lunes, 25 de abril de 2011

Comunicado del Jefe

Buen día familia, buena lluvia. Solo pido que reblandezca de una vez todos los corazones posibles y que se empapen de luz. En estas vacaciones he tenido muchas visitas y he bajado al pueblo, así que he podido testar como va el proceso jaja. Y veo que todo sigue igual, todos siguen a lo suyo.
Pase lo que pase no espabilaran hasta que económicamente estén ahogados con su Titanic. Entonces querrán cambiar de navío jeje, pero ya sera TARDE. Por eso anoche hable largo rato con Padre y me transmitió la última parte del SERMÓN DE LA MONTAÑA II y para la siguiente luna ya terminaré LA MISIÓN. Mis arqueros os lanzaran en breve estas ultimas flechas, yo ya ni saldré del valle, enterraré mi arco de lucha, pero dejaré a mano el del amor por si aparece mi anhelada guerrera.
CHEERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.