viernes, 11 de enero de 2013

Alerta solar


Namaste familia. Me han llegado informes solares y me confirman lo que sé desde hace mucho. A mi no me hace falta que la NASA y ningún científic@ me diga nada sobre la tormenta que se avecina. Sencillamente salgo fuera del refugio y veo la tostada que esta cayendo. El sol va a petar y de ahí el comportamiento tan anómalo del clima mundial.
Sun alert, red alert very heavy

 
Bueno familia, hoy comienza el show, aquí os dejo como va la cosa (Diciembre):
Australia azotada por una histórica ola de calor, en Argentina ha cascado hasta el oso polar del zoo. En Alemania 20 grados en nochebuena. Yakarta prepara muro anti sunamis. El frío alcanza máximo histórico en India. Inglaterra mega inundada. Los científicos desconcertados. El clima en Europa se vuelve loco. Megatrombas de agua frecuentes. Volcanes, seísmos y ciclones a saco. Y aquí en la sierra invierno tropical.


                                                
 
Al padre de mi amigo José Lobo Negro que hoy partió hacia las estrellas descanse en paz.


                                                 
 
Palabras y discursos que se lleva el viento son vertidos al mundo sin ningún compromiso o pudor. Da igual lo que se diga, el caso es hablar y hablar para aturdir. Sencillamente se cumple el protocolo. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen y a vosotr@s os dejan las sobras. Pronto ni eso. El contubernio de vampiros multinacional€$ nunca saciará sus an$ia$. ¿Donde esta la lealtad a las palabras? ¿Donde están l@s guerrer@s?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.