADO NADA, son infinitas las señales y CAUSALIDADES que llevo viviendo y así os di fe de ellas, SIEMPRE OS DIJE QUE LLEGUE A PARAISO EN MISION COMO FRODO BOLSON 😂 Y ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO DESDE HACE UN TIEMPO, Y ADEMAS EN RACHA PACHA TOTAL, Y MAS LUCIDO, SANO Y VIRTUOSO QUE NUNCA, no creo que sea para que me tumbe a la bartola y me abandone a la vida meditativa, MI MEJOR MEDITACION SIEMPRE FUE, PASAR A LA ACCION✊. HASTA SIEMPRE CORAL, TE AME Y DE TU BONITO CORAZON, PRENDADO QUEDE💚😉

    ResponderEliminar
  4. HOKAHEY😉 Bueno parece que Mr Winter y el Tio Frost 🎸❄❄🎸 se van a marcar otro in live y el grajo volará bajo y el Aguila también😂 y es que después de estos últimos vuelos y galopadas lanza en ristre😃 creo que lo más SANO y SAPIENCIAL es regresar al Abismo de HELM URBION, mantener POSICIONES y cumplir con mis funciones y deberes, y dejar que el río siga fluyendo y las cosas sucediendo, no es que pretendiese interferir en su curso y devenir, pero era mi deber AL MENOS, INTENTAR MOSTRAR OTRA PERSPECTIVA Y CAMINO, al igual que lo llevo haciendo desde que llegue. Realmente mi vida no ha cambiado, incluso he tenido mas trabajo y al tener más que hacer, he podido volver a crecer y aprender, ya que la teoría es sólo eso, pero si no hay PRACTICA Y OFICIO no hay na que arrascar😂 y así nunca podrás progresar, me podrán impartir el curso más exclusivo y técnico Master Premium en Artes plásticas y pintura, pero si no le doy a los pinceles me dormiré en los laureles😂. En fin como nunca hago nada por obligación, siempre es un placer y un GRAN HONOR volver a pintar o cabalgar en pos de la Libertad y el BIEN, como tampoco espere nunca nada a cambio de mis Óleos, Cabalgadas o demas actos, no me siento defraudado o fracasado, una vez que yo CUMPLO MI DEBER, ya no esta en mi mano poder ALTERAR EL CURSO, ya me gustaría ser GANDALF y hacer que cambie y hasta que se muevan las montañas y cordilleras 😂😂😂 si me puede apenar ciertos aspectos que aunque no repercuten en mi, lo que os pase allí, lo siento yo aqui, pero como ya he dicho muchas veces LA INMEMSA MAYORIA SECUNDA LA MOCION Y DAN SU APROBACION👍 Incluso les veo que ya se han acostumbrado y están dispuestos a vivir así el resto de sus vidas, bueno ante ese POLTERGEIST INSOLITO sólo puedo que asombrarme😨 y si donde yo sólo veo OSCURIDAD Y ARIDAS TIERRAS, CARENTES DE VIDA Y ESPERANZAS, ellos ven VERDES PRADERAS, SEGURIDAD Y BONANZA, ya lo dijo aquel: SOBRE GUSTOS, NO HAY NADA ESCRITO!😂😂 TODO MI AMOR, TODA MI FUERZA Y ENERGIA, SEA CON VOSOTR@S AMIG@S😉😉💙👋 Hasta luego lucaaas!.

    ResponderEliminar
  5. Como es posible que la sociedad no reaccione ante este atropello deliberado de sus DERECHOS FUNDAMENTALES?, así empieza el ultimo video que me han enviado. Yo tambien me lo he preguntado hasta la saciedad, pero también me lo preguntaba antes de esta Demente situacion😨 En esos TIEMPOS DE FIESTUQUI Y SUPUESTA BONANZA, esos derechos fundamentales eran PISOTEADOS Y CERCENADOS EN OTROS PAISES, ESOS Paises A LOS CUALES DENOMINABAIS DESPECTIVAMENTE Y ARROGANTEMENTE EL TERCER MUNDO😨 definición que siempre me dejo perplejo, TANTO O MAS QUE ESTA SITUACION PARANORMAL DONDE LAS HAYA, yo desde luego y hasta donde me da mi capacidad sapiencial sólo me consta que haya un mundo, o planeta tierra, o es que parió más planetas sin yo enterarme😂😂😂 En fin esto es ALGO QUE ESTABA ABOCADO A SUCEDER Y ASI LO PRESENTI DESDE QUE SALI DE MADRID, pero siempre tuve la ilusión y la esperanza de que CIERTA SITUACION TAN MEGAROCK INSPIRASE A ESTE PROYECTO DE HUMANIDAD Y POR FIN SE ELEVARA POR ENCIMA DE ESAS MISERIAS, EGOISMOS, MATERIALISMOS, NACIONALISMOS, CREDOS Y RAZAS Y NOS UNIERAMOS DE UNA VEZ FORJANDO NUEVOS CIMIENTOS Y UNA VERDADERA HUMANIDAD, pero la EVIDENCIA, esa que no se puede ocultar, me ha demostrado TODO LO CONTRARIO😯😨 Y MAS QUE ELEVARSE ESTA HIPOCRITA Y FALSA HUMANIDAD SE HA HUNDIDO AUN MAS, LLEGANDO A LA MISMISIMA FOSA ABISAL DONDE MAS BAJO NO SE PUEDE CAER, Y SOLO REINA LA OSCURIDAD. He estado estos últimos meses SACANDO ILUSION Y ESPERANZA DE DONDE FUESE, PARA NO CORTAR ESE FINISIMO HILO QUE AUN ME UNIA AL OPTIMISMO Y A LA BUENA GENTE, pero ese hilo a quebrado y con el hasta la más mínima posibilidad de REFLOTE de esta supuesta humanidad, que como os digo a mi parecer A TOCADO FONDO. Por lo tanto ME CENTRARE EN OTRAS ESPECIES Y PRIORITARIAMENTE LAS BOTANICAS😃🌲🌳🌱 en esta racha llevo 14 meses sin salir del Valle, Y viendo el panorama NO CREO QUE VUELVA A SALIR JAMAS. Salud y buen provecho 😉 hay os quedáis en la rotonda dando vueltas y a la espera del Mesías y sus MILAGRERIAS SALVADORAS, yo seguiré mi RUTA Y MI DESTINO, que por lo que veo, cada vez SE ALEJA MAS DE VUESTRO HORIZONTE. MIL ABRAZOS Y HASTA SIEMPRE PANDILLA😉

    ResponderEliminar
  6. HOKAHEY SENSEI😉 Ayer volví a visitar uno de los bosques de Fangorn del paraíso, LEGENDARIOS ROBLES ENT como Barbol😃😉🌳 me cargue de POWER y hoy planté más árboles y otra Secuoya, pero más que nada el otro día me vino un nuevo poema al Urbion y aquí os lo dejo: Arriba!, allá en lo alto, donde acaricia la inmensidad, despliega al viento sus alas, con toda majestuosidad. Pico Urbion de buenas aguas, tres provincias a tus pies, llenas de vida mi alma, que bonito se te ve😉💚. Por lo demás ASTILLAS DE REALIDAD.BLOG hay encontraréis verdades como puños y puños que se alzan. La verdad te hace libre, las mentiras y el engaño TE hacen su prisionero y TE DEVUELVEN A LA CAVERNA. Dar recuerdos a Platón antes de entrar, estará más menos donde hay un cartel que escribió UN CARTEL DE PSICOPATAS que dice: Pasen, al fondo hay sitio 👉👈 y estado de SITIO MENTAL EXISTENCIAL 😂😂 BLANCO Y EN BOTELLA, PANDILLA, BLANCO Y EN BOTELLA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.